OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!!

+17
kari
allie
martina
chispicris
Antonia
evama
Jana
cuca1976
mar5410
Dafne
wpoo
sdeprado
Conchi
ERAR
Sami
TUNA
crisalba
21 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Empty Re: Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!!

Mensaje  mar5410 Jue Sep 02, 2010 3:14 pm

hola chicas,todo ha ido muy bien,9,5 de endo y ya tienen donante,la transferencia sera dentro de 15 dias,estoy muy emocionada y nerviosa,se me va a hacer eterna la espera,estoy contenta,el primer paso ya esta superado,lo que si tengo que deciros es que me hicieron un daño horroroso,la vez anterior ni me entere,pero hicieron cuatro fotogracias y fue un poco desagradable,no iba preparada,como la otra vez fue mas sencillo,al hacerme daño me puse un poco nerviosa,pero bueno ,ya esta y soy feliz Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Icon_bounce Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Icon_bounce Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Icon_bounce, como vais las demas?
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Empty Re: Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!!

Mensaje  martina Jue Sep 02, 2010 4:42 pm


Hola guapas,

yo ayer tuve mi primera eco y mañana empiezo con la progynova. Ya tengo donante y va a empezar a medicarse dentro de dos días. Mi siguiente eco es el dia 14. Imagino que la transferencia serà sobre el 20 de septiembre. Ánimos a todas!

martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Empty Re: Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!!

Mensaje  sdeprado Jue Sep 02, 2010 5:41 pm

Guauuuuuu¡¡¡ chicas¡¡¡
Esto va biento en popa¡¡¡ Esto va ya que no hay quien lo frene...que emocion y ademas todo va a salir bien.
Seria la bomba¡¡¡ conseguirlo todas, ja ja ja, que ilusionada estoy.
A mi todabia tiene que venirme la regla¡¡¡ pero ya me queda menos...yupi.
Mis congeladitos me estan esperando y yo a ellos a si que a ver si empiezo que con quien tienen que estar es con mami y no en el frigo...je je je.
Un besito
sdeprado
sdeprado
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : palencia
Reputación : 5
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Empty Re: Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!!

Mensaje  mar5410 Jue Sep 02, 2010 9:15 pm

que bien chicas que animadas estamos,martina tu transfe al mismo tiempo que la mia,bien Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Icon_bounce Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Icon_bounce Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Icon_bounce sdeprado que alegria,a por tus conge,que como bien dices,mejor con mami,un beso
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Empty Re: Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!!

Mensaje  Conchi Vie Sep 03, 2010 10:53 am

MARTINA 2 sept 1ª eco, día 3 comienza con progynova, 14 sept 2ª eco posiblemente 20 SEPT TRANSFER

MAR5410 posiblemente 9 SEPT TRANSER Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Icon_biggrin Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Icon_biggrin Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Icon_biggrin

CRISALBA anticoncep hasta 14 sept, bajada warry y meriestra

SDEPRADO espera bajada warry

WPOO dia 3 , 1ª eco endo

JANA pendiente eco

CONCHI espera a partir de mañana bajada warry y progynova

-20/09: Antonia cita con médico...
-??/09: Cuca1976
-??/09: Tuna
-??/09: Dora
-??/09: Romar primera visita mediados de septiembre
-


Última edición por conchi el Sáb Sep 04, 2010 6:18 pm, editado 2 veces
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Empty Re: Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!!

Mensaje  Jana Vie Sep 03, 2010 11:15 am

Hola chicas!!!

He llamado a Cruces y debo seguir con la medicación y la proxima semana me llaman para comunicarme el día de la eco. Después de cuantos días después de la medicaión es la transfer? Hable con la Gine pero se me paso preguntarle la fecha de la transfer.

Mucha suerte a todas este mes estara lleno de POSITIVOSSSSSSSSSSSS lol! lol! lol!


Unbeso

Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Empty Ya se dia de eco¡¡

Mensaje  sdeprado Sáb Sep 04, 2010 6:31 pm

Conchi¡¡
No se te olvide quitarme el interrogante...ja ja ja con lo que yo esperaba el dia¡
El 13 de septiembre eco para ver como esta el endo.
Besos Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Icon_pirat
sdeprado
sdeprado
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : palencia
Reputación : 5
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Empty Re: Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!!

Mensaje  Conchi Dom Sep 05, 2010 12:20 am

conchi escribió:MARTINA 2 sept 1ª eco, día 3 progynova, 14 sept 2ª eco posiblemente 20 SEPT TRANSFER Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Icon_biggrin Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Icon_biggrin Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Icon_biggrin

MAR5410 posiblemente 9 SEPT TRANSER Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Icon_biggrin Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Icon_biggrin Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Icon_biggrin

CRISALBA anticoncep hasta 14 sept, bajada warry y meriestra

SDEPRADO espera bajada warry , 13 DE SEPT ECO


WPOO dia 3 , 1ª eco endo 13 ó 14 SEPT TRANSFER Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Icon_biggrin Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Icon_biggrin Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Icon_biggrin

JANA pendiente

CONCHI bajada warry y progynova 14 SEPT ECO

-20/09: Antonia cita con médico...
-??/09: Cuca1976
-??/09: Tuna
-??/09: Dora
-??/09: Romar primera visita mediados de septiembre
-


Última edición por conchi el Mar Sep 07, 2010 8:08 pm, editado 2 veces
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Empty Re: Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!!

Mensaje  wpoo Lun Sep 06, 2010 12:00 am

Hola chicas, yo calculo que para finales de esta semana o principios de la siguiente, sera la puncion de mi hadita asi que la transfer supongo que sera sobre el 13 o el 14.
Suerte para todas, que somos un monton!
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Empty Re: Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!!

Mensaje  mar5410 Lun Sep 06, 2010 12:45 am

que bien wpaoo,ves como el tiempo pasa rapidito,estamos con una diferencia de 4,5 ,dias,a ver si tenemos suerte y nos quedamos embarazaditas al mismo tiempo,te deseo lo mejor mi niña.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Empty Re: Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!!

Mensaje  martina Mar Sep 07, 2010 6:14 pm


Mar5410 y wpoo, que cerquita lo tenéis! La verdad es que somos muchas que lo tenemos cerquita y vamos a cantar positivos sin parar! Al menos vamos a tener una betaespera muy entretenida y nos vamos a animar las unas a las otras. Yo todavía estoy con la Progynova y hasta dentro de una semana no voy a saber como estan las cosas. La verdad es que todavía no me creo que esté todo tan cerca. Bufff!

Un beso para todas! sunny
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Empty Re: Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!!

Mensaje  mar5410 Mar Sep 07, 2010 6:45 pm

martina ,la verdad es que si que vemos a estar entretenidas,somos muchas las que estamos a las puertas,mucha suerte tambien para ti.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Empty Re: Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!!

Mensaje  Jana Miér Sep 08, 2010 10:38 am

Hola chicas !!!

Cuanto tiempo se esta con medicación hasta la trnasfer? y cuado hacen la eco?

Yo llevo 11 días y hasta ahora nome han hecho ninguna eco

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Empty Re: Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!!

Mensaje  mar5410 Miér Sep 08, 2010 11:24 am

hola jana,la eco de endo a mi me la hicieron en el dia 16,la medicacion tienes que estar con ella hasta los tres meses de embarazo,mas o menos,yo estoy tomando 6 diarias de meriestra y ahora como la transfer esta a las puertas me mandaron poner los ovulos de utrogestan dos por la mañana y dos por la noche incluso despues de la transfe y si hubiera embarazo hasta los tres meses,creo que ellos te van ajustando la dosis,hay niñas que ya estan embarazadas y les van bajando la meriestra,espero que todo te vaya bien y piensa que ahora todo va rapidisimo,un abrazo Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Icon_bounce Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Icon_bounce Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Icon_bounce y suerte.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Empty Re: Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!!

Mensaje  Jana Miér Sep 08, 2010 12:07 pm

Mar cariño gracias es que toda las instruciones me las dan por telefono y se me olvida hacerles las preguntas Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Icon_redface , yo estoy con Meriestra 3 diarias de 2mg, quedarón de llamarme esta semana para la eco. CAriño mañana tebdras a tu bebes contigo mucha suerte y te envio muchas vibras positivas.
Buena suerte


Última edición por Jana el Jue Sep 09, 2010 12:15 am, editado 1 vez

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Empty Re: Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!!

Mensaje  martina Miér Sep 08, 2010 7:08 pm


Hola, yo estoy con Progynova desde el día 3 de septiembre. Tengo programada la próxima eco el 14 pero el doctor me dijo que me llamaría esta semana para que alguien me viera (el no está). Pues nada, que nadie me ha llamado y creo que él se olvidó del tema. Yo ahora estoy con dos pastillas de Progynova cada 12 horas y a partir del 11 dos pastillas cada 8 horas. En fin, que no debemos preocuparnos porque ellos saben lo que hacen. Lo importante es cuadrar bien las cosas con la donante una vez la tienes. El médico sólo me dijo: "te voy a adelantar la medicación para que no se nos pase". Bueno, yo voy a tener fe en que hagan bien su trabajo, no hay otra.

Una pregunta chicas, supongo que al tener los ovarios en reposo estos días de espera podemos tener relaciones sin protección, no? Jana, yo igual que tu a veces pienso que ciertas preguntas son tontas, pero en este mundo nunca está de más preguntar y tenerlo todo claro!

Chicas, esto está cerca! Mar5410, tu transfer es mañana, no? Mucha suerte!
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Empty Re: Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!!

Mensaje  Conchi Miér Sep 08, 2010 11:48 pm

conchi escribió:
conchi escribió:
MAR5410 11 sept transf BETAESPERA Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Icon_flower Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Icon_flower Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Icon_flower ANÁLIIS 24 SEPT VIERNES

WPOO 13 ó 14 SEPT TRANSF Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Icon_lol Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Icon_lol Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Icon_lol

PANAMBY 14 SEPT TRANSF Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Icon_lol Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Icon_lol Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Icon_lol

MARTINA 20 SEPT TRANSF Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Icon_lol Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Icon_lol Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Icon_lol

SDEPRADO 13 SEPT ECO

JANA 13 SEPT ECO

CONCHI 14 SEPT ECO

CRISALBA anticoncep hasta 14 sept, bajada warry y meriestra

-20/09: Antonia cita con médico...
-??/09: Cuca1976
-??/09: Tuna
-??/09: Dora
-??/09: Romar primera visita mediados de sept
-??/09: Allie finales sept
-??/09: Mendizabal esperando hada finales sept
-


Última edición por conchi el Sáb Sep 11, 2010 3:11 pm, editado 5 veces
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Empty Re: Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!!

Mensaje  Jana Jue Sep 09, 2010 12:20 am

martina escribió:
Hola, yo estoy con Progynova desde el día 3 de septiembre. Tengo programada la próxima eco el 14 pero el doctor me dijo que me llamaría esta semana para que alguien me viera (el no está). Pues nada, que nadie me ha llamado y creo que él se olvidó del tema. Yo ahora estoy con dos pastillas de Progynova cada 12 horas y a partir del 11 dos pastillas cada 8 horas. En fin, que no debemos preocuparnos porque ellos saben lo que hacen. Lo importante es cuadrar bien las cosas con la donante una vez la tienes. El médico sólo me dijo: "te voy a adelantar la medicación para que no se nos pase". Bueno, yo voy a tener fe en que hagan bien su trabajo, no hay otra.

Una pregunta chicas, supongo que al tener los ovarios en reposo estos días de espera podemos tener relaciones sin protección, no? Jana, yo igual que tu a veces pienso que ciertas preguntas son tontas, pero en este mundo nunca está de más preguntar y tenerlo todo claro!

Chicas, esto está cerca! Mar5410, tu transfer es mañana, no? Mucha suerte!


Yo más que tontas es que se me va preguntarlas eso que las tengo anotadas Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Icon_cry , yo he tenido relaciones , no me han dicho nada de que no debia tenerlas Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Suspect . A mi también quedarón de llamarme esta semana y hasta ahora nada de nada Martina asi que nos queda seguir esperando la dichosa llamada Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Suspect Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Confused Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Icon_question .

Mar cariño ya te queda pokito mucha suerte.

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Empty Re: Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!!

Mensaje  Jana Vie Sep 10, 2010 2:26 pm

Hola chicas!!!

POr fin me ha llamado la Dra. el Lunes tengo Eco ojala que mi endo este respondiendo bien a la medicación Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Icon_razz Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Icon_flower .
Chicas esto ya se esta moviendo que emoción pronto todas estaremos con nuestra barriguitas mucha suerte.

Mar cariño estas desaparecida te enviamos todo nuestro cariño cuidate, cuansdo es tu Bata?

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Empty Re: Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!!

Mensaje  evama Vie Sep 10, 2010 2:54 pm

Jana!!!muchisima suerte !!!q el lunes tu endo esté perfecto para recibir a tus peques,animo q ya te queda poquito bounce bounce
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Empty gracias chicas

Mensaje  allie Vie Sep 10, 2010 7:37 pm

veo que me habeís apuntado en la lista; gracias.

Hoy ha ido mi chico a hacerse el seminograma, que era lo único que quedaba pendiente; en 20 días tenemos los resultados nos han dicho. Si está todo normal, pues supongo que ya empezaremos. Cool

Teneís algún consejo para llevar estas esperas? Es qué a mí, sencillamente, me desesperan. Embarassed

Otra pregunta (lo siento, es que me pierdo en todo esto aún) yo me hice la analítica y la curva esa de azucar (mi padre es diabético) en mayo y luego, por distintos motivos, hemos ido retrasando todo y aquí estamos, en septiembre; pues eso, me valdrá aún o tendré que repetir los análisis y la curva?

Ains, os voy a volver locas con tanta pregunta que se me ocurre Razz
allie
allie
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Empty Re: Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!!

Mensaje  Conchi Vie Sep 10, 2010 10:07 pm

Buenas Allie,
lo de los resultados decirte que yo llevo ya un año en tratamiento y las analíticas no me las han hecho repetir, yo empezé fue por la seguridad social pero iba todo muy lento, y me fui a lo privado hice bien porque cuando por fin consigo llegar al gine de reproducción (de la seguridad social) me dice que tenía que haber empezado un año antes... y con solo un mes de diferencia en Ginefiv a mi pareja le hicieron repetir toda su analítica decían que solo se fian de sus laboratorios, como mi parte lo hice por privado si se fiaron, pero por mi experiencia con Ginefiv lo hicieron para sacarnos el dinero...
Asi que dependiendo con quien des te pueden mandar repetirlos pero lo normal es que valgan por un periodo de seis meses.
Lo de como llevar la espera a mi me ha ayudado estar ocupado, actualmente estoy en paro con lo que se unía la falta de actividad con tener todo el tiempo del mundo, y los días eran eternos, ahora en septiembre hay más movimiento me estoy preparando cursos, entrevistas de trabajo y los últimos quince días ni me he enterado. Con lo cual distraete, todo lo que puedas eso ayuda.
un saludo
conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Empty Re: Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!!

Mensaje  mar5410 Sáb Sep 11, 2010 3:21 pm

esta conchi es terrible,ya me apunto la beta,mil gracias,veo que tenemos chicas nuevas,allie bienvenida,wapoo,tu transfe es el lune o el martes?ya veras que emocion,te deseo toda la suerte del mundo,vamos a tener unas barriguitas preciosas y grandotas,repasare como van las demas,estos dos dias desconectada y casi pieredo el hilo,besos
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Empty Re: Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!!

Mensaje  Dafne Sáb Sep 11, 2010 4:32 pm

Allie, lo mejor que puedes hacer es distraerte y no pensar únicamente en este tema. Se que es practicamente imposible pero por lo menos intenta estar ocupada y así el tiempo pasará más deprisa. Del tema de las analíticas, se que por ejemplo a mi me las han repetido cuando han tenido más de seis meses, sino han servido las mismas. Pero supongo que eso cada clínica tendrá su forma de actuar. Desearte mucha suerte y sobretodo no desesperes!!!.

A todas las que estais para setiembre muchisima suerte, seguro que este mes va a estar llenito de buenas noticias!!!.

Besos para todas,

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Empty Gracias por los consejos, chicas

Mensaje  allie Lun Sep 13, 2010 1:02 pm

Intento distraerme lo mas que puedo, pero la verdad, me resulta difícil. Menos mal que el trabajo me tiene ocupada a jornada completa; Aún así, a veces se me va la olla y me encuentro pensando otra vez en el tema.

Además, mi pareja está obsesionado con esto. No hace mas que hablar de "cuando lleguen los pequeños" y, sinceramente, me pone nerviosa. Se que tendría que estar agradecida, porque, por lo que he leído y me han comentado, para ellos es mas difícil aceptar que esta es la única forma de ser padres, más en un caso como el nuestro que, salvo que el seminograma diga otra cosa, es evidente que es mi edad la responsable de que no quede embarazada de forma natural.

Este es mi primer tratamiento y directamente pensé en ovodonación. Yo lo tenía claro que era la forma más segura (y creo que, a estas alturas, la única) de conseguir quedarme embarazada. Además, no se si por el hecho de tener ya una hija concebida por el "metodo diver", se lo poco que influye la genética en considerar a un hijo como tal. Si mañana me dijeran que, por error, me dieron el cambiazo de bebé en el hospital, no podría querer ni un ápice menos a mi hija

A él le costó mucho al principio aceptarlo (de ahí que dejáramos aparcado por unos meses el tema, que nos estaba generando un montón de conflictos) Sin embargo, cambió de actitud de pronto y ahora no habla de otra cosa.

Cuánto mas habla y mas planes hace, mas nerviosa me pongo yo y mas dudas me entran; Si por mí hubiera sido, hubieramos adoptado o acogido al un niño un poco mayorcito, entre cuatro y siete u ocho años. No es que no quiera tener un hijo biológico, claro que quiero, solo pensarlo me emociona, pero por otra parte soy mas consciente de las dificultades y me da miedo que al final sea imposible y que mi pareja se resienta y me culpe por ello.

Alguna vez he intentado hablar como me siento con él, pero siempre me sale con que todo va a salir bien y que sí, que adoptaremos, pero cuando tengamos nuestro/s hijos. Al final lo he dejado por imposible, porque tiende a creer que no quiero tener otro hijo biológico y no es verdad; solo me da miedo todo este proceso. Lo único que querría es que se relajara un poco y no estuviera constantemente hablando de ello. Se que está tremendamente ilusionado y que para él, que sería su primer hijo, es maravilloso pensar en ser padre y que no es justo que le corte o que le diga que deje el tema; pero me siento muy agobiada, casi presionada, y no es algo agradable.

Siento el pedazo tocho que me ha salido, pero es tan difícil poder hablar de estos temas; No hemos comentado a nadie de nuestro entorno este asunto; mi madre sí lo sabe, pero la mujer ya es mayor y no es cuestión de meterle en berenjenales que no entiende y mi hija, a sus 20 años, tiene otras preocupaciones Laughing

A la familia de mi pareja no les hemos comentado nada; Su madre nunca me ha aceptado, por la diferencia de edad, claro, así que como para decirle algo así. Vieja es lo mas agradable que me llama Suspect

Leyendo este foro me siento más optimista, porque veo que muchas lo habeís conseguido y eso me hace tener esperanzas de que yo también pueda lograrlo. Very Happy

Gracias, chicas I love you



allie
allie
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Empty Re: Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!!

Mensaje  Conchi Lun Sep 13, 2010 3:35 pm

Buenas Allie,
me siento reflejada cuando hablas de que no hay otro tema, yo los primeros meses no leía otra cosa que no fueran libros de como prepararse para el embarazo, libros de embarazo, buscando cosas por internet de fertilidad, tratamientos, y decirte Allie que esa locura pasa, ahora leo despacito los libros que compulsivamente me compre, entro al foro, y poco más.
Gracias por tu relato para nada es extenso y mucho menos aburrido, a veces nosotros no damos importancia a algo que opinamos y en cambio es un mundo para otro, yo al entrar en el foro no coincidió que nadie hablará sobre como influye el tratamiento en la pareja, sobre las discusiones que se generan, etc y cuando tu lo comentas yo pienso anda igual que me paso a mi. Ahora que todo pasa y yo diría que esta dificultad nos esta haciendo más fuerte como pareja.

Mucha suerte
conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Empty Re: Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!!

Mensaje  Conchi Lun Sep 13, 2010 3:52 pm

MAR5410 11 sept transf BETAESPERA Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Icon_flower Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Icon_flower Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Icon_flower ANÁLISIS 24 SEPT VIERNES

KARI BETAESPERA Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Icon_flower Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Icon_flower Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Icon_flower ANÁLISIS 21 SEPT MARTES


WPOO esperando respuesta hadita SEPT TRANSF Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Icon_lol Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Icon_lol Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Icon_lol

PANAMBY 14 SEPT TRANSF Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Icon_lol Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Icon_lol Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Icon_lol

MARTINA 20 SEPT TRANSF Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Icon_lol Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Icon_lol Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Icon_lol

SDEPRADO 13 SEPT ECO

JANA 13 SEPT ECO 20 ó 21 TRANSF Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Icon_biggrin Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Icon_biggrin Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Icon_biggrin

CONCHI 14 SEPT ECO

CRISALBA anticoncep hasta 14 sept, bajada warry y meriestra

-20/09: Antonia cita con médico...
-??/09: Cuca1976
-??/09: Tuna
-??/09: Dora
-??/09: Romar primera visita mediados de sept
-??/09: Allie finales sept
-??/09: Mendizabal esperando hada finales sept


Última edición por conchi el Mar Sep 14, 2010 12:54 pm, editado 2 veces
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Empty Re: Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!!

Mensaje  mar5410 Mar Sep 14, 2010 12:39 am

wapoo,te deseo toda la suerte del mundo,creo que fue hoy tu transfe o es mañana?bueno solo queria que supieras que estoy a tu lado mandandote toda la energia positiva,veras como tienes mucha suerte y tus bebes se quedan con su mamimsuerte mi niña Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Icon_bounce Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Icon_bounce Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Icon_bounce.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Empty Re: Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!!

Mensaje  mar5410 Mar Sep 14, 2010 12:41 am

sdeprado como fue tu eco? y conchi,la tuya ,segura que las dos estais ya preparaditas para recibir a vuestros bebes,os deseo a todas mucha suerte,lo vamos a lograr chicas!!! Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Icon_bounce Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Icon_bounce Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Icon_bounce
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Empty Re: Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!!

Mensaje  mar5410 Mar Sep 14, 2010 12:46 am

kari,como llevas la beta? yo muy relajadita,me mentalice de que tenia que tener paciencia y de momento estoy contenta de como voy pasando los dias,mucha suerte mi niña,mantennos informadas,vale?

panamby,suerte en tu transferencia,vete tranquila y pensando que todo resultara bien,cuentanos como fue todo,vale?un beso a todas,seremos las super mamis de septiembre Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Icon_queen Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Icon_queen Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Icon_queen Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Icon_queen
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!! - Página 2 Empty Re: Empezamos de nuevo en Septiembre!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.