OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
PRIMERA ECO LUZAL 6 DE ABRIL EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
PRIMERA ECO LUZAL 6 DE ABRIL EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
PRIMERA ECO LUZAL 6 DE ABRIL EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
PRIMERA ECO LUZAL 6 DE ABRIL EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
PRIMERA ECO LUZAL 6 DE ABRIL EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
PRIMERA ECO LUZAL 6 DE ABRIL EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
PRIMERA ECO LUZAL 6 DE ABRIL EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
PRIMERA ECO LUZAL 6 DE ABRIL EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
PRIMERA ECO LUZAL 6 DE ABRIL EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

PRIMERA ECO LUZAL 6 DE ABRIL

+3
Jana
yisa
luzal
7 participantes

Ir abajo

PRIMERA ECO LUZAL 6 DE ABRIL Empty PRIMERA ECO LUZAL 6 DE ABRIL

Mensaje  luzal Vie Mar 26, 2010 12:26 pm

Abro otro post, tengo la primera eco el 6 de abril, creo que Yisa también.

Vendrán dos? vendrán 3? si yo me conformo con 1....¡¡¡

luzal
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 36
Localización : luzal
Reputación : 0
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA ECO LUZAL 6 DE ABRIL Empty Re: PRIMERA ECO LUZAL 6 DE ABRIL

Mensaje  yisa Vie Mar 26, 2010 12:32 pm

Pero que maravilla!!!! que notición y que super beta mare mia!!!!!

Me alegro mucho por ti, luzal!

Ahora tranquila hasta el día 6, yo la tengo el 1 pero....... ufff, no quiero preocuparme pero hoy tenía el salvaslip manchado de marrón. He llamado a la clínica pero no he podido hablar con ningún médico y estoy esperando que me llamen ellos. La enfermera me ha dicho que puede ser la progesterona pero.... estoy muerta de miedo....

Siento estropearte el post Sad

De todas maneras, enhorabuena para ti y para tus trillizos???? jejeje

Muchos besos guapa!!!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA ECO LUZAL 6 DE ABRIL Empty Re: PRIMERA ECO LUZAL 6 DE ABRIL

Mensaje  luzal Vie Mar 26, 2010 12:50 pm

Gracias Yisa, y ya verás que no será nada, dicen que es normal manchar, espera la llamada y saldrás de dudas.

No me estropeas el post, al contrario me alegra saber que estais pendientes de mi, muchas gracias a todas. Muestro mis dudas con los valores, lo cierto es que son muy muy altos. Y por Dios¡ tres?, ya lo veré el día 6. Beos

luzal
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 36
Localización : luzal
Reputación : 0
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA ECO LUZAL 6 DE ABRIL Empty Re: PRIMERA ECO LUZAL 6 DE ABRIL

Mensaje  Jana Vie Mar 26, 2010 4:44 pm

Mucha suerte!!!!

Que emoción ver a tu/s bebe/s , y no olvides traer una fotito de tu cibersobrin/@

Un beso
Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA ECO LUZAL 6 DE ABRIL Empty Re: PRIMERA ECO LUZAL 6 DE ABRIL

Mensaje  ERAR Vie Mar 26, 2010 6:55 pm

Mucha suerte para la eco Luzal!!! Con esa beta vienen dos seguro!!! Ya verás como todo irá bien cielo. Besitos.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA ECO LUZAL 6 DE ABRIL Empty Re: PRIMERA ECO LUZAL 6 DE ABRIL

Mensaje  Diana333 Sáb Mar 27, 2010 6:54 pm

Luzal,
Enhorabuena guapa. Madre mía, vaya beta!!!
Mucha suerte para la eco!
Besos
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA ECO LUZAL 6 DE ABRIL Empty Re: PRIMERA ECO LUZAL 6 DE ABRIL

Mensaje  yisa Lun Mar 29, 2010 11:43 am

Hola luzal!!

como va tu embarazo?? tienes naúseas? duermes bien? jejeje

Vamos a compartir experiencias de futuras mamis que te parece?
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA ECO LUZAL 6 DE ABRIL Empty Re: PRIMERA ECO LUZAL 6 DE ABRIL

Mensaje  luzal Lun Mar 29, 2010 1:12 pm

Pues he pasado el fin de semana muy tranquila, nada de nauseas , mareos y duermo ahora muy bien, hasta la beta, me costaba mucho dormir pero parece que me he tranquilizado y todo ha vuelto a la normalidad.

En cuanto a los sintomas, hasta ahora tenia dolor de regla pero poco a poco va remitiendo, eso sí los pechos van en aumento, sobre todo por la mañana cuando me levanto me duelen horrores. No tengo ni más apetito y me siento muy bien, demasiado bien...diria yo.
Espero salir de dudas el día 6. Y vosotras vais bien? lamento mucho que se haya retirado Ilusionada, le doy las gracias por todo lo que nos ha aportado.

luzal
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 36
Localización : luzal
Reputación : 0
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA ECO LUZAL 6 DE ABRIL Empty Re: PRIMERA ECO LUZAL 6 DE ABRIL

Mensaje  ERAR Lun Mar 29, 2010 5:15 pm

Hola chicas. Espero que esteis muy bien Yisa y Luzal. Por lo que veo el principio es diferente para cada una de nosotras. Yo sigo sin síntomas apenas. Hago vida totalmente normal y espero con paciencia el día 12 donde me harán mi primera eco. No me cuesta dormir pero eso en mi es bastante normal. Lo único que sí que me cuesta últimamente es ponerme la progesterona vía vaginal. Náuseas no me noto, ni dolorcillos ni mareos, ni vómitos. Vamos, normalidad lo que se dice. Esto a veces me provoca cierto agobio ya que en mi anterior embarazo espontáneo me sentía bastante distinta. Como podeis imaginar no me estoy dejando llevar e intento tocar de pies al suelo. Debería estar dando saltos de alegría y esta angustia me está haciendo sufrir lo indecible. PRIMERA ECO LUZAL 6 DE ABRIL Herz
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA ECO LUZAL 6 DE ABRIL Empty Re: PRIMERA ECO LUZAL 6 DE ABRIL

Mensaje  Diana333 Lun Mar 29, 2010 5:40 pm

Chicas,

Muchas suerte para vuestra primera eco!

Erar, es normal que tengas miedo. Esto es una montaña rusa continua!!!! Pero verás como todo va fenomenal! Cada mujer es un mundo, con sintomas, sin sintomas ...
A mi, según me dieron el positivo, me obsesioné con si estaría o no estaría, después con el latido del corazón, después con malformaciones genéticas, ahora que tengo la eco de las 20 semanas estoy con los problemas de corazón, malformaciones, etc .... Todo es miedo!!!! Y juro que no soy una persona miedosa por naturaleza!
Es verdad que al principio los miedos son más fuertes y poco a poco empiezas a disfrutar del embarazo (afortunadamente PRIMERA ECO LUZAL 6 DE ABRIL Icon_lol PRIMERA ECO LUZAL 6 DE ABRIL Icon_lol PRIMERA ECO LUZAL 6 DE ABRIL Icon_lol ).
Ha sido una lucha muy muy larga y tenemos miedo de todo pero ... nena, es nuestro momentazo y todo irá bien!!!!!
Intenta disfrutarlo !!!! Qué bien me sé la teoría PRIMERA ECO LUZAL 6 DE ABRIL Icon_lol PRIMERA ECO LUZAL 6 DE ABRIL Icon_lol PRIMERA ECO LUZAL 6 DE ABRIL Icon_lol

Besos.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA ECO LUZAL 6 DE ABRIL Empty Re: PRIMERA ECO LUZAL 6 DE ABRIL

Mensaje  luzal Mar Mar 30, 2010 1:06 pm

Hola Erar, a mi me pasa lo mismo aún no me lo creo y no me hago a la idea que algo tan pequeño está creciendo en mi interior, espero ansiosa el día 6 de abril para salir de dudas, y llevarme la gran sorpresa, no sé vosotras pero me han entrado los miedos, y aunque no hago mucho caso ;pienso que si la beta es tan alta podrían venir dos, y me pregunto podré darles y atenderles como se merecen?, me asusta la idea del parto múltiple...pero bueno solo queda esperar.
En estos dias voy a desconectar y relajarme, aprovechando la Semana Santa, así que hasta la vuelta.

Espero que Yisa tenga buenos resultados el día 1, y que las demás la sigamos...como estamos haciendo hasta hoy. Yisa mucha suerte para el jueves¡

Hasta después de Semana Santa, que disfrutes y descanséis mucho¡

luzal
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 36
Localización : luzal
Reputación : 0
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA ECO LUZAL 6 DE ABRIL Empty Re: PRIMERA ECO LUZAL 6 DE ABRIL

Mensaje  yisa Mar Mar 30, 2010 2:09 pm

Qué suerte teneís!!!!!! vacaciones de semana santa!! qué es eso?? jajajaj

Yo estoy trabajando hasta el jueves incluido y tengo fiesta luego hasta el martes que vuelvo. Soy de Alicante y aquí no se viven tanto.... en fin.... descansaré estos 4 días....

Pues si, el día 1 tengo la eco!! Gracias chicas por los ánimos y acordarse de mí. Yo también espero que todo esté bien y comparto vuestros miedos... es normal que después de lo que nos ha costado, llegado este momento no lo podamos disfrutar porque nos puede más el miedo... pero hay que vencerlo!! A mi me dejó el médico muy tranquila cuando me dijo que con la beta que había tenido no podía ir mal nada, así que chicas, ya sabeis!! todo va ir de maravilla y seremos 3 mamis maravillosas, ya vengan 1 ó 2, así que luzal guapa, no tengas miedo, en el parto no pienses eso ya vendrá, jejeje y que sepas criarlos y llevarlos adelante ni te lo plantees porque seguro que eres una mami genial!!

Que tengais unas felices vacaciones y a disfrutar que dentro de nada no podremos salir tanto!! ;)

Besos a todassss
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA ECO LUZAL 6 DE ABRIL Empty Re: PRIMERA ECO LUZAL 6 DE ABRIL

Mensaje  luzal Mar Abr 06, 2010 5:48 pm

Hola chicas, pues hoy tenia cita con la clínica para hacerme la primera ecografía, y bien...no me han dado muy buenas noticias, lo cierto es que ahora estoy por los suelos y con una decisión difícil de tomar. Pues sí, tengo lo que me temía después de tener una beta tan alta, se han quedado los tres conmigo, tengo tres embriones latiendo dentro de mi y en perfectas condiciones.

El médico me ha dicho que tengo que realizarme una reducción embrionaria por mi salud y la de los fetos, alguien se ha sometido a ello? qué resultados les ha dado? tengo una incertidumbre que no me deja vivir, lo que se convirtió en una alegría ahora es una preocupación, una decisión que debo tomar de aquí al viernes, pues cuanto antes lo haga, mejor, ya que estoy de seis semanas.

Ahí estaban los tres saquitos y su corazón latiendo...qué difícil Dios¡¡¡

Me ha dado las estadísticas...pero lo cierto es que no funcionan conmigo. Si os soy sincera hubiera preferido quedarme solo de uno, para no tener que tomar ahora esta decisión tan difícil...con mi situación personal y familiar se me hace difícil criar a dos niños, por ello hubiera preferido estarlo solo de uno.

Qué me podéis aconsejar? necesito vuestra opinión. Gracias

luzal
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 36
Localización : luzal
Reputación : 0
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA ECO LUZAL 6 DE ABRIL Empty Re: PRIMERA ECO LUZAL 6 DE ABRIL

Mensaje  ERAR Mar Abr 06, 2010 9:49 pm

luzal escribió:Hola chicas, pues hoy tenia cita con la clínica para hacerme la primera ecografía, y bien...no me han dado muy buenas noticias, lo cierto es que ahora estoy por los suelos y con una decisión difícil de tomar. Pues sí, tengo lo que me temía después de tener una beta tan alta, se han quedado los tres conmigo, tengo tres embriones latiendo dentro de mi y en perfectas condiciones.
El médico me ha dicho que tengo que realizarme una reducción embrionaria por mi salud y la de los fetos, alguien se ha sometido a ello? qué resultados les ha dado? tengo una incertidumbre que no me deja vivir, lo que se convirtió en una alegría ahora es una preocupación, una decisión que debo tomar de aquí al viernes, pues cuanto antes lo haga, mejor, ya que estoy de seis semanas.
Ahí estaban los tres saquitos y su corazón latiendo...qué difícil Dios¡¡¡
Me ha dado las estadísticas...pero lo cierto es que no funcionan conmigo. Si os soy sincera hubiera preferido quedarme solo de uno, para no tener que tomar ahora esta decisión tan difícil...con mi situación personal y familiar se me hace difícil criar a dos niños, por ello hubiera preferido estarlo solo de uno.
Qué me podéis aconsejar? necesito vuestra opinión. Gracias

Luzal cariño antes de nada quiero mandarte un abrazo enorme. Sé que tienes una decisión difícil de tomar y sólo quiero que sepas que la decisión que tomeis será la más adecuada para ti y los bebés. Antes de nada recaba toda la información posible hablando con el médico sobre riesgos para ti y los embriones. Imagino que una decisión así sólo la puedes tomar si te encuentras en esa situación aunque yo creo que en mi caso mi pareja y mi familia no permitirían poner mi vida en riesgo aunque eso supusiera hacer una reducción embrionaria. Si te sirve de algo cuando yo estaba embarazada de mis gemelitos, uno de ellos había fallecido y el otro tenía un 95% de lesiones cerebrales. Nos dijeron que si queríamos podíamos intentarlo aunque no nos aseguraban que el embarazo acabara bien y el niño naciera vivo. Con todo el dolor de nuestro corazón decidimos interrumpir el embarazo por el riesgo que yo podía correr llevando el otro niño muerto durante varios meses hasta el parto. Posteriormente supimos que habíamos tomado la decisión correcta ya que nuestros dos hijos nacieron muertos. La vida es muy dura y a veces hay que tomar decisiones muy difíciles. Luzal cielo mucha suerte y aquí me tienes para lo que necesites. Un beso guapisima. PRIMERA ECO LUZAL 6 DE ABRIL Herz
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA ECO LUZAL 6 DE ABRIL Empty Re: PRIMERA ECO LUZAL 6 DE ABRIL

Mensaje  luzal Miér Abr 07, 2010 11:42 am

Gracias Erar por tus ánimos, estoy dándole muchas vueltas a la cabeza, esta noche apenas pude dormir y todavía no he tomado ninguna decisión, pero sé que no debo retrasar la reducción pues cuanto antes lo haga mejor, eso me ha dicho el médico. Aún me queda hasta el viernes, que sería a primera hora de la mañana, después tendría que hacer reposo como si se tratara de una transferencia.
Gracias.

luzal
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 36
Localización : luzal
Reputación : 0
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA ECO LUZAL 6 DE ABRIL Empty Re: PRIMERA ECO LUZAL 6 DE ABRIL

Mensaje  evama Jue Abr 08, 2010 7:29 pm

Luzal,q decision mas dura......pero tienes q pensar en vuestra salud,aunque sea muy duro segura decidireis lo mejor.
Yo quise ponerme 3 embris pero me dijeron q era muy arriesgado para mi por si se quedaban los tres,q si lo hacian teniamos q estar deacuerdo en q si se quedaban los 3 habia q sacar 1,q era algo q solian hacer y q no habia riesgos para mi o los otros 2 .
Espero todo esto pase pronto,un abrazo.
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA ECO LUZAL 6 DE ABRIL Empty Re: PRIMERA ECO LUZAL 6 DE ABRIL

Mensaje  Diana333 Jue Abr 08, 2010 9:13 pm

Jo, Luzal,

Que dificil decisión!!! Siento mucho que un momento tan feliz sea tan doloroso.

Desde fuera me parece una decisión muy clara pero si intento ponerme en la misma situación creo que tengo las mismas mil dudas que seguro tienes tú. No me veo capaz de decidir.

Yo creo que me dejaría asesorar por los médicos y por lo que digan las estadisticas en este caso. Para nosotras son demasiadas emociones y sentimientos juntos, es un momento en el que pensamos con el corazón y creo que es una decisión muy dificil que debe ser tomada desde la razón y no desde el corazón.

Por supuesto, estoy segura que decidas lo que decidas será lo más acertado.

Has luchado hasta aquí y seguirás luchando, buscarás la mejor opción y será la acertada! Animo, guapa.

Muchos besos.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA ECO LUZAL 6 DE ABRIL Empty Re: PRIMERA ECO LUZAL 6 DE ABRIL

Mensaje  luzal Mar Abr 13, 2010 1:28 pm

Hola a todas, he estado un poco desligada del foro por mi estado de ánimo, hoy ya me siento mucho mejor y me animo a escribir y contaros mi situación. El viernes nueve me tuve que hacer la reducción de embriones, ha sido muy dolorosa y dificil la decisión que he tomado, al final solo me he quedado con uno. Fue todo perfecto y el que queda está en muy buenas condiciones.

Espero que haya tomado la decisión correcta, lo cierto es que ahora no tengo tantos dolores de regla como antes, supongo que será por la reducción de tres a uno, es algo más normal, tengo próxima ecografía el día 26, estoy nerviosa esperando que llegue el dia y que todo salga bien.

luzal
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 36
Localización : luzal
Reputación : 0
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA ECO LUZAL 6 DE ABRIL Empty Re: PRIMERA ECO LUZAL 6 DE ABRIL

Mensaje  evama Mar Abr 13, 2010 11:07 pm

Luzal,estoy segura q has echo lo correcto,no lo dudes.Lo importante es q el peque este bien y q despues del lo mal q los has pasado empieces a disfrutar de tu embarazo.
BESOS I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA ECO LUZAL 6 DE ABRIL Empty Re: PRIMERA ECO LUZAL 6 DE ABRIL

Mensaje  Polaris Miér Abr 14, 2010 5:53 pm

Hola luzal, me alegra que te encuentres mejor. Has tomado la decision correcta. No lo dudes. Ahora a disfrutar de tu embarazo.
Besos. Polaris
Polaris
Polaris
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Edad : 48
Localización : Cádiz
Reputación : 11
Puntos : 237
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA ECO LUZAL 6 DE ABRIL Empty Re: PRIMERA ECO LUZAL 6 DE ABRIL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.