OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!!

+17
kari
allie
martina
chispicris
Antonia
evama
Jana
cuca1976
mar5410
Dafne
wpoo
sdeprado
Conchi
ERAR
Sami
TUNA
crisalba
21 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Empty Re: Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!!

Mensaje  kari Mar Sep 14, 2010 12:41 pm

Allie (y Mar),
Te entiendo perfectamente cuando dices que es muy dificil pensar en otra cosa, a mi me da mucha risa cuando la gente me dice haz como si no estuviera pasando nada como si fuera un dia normal, excepto que en un dia normal no tomas progesterona, verdad? pero bueno eso, la gente que nunca ha estado en esto no lo entiende de la misma forma. Tienes suerte que tu trabajo te distraiga la mayor parte del dia y el resto del tiempo intenta hacer cosas que te gusten, ponte la peli que mas te gusta, vete a visitar a tu amiga mas divertida y que sabes que siempre te hacer reir, llamale a tu prima que siempre tiene historias muy interesantes, preparate la comida que mas te guste y pienso que para tu esposo lo mismo, ahora no se si el disfrute igual que tu estar con tu amiga que te hace reir, digo ya encontraran cosas en comun que los hagan estar bien, esto te distrae el resto del tiempo o por lo menos un buen momento. Yo trato de hacer esto porque tambien estoy en la beta espera y estoy como en una montana rusa, aveces super positiva otras negativa donde pienso que no va a funcionar. Sabes cuando siento mas un bajon me pongo a hacer ejercicios de relajacion. A veces siento mucha rabia pensar que no pueda funcionar despues de tanto esfuerzo, cuando esto me pasa me digo que esto no se termina hasta que se termina y que debo pensar que los embrioncitos estan dentro de mi hasta que no me demuestren lo contrario.
El tema de la pareja es bastante complejo porque cada quien reacciona de forma diferente, hay hombres que se muestran muy fuertes al exterior pero cuando se explora un poco mas son mas fragiles de lo que una se puede imaginar, hay otros que lo toman mas a la ligera, tal vez porque finalmente ellos no toman los medicamentos que nosotras tomamos, y hay otros que se muestran lo que sienten: sus miedos sus deseos. Pienso que tienes suerte que tu marido exprese lo que siente, es mejor a que se lo calle aunque entiendo que eso te crea mas estres. Tal vez, podrian hablarlo para que el sepa que hay comentarios que te hacen sentir estres y que no esta mal que los diga pero que escucharlos constantemente para ti es un poco dificil, que compartes los mismos deseos que el y sobre todo pienso que le deberias dejar muy claro que no es una critica hacia el o a su forma de ser porque tu lo quieres tal como es, es simplemente que esos comentarios son dificiles en algunos momentos.
Espero te sirva de algo lo que te digo.
Besitos y estamos contigo.
Mar:
Gracias por tu interes, como puse en las lineas de arriba me siento como en una montana rusa y durante el dia ahi me la llevo ocupandome pero hay dos cosas que me preocupan.
1.-en las noches me despierto y me cuesta mucho trabajo volverme a dormir, las noches son las que son mas dificiles y claro al dia siguiente estoy molida porque no dormi bien.
2.-tengo una obsesion por estar verificando si mis senos me duelen, esa obsesion la tengo desde cuando haciamos inseminaciones porque durante las inseminaciones notaba que desde la ovulacion hasta una semana antes de que me llegara mi menstruacion me dolian los senos, desde el momento que me empezaban a dejar de doler era un mal sintoma porque seguro que una semana despues me bajaba la menstruacion, por eso es que ahora en la beta espera tengo esa obsesion y lo peor de todo es que desde el domingo he tenido menos dolor (todavia el sabado me dolian bastante) y tengo miendo que ese dolor desaparezca por completo porque pienso que ya no funciono. Hay gente que me dice que nunca tuvo sintomas y que se embarazo, recuerdo que una vez mi mama me dijo que estaba loca que no se sentia nada en las primeras semanas. Sin embargo, sigo verificando a cada rato para ver si todavia me duelen y claro eso me estresa y me hace estar mas en mi montana rusa

kari
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 53
Edad : 47
Localización : kari
Reputación : 0
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Empty Re: Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!!

Mensaje  mar5410 Mar Sep 14, 2010 1:19 pm

hola kari,ya veo que estamos las dos igualitas,pero no te preocupes,yo duermo fatal y estoy todo el dia cansada,a las 7 de la mañana ya estoy despierta,eso en el mejor de los dias,si no desde las 5 ya ando dando vueltas,luego me absesiono con los sintomas,aunque pense que iba a ser peor,en esos momentos me dijo:bueno si tiene que ser sera y procuro pensar en otra cosa,de los sintomas yo creo que no nos podemos fiar,como bien dices hay mujeres que no los han tenido y estaban embarazadas,yo lo unico que siento son pinchazos de vez en cuando,pero duaran unos segundos y los pechos ya los tenia mas grandes y mas sensibles de tanta hormona,mira yo habia leido que no nos podiamos bañar,en bañera,ni en la playa y sin embargo esta mañana llame a la clinica para preguntarle sin podia ir a un spa,mi marido me ha regalado un fin de semana en un hotel precioso que hay a las afueras de donde vivimos y ante la duda les consulte y me dijeron,que estupendo,que eso me relajaria,que no pusiera la barriguita delante de los chorros,pero que la espalda y las piernas,me sentaria de maravilla,por eso,que cada clinica sigue un protocolo distinto,tenemos que hacer las cosas que haciamos antes,solo que con un poco mas de cuidado,veras que bebes mas hermosos tenemos,yo ocupo mi tiempo cosiendo,estoy haciendo un mantel a punto de cruz y ahora ma ha dado por hacer mermeladas y embotarlas,otra manera de que el tiempo pase raudo y veloz,a si es estate tranquilita,cuando tienes el analisis? yo el 24,un beso y mucha suerte.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Empty Re: Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!!

Mensaje  busbalinda Mar Sep 14, 2010 1:54 pm

Hola chicas, el tema de la relación de pareja durante un tratamiento es muy complicado, aveces nos centramos en nuestros sentimientos y los olvidamos a ellos o al contrario ellos se cierran en banda y nos da la sensación de que no les importan tanto las cosas como a nosotras. Yo pasé mi primer tratamiento (y afortunadamente el último) sola, y cuando digo sola digo que mi pareja estaba a más de 4000 km de mi, hablábamos por teléfono cuando se podía y poco más... bueno ya sabeis cuestiones de trabajo... eso ha sido lo más duro del tratamiento, pasé la beta pensando si él donde estaba estaría ok, ningún síntoma solo la desesperación de necesitarle y no tenerle, además él es una persona que desde el principio se tomó el tema de la ovo con tanta normalidad que asustaba, jamás tubo dudas ni se planteó nada extraño asique yo tampoco, también es cierto que hemos sabido desde siempre que la única opción era ovo. La verdad me ayudó mucho su aptitud positiva, nunca ha presionado y como no ha estado físicamente presente durante el tratamiento (en realidad han sido 3 meses desde que acudí a la clínica hasta que me quedé embarazada) me ha apoyado haciéndome reir...
Los síntomas no hubo ninguno en la beta y ninguno durante el embarazado... todo el mundo se empeñaba en decirme que al ser mellizos iba a ser horrible y la verdad me siento mejor que nunca.
Mi consejo intentar distraeros en la beta es difícil de decir, pero por mucho que os obsesioneis no va a servir para nada, los síntomas ya os digo yo ni uno, y mi beta dió altísima... vida normal y nunca hay que obsesionarse por si lo que hacemos o lo que no hacemos impide o favorece el embarazo... mucha suerte a todas

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Empty Re: Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!!

Mensaje  kari Mar Sep 14, 2010 6:19 pm

Que bien eso del mantel, yo la verdad me he consagrado a algo mas mundano, la television, pero he aprendido muchas cosas. Tambien he visto pelis, si les interesa busquen en google peliculas on line subtituladas y ahi encuentran paginas con peliculas que se pueden ver desde el ordenador en toda legalidad ( o eso creo, por lo menos no se bajan al disco duro) tambien se encuentran series americanas.
Oye mar y donde te dan pinchazos? en el bajo vientre? yo he tenido tambien pinchazos pocos dos o tres maximo, pero a esos si no les he dado importancia.
Tambien lo del spa esta super, si ya te dijeron en la clinica que no hay problema, ve no lo pienses dos veces que como dice la cancion "dale a tu cuerpo alegria... que tu cuerpo es pa' darle alegria y cosa buena"
busbalinda: ojala que nos pase como a ti te paso y que pronto podamos estar tambien embarazadas.

kari
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 53
Edad : 47
Localización : kari
Reputación : 0
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Empty Re: Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!!

Mensaje  kari Mar Sep 14, 2010 6:22 pm

mar,
Se me olvido responderte que los analisis los tengo el 21 o sea que en una semana exactamente.

kari
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 53
Edad : 47
Localización : kari
Reputación : 0
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Empty Re: Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!!

Mensaje  Dafne Mar Sep 14, 2010 6:31 pm

Mar, Kari... intentar no obsesionaros con los síntomas, ni los pinchazos... ni nada. Se que es muy difícil, se que nos pasamos el día entero buscando algún síntoma que nos diga que la cosa va bien, pero no tenerlos o tenerlos todos no significa nada. Así que intentar no desesperar y entreteneros lo más que podais, contra más corta se os haga la espera mucho mejor.

Mar, lo del spa es una gran idea, relax...muchos mimos... y volver como nueva!!! Yo también quiero ir jajajaja.

A todas las que estáis esperando...muchiisima suerte, esperemos que el foro se llene de positivos!.

Besitos

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Empty Re: Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!!

Mensaje  cuca1976 Mar Sep 14, 2010 7:11 pm


Buenas tardes chicas,

He estado un poco desconectada del foro, pero ahora mismo me pongo al día.
Al final mañana a mediodía tengo la trasnfer de mis conges!que miedo! solo de pensar en que empieza la betaespera ya me pongo nerviosa. Voy a intentar relajarme y tomarmelo con calma.
Mañana os cuento como ha ido.
Besitos a todas

cuca1976
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Localización : valencia
Reputación : 6
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Empty Re: Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!!

Mensaje  mar5410 Mar Sep 14, 2010 7:58 pm

cuca te deseo mucha suerte con tus congeladitos,ya nos contaras,un beso.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Empty Re: Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!!

Mensaje  Dafne Mar Sep 14, 2010 9:23 pm

Cuca muchisima suerte con esos congeladitos!!!.

Besos

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Empty Re: Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!!

Mensaje  mar5410 Miér Sep 15, 2010 1:34 pm

cuca como ha ido tu transfe,en cuanto puedas cuentanos como te encuentras,un beso Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Icon_bounce Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Icon_bounce Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Icon_bounce
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Empty hola.

Mensaje  ariatz Miér Sep 15, 2010 5:08 pm

ola xicas soy nueva,yo e empezad cn las analitics una vez te dn los resultads q te hasen¿ Sk teng uns nervios?todas estais en Iera?cnt un bst

ariatz
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : cordoba
Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Empty Re: Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!!

Mensaje  Jana Miér Sep 15, 2010 10:28 pm

Hoy lleve la muestra y la Dra. me da la noticia que el viernes es la transfer , pense que seria el Lunes no tan pronto, estoy de los nervios.


Mucha suerte a todas mis niñas!!

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Empty Re: Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!!

Mensaje  mar5410 Miér Sep 15, 2010 11:18 pm

jana te preguntaba en otro sitio como estabas,pero ya leo que pronto tienes tu transfe,te deseo toda la suerte del mundo,cuidate y que tu chico te mime mucho,un beso.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Empty Re: Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!!

Mensaje  cuca1976 Jue Sep 16, 2010 11:04 am

Buenos días chicas,
Jana mucha suerte en tu transfer del viernes.

Muchas gracias por los animos, Pues ayer fue la transfer. En principio todo fue bien. Descongelaron 3 y me pusieron 2, el otro no evolucionó bien.
Ahora a esperar hasta el 29/09 !que horror! Espero que esta vez como estoy trabajando no se me haga tan largo y no piense tanto en el tema.
¿alguna recomendación para la beta? mi medico dice que vida normal sin esfuerzos. Yo trabajo sentada así que por eso no creo que haya problema.
Besitos a todas

cuca1976
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Localización : valencia
Reputación : 6
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Empty Re: Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!!

Mensaje  mar5410 Jue Sep 16, 2010 12:05 pm

cuca,ahora todo con tranquilidad,se que lo peor es la espera,dimelo a mi,que estoy como loca por que llegue el dia 24 y salir de dudas,te deseo lo mejor,un beso.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Empty Re: Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!!

Mensaje  Conchi Vie Sep 17, 2010 4:20 pm



BETAESPERA

KARI Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Icon_flower Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Icon_flower Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Icon_flower ANÁLISIS 21 SEPT MARTES
MAR5410
Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Icon_flower Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Icon_flower Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Icon_flower ANÁLISIS 24 SEPT VIERNES
CUCA1976 Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Icon_flower Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Icon_flower Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Icon_flower
ANÁLISIS 29 SEPT MIERCOLES

TRANSFERENCIA
PANAMBY
14 SEPT TRANSF Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Icon_lol Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Icon_lol Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Icon_lol
JANA 17SEPT TRANSF Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Icon_lol Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Icon_lol Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Icon_lol
WPOO
18 SEPT TRANSF Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Icon_lol Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Icon_lol Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Icon_lol
MARTINA
20 SEPT TRANSF Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Icon_lol Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Icon_lol Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Icon_lol
CONCHI
20 SEPT TRANSF Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Icon_lol Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Icon_lol Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Icon_lol

SDEPRADO 13 SEPT ECO Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Icon_biggrin Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Icon_biggrin Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Icon_biggrin

TRATAMIENTO Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Icon_bounce Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Icon_bounce Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Icon_bounce
CRISALBA anticoncep hasta 14 sept, bajada warry y meriestra
-20/09: Antonia cita con médico...
-??/09: Tuna
-??/09: Dora
-??/09: Romar primera visita mediados de sept
-??/09: Allie finales sept
-??/09: Mendizabal esperando hada finales sept



Última edición por conchi el Dom Sep 19, 2010 4:00 pm, editado 2 veces
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Empty CHICAS EN SEPTIEMBRE - OCTUBRE

Mensaje  Conchi Vie Sep 17, 2010 4:24 pm

Muy buenas, chicas, ya estoy aqui tuve la eco el día 14 y me dijeron que estaba genial y que mi hada en la recta final, tuve que irme a Santiago de Compostela por una entrevista de trabajo de mi pareja y volvimos anoche, nos avisarón de que todo se adelantaba , hoy hemos ido a dejar la muestra y ha sido la punción de mi hada ha dado Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Drunken_smilie Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Drunken_smilie Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Drunken_smilie Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Drunken_smilie Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Drunken_smilie Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Drunken_smilie Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Drunken_smilie preciosos ovocitos, hay que esperar para ver si son todos válidos y si fecundan y como se dividen y esas cosas pero POR FIN, ya estoy en pleno tratamiento no me lo puedo creer después de esperar tantos meses el último intento fue en abril, pero ya eso queda atrás.. chicas vamos a por nuestro sueño....
conchi

pd creo que si todo va bien mi transfer será el lunes 20
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Empty Re: Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!!

Mensaje  mar5410 Vie Sep 17, 2010 5:46 pm

yupiiii conchi,que cerquita tu sueño,te deseo toda la suerte del mundo,a ver si puedes dejar algun congeladito,aunque estoy segura de que no nos haran falta,me alegro que todo se haya adelantado,suerte mi niña!!! Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Icon_bounce Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Icon_bounce Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Icon_bounce Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Icon_bounce Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Icon_bounce
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Empty Re: Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!!

Mensaje  Dafne Vie Sep 17, 2010 7:13 pm

Conchi, cuanto me alegro que haya ido bien la punción y que el lunes tengas tu transfer. Te deseo muchisima suerte!!!. Cuentamos como te va todo guapisima.

Muchos besos

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Empty Re: Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!!

Mensaje  Conchi Sáb Sep 18, 2010 10:47 am

Buenas Mar y Dafne, es genial que se adelante unos días, claro yo contaba con que yo estaba más de 15 días pinchandome porque mi cuerpo tardaba más en reaccionar, pero claro la donante es más joven y en 10 días todo genial.

No encuentro donde leí lo del RH que a veces no coincidia y eso, bueno pues en mi centro, me han explicado que la donante es 0- y que hay un 50% de probabilidades de que no coincida con el mio, y luego nos han hecho firmar un documento como que se nos ha explicado, pero le han quitado importancia, no es un problema de salud, lo que si es una faena si no se quiere contar, nosotros ya tenemos desde hace meses el libro de mi pequeño milagro para contarselo como un cuento.

Bueno chicas os mantendré informadas

Besos

conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Empty Re: Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!!

Mensaje  Conchi Sáb Sep 18, 2010 11:12 am

Buenas chicas me han llamado de la clínica de los 7 maduraron 6 y solo han fecundado 3, lo que no he caido en la cuenta de preguntar de que nivel eran , pero bueno con Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Icon_bounce Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Icon_bounce Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Icon_bounce me valen.
besos
conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Empty Re: Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!!

Mensaje  Jana Sáb Sep 18, 2010 9:28 pm

Hola chicas!!

Aqui estoy feliz de la vida con mis nenes Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Icon_razz Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Icon_razz Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Icon_razz , me han transferido solo dos uno muy bueno y otro regular todo ha sido muy emocionante tanto tiempo que he esperado para este momento. ahora a disfrutar de esta maravillosa experiencia que mis nenes se quewdarn con mami. Mi beta es el 5 de Octubre. Vamos todas una tras de otra que emoción este mes el foro se llenara de Positivos mucha suerte mis niñas.

Un beso

Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Empty Re: Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!!

Mensaje  wpoo Dom Sep 19, 2010 12:02 am

Mucha suerte a todas!!! Madre mia todas vamos seguidas. Buf, nos van a dar mas nervios en la recta final...ojala todo salga bien para todas.
Yo mi beta la tengo para el dia 2 de octubre.

SUERTE!!!!! ;)
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Empty Re: Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!!

Mensaje  sdeprado Dom Sep 19, 2010 12:16 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Hola mis niñas¡¡¡
Estado 10 dias desconectada y ya veo que ya hay betaesperantes que bien¡¡¡
Estado de reforma en casa y todo a la carrera por que tenia que estar terminado el Sabado por que esta semana e hacen la tranfer...............biennnnnnn ya esta aqui...el jueves me tranfieren 2 congeladitos que estan deseando estar con mami.
Esta beta va ha ser mas tranquila ya que va ha ser con ciclo natural a si que dudo que tenga sangrados.
La verdade es que estoy muy tranquila no se si es por la paliza que me he dado esta semana a trabajar y no tener tiempo a pensar pero de momento estoy muy tranquila.
La verdad que es muy curioso que este mes coincidamos tantas ja ja ja como dice wapoo nos vamos a dar de nervios en la recta final¡¡¡ va a ser una beta detras de otra.ç
Un beso ara todas

sdeprado
sdeprado
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : palencia
Reputación : 5
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Empty Re: Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!!

Mensaje  martina Dom Sep 19, 2010 1:30 pm

Holas guapas,

mucha suerte para mañana conchi! Kari, Wpoo, Mar, Jana, Cuca, muchos ánimos en esta betaespera!

Yo calculé la transfer para mañana, pero todavía estoy pediente del día de la punción. La donante se ha retrasado un poco. Creo que va a ser para el martes o miércoles y la transfer para el jueves o viernes. Sdel Prado, que vaya muy bien la transfer el jueves!

Chicas, os deseo lo mejor! Muchos besos! sunny
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Empty cuca crisalba

Mensaje  susi1974 Dom Sep 19, 2010 2:38 pm

hola: vosotras sois de valencia? yo estoy en fivia y queria saludaros yo ahora estoy embarazada ,bueno eso creo ,mi historia es la del bebe milagro ,ya la leereis y flipareis .os deseo mucha suerte y deciros q esto se consigue a base de esfuerzo y sacrificio y sobre todo dinero y se consigue y tendreis vuestro bebe ,y eso quedara atras ,ya lo vereis .besos

susi1974
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 223
Localización : susi
Reputación : 24
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Empty Re: Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!!

Mensaje  Dafne Dom Sep 19, 2010 2:50 pm

Conchi muchisima suerte para mañana... disfruta el momento de tener a tus embrioncitos contigo!

A todas las que estais en la betaespera, wpoo, mar, jana, kari, cuca... perdonar si me dejo alguna... también daros muchos ánimos y muchisima suerte, espero que nos lleneis el foro de positivos!!!.

A las que estais en tratamiento lo mismo, muchisima suerte y ya os falta muy poquito para hacer realidad vuestro sueño.

Muchos besos a todas las compis del foro!

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Empty Re: Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!!

Mensaje  Conchi Dom Sep 19, 2010 4:05 pm

BETAESPERA

KARI Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Icon_flower Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Icon_flower Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Icon_flower ANÁLISIS 21 SEPT MARTES
MAR5410
Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Icon_flower Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Icon_flower Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Icon_flower ANÁLISIS 24 SEPT VIERNES

PANAMBY Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Icon_flower Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Icon_flower Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Icon_flower ANÁLISIS 27 SEPT LUNES
CUCA1976 Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Icon_flower Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Icon_flower Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Icon_flower ANÁLISIS 29 SEPT MIERCOLES
WPOO Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Icon_flower Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Icon_flower Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Icon_flower
ANÁLISIS 2 OCT SÁBADO

JANA Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Icon_flower Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Icon_flower Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Icon_flower ANÁLISIS 5 OCT MARTES


TRANSFERENCIA

MARTINA Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Icon_bounce Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Icon_bounce Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Icon_bounce
22 Ó 23 SEPT TRANSF
CONCHI Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Icon_bounce Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Icon_bounce Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Icon_bounce
20 SEPT TRANSF
SDEPRADO Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Icon_bounce Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Icon_bounce Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Icon_bounce
23 SEPT TRANSF

TRATAMIENTO
CRISALBA anticoncep hasta 14 sept, bajada warry y meriestra
-20/09: Antonia cita con médico...
-??/09: Tuna
-??/09: Dora
-??/09: Romar primera visita mediados de sept, esperando HADA
-??/09: Allie finales sept
-??/09: Mendizabal esperando hada finales sept


Última edición por conchi el Lun Sep 20, 2010 10:26 am, editado 1 vez
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Empty Re: Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!!

Mensaje  romar Dom Sep 19, 2010 9:16 pm

Ostras!!

He visto mi nombre en vuestra lista y me he emocionado. Lo llevamos en silencio sin nadie saberlo...sólo vosotras. He pasado una semana terrible. El martes tuvimos nuestra primera visita. e hicieron una eco y todo bien. Lo típico yo analítica y el a ver si todo ok. El palo fué cuando nos pasaron a administración y nos informaron de todos los costes....
Sabía lo q me dirían y aún así y no sé porq durante toda la semana he estado llorando y sin poder dormir. Si iniciamos el tratamiento y todo va bien perfecto pero si falla...
Cada noche sueño q un bebe me dice mamá y después de darle vueltas y vueltas y sobretodo gracias a mi pareja (no deja de decirme q si no lo intentamos lo lamentaremos)...vamos a retar a la ciencia... (no somos dos crios)...
Así q si todo va según nos dijeron en tres-cuatro meses tendremos donante...
Mucha suerte a todas.

romar
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 34
Localización : cataluña
Reputación : 0
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Empty Re: Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!!

Mensaje  mar5410 Dom Sep 19, 2010 10:14 pm

conchi,muchisima suerte para mañana,ya veras que emocion tener a tus embrioncitos contigote deseo lo mejor,un beso.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 3 Empty Re: Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.