OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
MEDIDAS Y MORFOLOGIA DEL ENDO EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
MEDIDAS Y MORFOLOGIA DEL ENDO EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
MEDIDAS Y MORFOLOGIA DEL ENDO EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
MEDIDAS Y MORFOLOGIA DEL ENDO EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
MEDIDAS Y MORFOLOGIA DEL ENDO EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
MEDIDAS Y MORFOLOGIA DEL ENDO EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
MEDIDAS Y MORFOLOGIA DEL ENDO EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
MEDIDAS Y MORFOLOGIA DEL ENDO EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
MEDIDAS Y MORFOLOGIA DEL ENDO EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

MEDIDAS Y MORFOLOGIA DEL ENDO

2 participantes

Ir abajo

MEDIDAS Y MORFOLOGIA DEL ENDO Empty MEDIDAS Y MORFOLOGIA DEL ENDO

Mensaje  Ari Dom Ene 31, 2010 1:18 pm

En mis dos transferencias anteriores no me han llegado a decir nunca la medida del endo ni si es trilaminar.Sí me lo han dicho en los controles previos a la transferencia ( la última vez lo tenía en 8 a 5 días de la transfer , y me dijeron que ya Estaba preparada ) . En ese control pregunté cuál erta la medida ideal , y me dijeron que se trataba de llegar a mínimos , que no había medida ideal !!! y que el mínimo era 7 mm, y en cuanto a la morfología me indicaron que no tenía importancia en ovodonación ( si no entendí mal lo de trilaminar se mira más en fiv , icsi ... ) , pero claro una lee y se informa y ve que a muchas de vosotras os hacen varios controles de endo ( a mi sólo me hacen uno ) y os indican la medida del endo el día de la transfer e incluso esperan a que lo tengais trilaminar , y si no lo está incluso suspenden a transferencia. Me está generando bastante preocupación este tema.

Os pregunto sobre todo a las que habeis conseguido vuestro positivo ¿ cómo teniais el endo el día de la transfer ? ¿ lo teníais trilaminar ? ¿ o como a mi sólo os informan el día del control ?

Ari
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 170
Localización : vizcaya
Reputación : 13
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MEDIDAS Y MORFOLOGIA DEL ENDO Empty Re: MEDIDAS Y MORFOLOGIA DEL ENDO

Mensaje  MARIA78. Dom Ene 31, 2010 2:41 pm

Hola Ari

No te comas mucho la cabeza ya que todas las mujeres no podemos tenerel endo del mismo tamaño y morfologia, a mi el endo en una semana se me ponia a 10mm trilaminar y empezaba a manchar era que no aguantaba y me tenian que suspender el tt, me hicieron 4 ecos pero por ese motivo en mi clinica a las de ovo solo se les hace dos controles uno el de el principio antes de la medicacion y otro antes de la transferencia, yo llegue a la trasferencia con el endo en 8mm trilaminar y segun he leido por ahi algunos gines lo ven muy escaso, pero con migo era lo que se podia conseguir ya que si engordaba mas no aguantaba.

Suerte
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.