OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!!

+4
Yaiza
ERAR
eclipseluna69
Jana
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!! Empty Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!!

Mensaje  Jana Lun Ago 24, 2009 11:40 am

MUCHA SUERTE!!!!!!



Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!! Zj6i4l


No olvides la fotito de nuestr@s cibersobrin@s :mmmm: :verguenza: flower

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!! Empty Re: Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!!

Mensaje  eclipseluna69 Jue Ago 27, 2009 2:33 am

MUCHA SUERTE MI NAIA


Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!! 2evu979
eclipseluna69
eclipseluna69
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 312
Localización : venezuela
Reputación : 6
Puntos : 324
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!! Empty Re: Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!!

Mensaje  Invitado Jue Ago 27, 2009 11:46 am

Gracias Jana y eclipse!

Estate tranquila eclipse que tu endometrio esta bien, ya veras como sale todo bien, no te preocupes. Te deseo mucha suerte!

Un besote muy grande para las dos! :peton:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!! Empty Re: Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!!

Mensaje  eclipseluna69 Jue Ago 27, 2009 11:25 pm

ERES UNA AMIGAZA!!! :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:

GRACIAS POR TUS ÁNIMOS NO SABES COMO ME AYUDAN MI LINDA :peton: :peton: :peton: :peton:
eclipseluna69
eclipseluna69
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 312
Localización : venezuela
Reputación : 6
Puntos : 324
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!! Empty Re: Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!!

Mensaje  ERAR Lun Ago 31, 2009 12:35 am

Muchísima suerte Naia. Ya nos contarás cómo ha ido la primera eco. :abrazote:
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!! Empty Re: Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!!

Mensaje  Yaiza Lun Ago 31, 2009 9:38 am

:besito: :besito: Mucha Suerte, queremos ver la fotito!!!!! 👶 👶
Besitos xxx

Yaiza
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 50
Localización : Mallorca
Reputación : 4
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!! Empty Re: Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!!

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 12:59 pm

Hola chicas!

De momento todo va bien. Se ha quedado uno de los tres que me pusieron! Hemos visto su latido y el lunes 7 de septiembre me vuelven a hacer otra eco para ver si sigue bien.
Estamos muy felices, esperemos que siga todo bien! 👶

Gracias por estar ahi, soys las mejores! Un beso muy grande a todas!

:peton:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!! Empty Re: Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!!

Mensaje  monirulo Lun Ago 31, 2009 4:22 pm

naia guapa, enhorabuena. :yppi:
monirulo
monirulo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 128
Edad : 48
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!! Empty Re: Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!!

Mensaje  dixxa2 Lun Ago 31, 2009 5:42 pm

Que bien Naia!!!!!!!!!!!!!!!! como me alegro.las ecos que te hacen en el Pilar?o tienes que ir a tu gine ?

Zorionakkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dixxa2
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 151
Localización : gipuzkoa
Reputación : 3
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!! Empty Re: Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!!

Mensaje  eclipseluna69 Lun Ago 31, 2009 9:31 pm

Naia escribió:Hola chicas!

De momento todo va bien. Se ha quedado uno de los tres que me pusieron! Hemos visto su latido y el lunes 7 de septiembre me vuelven a hacer otra eco para ver si sigue bien.
Estamos muy felices, esperemos que siga todo bien! 👶

Gracias por estar ahi, soys las mejores! Un beso muy grande a todas!

:peton:



FELICIDADES NAIA, ESCUCHAR SU LATIDO ES LA RECOMPENSA MAS GRANDE Y MARAVILLOSA A TODOS TUS ESFUERZOS,TUS LAGRIMAS Y TRISTEZAS QUEDARON ATRÁS,DISFRUTA ESTA BENDICIÓN AMIGA QUERIDA,SONRIELE A LA VIDA QUE TE HA PREMIADO CON LA DICHA DE SENTIR A TU BEBE CRECER EN TU VIENTRE . :besito: :besito: :besito: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton:
eclipseluna69
eclipseluna69
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 312
Localización : venezuela
Reputación : 6
Puntos : 324
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!! Empty Re: Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!!

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 11:24 pm

Muchas gracias Yaiza, monirulo, dixxa y eclipse y tambien a todas las demás como erar, jana....la verdad es que me siento con vosotras como en familia, en cuanto enciendo el ordenador lo primero que hago es venir al foro.

A tu pregunta dixxa, las dos ecos entran en el presupuesto, luego me dan ya el alta porque ya es como un embarazo normal (sin tratamiento, quiero decir). De todos modos aunque he empezado ya en la S.Social seguiremos llendo donde el Dr. Garcia. Es todo un profesinal y su equipo es maravilloso, estamos encantados con ellos.

Bueno ya te queda poco! Mucha suerte!!!!

:peton:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!! Empty Re: Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!!

Mensaje  ERAR Mar Sep 01, 2009 1:44 am

Enhorabuena Naia!! Me alegro un montón que ya tengas a tu bebé bien agarradito a su mami. Cuídate mucho y disfruta a tope de tu embarazo.

Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!! 33ux55t
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!! Empty Re: Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!!

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 11:36 am

Muchas gracias Erar!

Un abrazo desde Donosti!

:abrazote:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!! Empty Re: Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!!

Mensaje  Jana Mar Sep 01, 2009 11:44 am

Naia cariño me alegra que todo vaya genial felicidades, ahhhhhhhhh no olvides la fotito de nuestr@ cibersobrin@ :mmmm: :verguenza:

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!! Empty Re: Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!!

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 11:49 am

Muchas gracias Jana!

Que tal estas tu? Ya te queda menos para que te llamen de Cruces,no?

Ayer me llamaron a mi para que llamara con la regla de noviembre. No pensaba que me llamarian tan pronto si hice mi ultimo tratamiento en marzo. Espero que vaya todo bien y no necesite ir.

Un besito guapa! :besito:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!! Empty Re: Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!!

Mensaje  Jana Mar Sep 01, 2009 11:52 am

Naia cariño aqui vamos recibe una carta el jueves donde me comunicaban que mi ficha ya estaba en Cruces ahora solo a esperar que me llamen, espero que sea pronto :mmmm: Very Happy .


:abrazote: :besito:

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!! Empty Re: Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!!

Mensaje  nayma Mar Sep 01, 2009 4:09 pm

ZORIONAK NAIA!!!!!!!!!!, que emocionante es oirle el corazoncito, verdad?, todavía recuerdo ese momento...ahora a disfrutar mucho del embarazo, a pesar de las nauseas, lo vomitos, los nervios....es lo más maravilloso del mundo, yo, ahora cada vez que lo noto, que es muy amenudo, me emociono, ufff!!!, lo dicho, disfrutalo a tope.

Por cierto, yo creo que ya te dije, pero también sigo con el Dr. Garcia. Suerte en tu próxima y eco y como dice Jana, toca colgar fotitooo!!!!!!!

:besito:
nayma
nayma
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 174
Edad : 47
Localización : BILBAO
Reputación : 18
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!! Empty Re: Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!!

Mensaje  dixxa2 Mar Sep 01, 2009 6:07 pm

Holaaaaaaaa Naiaaa!!! no se si he entendido bien,que estabas apuntada en cruces tambien?te hiciste alguna ovo alli?asi que tienes ecos incluidas en el tratamiento,jo pues a mi me da que yo no o por lo menos nadie me ha dicho nada.Nayma que tal vas? tienes vomitos nauseas...?que maravilla ejejeje con eso cuando se empieza?(bueno si es que te toka tener todo eso claro).Jana no te queda nada,ANImo.
Besos

dixxa2
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 151
Localización : gipuzkoa
Reputación : 3
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!! Empty Re: Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!!

Mensaje  evama Mar Sep 01, 2009 8:42 pm

Naia muchas felicidades :yppi: :peton:
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!! Empty Re: Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!!

Mensaje  eclipseluna69 Miér Sep 02, 2009 4:34 am

jana escribió:Naia cariño aqui vamos recibe una carta el jueves donde me comunicaban que mi ficha ya estaba en Cruces ahora solo a esperar que me llamen, espero que sea pronto :mmmm: Very Happy .


:abrazote: :besito:

CLARO QUE SERA PRONTO MI JANA HERMOSA :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:
YA PRONTITO TE ESTARÁS PREPARANDO PARA RECIBIR TUS BEBES 👶 👶 👶
QUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEE EMOOOOOOOOOOOOOCCCCIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNN :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi:
eclipseluna69
eclipseluna69
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 312
Localización : venezuela
Reputación : 6
Puntos : 324
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!! Empty Re: Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!!

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 12:21 pm

Hola Jana! Me alegro mucho que ya estes en lista de espera, ya veras como te llaman enseguida. Un beso.
:besito:
Gracias nayma! La verdad es que estoy un poco asustada. Esta noche y ahora a la mañana también tenia un dolor de tripa insoportable. No se si sera normal. Ahora me encuentro bien. Esperaremos al lunes a la eco para ver que tal....De cuantas semanas estas nayma? Un abrazo.
:abrazote:
Muchas gracias evama! un beso. :besito:


Hola dixxa!

En realidad en Cruces estoy para Fiv, me han hecho una hasta ahora y me llaman para hacer la segunda Fiv. Pero en el Pilar me dijeron que mis analisis no eran nada buenos y que era mejor pasar a ovo. En el Pilar no te hacen beta y te hacen eco. Un beso dixxa. :besito:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!! Empty Re: Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!!

Mensaje  nayma Miér Sep 02, 2009 5:19 pm

Hola Naia!, yo ya estoy de 26 semanas, 6 meses, los primeros los pasé bastante mal con pérdidas, reposo...a mí me transfirieron 2 embriones de muy buena calidad, (tengo 3 congeladitos,) uno se quedó conmigo y el otro no salió adelante, aunque en un primer momento se veían las 2 bolsas, una de ellas era más chiquitina y estaba vacía, pero la otra salió adelante y mi niño nacerá a principios de diciembre.

Los dolores de tripa son normales, y ahora notarás de todo, pero no te preocupes, sigue al dedillo con todo lo que te diga el doctor, sobre todo con la medicación que es muy importante, y estate tranquila, que todo saldrá fenomenal, tienes vida dentro de tí, ya tiene latido y eso es super importante, un besazo, :besito: .
nayma
nayma
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 174
Edad : 47
Localización : BILBAO
Reputación : 18
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!! Empty Re: Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!!

Mensaje  dixxa2 Miér Sep 02, 2009 6:22 pm

Hola Naia,ya va quedando menos para el lunes , nerviosilla por ver a tu bebe? ahora que estas de 6,7 semanas? que se ve con estas semanas en la eco,se puede distinguir algo? bueno si Nayma dice que no te preocupes por tus dolorcillos....a tranquilizarse que ella ya lleva un caminillo recorrido jeje.Sientes algo mas ademas de dolores,tienes nauseas o algo de eso?
Pues a seguir bien ,ya nos iras contando
Muxus

dixxa2
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 151
Localización : gipuzkoa
Reputación : 3
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!! Empty Re: Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!!

Mensaje  eclipseluna69 Jue Sep 03, 2009 2:47 am

Naia escribió:Hola Jana! Me alegro mucho que ya estes en lista de espera, ya veras como te llaman enseguida. Un beso.
:besito:
Gracias nayma! La verdad es que estoy un poco asustada. Esta noche y ahora a la mañana también tenia un dolor de tripa insoportable. No se si sera normal. Ahora me encuentro bien. Esperaremos al lunes a la eco para ver que tal....De cuantas semanas estas nayma? Un abrazo.
:abrazote:
Muchas gracias evama! un beso. :besito:


Hola dixxa!

En realidad en Cruces estoy para Fiv, me han hecho una hasta ahora y me llaman para hacer la segunda Fiv. Pero en el Pilar me dijeron que mis analisis no eran nada buenos y que era mejor pasar a ovo. En el Pilar no te hacen beta y te hacen eco. Un beso dixxa. :besito:


HOLA MI BARRIGONCITA!!! :besito: :besito: :besito: :besito: NO TE ME PONGAS NERVIOSITA CON ESOS DOLORES ES SEGURISIMO QUE TU UTERO ESTA HECHANDO PARA ADELANTE PARA QUE TU BEBITO CREZCA Y ESTE MAS CÓMODO
SIGUE CUIDANDOTE QUE YA NO QUEDA MUCHO PARA QUE VEAS COMO HA CRECIDO TU PRESIOSURA
:abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton:
eclipseluna69
eclipseluna69
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 312
Localización : venezuela
Reputación : 6
Puntos : 324
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!! Empty Re: Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!!

Mensaje  Invitado Lun Sep 07, 2009 12:55 pm

Hola chicas!

No he entrado estos dias en el foro, porque he estado muy preocupada y en el sofa descansando todo el finde. El sabado estuve manchando todo el día, le llame al medico y me dijo que era normal, que estuviera tranquila. Pero hasta que no he ido a la eco hoy no me he quedado tranquila.

Mi 👶 esta bien! Menos mal! Ya me han dado el alta. Seguire en la SS el embarazo. Pero a las 12 semanas voy a ir al Pilar a hacerme la eco de screnning. Alguna de vosotras se la ha hecho?

Hola nayma!

Vas a tener el mejor regalo de Olentzero que se puede tener. Me alegro mucho por ti!
Muxus! :besito:


Hola dixxa!

Que tal ha ido la beta? Espero que bien!
La verdad es que nauseas no tengo. Pero si que estoy todo el día bastante revuelta y necesito comer amenudo. Estoy de 6 semanas y media. Muxus! :besito:

Hola eclipse!

Que tal vas ciberamiga? Ya queda menos para saber cuantos peques se quedan contigo! Muchisima suerte!!! Un abrazo!
:abrazote:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!! Empty Re: Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!!

Mensaje  nayma Mar Sep 08, 2009 6:08 pm

Hola Naia!!!!!!!, me alegro de que tu peque esté bien, si te sirve de consuelo, yo estube sangrando hasta la semana 12, me pasé 4 veces por urgencias y todo salió bien, pero ya entiendo lo mal que lo estarás pasando con los sangrados, es angustioso, ante todo intenta estar tranquilita y hacer reposo, que es importante.

yo si me hice el triple screnning, me lo hice en la clinica y por la seguridad social y como en los dos sitios me dió bien, pués descartamos la anmiocentesis, la historia es que con la anmiocentesis tenia 1 posibilidad entre 100 de peligro de aborto y un 99% de fiabilidad y el triple screnning aunque tiene menos fiabilidad, un 96% no tiene riesgo de aborto, es una prueba no invasiba y no nos queriamos arriesgar. En la clinica del Pilar te la hace la doctora Maiz, y es una gozada, majísima, te lo explica todo al pie de la letra y si tienes dudas te las resulve todas, se pasa más de media hora con cada paciente y te va explicando todo cosa por cosa.

Lo dicho, que me alegro de que todo vaya fenomenal y como os digo siempre, a disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUXUS Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!! 348542
nayma
nayma
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 174
Edad : 47
Localización : BILBAO
Reputación : 18
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!! Empty Re: Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!!

Mensaje  dixxa2 Miér Sep 09, 2009 6:21 pm

Hola NAia!!! me alegro de que este todo bien,tu a disfrutar a tope de este gran momento ,de ver como crece,de sentirle................ufff por dios que ganas de pasar por eso.Muchos besos

dixxa2
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 151
Localización : gipuzkoa
Reputación : 3
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!! Empty Re: Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!!

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 12:09 pm

Muchas gracias por la información nayma! La verdad es que me da mucho miedo hacerme la amniocentesis. Espero tener la misma suerte que tu y no tener que hacermela.

Te queria preguntar otra cosa. "Ya siento ser tan pesada!" En que semana dejaste tu la medicación? Dejaste de golpe la progynova y el utrogestan?

Muxus y gracias por todo! Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!! 348542

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!! Empty Re: Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!!

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 12:16 pm

Hola dixxa! Gracias por todo. Ya veras como a la siguiente tienes más suerte y podemos compartir esperiencias. Estoy deseando que asi sea.

Un abrazo y espero que te encuentres mejor. Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!! 334906

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!! Empty Re: Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!!

Mensaje  nayma Dom Sep 13, 2009 8:31 pm

Hola Naia!!!, no te preocupes, puedes hacerme todas las preguntas que quieras, yo también he pasado por ello, se tienen 20000 dudas, y para eso estamos jejjjjjjjjjjjej....

Además esa duda también la pegunté yo, te cuento....a mí el utrogestan y la progynova me la quitaron en la semana 12 y de golpe, me acuerdo que pasé un miedo terrible, porque leía en los foros y a la mayoria se la quitaban pero poco a poco, no de golpe, pero a mí el médico me la quitó de golpe y no te preocupes si te lo dice así, porque no pasa nada.

Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!! 348542 Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!! 348542
nayma
nayma
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 174
Edad : 47
Localización : BILBAO
Reputación : 18
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!! Empty Re: Primera Eco embarazo Naia, 31 de Agosto!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.