OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Ilusionada, Luzal ¿qué tal vais con la betaespera??? EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Ilusionada, Luzal ¿qué tal vais con la betaespera??? EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Ilusionada, Luzal ¿qué tal vais con la betaespera??? EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Ilusionada, Luzal ¿qué tal vais con la betaespera??? EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Ilusionada, Luzal ¿qué tal vais con la betaespera??? EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Ilusionada, Luzal ¿qué tal vais con la betaespera??? EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Ilusionada, Luzal ¿qué tal vais con la betaespera??? EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Ilusionada, Luzal ¿qué tal vais con la betaespera??? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Ilusionada, Luzal ¿qué tal vais con la betaespera??? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Ilusionada, Luzal ¿qué tal vais con la betaespera???

5 participantes

Ir abajo

Ilusionada, Luzal ¿qué tal vais con la betaespera??? Empty Ilusionada, Luzal ¿qué tal vais con la betaespera???

Mensaje  ERAR Lun Mar 22, 2010 11:54 pm

Hola chicas!!! Se acerca nuestro momento!!! Yisa ya lo ha conseguido y ahora tenemos que ir todas las demás. Ya nos falta poquito. Ojalá tengamos mucha suerte y cerremos el mes de marzo con todas nosotras embarazadas. Suerte chicas!!! Yo sigo pidiendo a mi virgencita querida por todas nosotras.

Ilusionada, Luzal ¿qué tal vais con la betaespera??? 33mbcky
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ilusionada, Luzal ¿qué tal vais con la betaespera??? Empty Re: Ilusionada, Luzal ¿qué tal vais con la betaespera???

Mensaje  luzal Miér Mar 24, 2010 2:00 pm

Hola Erar, hoy me acabo de enterar del positivo de Yisa, estaba cantado, enhorabuena y que nos siga contando como va. También que nos diga cuando le hagan la beta, cuantos pequeñines va a traer.
Yo estoy tranquila, mañana me toca a mi, sigo sin hacerme ningún pipitest. Tengo algunos síntomas, pero tampoco quiero hacerme ilusiones porque se pueden disfrazar con los efectos secundarios de la progesterona. Cómo estáis las demás? aunque tú Erar, hoy sabrás el resultado, mucha suerte para todas, y que sean cuatro positivos¡

luzal
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 36
Localización : luzal
Reputación : 0
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ilusionada, Luzal ¿qué tal vais con la betaespera??? Empty Re: Ilusionada, Luzal ¿qué tal vais con la betaespera???

Mensaje  ILUSIONADA Miér Mar 24, 2010 3:04 pm

Luzal, mi niña como vas? Te queda un díita para la beta, me sorprende que hayas tenido aguante para no hacerte el pipitest, pues casi todas caemos, yo dos veces, jejeje, bueno muchos animos y mucha suerte, mañana no nos tengas en ascuas, como Erar hoy, jajajja..

Muchos besossss y mucha suerte y veras que positivo traes, y en cuanto a mi a seguir esperando hasta el Viernes, que la Virgencita de Monserrat y la Virgencita del Pino nos traiga a todas muchaaaaaaaa Suerte



Ilusionada, Luzal ¿qué tal vais con la betaespera??? Z_pino
ILUSIONADA
ILUSIONADA
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 43
Edad : 48
Localización : GRAN CANARIA
Reputación : 3
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ilusionada, Luzal ¿qué tal vais con la betaespera??? Empty Re: Ilusionada, Luzal ¿qué tal vais con la betaespera???

Mensaje  ERAR Jue Mar 25, 2010 12:12 am

Ilusionada cariño menuda suerte me han dado las virgencitas de Montserrat y del Pino!!! Ojalá también se porten muy bien contigo y con Luzal. Gracias cielo por tus buenos deseos. Ilusionada, Luzal ¿qué tal vais con la betaespera??? Herz
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ilusionada, Luzal ¿qué tal vais con la betaespera??? Empty Re: Ilusionada, Luzal ¿qué tal vais con la betaespera???

Mensaje  yisa Jue Mar 25, 2010 3:29 pm

Venga que vamos 2 de 4!!! esto no tiene que acabar. Luzal, Ilusionada dadnos esa alegria!! jajaja

Luzal, bonita, te estás haciendo de rogar, queremos el resultado yaaaaaaaa!!! Smile

Suerteeee!!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ilusionada, Luzal ¿qué tal vais con la betaespera??? Empty Re: Ilusionada, Luzal ¿qué tal vais con la betaespera???

Mensaje  ILUSIONADA Jue Mar 25, 2010 3:36 pm

Yisa me da la sensación que se han olvidado de nosotras, Luzallllll, donde estas?? dinos ya como ha ido todooooo, eso es que lo esta celebrandooo.


MUCHOS BESOSSSS
ILUSIONADA
ILUSIONADA
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 43
Edad : 48
Localización : GRAN CANARIA
Reputación : 3
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ilusionada, Luzal ¿qué tal vais con la betaespera??? Empty Re: Ilusionada, Luzal ¿qué tal vais con la betaespera???

Mensaje  Diana333 Jue Mar 25, 2010 5:50 pm

Luzal,

Espero que nos traigas muy buenas noticias!!!

Ilusionada, muchísima suerte para mañana!!!!

Besos, chicas.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ilusionada, Luzal ¿qué tal vais con la betaespera??? Empty Re: Ilusionada, Luzal ¿qué tal vais con la betaespera???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.