OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Presentación de SAMI EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Presentación de SAMI EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Presentación de SAMI EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Presentación de SAMI EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Presentación de SAMI EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Presentación de SAMI EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Presentación de SAMI EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Presentación de SAMI EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Presentación de SAMI EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Presentación de SAMI

Ir abajo

Presentación de SAMI Empty Presentación de SAMI

Mensaje  Positiva Vie Sep 25, 2009 2:51 pm

Presentación de SAMI 334906 Hola amigas, me uno a vuestro foro. Estoy en mi segundo tratamiento de ovodonacion con 3 congeladitos. He empezado el lunes con la progynova, y el lunes 5 de octubre tengo eco de control, para ver si va todo bien. Si es asi me diran el dia de la transferencia. me da miedo que descongelen mal o se mueran al descongelarlos.
Os cuento mi anterior tratamiento. estoy en ivi madrid con la doctora maria martinez, y cuando la anterior transferencia, notaba hacia el cuarto o quinto dia de la transfer notaba como presion en la zona central de la barriga y cada dia un poquito mas. CUando salia a pasear notaba molestias en los riñones, me molestaban bastante, pero resulta que cuando me faltaban 6 dias para la beta, me llamaron de un trabajo que llevaba mucho tiempo preparando con opos. trabajo en un centro de discapacitados mentales profundos. bueno empece sin querer ir claro,. ademas recuerdo que ese dia me dijo mi marido, esta mañana tienes una luz especial en la cara, decia que parecia de porcelana. bueno ese dia empece, y tuve que hacer un esfuerzo, tuve que levantar a un niño de la silla de ruedas.fue horrible, note como molestias en el utero, no se, como un revoltijo increible. bueno me fui a casa con mucho dolor de riñones, y me acoste, no paraba de dar vueltas no me dolia nada, pero no podia parar quieta algo me pasaba, notaba un malestar raro. me levanto al baño, con ganas de empujar. me vuelvo a acostar, y noto en la zona del utero izquierda un dolor como si me desgarrasen por dentro, como si algo me quemara. bueno total me levanto al dia siguiente, y ya no estaba ni hinchada, ni notaba nada era como si me hubiesen metido una aspiradora y me lo hubiesen aspirado. al dia siguiente llegan mis suegros y se asustaron al verme de la cara tan bonita que tenia antes a la cara de muerta super blanca, demacrada.
no se si se trato de un aborto, no se si llegue a estar embarazada. ¿que opinais vosotras?.
y solo deciros porfavor, que no hagais esfuerzos grandes, y que fuera nervios.
muchos besos.

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.