OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
¿ES ENVIDIA O SOY MALA ? NO SÉ ... EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
¿ES ENVIDIA O SOY MALA ? NO SÉ ... EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
¿ES ENVIDIA O SOY MALA ? NO SÉ ... EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
¿ES ENVIDIA O SOY MALA ? NO SÉ ... EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
¿ES ENVIDIA O SOY MALA ? NO SÉ ... EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
¿ES ENVIDIA O SOY MALA ? NO SÉ ... EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
¿ES ENVIDIA O SOY MALA ? NO SÉ ... EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
¿ES ENVIDIA O SOY MALA ? NO SÉ ... EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
¿ES ENVIDIA O SOY MALA ? NO SÉ ... EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¿ES ENVIDIA O SOY MALA ? NO SÉ ...

+3
laur
Exia7
winy
7 participantes

Ir abajo

¿ES ENVIDIA O SOY MALA ? NO SÉ ... Empty ¿ES ENVIDIA O SOY MALA ? NO SÉ ...

Mensaje  winy Vie Nov 25, 2011 12:39 pm

Ayer después de comer estaba viendo la tele y salió en un programa de cotilleos una famosilla que había abortado, estaba embarazada de muy poco, y me sorprendí pensando : que se fastidie que lleva cuatro meses con el novio y ya embarazada y encima lo vende en un exclusiva y le pagan una pasta....y dentro de dos dias estará otra vez embarazada sin problemas... Me dio un poco de miedo después, pero sinceramente me salió así . Será la impotencia ... o no sé el que, después de tantos años y todavia así...
winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : cordoba
Reputación : 27
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ES ENVIDIA O SOY MALA ? NO SÉ ... Empty Re: ¿ES ENVIDIA O SOY MALA ? NO SÉ ...

Mensaje  Exia7 Vie Nov 25, 2011 6:27 pm

Winy guapa!

Creo que no es que seas ni mala ni tengas envidia. Yo por lo menos lo que siento es decepción por la vida. El preguntarme cada día pq nos ha tenido que pasar a nosotras todo esto y alrededor tuya solo escuchas de amigos, familiares que solo hacen que procrear.

Yo a veces también me he sentido MALA porque veía alguna embarazada y pensaba. Ahí va otra coneja...no saben otra cosa que hacer solo conejear conejera...jajaja ja

Ahora pienso que no es que seamos malas sino que nosotras también tenemos derecho a ser felices.


Ánimos guapa que pronto tu serás una de esas conejas jajajaja
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ES ENVIDIA O SOY MALA ? NO SÉ ... Empty Re: ¿ES ENVIDIA O SOY MALA ? NO SÉ ...

Mensaje  laur Sáb Nov 26, 2011 4:58 pm

Hola Winy. Comprendo muy bien como te sientes. Antes de que me pasara esto el hecho de traer un niño al mundo me parecia tan sencillo..... nunca antes había conocido a alguien directamente con problemas para conseguirlo. Siempre que tenía relaciones (usaba anillo vaginal) me emparanollaba pensando que se hubiese salido que no lo encontrase.... etc. Tenía pánico a quedarme embarazada, incluso meses antes de saber lo del fallo ovárico me hice una prueba de embarazo porque me faltó la regla y estaba aterrada. Y ahora no se si algún día conseguiré ser mamá.

Winy ya se que lo estas pasando muy mal. Yo no soy una persona envidiosa, cuando veo a una mujer embarazada no siento celos, me alegro por ella, aunque sea un poco cursi, no le deseo a nadie lo que nos pasa a nosotras. A veces pienso, a lo mejor a tenido problemas para conseguirlo y por fin lo ha conseguido. Y pienso en vosotras.
Pero la vida es así, a veces nos da cosas, otras nos las quitan (nos ha dado salud y amor y otras cosas que nos hacen felices pero a veces nos quita la ilusión de ser mamá, la compañía de un ser querido o la salud).
Tenemos que aprender a aceptar las flustraciones. Sí, HAY QUE LUCHAR, y eso hacemos todas y cada una de las que estamos aquí. Pero no todo es posible, no por mucho que lo deseemos o lo queramos y nuestra vida no es una mierda por eso.

Con esto no quiero decir que no lo vas a conseguir, pero yo ya aunque todavía no lo he intentado ya me voy haciendo a la idea de que tengo un 40% de probabilidades de que no lo consiga.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ES ENVIDIA O SOY MALA ? NO SÉ ... Empty Re: ¿ES ENVIDIA O SOY MALA ? NO SÉ ...

Mensaje  laur Sáb Nov 26, 2011 7:01 pm

Espero no ofender a nadie. Siempre voy de dura, creo. Pero es que es mi forma de intentar ayudar. Hundirse no vale para nada, un ratito vale, hace falta llorar de vez en cuando, soltar la pena que se lleva dentro. Pero luego, estar mal no nos ayuda. Yo estuve mal 4 años, muy mal, con depresión desde los 25 a los 29 años. Y ahora lo que pienso de ese tiempo es que yo era muy inmadura y que perdí unos años preciosos de mi juventud y nunca más quiero volver a estar así. Por ahora lo he conseguido. Estoy triste y flustrada por lo que me ha pasado, ya no me rio como antes, desde hace un año. Pero estoy bien, mejor de lo que la Laura de hace 9 años se hubiera imaginado que estaría en esta situación.
Perdonadme, amigas, y gracias por escucharme.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ES ENVIDIA O SOY MALA ? NO SÉ ... Empty Re: ¿ES ENVIDIA O SOY MALA ? NO SÉ ...

Mensaje  crisconilusion Dom Nov 27, 2011 12:14 am

Hola Laur,
estoy de acuerdo contigo. No siempre conseguimos las cosas que anhelamos, pero la vida es bella, y debemos seguir adelante. Aunque no debemos de caer en el intento.
Comprendo tambien a Winy. Si ésa es nuestra gran ilusión, cuando vemos a una mujer embarazada, sentimos como cierta envidia "sana".
Pero yo personalmente me alegro por las personas que van a ser madres, pues tambien es una gran alegría para ellas.
Debemos seguir luchando, y pensar que cada día, es un día maravilloso¡¡¡¡¡¡
Un besooooooo


crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ES ENVIDIA O SOY MALA ? NO SÉ ... Empty Re: ¿ES ENVIDIA O SOY MALA ? NO SÉ ...

Mensaje  Iria Dom Nov 27, 2011 12:29 am

Cris, te entiendo perfectamente, yo tambien he sentido algo parecido en algún momento, ahora ya no me cabreo, por que antes no lo podía evitar, coincidiendo con la fecha en la que tuve por mi terecer aborto, mis dos vecinas me anuncian que estan embarazadas, te puedo asegurar que en ese momento me quería morir, lo unico que se pasó por la cabeza fue " que injusta es la vida " por que a mi. Somos humanas y tenemos muchos sentimientos enfrentados, llevamos en silencio todo por lo que estamos pasando, solo la mujer que pasa por esto sabe lo que es.

Un beso

Iria
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 42
Localización : Iria
Reputación : 0
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ES ENVIDIA O SOY MALA ? NO SÉ ... Empty Re: ¿ES ENVIDIA O SOY MALA ? NO SÉ ...

Mensaje  laur Dom Nov 27, 2011 12:17 pm

Iria escribió:Cris, te entiendo perfectamente, yo tambien he sentido algo parecido en algún momento, ahora ya no me cabreo, por que antes no lo podía evitar, coincidiendo con la fecha en la que tuve por mi terecer aborto, mis dos vecinas me anuncian que estan embarazadas, te puedo asegurar que en ese momento me quería morir, lo unico que se pasó por la cabeza fue " que injusta es la vida " por que a mi. Somos humanas y tenemos muchos sentimientos enfrentados, llevamos en silencio todo por lo que estamos pasando, solo la mujer que pasa por esto sabe lo que es.

Un beso

De acuerdo con Iria. Da rabia, lo reconozco. Yo me estoy preparando para cuando mi hermana diga que está embarazada porque está intentándolo. Me alegraré pero jode que conmigo sea diferente. Entiendo lo que decís. Un beso a todas.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ES ENVIDIA O SOY MALA ? NO SÉ ... Empty Re: ¿ES ENVIDIA O SOY MALA ? NO SÉ ...

Mensaje  busbalinda Lun Nov 28, 2011 12:38 pm

YO nunca me enfadé o me sentí mal ni por embarazos ni por cosas de este estilo, porque nunca sabemos si les ha costado o no o su situación, hay que alegrarse por una nueva vida.
Pero entiendo que te puedas sentir mal cuando ves cosas así... porque tendemos a ver que la vida es injusta y no valoramos que aunque nos cueste ser madre seguro que tenemos suerte en otras parcelas de la vida. La vida es dura... que le vamos a hacer.
Ahora que soy madre lo que más me cabrea son los "embarazos sin querer" de mujeres que ya no son niñas... los embarazos de adolescentes sin cerebro que no tuvieron cuidado, los hijos no deseados, los hijos maltratados, o las madres que han sido madres por serlo... y todo eso me duele porque ahora se lo que duele un hijo.
Wini corazón que sintieras todo eso con esa noticia es normal... hay cosas que cabrean... pero tampoco le des tantas vueltas eso no tiene que ver con la envidia sino con la tolerancia a la frustración...

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 43
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ES ENVIDIA O SOY MALA ? NO SÉ ... Empty ¿ES ENVIDIA O SOY MALA ? NO SÉ ...

Mensaje  winy Lun Nov 28, 2011 1:22 pm

Desde luego dudo mucho lo de escribir pero nunca me arrepiento, sois un sol todas. Yo sé que no es envidia es impotencia y es la puñeta de la Navidad (con perdón) que me pone cada vez más enferma. En las reuniones de mi familia politica es donde mas mierdecilla me siento porque son todas de un fértil que incluso se quedan sin buscar y todo (para este año ya hay otra embarazada y tiene uno de 1 añito)son cuatro cuñadas y en siete años ocho niños os podéis hacer una idea , pero vamos sé que la vida es así y el mundo no se para por mi ni por nadie pero pensé que este año me iba a doler un poco menos... que ya soy grandecita. Pero es simplemente impotencia lo que siento creo que me entendereis, no tengo depresión porque yo soy muy fuerte sino me hubiera muerto de pena en estos siete años. Pero una pasa por momentos mas blandengues y yo creo que tengo uno ahora y además le temo a las cenitas familiares como a una vara verde..de todas formas intentaré poner mi mejor cara como hago siempre hasta ahora ha funcionado siempre. BESOS Y MIL GRACIAS A TODAS
winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : cordoba
Reputación : 27
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ES ENVIDIA O SOY MALA ? NO SÉ ... Empty Re: ¿ES ENVIDIA O SOY MALA ? NO SÉ ...

Mensaje  Selene Mar Nov 29, 2011 12:32 pm

Ánimo winy, todas pasamos por eso. Yo el viernes estuve rodeada de bebés y conversaciones de pañales, biberones, etc.

Te sientes frustrada porque tú lo deseas con todas tus fuerzas y alguna que probó por probar se quedó a la primera....en fin..... Rolling Eyes

Pero no podemos hundirnos ni sentir esa "envidia" seguramente ellas no tienen cosas que tú tienes en tu vida y que ellas puedan envidiar....nunca se sabe (ese es mi consuelo, jejejej).

Muchos besitos wapa! flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ES ENVIDIA O SOY MALA ? NO SÉ ... Empty Re: ¿ES ENVIDIA O SOY MALA ? NO SÉ ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.