OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Hola chicas, os cuento algunas cosillas.... EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Hola chicas, os cuento algunas cosillas.... EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Hola chicas, os cuento algunas cosillas.... EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Hola chicas, os cuento algunas cosillas.... EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Hola chicas, os cuento algunas cosillas.... EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Hola chicas, os cuento algunas cosillas.... EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Hola chicas, os cuento algunas cosillas.... EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Hola chicas, os cuento algunas cosillas.... EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Hola chicas, os cuento algunas cosillas.... EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Hola chicas, os cuento algunas cosillas....

+2
mararia
nayma
6 participantes

Ir abajo

Hola chicas, os cuento algunas cosillas.... Empty Hola chicas, os cuento algunas cosillas....

Mensaje  nayma Vie Jul 10, 2009 11:29 am

Hola chicas!

Como ya os comenté en mi último mensaje ando liada con mi padre en el hospital, al final no es nada bueno lo que tiene, le han diagnosticado un cancer de colon y estamos esperando a la cirugia para que le pongan ya tratamiento y terminar con esto lo antes posible. La verdad es que ni me da tiempo en pensar mucho en mi embarazo con todo esto, pero bueno...

Ayer comentándolo con una amiga, me dá la sensación de que me ha mirado un tuerto o algo así, os cuento, además de lo de mi padre, el viernes pasado salimos un ratito con la cuadrilla a dar un paseo por un parque cercano, ívamos 20 personas en grupo paseando, y ¿sabeis a quien le dieron con un balón de cuero a 100 km/h en toda la tripocha?, pués a mí, de 20 personas que estábamos a mí y encima en toooda la tripa, que susto chicas, y que dolor, se me puso la tripa rooooooja y corriendo a urgencias, bueno después del mal trago, el niño bien, la placenta bien...pero el susto, joé!, y menuda mala suerte.

Para colmar el vaso ayer que ya estaba yo más tranquilita, me levanto de madrugada y estaba sangrando ¿quee?, en la semana 19 de embarazo y otra vez con los sangrados ¿?, otra vez a urgencias, las chicas del hospital ya se van a hacer intimas nuestras y todo, bueno pués no saben de donde viene el sangrado, pero está todo bien, otra vez a casa.

Y el martes dia 14 vamos a la ecografía de las 20 semanas, miiiiedooo me dá, pero bueno seremos positivas que seguro que va a salir todo bien, algo me tiene que salir bien no?, bueno por el momento estos dias me los está alegrando las "pataditas" (o eso creo), que estoy empezando a sentir de mi niño, es como un tic de vez en cuando en la tripa super emocionante.

Ahora un momentito para todas, me imagino que la mayoría a punto de coger las vacaciones, que lo paseis muuuuy bien, para los positivos felicidades, para los negativos ánimo, que se consigue y para las betaesperantes muuuuuucha suerte.

Besos a todas!!!!!!!

Ah! y para los peques Keyla, Ian....y las mamis muchos muxusssssssssssssssssssssss :peton: :peton:
nayma
nayma
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 174
Edad : 46
Localización : BILBAO
Reputación : 18
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas, os cuento algunas cosillas.... Empty Re: Hola chicas, os cuento algunas cosillas....

Mensaje  mararia Vie Jul 10, 2009 4:37 pm

Hola Nayma la verdad es que te tocó el gordo :mmmm: te deseo mucha suerte y que todo vaya bien. :besito: :besito:
mararia
mararia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 244
Localización : Canarias
Reputación : 11
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas, os cuento algunas cosillas.... Empty Re: Hola chicas, os cuento algunas cosillas....

Mensaje  Invitado Vie Jul 10, 2009 4:52 pm

Bueno, espero que se te pase la mala racha y sigas con la buena racha. Todo te va a salir estupendo con tu bebé, y espero que con tu papá.
Hola chicas, os cuento algunas cosillas.... Vonygk

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola chicas, os cuento algunas cosillas.... Empty Re: Hola chicas, os cuento algunas cosillas....

Mensaje  OkiDoki Vie Jul 10, 2009 5:08 pm

Nayma siempre me gusta ver cuando las embarazaditas escriben pero lo que cuentas no me gusto mucho... Primero que nada, como es que no saben de donde viene el sangrado??? Me alegra saber que en nene esta bien, pero tienen que buscar el origen del sangrado, puede ser un hematoma??? Menos mal que ya el martes tienes la eco Shocked Por otro lado me alegra que ya lo estes sintiendo debe ser espectacular!!! No olvides traernos noticias y, muy importante, la foto!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas, os cuento algunas cosillas.... Empty Re: Hola chicas, os cuento algunas cosillas....

Mensaje  Jana Vie Jul 10, 2009 8:14 pm

Nayma cariño :besito:

Dicen que no hay mal que por bien no venga, asi que tranquila que toda esa mala racha pasara. Espeo que todo este perfecto en tu control y no te olvides de contarnos todo.
Espero que tu padre se recupere pronto y la operación sal muy bien.
Cariño mucho animo y cuidate mucho mi niña.

:abrazote: :besito:
Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas, os cuento algunas cosillas.... Empty Re: Hola chicas, os cuento algunas cosillas....

Mensaje  elma63 Sáb Jul 11, 2009 12:08 pm

Nayma, vaya racha!
Piensa que tu peque está bien, y eso ahora es lo más importante. Cuéntanos sobre tu eco del 14.
Deseo que tu papá se recupere, siempre dicen que un niño viene con un pan debajo del brazo, y el tuyo va a venir con una panadería entera, de todo se sale, mucha suerte guapa!

:abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
elma63
elma63
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 164
Edad : 51
Localización : Sevilla
Reputación : 1
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas, os cuento algunas cosillas.... Empty Re: Hola chicas, os cuento algunas cosillas....

Mensaje  Naneca Mar Jul 14, 2009 1:13 am

La verdad es que seguro que si te quieren dar con el balón a propósito, seguro que no lo consiguen, pero bueno, lo importante es que todo esté bien, Mucho ánimo para tu padre y sobre todo, mucha paciencia. Suerte para los dos!!! :abrazote: :abrazote:
Naneca
Naneca
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113
Localización : galicia
Reputación : 7
Puntos : 122
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas, os cuento algunas cosillas.... Empty Re: Hola chicas, os cuento algunas cosillas....

Mensaje  OkiDoki Mar Jul 14, 2009 6:45 pm

Nayma tu eco es hoy no??? cuentnos como te fue y traenos fotitos!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas, os cuento algunas cosillas.... Empty Re: Hola chicas, os cuento algunas cosillas....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.