OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Samuel Sebastian EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Samuel Sebastian EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Samuel Sebastian EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Samuel Sebastian EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Samuel Sebastian EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Samuel Sebastian EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Samuel Sebastian EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Samuel Sebastian EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Samuel Sebastian EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Samuel Sebastian

4 participantes

Ir abajo

Samuel Sebastian Empty Samuel Sebastian

Mensaje  OkiDoki Jue Jul 01, 2010 1:12 am

Hola chicas! he visto muchas chicas que no son de mi epoca de mayor presencia en el foro, y veo que ya no quedan muchas de aquellas que nos acompañamos mutuamente en aquel momento. a pesar de mi doloroso retiro, he seguido pendiente de lejos y les sigo queriendo mucho. las felicito a todas aquellas que han logrado finalmente estar en la espera de su milagro! y las que no... solo les puedo decir que el mundo da muchas vueltas y que lo que Dios nos tiene destinado para nuestro bien y el de los que nos rodea, de alguna manera llega y nunca sabemos como. Los milagros existen! Se que para algunas estas son palabras dolorosas y para otras de esperanzas, pero para todas seguro que seran de aliento y de fe! Quienes me conocen saben que me fui hace como un año del foro con la tristeza en el alma de la lucha sin fruto, hoy regreso pidiendoles disculpas a ustedes, mis amigas y hermanas de lucha por no haber dado muestars de vida.
Como algunas ya sabran, mi hijo Samuel Sebastian ha nacido el 09 de este mes que ya termina, y ninguna tuvo la dicha de acompañarme en mi embarazo. La razon de esto fue el miedo que me paralizaba pues aunque no lo crean hasta el momento que nacio viví con el terror de pensar que se iria de mi vida escapando de mis manos. Por eso preferi quedar callada, porque cada vez que lo decía sentía que solo esa acción me acercaba mas a tener que dar una mala noticia y ese pensamiento no lo podia soportar!
Gracias a Dios, y aunque aun me parezca mentira, ya mi bebe esta conmigo y soy la trasnochada mas feliz del mundo! Alguien que me diga por favor como meter en cintura a este retoño para que duerma por las noches!
engo muchas fotos de Samuelito pero no recuerdo como colocarlas. Auxilienme chicas para colocarlo en nuestro apartado privado Smile
Disculpen q no haya escrito algo, pero aunque no me lo crean el bebe no me deja tiempo y yo no he logrado aun organizarme!
Chicas las quiero mucho a todas, jana, maria, alba, dolors, mom, bigotes, gotita, aidoncita y todas las demas que ya no me da chance de nombrar porque ya samuel comienza a llorar.
Y Gotita, claro que puedo ser, no una gota sino un oceano completo para ti y para todas aquellas que necesiten ese apoyo tan importante para continuar en este camino tan lleno de espinas pero coronado con una hermosa rosa!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Samuel Sebastian Empty hola oki

Mensaje  alba Sáb Jul 03, 2010 5:13 pm

aysssssssss oki, no sabes cuanto me alegra saber de ti... saber que al final has conseguido tu sueño.... y saber que por fin eres todo lo feliz que te mereces.... te deseo lo mejor en este nuevo camino que estas recorriendo que aunque es algo duro, tambien es muy gratificante y nos hace ser mejores mujeres.... muchos besos preciosa... por cierto, si no te importa enviame un privado con tu correo y te envio fotos de Raúl que esta para comerselo... Ojala que Nurinovi tambien consiga su sueño, que se lo merece y que cualquier dia, tanto ella como positiva nos den un alegria tan grande como la tuya.....
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Samuel Sebastian Empty Re: Samuel Sebastian

Mensaje  MARIA78. Dom Jul 04, 2010 11:09 pm

Oki que alegria mas grande, me lleve una gran sorpresa cuando me comuncaron que eras mama, y te perdono jeje, bromas a part te comprendo muy bien del miedo que tenias y de desaparecer por una temprada, pero has vuelto con la mejor de las noticias, lo demeter a Samuel en vereda paa que duerme toda la noche no te puedo ayudar ya que Ian ya va ha hacer 14 meses y todabia se despierta tres o cuatro veces y casi todas las noches ya cansada de tanto lebantarme ( ya le he cambiado de cuarto a los 9 meses) a las 6 de la mañana que se va su padre a trabajar le meto conmigo en la cama. Cuando tengas tiempo pon fotitos de Samuel que ya tengo ganas de ver a mi civersobrinito, te digo lo de tiempo pq a partir de ahora no lo vas a tener ya que no ocupan las 24h del dia

Besitos y un achuchon para Samuel
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Samuel Sebastian Empty Re: Samuel Sebastian

Mensaje  OkiDoki Dom Jul 11, 2010 5:08 pm

Efectivamente el tiempo es mínimo, como una vez al día y aveces no me deja ni bañar! Jejeje pero ya legara el día de dormir.
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Samuel Sebastian Empty CONGRATULATIONS!!!!

Mensaje  Momtobe Vie Jul 16, 2010 3:34 pm

Okidoki qué sorpresa más bonita! Me alegro tanto por ti Samuel Sebastian Icon_bounce Samuel Sebastian Icon_bounce Samuel Sebastian Icon_bounce!! Ya hay otra de nuestra 'epoca' que tiene su sueño cumplido...

Mil besos y abrazos para ti, tu pareja y Samuel Sebastian

Momtobe (no veo el Smiley de los besos, sino hubiera puesto unos cuantos!)
Momtobe
Momtobe
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Localización : Barcelona
Reputación : 4
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Samuel Sebastian Empty Re: Samuel Sebastian

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.