OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Presentación EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Presentación EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Presentación EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Presentación EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Presentación EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Presentación EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Presentación EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Presentación EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Presentación EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Presentación

+2
Positiva
marisi72
6 participantes

Ir abajo

Presentación Empty Presentación

Mensaje  marisi72 Jue Dic 11, 2008 4:51 pm

Hola, no voy a poner mi nombre, porque nadie sabe que me voy a hacer una ovodonación y a lo largo de todo mi proceso, me he encontrado con gente muy mala, y que deseaba por todos los medios que no me quedará embarazada.
Soy de Alicante, y mi historia empezo hace ya seis años. Cuando vimos que no me quedaba embarazada, empezamos a visitar ginecologos, total que me tuvieron que operar 2 veces, tengo endometriosis y ovarios poliquisticos, me han hecho 3 IA, y 3 ICSI, y en ninguna me he quedado nunca embarazada, con lo cual ahora voy a OVODONACION, con muchas ilusiones y sin perder la esperanza.
besitos

marisi72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 221
Edad : 52
Localización : ALICANTE
Reputación : 2
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Positiva Jue Dic 11, 2008 6:16 pm

Me alegro que estes por aquí entre todas lo conseguiremos, las buenas energias se transmiten verdad?

No te preocupes por no decir tu nombre, lo bueno que tiene esto de los foros que puedes ocultar lo que quieras sobre tu identidad y aquí no se te exige nada :besito:
Hay gente que disfruta haciendo daño pero sabes? pero que les den, a mi me la repanpifla :rabiso:
es muy fácil ser amable, no se porque lo hacen tan difícil :abrazote:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  marisi72 Jue Dic 11, 2008 6:23 pm

Muchas gracias, por contestarme te leo muchas veces, tanto en este foro como en el de la infertilidad (que tambien me he dado de alta), la verdad me daba un poco de verguenza, pero porque no, sentirme apoyada por personas como vosotras que probablemente me entiendan mejor que nadie.
De verdad, te doy las gracias, me pareces una persona encantandora, siempre apoyando a todo el mundo. Además creo que tu nombre dice mucho de ti, y espero estar totalmente positiva.
La verdad que esto va a ir rapido, porque mi ovo, esta programada con la regla de enero, con lo cual creo que durante este mes y el que viene, os vais a cansar de mi.

marisi72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 221
Edad : 52
Localización : ALICANTE
Reputación : 2
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Positiva Jue Dic 11, 2008 6:33 pm

Embarassed gracias por ese comentario sobre mi, solo intento tratar a todo el mundo como me gustaría que me tratasen a mi, no perdemos nada siendo amables y ayudando en lo que se puede a los demás y con una sonrisa siempre llegamos mas lejos, y por supuesto siendo positivas mucho mas :yppi:
Como??? cansarnos de ti?? no creo chica :besito:
Me alegro de que te hayas decidido escribir hay mucha gente que solo lee y no da ese paso por verguenza, pero aquí somos todas iguales no las hay ni mejores ni peores ni mas guapas ni mas feas, todas tenemos el mismo objetivo común y eso nos hace estar unidas :abrazote:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty UNA PREGUNTITA

Mensaje  marisi72 Jue Dic 11, 2008 7:22 pm

Estoy leyendo y veo lo del tema, de cuando empiezas a preparte pueden tardar unos meses en asignarte la donante. A mi no me dijeron nada de eso. Solamente el que el primer día que me bajara la regla en enero me fuera a la clinica a que me pincharan el gonapeptyl, y empezara con los parches, a partir de entonces ¿cuanto tengo que esperar?. Yo creo, que me dijeron, que todo era paralelo, y yo doy por hecho de que a finales de enero, me van a hacer la transfe, ¿no?.
Madre mia, ahora estoy hecha un mar de dudas.

marisi72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 221
Edad : 52
Localización : ALICANTE
Reputación : 2
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  aidonnou Jue Dic 11, 2008 7:36 pm

Hola Marisi bonita, bienvenida, y por la mala gente no te preocupes, en este rinconcito no hay nadie así todas/os somos muy buena gente... la ottia somos!! porque todas pasamos por lo mismo cielo....un duro camino pero que en buena compañia se hace más ameno...

Sobre el tema de la medicación piensa que cada clínica es un mundo, lo primero preguntales si tienes donante asignada, y si es así piensa que desde que te viene la regla y os sincronizan (todo depende cuando le venga la regla a ella) puedes tardar entre 20 y 40 días (esto es más o menos)

Espero haberte ayudado un pelín, te deseo muchisima suerte preciosa!! :abrazote:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty GRACIAS

Mensaje  marisi72 Jue Dic 11, 2008 7:48 pm

Muchas gracias aidonnou, eres un sol, en el foro de la infertilidad, tambien, me has contestado y la verdad, que cuando escribo algo, y veo que alguien se molesta en contestarme, casi que me emociono,jajaja.... me imagino que sera porque es el primer día que estoy escribiendo.
Respecto a lo que me comentas, de 20 o 40 días, como quede con la clinica que a final de este mes llevaba la medicación, lo confirmare.
Por cierto, a mi entre pruebas, medicación para la donante y la mia, etc. me va a salir por unos 10.000 €. ¿No es un poco caro?, porque yo veo que cuando hablan de precios en los foros, nadie pasa de los 8.000 €.

Gracias, guapas por vuestra paciencia, para todas las que somos, y si os hago falta para algo, solamente teneis que pedirmelo.

marisi72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 221
Edad : 52
Localización : ALICANTE
Reputación : 2
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Positiva Jue Dic 11, 2008 8:43 pm

Lo de asignar donante depende de la clínica a mi por ejemplo en la mía anterior tardaron un año Shocked vamos alucinante Evil or Very Mad
10.000 € si qeu es caro se pasan mucho, no tienes seguro que te cubra?

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  dakota13 Jue Dic 11, 2008 11:42 pm

Hola y bienvenida....
efectivamente ...10.000 euros...ni en le iVI...allí son unso 8.000 con la medicación...
te deseo mucha suerte!

y olvida las malas ondas!
dakota13
dakota13
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 157
Reputación : 5
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  marisi72 Vie Dic 12, 2008 10:36 am

Hola,
no tengo ningún seguro, lo unico unos ahorrillos que tenemos mi maridin y yo, y que ya hace mucho tiempo que los teniamos reservados para nuestro futuro niño (vamos que de entrada, se ha comido la universidad, el coche, y todo lo que le tocaba), pero si sale bien, habrá valido la pena.
Lo de lo 10.000€ lo he calculado yo,por unas pruebas que nos han hecho a los 2, pero bueno tengo la esperanza de que sean unos 8.000€ todo, ya os ire informando de como queda el tema.
Muchas gracias a todas, en un solo día me he sentido más apoyada, que en los 6 años que llevo con el tema.
Y no es que no tenga apoyo, respecto a mi familia todo el apoyo del mundo y amigas tambien, lo que pasa es que la última ICSI no dijimos nada, porque en las anteriores todo el mundo me llamaba e intentaba darme consejos y me sentia muy presionada y agobiada. Por eso tome la decisión de no contar nada y ahora tampoco.
Luego estan, los que sabes que te desean cosas malas (eso ya ha sido gente del curre), y luego esta el resto de la gente que no te pregunta nunca, por si te deprimes, bueno que he tenido de todo un poco.
BESITOS.

marisi72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 221
Edad : 52
Localización : ALICANTE
Reputación : 2
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  marisi72 Vie Dic 12, 2008 10:45 am

¿Es en la firma, dónde debería de poner mi historial?.
Un saludo.

marisi72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 221
Edad : 52
Localización : ALICANTE
Reputación : 2
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Pitufa Vie Dic 12, 2008 12:17 pm

Hola Marisi y bienvenida a esta web... creo que las dudas ya están más o menos aclaradas.. y sí es en la firma donde tienes que poner el historial... suerte preciosa y espero que para finales de enero/ principios de febrero nos estés dando una fabulosa noticia.

Pitufa
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 134
Reputación : 0
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Positiva Vie Dic 12, 2008 12:33 pm

Yo esta vez e optado también por no decir nada así te dejan en paz, porque si no uff no paran de llamar y de preguntar, que aunque sabes que lo hacen por que se preocupan llega un mometo que molesta Rolling Eyes

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Hola Marisi

Mensaje  maria jose Vie Dic 12, 2008 4:34 pm

Ante todo no te pongas fechas concretas, es un consejo, porque te agobiaras. Como te han dicho otras compañeras del foro cada clinica es un mundo y cada donante tambien, porque pueden ir las cosas sobre ruedas o puede fallarle a estimulación, no salir buenos ovulos, etc..... por eso te aconsejo que disfrutes de estas fiestas que enseguida van a comenzar con tu familia y amigos y olvidate del tema, relajate, ponte la medicación que te corresponda y no pienses, me llamaran esta semana, sera la proxima.... cuando me llamaran, porque eso solo te pondra mas nerviosa y sea peor para ti, porque no se puede hacer nada mas que esperar y esperar......pero si eres positiva y estas tranquila el tiempo se pasa volando y cuando te des cuenta, estas como yo esperando que el lunes 15 me confirmen lo que mas deseo en este mundo: que este embarazada.
Es muy importante, por lo menos para mi, poder expresar mis sentimientos a traves de este foro u otros similares porque solo quienes estamos en este mismo camino entendemos de verdad lo que significa, el esfuerzo (fisico y mental sobretodo) que supone y sobretodo es muy reconfortante saber que si las demas lo han conseguido, yo tambien aunque sea por pesada.
Te deseo mucha suerte, y hasta pronto, nos iremos contando.
MJ
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.