OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
HOLA CHICAS, OS CUENTO EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
HOLA CHICAS, OS CUENTO EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
HOLA CHICAS, OS CUENTO EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
HOLA CHICAS, OS CUENTO EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
HOLA CHICAS, OS CUENTO EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
HOLA CHICAS, OS CUENTO EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
HOLA CHICAS, OS CUENTO EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
HOLA CHICAS, OS CUENTO EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
HOLA CHICAS, OS CUENTO EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

HOLA CHICAS, OS CUENTO

5 participantes

Ir abajo

HOLA CHICAS, OS CUENTO Empty HOLA CHICAS, OS CUENTO

Mensaje  anna0165 Mar Sep 15, 2009 11:54 am

Hola a todas, no soy nueva, pero participo poco, aunque os leo mucho. Mi caso parecido al de muchas de vosotras, primera ovo negativa, tando de frescos como de conges. Voy a intentar una segunda cuando me llamen de la clínica, creo que hasta fin de año no va a ser. Pero hoy aprovecho este foro para contaros lo que no puedo contar a nadie. Esta mañana me ha vuelto a entrar un ataque de ansiedad pensando que no sé si lo voy a conseguir, que porque no lo intente antes de forma natural, porque en mi caso el problema sólo es la edad. Hace años estuve embarazada y decidí ponerle fin. Me encuentro a veces pensando cómo hubiera sido mi hijo-a, que no voy a poder tener hijos con mis rasgos.... ya podéis imaginaros. Creo que hay que intentar frenar estos pensamientos y no dejo que me duren mucho tiempo, pero a veces es como si se desbordase algo, no puedo frenarlo y se me llenan los ojos de lágrimas y se me pone un nudo en la garganta. Esta mañana me ha pasado mientras conducía al curro. Me pregunto si esto va a ir a más, si es algo con lo que tengo que vivir o si desaparecerá si alguna vez logro ser madre. Bueno, perdonad por el rollo, me sirve un poco para sacar esto fuera y de alguna manera intentar superarlo.
gracias por escucharme
anna

anna0165
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 34
Edad : 59
Localización : navarra
Reputación : 1
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA CHICAS, OS CUENTO Empty Re: HOLA CHICAS, OS CUENTO

Mensaje  elma63 Mar Sep 15, 2009 12:27 pm

Hola Anna,
Bienvenida al club de las miedosas! Si lees un mensaje que justo envié ayer verás que no estás sola en esto de pensar que no va a tener tus rasgos.
En esta lucha, primero nos preocupamos por conseguir por fin el ansiado HOLA CHICAS, OS CUENTO 540208 , una vez que lo tenemos, empiezan los miedos a superar las 12 semanas y que todo vaya bien, y después, y es donde me encuentro yo, cuando lo vemos más cerca, los miedos a las comparaciones de la gente que te rodea que pueden hacer daño (inconscientemente, claro!).
En definitiva, el ser humano es complejo, y no somos perfectas, después de tanta tensión y desilusiones, es normal que tengamos momentos de dudas. Pero te aseguro que se pasan rápidamente al pensar que pronto cumplirás tu sueño de hacer que ese bebé se convierta en una buena persona, al menos eso es lo que intentaré hacer.

Te deseo mucha suerte en el próximo intento, y sigue contándonos cosas, este foro ayuda y mucho a superar los malos momentos. Cuenta con nosotr@s, HOLA CHICAS, OS CUENTO 334906
elma63
elma63
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 164
Edad : 51
Localización : Sevilla
Reputación : 1
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA CHICAS, OS CUENTO Empty Re: HOLA CHICAS, OS CUENTO

Mensaje  zhita Miér Sep 16, 2009 7:15 pm

Hola Anna. No eres la única a la que le pasa lo mismo que a ti. Yo estoy en tu misma situación. Con 43 años y reprochándome cada día por que no lo he intentado antes, pero cada una de nosotras sabemos cual es la razón de ello. Y si en ese momento pensábamos que no era el adecuado por algo sería.

Ahora nos tenemos que centrar en el presente. Bajonazos creo que los pasamos todas, pero hay que animarse, ponerse las pilas y con todas la fuerzas centrarnos en en presente.

Animo y para eso estamos en el foro, para ayudarnos unas a otras
zhita
zhita
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Edad : 58
Localización : Donostia
Reputación : 19
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA CHICAS, OS CUENTO Empty Re: HOLA CHICAS, OS CUENTO

Mensaje  Positiva Miér Sep 16, 2009 7:23 pm

Hola Anna, ya ves que estamos contigo todas y todos tenemos esos miedos que tienes tu y esas lagrimas que vienen y van pero es seguro que cuando te quedas embaraza los rasgos fisícos te van a importar una mierda HOLA CHICAS, OS CUENTO Icon_rolleyes que te lo digan las que ya han sido mamis y las que estan embarazaditas HOLA CHICAS, OS CUENTO Icon_twisted

No estas sola HOLA CHICAS, OS CUENTO 334906 HOLA CHICAS, OS CUENTO 263304

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

HOLA CHICAS, OS CUENTO Empty Re: HOLA CHICAS, OS CUENTO

Mensaje  anna0165 Jue Sep 17, 2009 10:15 am

HOLA OTRA VEZ, Ya sabía que expresar lo que se siente en un foro puede ayudar, pero es más que eso, me siento mucho mejor después de leer vuestras palabras, una va de fuerte por la vida, pero no es así. Me he sentido muy bien viendo que otras están pasando por lo mismo y que de alguna manera no estoy sola. Ya se que no descubro nada nuevo, pero bueno, de cualquier manera, muchas gracias chicas, para mi sois las mejores.
Estoy en lista de espera para mi segunda ovo, no sé que pasará, el verano he estado desconectada del tema, pero ahora me vuelve la ansiedad, aunque sé que aún no puedo quejarme, he leído casos muy duros y con fin feliz. Os deseo a todas lo mejor, un beso
anna

anna0165
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 34
Edad : 59
Localización : navarra
Reputación : 1
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA CHICAS, OS CUENTO Empty annaa como te entiendo

Mensaje  Aura Vie Sep 18, 2009 12:04 am

anna como te entiendo, yo tampoco tengo problemas, solo la edad y tampoco me considero tan mayor 41 añitos, mi caso es diferente. Me case tarde y encima no queria niños y cuando me he puesto es demasiado tarde, aunque hay gente que se queda mayor, pero.... Tu tienes el handicap de una decision que tomaste en su dia y ahora te acuerdas de eso. pero yo creo que cuando tu tomaste esa decision eran otras circunstancias, tu no sabias lo que iba a pasar en el futuro; si lo hubiesemos sabido a lo mejor no hubieramos hecho esas cosas; pero no conociamos nuestro futuro. asi que olvidate del pasado y piensa que pronto tendras a tu hijo contigo, hay que persistir. Yo tambien he pasado por una ovo sin resultado y estoy a dias de la transfer, la segunda; y de verdad que muchas veces pienso que nunca sabre lo que es ser madre, pero tenemos que ser positivas. Ademas los parecidos, estoy harta de los parecidos, de verdad que si algun dia llega el momento queiero tomarme los parecios con sentido del humor, voy a mentir mas que hablo. porque ese hijo es mio y se parecera a mi, lo mismo que el tuyo a ti, no lo dudes el pasado paraliza asi que adelante.

Un besazo
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA CHICAS, OS CUENTO Empty Re: HOLA CHICAS, OS CUENTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.