OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
baja - hola  estoy muy baja de moral  me podes ayudar EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
baja - hola  estoy muy baja de moral  me podes ayudar EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
baja - hola  estoy muy baja de moral  me podes ayudar EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
baja - hola  estoy muy baja de moral  me podes ayudar EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
baja - hola  estoy muy baja de moral  me podes ayudar EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
baja - hola  estoy muy baja de moral  me podes ayudar EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
baja - hola  estoy muy baja de moral  me podes ayudar EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
baja - hola  estoy muy baja de moral  me podes ayudar EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
baja - hola  estoy muy baja de moral  me podes ayudar EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

hola estoy muy baja de moral me podes ayudar

5 participantes

Ir abajo

baja - hola  estoy muy baja de moral  me podes ayudar Empty hola estoy muy baja de moral me podes ayudar

Mensaje  albinegra Jue Mar 18, 2010 4:43 pm

hola hace tienpo que no me podido ponerme el19 de octuber me hiciero una ovodonacion que salio mal despues de gastarme lo que no tenia me dicen en la clinica que los ovulos no son buenos y que el semen de mi marido tanpoco es de muy buena calidad ahora estoy al paro mi marido con ere y no puedo hacerme otra tengo 45 años y de mi primer matrimonio tengo 3hijos pero mi marido actual era soltero y ahora esta la mentando todos los dias de no poder tenerun hijo propio yo estoy un dida y esto a fecta a mi vida matrinonial no puedo lo siento yo no puedo hablar con nadie de este tema gracias si alguna me puede escuchar

albinegra
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 8
Localización : albinegra
Reputación : 0
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

baja - hola  estoy muy baja de moral  me podes ayudar Empty Re: hola estoy muy baja de moral me podes ayudar

Mensaje  Dafne Jue Mar 18, 2010 9:06 pm

Hola Albinegra. Primero de todo animate. Se que es fácil decirlo pero piensa que todas lo estamos pasando mal pero tenemos que salir adelante, como sea. Economicamente es un palo, yo tambien llevo varios intentos y ahora empiezo una ovo pero que me ha obligado sacar de debajo de las piedras pq nos hemos quedado sin nada. Pero hundirte no sirve de nada, aún es peor, así que tienes que sacar animos y fuerzas y seguir luchando.
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

baja - hola  estoy muy baja de moral  me podes ayudar Empty Re: hola estoy muy baja de moral me podes ayudar

Mensaje  ERAR Jue Mar 18, 2010 10:36 pm

Albinegra cielo siento muchísimo que os haya tocado de pleno la pérdida de trabajo. Es una situación complicada y afecta tanto a nivel anímico como a nivel personal. Yo pasé por lo mismo en el 2003 y créeme que me fue muy difícil tirar para adelante. Por suerte, en ese momento estaba sin pareja así que nadie tuvo que aguantar mi mal humor, mi frustación y mi sensación de estar peleada con el mundo. Lo único que me ayudó muchísimo fue tener el apoyo de mi familia, sentirme querida y ver que podía salir de esa situación y que si me había pasado eso era porque lo que me iba a pasar iba a ser mejor. No me equivoqué, aprobé unas oposiciones que de haber tenido trabajo no me las hubiera planteado. Anímate mucho, hacer una piña tú y tu pareja y no lo deis todo por perdido. Desde aquí cuenta con nuestro apoyo. Un beso guapa. baja - hola  estoy muy baja de moral  me podes ayudar Icon_biggrin
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

baja - hola  estoy muy baja de moral  me podes ayudar Empty Hola estoy muy baja de moral me podeis ayudar

Mensaje  Sami Vie Mar 19, 2010 12:24 am

Hola amiga te entiendo perfectamente, es muy duro y muy costoso cielo. yo en mi primer ciclo de ovo entre frescos y conges nos gastamos casi los 12000 euros, un paston que por supuesto no teniamos, ahora tengo que volver de nuevo y he tenido que cambiar de clinica, porque la anterior era super carera espero no equivocarme en la decision.
muchos besos y muchos animos aqui que sepas tienes a tu pequeña pero gran familia para apoyarte en todo.
besos y suerte .
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

baja - hola  estoy muy baja de moral  me podes ayudar Empty Re: hola estoy muy baja de moral me podes ayudar

Mensaje  Positiva Sáb Mar 20, 2010 9:10 pm

Yo también te entiendo, no estás sola en esto aquí estamos para que te desahogues ya que entendermos perfectamente como te sientes. Yo no tengo hijos pero estoy en la misma situación que tú en paro y poco podemos hacer ahora, a mi me sabe mas mal por el que por mi ya que quiere un hijo y yo actualmente no se lo puedo dar, aunque es comprensivo a mi me hace sentirme mal baja - hola  estoy muy baja de moral  me podes ayudar Icon_sad espero de verdad que tu situación se arregle, ten fé que posoblemente se arregle todo baja - hola  estoy muy baja de moral  me podes ayudar Icon_sunny

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

baja - hola  estoy muy baja de moral  me podes ayudar Empty Re: hola estoy muy baja de moral me podes ayudar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.