OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Hola os hablo ya desde la desesperacion EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Hola os hablo ya desde la desesperacion EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Hola os hablo ya desde la desesperacion EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Hola os hablo ya desde la desesperacion EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Hola os hablo ya desde la desesperacion EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Hola os hablo ya desde la desesperacion EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Hola os hablo ya desde la desesperacion EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Hola os hablo ya desde la desesperacion EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Hola os hablo ya desde la desesperacion EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Hola os hablo ya desde la desesperacion

3 participantes

Ir abajo

Hola os hablo ya desde la desesperacion Empty Hola os hablo ya desde la desesperacion

Mensaje  NAIARA Sáb Nov 07, 2009 2:52 pm

hola a todas ya se que soy pesada pero es que la desesperacion es lo que me hace deciros que por favor las que vais a sant pau de barcelona que estais en tt me ayudeis aser mama lo de donacion cruzada no lo hacen en mi hospital ya lo pregunte,solo las que estan en tt pueden donar,asi que ospido por favor me ayudeis os lo pido con el corazon en la mano por que ya no puedo mas con esta angustia besos y gracias por todo

NAIARA
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 22
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola os hablo ya desde la desesperacion Empty Re: Hola os hablo ya desde la desesperacion

Mensaje  Invitado Sáb Nov 07, 2009 10:38 pm

que lastima yo soy de valencia y quiero volver a donar en mi clinica me dicen que aun tiene ovulos mios nose si sera verdad.....pero yo te ayudaria porque quiero donar si me entero de alguien de barcelona te aviso!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola os hablo ya desde la desesperacion Empty Re: Hola os hablo ya desde la desesperacion

Mensaje  NAIARA Lun Nov 09, 2009 1:42 am

gracias yulema te lo agradeceria de todo corazon ojala tu conozcas a alguien de donde yo voy,el hospital se llama sant pau y esta en barcelona.mil gracias besos

NAIARA
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 22
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola os hablo ya desde la desesperacion Empty Re: Hola os hablo ya desde la desesperacion

Mensaje  Jana Lun Nov 09, 2009 1:20 pm

Hola Naiara
Cariño me imagino como debes estar, deseo de todo corazón que muy pronto puedas realizar tu sueño, aqui todas te enviamos energia positiva . Ten fe que todo ira bien.
Mucha suerte!!!

Hola os hablo ya desde la desesperacion 167t63r

Hola os hablo ya desde la desesperacion F9i6go

Un beso

Jana


Última edición por jana el Lun Nov 09, 2009 9:46 pm, editado 1 vez

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Hola os hablo ya desde la desesperacion Empty NENAAAAAAAA!

Mensaje  KEYLA Lun Nov 09, 2009 6:20 pm

JOPE, AUN ASI?

VAYA PIFIA, ESPERO Q PRONTITO ENCUENTRES A TU DONANTE, PON ANUNCIOS EN LA FACULTAD DE MEDICINA DE BARCELONA, MUCHAS VECES DE AHI SALEN DONANTES, ESTAN MAS CONCIENCIADAS, Y SINO ANUNCIOS POR INTERNET.

MUCHA SUERTEEEEEEEEEE!!!
KEYLA
KEYLA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 359
Edad : 41
Localización : BIZKAIA
Reputación : 28
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.jodeteybaila.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Hola os hablo ya desde la desesperacion Empty para keyla

Mensaje  NAIARA Lun Nov 09, 2009 9:40 pm

pues si keyla guapa sigo igual solo que mas desesperacion por que hoy hable co mi medico y medijo que eso de lo donacion cruzada ellos ya no lo hacen,y que solo me queda esperar a que alguna de las mujeres que el lleva quiera dar algun ovocito,pero que esta la cosa muy mal,asi que imaginate keyla como estoy,besos y gracias a todas

NAIARA
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 22
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola os hablo ya desde la desesperacion Empty Re: Hola os hablo ya desde la desesperacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.