OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
¡Hola chicas, tengo transfer del congeladito el 8 de Enero! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
¡Hola chicas, tengo transfer del congeladito el 8 de Enero! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
¡Hola chicas, tengo transfer del congeladito el 8 de Enero! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
¡Hola chicas, tengo transfer del congeladito el 8 de Enero! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
¡Hola chicas, tengo transfer del congeladito el 8 de Enero! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
¡Hola chicas, tengo transfer del congeladito el 8 de Enero! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
¡Hola chicas, tengo transfer del congeladito el 8 de Enero! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
¡Hola chicas, tengo transfer del congeladito el 8 de Enero! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
¡Hola chicas, tengo transfer del congeladito el 8 de Enero! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¡Hola chicas, tengo transfer del congeladito el 8 de Enero!

+4
ERAR
zhita
Diana333
mimi70
8 participantes

Ir abajo

¡Hola chicas, tengo transfer del congeladito el 8 de Enero! Empty ¡Hola chicas, tengo transfer del congeladito el 8 de Enero!

Mensaje  mimi70 Miér Dic 30, 2009 3:59 pm

Hoy he ido al control y está genial, me han programado el transfer para el 8 de Enero. Esta vez me tomaré un par de días sin ir al trabajo para que al menos mi conciencia esté tranquila, je, je,...continúo con la Progynova y el día 3 empiezo con la progesterona.

Mi primera ovo fue negativa el 17 de Noviembre, ¿qué os parece lo de descansar un poco unos días tras el transfer?, ¿cómo lo habéis hecho vosotras?. Sólo nos quedó un blasto congelado y vamos a por él, a ver si ahora se queda con nosotros, esperamos que así sea.

He de deciros que os leo todos los días, pero soy de las que escribo poco y me alegro mucho de todos los positivos del foro, y los negativos seguro que serán positivos dentro de muy poquito tiempo.

¡Muchas gracias por leerme y por acompañarme en estos momentos!

¡Feliz año 2010 a todas!

mimi70
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : ovodonacion.foroes.org
Reputación : 0
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Hola chicas, tengo transfer del congeladito el 8 de Enero! Empty Re: ¡Hola chicas, tengo transfer del congeladito el 8 de Enero!

Mensaje  Diana333 Miér Dic 30, 2009 9:23 pm

Mimi,

Te deseo muchisima suerte para el día 8.

Yo no descansé después de la transfer pero lo más importante y como tú dices, es que tu conciencia esté tranquila, así que bien si descansas un par de días.
Mucho aquarius y los pies calentitos, esas eran mis dos obsesiones después de la transfer.

Mucha suerte, guapa!
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Hola chicas, tengo transfer del congeladito el 8 de Enero! Empty Re: ¡Hola chicas, tengo transfer del congeladito el 8 de Enero!

Mensaje  zhita Vie Ene 01, 2010 8:51 pm

Hola Mimi, bienvenida al club.

Somos varias las que vamos a estar de beta en Enero, pero vamos a conseguirlo ya lo verás.

El 2010 va a ser nuestro año y llenaremos el foro de positivos.

Mucha suerte y que los días hasta la tranfer se te hagan los mas llevaderos posibles.

Un besito.
zhita
zhita
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Edad : 58
Localización : Donostia
Reputación : 19
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Hola chicas, tengo transfer del congeladito el 8 de Enero! Empty Re: ¡Hola chicas, tengo transfer del congeladito el 8 de Enero!

Mensaje  ERAR Mar Ene 05, 2010 7:59 pm

Muchísima suerte para la próxima transfer el día 8 mimi! Ojalá esta sea la buena y pronto nos anuncies un super positivo. Un beso preciosa!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Hola chicas, tengo transfer del congeladito el 8 de Enero! Empty Re: ¡Hola chicas, tengo transfer del congeladito el 8 de Enero!

Mensaje  Jana Mar Ene 05, 2010 9:31 pm

MUCHA SUERTE!!!!!
¡Hola chicas, tengo transfer del congeladito el 8 de Enero! Ixtdzp

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

¡Hola chicas, tengo transfer del congeladito el 8 de Enero! Empty Tengo transferencia del congeladito el dia 8 de enero.

Mensaje  Sami Mar Ene 05, 2010 9:34 pm

Hola mimi, mucha suerte no muchisimmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaa para tu congeladito, dale todo tu amor, y ya veras como se queda contigo.
besos y suerte.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

¡Hola chicas, tengo transfer del congeladito el 8 de Enero! Empty Re: ¡Hola chicas, tengo transfer del congeladito el 8 de Enero!

Mensaje  evama Miér Ene 06, 2010 1:29 am

Muchisima suerte mimi,q ese congeladito se agarre el dia 8 y este bien agarraillo 9 meses mas,besos
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Hola chicas, tengo transfer del congeladito el 8 de Enero! Empty ¡Gracias por vuestro apoyo, chicas!

Mensaje  mimi70 Jue Ene 07, 2010 2:08 am

Ya queda muy poquito para la transferencia, os agradezco de verdad las palabras de aliento que tenéis conmigo. Seguiré vuestros consejos y estaré muuuuuyyyy positiva.
Ya os iré contando.

¡Un beso muy fuerte a todas!

mimi70
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : ovodonacion.foroes.org
Reputación : 0
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Hola chicas, tengo transfer del congeladito el 8 de Enero! Empty Re: ¡Hola chicas, tengo transfer del congeladito el 8 de Enero!

Mensaje  ofelia Jue Ene 07, 2010 12:12 pm

Que tengas una buena transfer, guapa! Y confía mucho en tu congeladito,si supera la descongelación es que es muuuy fuerte, y encima blasto, vamos, un guapetón que se va a quedar con su mami. Visualiza tu positivo, y repite tantas veces como puedas que lo vas a conseguir....
Ah, y recuerda que sí se puede, que yo me quedé embaraza en agosto de un sólo congelado... (después lo perdí, pero ésa es otra historia)...
Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeee!
BEsitos ¡Hola chicas, tengo transfer del congeladito el 8 de Enero! Herz ¡Hola chicas, tengo transfer del congeladito el 8 de Enero! Herz ¡Hola chicas, tengo transfer del congeladito el 8 de Enero! Herz ¡Hola chicas, tengo transfer del congeladito el 8 de Enero! Herz
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Hola chicas, tengo transfer del congeladito el 8 de Enero! Empty ¡Gracias Ofelia!

Mensaje  mimi70 Jue Ene 07, 2010 8:22 pm

Muchas gracias por tus ánimos. ¡Vale!, voy a visualizar al bb y el positivo y a repetirme "lo voy a conseguir" porque es lo que me ayudará en estos días después de la trasnfer de mañana.

¡Un beso!

mimi70
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : ovodonacion.foroes.org
Reputación : 0
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Hola chicas, tengo transfer del congeladito el 8 de Enero! Empty Re: ¡Hola chicas, tengo transfer del congeladito el 8 de Enero!

Mensaje  Diana333 Vie Ene 08, 2010 12:37 am

Mimi, guapa,
Muchisisisisima suerteeeeeeeee!!!!
Mañana tu conge estara calentito ya contigo.
Tu tranquilita y a cuidarte mucho!
Besos.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Hola chicas, tengo transfer del congeladito el 8 de Enero! Empty Re: ¡Hola chicas, tengo transfer del congeladito el 8 de Enero!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.