OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
embarazo - Primera Eco embarazo Yisa, 1 de Abril!!!!!!!!!!!!!!!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
embarazo - Primera Eco embarazo Yisa, 1 de Abril!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
embarazo - Primera Eco embarazo Yisa, 1 de Abril!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
embarazo - Primera Eco embarazo Yisa, 1 de Abril!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
embarazo - Primera Eco embarazo Yisa, 1 de Abril!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
embarazo - Primera Eco embarazo Yisa, 1 de Abril!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
embarazo - Primera Eco embarazo Yisa, 1 de Abril!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
embarazo - Primera Eco embarazo Yisa, 1 de Abril!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
embarazo - Primera Eco embarazo Yisa, 1 de Abril!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Primera Eco embarazo Yisa, 1 de Abril!!!!!!!!!!!!!!!!

4 participantes

Ir abajo

embarazo - Primera Eco embarazo Yisa, 1 de Abril!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Primera Eco embarazo Yisa, 1 de Abril!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Jana Lun Mar 22, 2010 9:33 pm

Mucha Suerte, y no olvides la fotito para conocer a nuestr@/s cibersobrin@/s




embarazo - Primera Eco embarazo Yisa, 1 de Abril!!!!!!!!!!!!!!!! Xlcrwj

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

embarazo - Primera Eco embarazo Yisa, 1 de Abril!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Primera Eco embarazo Yisa, 1 de Abril!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  ERAR Lun Mar 22, 2010 11:39 pm

Mucha suerte Yisa para el día 1!! Eso eso, una fotico de nuestros cibersobris!!! Un besito wapa.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

embarazo - Primera Eco embarazo Yisa, 1 de Abril!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Primera Eco embarazo Yisa, 1 de Abril!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  yisa Mar Mar 23, 2010 11:57 am

Qué emoción me ha dado al ver este post!!! creía que nunca lo vería, jajaja

Ya os contaré como me va yendo todo y cualquier duda o problema que tenga!!

gracias por estar ahí siempre!

besos guapaaaasss
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

embarazo - Primera Eco embarazo Yisa, 1 de Abril!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Primera Eco embarazo Yisa, 1 de Abril!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  yisa Vie Mar 26, 2010 2:29 pm

Bueno... después del susto que me he llevado esta mañana parece que no tengo que preocuparme. Tenía el salvaslip manchado de marrón y ahora acabo de hablar con la doctora y me ha dicho que no me preocupe, que con la beta que tengo no hay ningún problema, que el manchado puede ser por la implantación o por alguna venita que se rompe, que mientras no sea sangre abundante como una regla, yo tranquila. Me ha subido la dosis a un óvulo más al mediodía, ahora me ponía 2 mañana y 2 noche.... y que haga reposo relativo, nada de cama, incluso me ha dicho que puedo trabajar, de hecho estoy en el trabajo ahora y bueno, que el día 1 me verán y todo estará bien.

Que susto chicas!! espero que no sea nada.
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

embarazo - Primera Eco embarazo Yisa, 1 de Abril!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Primera Eco embarazo Yisa, 1 de Abril!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  ERAR Vie Mar 26, 2010 6:50 pm

Yisa cariño qué alivio saber que estais bien!!! Si es que ya somos mamis desde el primer día sufriendo. Ahora ya sabes lo que toca, cuidarte cuidarte y cuidarte. Un besito cielo y me alegro que todo vaya bien. embarazo - Primera Eco embarazo Yisa, 1 de Abril!!!!!!!!!!!!!!!! Herz
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

embarazo - Primera Eco embarazo Yisa, 1 de Abril!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Primera Eco embarazo Yisa, 1 de Abril!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  yisa Lun Mar 29, 2010 11:29 am

Gracias Erar!!

pues de momento parece ser que fue un susto, porque no he vuelto a manchar ni nada de nada, ahora cada día tengo más naúseas.... ayer no me sentó bien la cena y lo devolví todo pero bueno.. todo sea por una buena causa, jajaja
Por lo demás bien, con quemazón y sensación rara por el estómago y algún que otro pinchazito....

y tú como vas??

besosss para todas!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

embarazo - Primera Eco embarazo Yisa, 1 de Abril!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Primera Eco embarazo Yisa, 1 de Abril!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Diana333 Lun Mar 29, 2010 5:15 pm

Yisa,

Me alegro mucho de que todo fuese un sustillo! Yo también manché un poco en las primeras semanas.
Te deseo mucha suerte para el jueves!!!! A ver cuantos hay!!!!
Besos.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

embarazo - Primera Eco embarazo Yisa, 1 de Abril!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Primera Eco embarazo Yisa, 1 de Abril!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  yisa Jue Abr 01, 2010 12:03 pm

Hola chicas ya estoy de vuelta de mi 1º eco, todo bien, llevo uno así que nada de gemelos aunque el médico estaba convencido de que iba a encontrarse con 2, jajaja

Estoy de 5 semanas más 4 días, mide 3 mm pobrecito mio y ya hemos oido su corazoncito!! es super emocionante chicas!!

próxima eco el 13 de abril. Ya os contaré.
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

embarazo - Primera Eco embarazo Yisa, 1 de Abril!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Primera Eco embarazo Yisa, 1 de Abril!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  ERAR Vie Abr 02, 2010 12:42 am

Yisa cielo enhorabuena por ese campeon que se ha quedado con vosotros!!! Ya verás como todo sigue igual de bien el día 13. Yo me la hago el día 12 Abril y espero poder oir esa música celestial de la que hablas. Estoy impaciente y a la vez acojonadilla. Besitos y cuidate un montón!! embarazo - Primera Eco embarazo Yisa, 1 de Abril!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_biggrin
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

embarazo - Primera Eco embarazo Yisa, 1 de Abril!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Primera Eco embarazo Yisa, 1 de Abril!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Diana333 Mar Abr 06, 2010 12:11 am

Yisa, Erar,
Mucha suerte para vuestra próxima eco, Erar verás que pronto escuchas esa música celestial!! Es muy emocionante!!!
Que vaya muy bien y lo disfrutéis mucho.
Yo ya tengo el jueves 8 la eco de las 20 semanas, qué nervios y cómo pasa el tiempo, madre mía!!!!
Besos, guapas.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

embarazo - Primera Eco embarazo Yisa, 1 de Abril!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Primera Eco embarazo Yisa, 1 de Abril!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  ERAR Mar Abr 06, 2010 9:34 pm

Diana333 escribió:Yisa, Erar,
Mucha suerte para vuestra próxima eco, Erar verás que pronto escuchas esa música celestial!! Es muy emocionante!!!
Que vaya muy bien y lo disfrutéis mucho.
Yo ya tengo el jueves 8 la eco de las 20 semanas, qué nervios y cómo pasa el tiempo, madre mía!!!!
Besos, guapas.

Gracias Diana! Ojalá la semana que viene os pueda explicar lo hermosa que es la música del corazoncito de mi lentejita. Suerte para el día 8. XDD 20 semanas, cómo pasa el tiempo!!! Un besito cielo. embarazo - Primera Eco embarazo Yisa, 1 de Abril!!!!!!!!!!!!!!!! Herz
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

embarazo - Primera Eco embarazo Yisa, 1 de Abril!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Primera Eco embarazo Yisa, 1 de Abril!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.