OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Que envidia......sana EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Que envidia......sana EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Que envidia......sana EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Que envidia......sana EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Que envidia......sana EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Que envidia......sana EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Que envidia......sana EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Que envidia......sana EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Que envidia......sana EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Que envidia......sana

5 participantes

Ir abajo

Que envidia......sana Empty Que envidia......sana

Mensaje  maria jose Jue Dic 11, 2008 1:21 pm

Hola Pedro y Dolors, aunque os he deseado mucha suerte en el panel de suerte, quiero darosla de nuevo en este.
Desde luego es una envidia sana la que me produce tu mujer...por tener tu apoyo, Pedro.
Yo no he tenido tanta suerte. Mi ex-marido era esteril y cuando estuvimos en tto., hace ya unos 10 años, tuvimos que esperar tambien casi 3 años para que nos llamaran y justo el dia antes de ir (vamos con decirte que teniamos que ir por la mañana y ocurrio la noche anterior)... pues me abandono.
Yo no entendia nada porque habiamos hecho 200 planes en comun (llevabamos juntos 15 años), y aun hoy no lo entiendo, no se si le entro miedo... o simplemente que es un cobarde y el se lo pierde.
Ahora despues de años de espera, tengo pareja desde hace 7 años, pero el es "esteril mental" (que digo yo), porque puede tener hijos pero no quiere (ya tiene 2 hijas y sus ex-parejas le han hecho las mil y una, incluso secuestrarle a una de ellas), y yo lo entiendo. Asi que estoy por este camino....yo solita y la mar de feliz, porque el entiende mi deseo y necesidad de ser madre y me apoya, pero en este caso no como pareja sino como amigo (es algo raro...y no se como acabara la cosa).
Bueno, ya me estoy enrrollando demasiado y aqui los importantes sois vosotros... os deseo mucha mucha suerte. Por cierto, mi beta es el 15..... y hay que llevar el mes de positivossss.
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que envidia......sana Empty Re: Que envidia......sana

Mensaje  Positiva Jue Dic 11, 2008 6:24 pm

maria jose chica menuda historia la tuya y sabes? ahora te admiro mas vaya que si chica con dos pares que cuando queremos ser madre hay que conseguirlo sea como sea y nunca rendirse y solo por eso se que tu lo vas a conseguir, :yppi: no te hace falta nadie para hacerlo tu misma te basta y serás una madre ejemplar :besito:
y el semen que es de donante o de tu pareja? (si no quieres no respondas)
Dolors tiene la suerte de tener a Pedro (que conste que yo con mi churri también me apoya al máximo e incluso dice que se siente identificado con Pedro jeje) pero tu tienes la suerte de tenerte a ti misma ya que a muchas les gustaría tener la fuerza para seguir adelante :besito:
Ahhhh y Pedro también tiene la suerte de tener a Dolors que se la nota una mujeraza de los pies a la cabeza :abrazote: y dulce no se... así me la imagino jijiji :mmmm:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Que envidia......sana Empty Hola positiva

Mensaje  maria jose Vie Dic 12, 2008 12:56 pm

Bueno, yo no tengo nada que ocultar, podeis preguntarme todo lo que querais.
El :expert: es de donante, pues ya os digo que mi pareja no quiere tener mas hijos, dice que lo cuidara y querra como yo cuido y quiero a su hija (en enero cumple 11 años y la conozco desde los 3 añitos), pero ya veremos.
Puede que os parezca fria o desconfiada, y la verdad es que soy todo lo contrario, pero me he llevado tantos palos, que una se pone un escudo y vive el dia a dia, sin hacer muchos planes y sin esperar nada de nadie, aunque es duro muchas veces.
Pero bueno, no quiero ponerte sentimental.... porque me quedan muy poquitos dias para mi gran dia ¿a que si chicas?
MJ.
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que envidia......sana Empty Re: Que envidia......sana

Mensaje  Positiva Vie Dic 12, 2008 1:10 pm

eh?que nadie a dicho que seas fría solo sentia curiosidad por saber de quien era el semen que claro si el no quiere es lógico que no sea el suyo pero quien sabe como las pelis donan semen pues por eso.. pero son pelis Razz
La vida te da muchos palos pero también aprendes de ellos verdad?
si que esta cerquita tu gran día el día que vas a saber que serás madre mmmmm que bonitooooooooo :besito:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Que envidia......sana Empty Re: Que envidia......sana

Mensaje  CLAUDIA Vie Dic 12, 2008 1:25 pm

VALLA MENUDA HISTORIAS... DE GUION DE CINE... MIRA SI ERES FELIZ CON TU SITUACION ACTUAL... NO NECESITAS NADA DE NADA, MIRA A TU ALREDEDOR Y DISFRUTA DE LO QUE TIENES... TIENES MI ADMIRACION GUAPA
CLAUDIA
CLAUDIA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 362
Edad : 52
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que envidia......sana Empty Re: Que envidia......sana

Mensaje  aidonnou Vie Dic 12, 2008 1:38 pm

Maria jose eres fuerte y decidida a ser madre, pase lo que pase... así que me encanta!! y lo vas a conseguir muyyyyyy prontito cielo!!!

y para nada nos pareces fría, ni mucho menos... te entiendo perfectamente!!! a las mujeres cuando tenemos las cosas muy claras y vamos a por ello nos suelen llamar frías y sin sentimientos, pues se supone que debemos ser más manejables, dependientes, sumisas, etc... a mi hace muchos años que me importa un comino lo que digan de mi, pues quien me conoce de veras sabe que soy super cariñosa, y de fría sólo las manos!! así que no me pareces fría, sino luchadora!!

Un beso campeona...aishhh ese lunes ya llega!!! :yppi:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que envidia......sana Empty Re: Que envidia......sana

Mensaje  marisi72 Vie Dic 12, 2008 1:44 pm

HOLA,
me encanta que las mujeres seamos capaces de valernos y decidir sobre nuestra vida, nosotras solas.
Y por cierto, todo lo contrario de fria nada, porque tu necesitas un niño, porque quieres dar todavía más amor y cariño, del que ya das, a una niña que no es tuya.
MUCHA SUERTE PARA EL LUNES.

marisi72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 221
Edad : 52
Localización : ALICANTE
Reputación : 2
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que envidia......sana Empty Gracias chicas

Mensaje  maria jose Sáb Dic 13, 2008 9:12 pm

Bueno chicas, estoy encandada con tantos halagos, al final me voy a costumbrar, y ya veremos que pasa jajaa.
La verdad es que no me refleria a que me vierais fria, vosotras estas luchando igual que yo y por ello seguramente me entendeis, pero yo se que desde fuera mi situación actual...es por lo menos rarita. Question alien confused
pero en una cosa teneis razon,.....tengo tan claro que deseo ser madre y seré madre por encima de cualquiera...Siempre, (en eso me considero un poco bastante tonta), he ayudado a conseguir los objetivos de los demas, dejandome a mi para el final (con mi ex, al principio cuando aun no sabiamos que habia problemas) yo pues ya queria buscar el bebe, y el me decia que mejor conseguir una casa mejor (viviamos en un piso y nos compramos un chalet, que luego vendido y con mi parte me compre otro chalet, que es donde vivo ahora), mas tarde volvia al ataque y el que si en el trabajo tenia que ascender....y a esperar....y a esperar,....pues no, ya no espero a nadie,.....quiero ser mama YAYAYAAYAYA :bibi:
En fin, que me emocion......y tengo que estar relajadita, jeje... :rezzar:
Un besazo pa toas :besito: :besito:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que envidia......sana Empty Re: Que envidia......sana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.