OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
donante - PRESENTACION EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
donante - PRESENTACION EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
donante - PRESENTACION EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
donante - PRESENTACION EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
donante - PRESENTACION EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
donante - PRESENTACION EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
donante - PRESENTACION EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
donante - PRESENTACION EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
donante - PRESENTACION EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

PRESENTACION

2 participantes

Ir abajo

donante - PRESENTACION Empty PRESENTACION

Mensaje  mendizabal Vie Mar 12, 2010 1:00 am

Hola muy buenas

Soy nueva en esto y no en entero mucho como va. Me podeis explicar el funcionamiento?

Bueno me presento, so Mendizabal para las amigas Mendi, tengo 36 años y en que te pones y espers desde los 33 intentadolo, sin respuesta. Ahora mismo me estan tratando e SS H. Galdakao, pero no sé como lo veis, pero me han hecho un ciclo y por cosas de a vida no ovulé asi que no me contaro el ciclo, el 2 tuve 2 ovulos pero en el analisis no llegaba al nivel de hormonas el pico que le llaman ellos y en el 3 ciclo he tenido un ovulo y si tenia el nivel de hormonas asi que el martes me hicieron una IA, pero el médico ya que me comentó que pensaria en la donacion de ovulos ya que mis ovarios al parecer no trabajan ni dan la respuesta adecuada con o sin la medicacion y que en H.Cruces no me cogerian por lo mismo y no me cogen para la ovo por la edad que sólo realizan hasta los 34, pero si tendria la posiblidad si llevaria yo a a donante, ya que he mirado en privado y mi pareja y yo no podemos es mucha pasta y somos mil euristas, Asi que me gustaria que me comentarais y explicarais como va esto de las donantes, si alguien me puede ayudar a buscar a alguien, si es facil o no y si la encuentro cual es el siguimiento en Cruces. Donde puedo buscar a una donante?Alguien ha estado en mi situacion? Que me cuente su historia por favor, ya que a mí este tema me sobrepasa. Pensando que no va a salir una niña morenita con ojos verdes y el pelo rizado corriendo por ahí.

Bueno ya os he contado mi historia. Gracias a tod@s-

mendizabal
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 38
Localización : vizcaya
Reputación : 1
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

donante - PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje  Jana Sáb Mar 13, 2010 12:56 am

Hola Mendizabal!!!

Priemro que nada bienvenida a esta maravillosa ciberfamilia, te sentiras muy agustito aqui ya que todas las chicas son un encanto.
Te cuento en Cruces hacen Ovo hasta los 39 años eso si tienes que llevar donante ya que sin ella note aceptan para el tto. la donanate no es para ti es para otra chica (donación cruzada), yo estoy esperando comenzar mi tto en Cruces ladonante que lleve la encontre por internet ahi es muy facil encontrarla tienes que tener un pokito de paciencia por que aveces no responde inmediatamente. CUando tu donante ya es apta para donar ahi que esperar que la llemen cuando ella termina su tto. y dona, ya tu podras hacer tu tto. Mi primera Cruces fue el 5 de Noviembre y mi donante estaba ok el 20 de Diciembre es decir estamos esperando que la llamen.
Te dejo enlace donde estamos las chicas que vamos a CRuces y otro donde ahi chicas interesadas en donar en Cruces.

Mucha suerte y cualquier cosa solo pregunta, un beso
Jana


https://ovodonacion.foroes.org/general-ovodon-f4/chicas-en-tratamiento-ovodon-hospital-de-cruces-t910.htm



https://ovodonacion.foroes.org/donantes-el-rincon-de-keyla-f5/chicas-interesasdas-en-donar-en-hospital-de-cruces-bilbao-t1945.htm


P.D. cuando pongas el anuncio para buscar donante debes ser muy explcita con la informacion es decir que el tto. va ser por la s.s., el hospital y ciudad y lo más importante debes poner que se recompensara por las molestia

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

donante - PRESENTACION Empty buscar donante en H. Cruces ss

Mensaje  mendizabal Sáb Mar 13, 2010 1:21 am

Jana, donde se pone el anuncio?
He visto un mensaje donde hay varias direcciones de correo electronico de alguien que ya tiene donante pero que tiene otras donantes, es fiable? como se ponen encontacto conmigo las donantes? cuanto se suele gratificar? Lo de las donantes de SS como es lo del parecido y demas? Explicame, explicame si te digo la verdad he visto muchos char de este tipo pero no se porque solo me he apuntado aqui, por lo de las buenas vibraciones y por eso soy novata y no se como va el tema.

Que es eso de la pagina privada?

mendizabal
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 38
Localización : vizcaya
Reputación : 1
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

donante - PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje  Jana Sáb Mar 13, 2010 1:24 am

te envie un mensaje privado te llego?

rriba del ahi varias opciones busca mensaje esta debajo del bebe y donde dice ovodon

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

donante - PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.