OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Diario de una betaespera EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Diario de una betaespera EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Diario de una betaespera EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Diario de una betaespera EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Diario de una betaespera EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Diario de una betaespera EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Diario de una betaespera EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Diario de una betaespera EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Diario de una betaespera EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Diario de una betaespera

+6
Jana
Naneca
Ari
Aura
monirulo
soynatacha
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Diario de una betaespera Empty Diario de una betaespera

Mensaje  soynatacha Vie Ago 14, 2009 12:02 pm

Para pasar un poco el rato y para poder informar un poco a todas las que se encuentran en este estado tan paranoico como es la betaespera, se me ha ocurrido hacer un diario de todas las sensaciones y sentimientos por los que vamos atravesando durante estas 2 semanas infernales.

Día de la transfe:
Me levanto a las 08:00 para esperar la llamada de la clínica. Qué nervios... Esperemos que haya descongelado bien el único embrioncito que nos quedaba. Me pongo la progesterona y pienso: lo mismo me la estoy poniendo para nada... a lo mejor me llaman y me dicen que el pobrecito embrión no ha sobrevivido a la descongelación... no, no, no... piensa en positivo, piensa en positivo!!! :llorando-1:

Desayuno tranquilamente intentando no pensar en nada y con el teléfono encima de la mesa por si llaman. Hago cosas en casa y a las 09:20 suena el teléfono... dejo que suene 1, 2, 3 veces. Parezco tonta... por qué no lo cojo??? Finalmente y con el miedo rondando por mi cabeza lo cojo y un biólogo (después de darle muchas vueltas y meterme más miedo en el cuerpo), me dice que la descongelación ha ido bien y que mi campeón ha sobrevivido. A las 12:00 será la transfe. Llamo a mi marido que está trabajando y quedamos en que me recogerá a las 11:15 y nos iremos para la clínica. Me ducho y preparo el camisón, las zapatillas...

Ya en la clínica tardan un poco en llamarnos. Subimos a la habitación y el celador nos indica que en unos minutos pasará la doctora que me va a hacer la transfe, que no haga pipí y que me vaya poniendo el camisón. Al ratito llega una doctora super joven a la que no conocía, me habla del embrioncito que me van a transferir y me da muchas esperanzas. Subimos con ella a quirófano. Me coloco el el potro de tortura y mientras van preparando el instrumental. Mi marido está conmigo cogiéndome la mano.

La transferencia resulta ser bastante complicada. Tengo el cuello del útero muy cerrado y no logran introducir la cánula. Lo intentan una y otra vez sin éxito. No Cuando por fin logra traspasar el cuello, sigo viendo las estrellas. Mientras, trato de distraerme mirando al monitor de la eco, pero por más que lo intento no logro diferenciar nada de nada. Por fin ha finalizado el martirio!!! El biólogo da el ok. En la cánula no hay nada, el embrión está dentro de su mami.

Tras 30 minutos de reposo y con muchos dolores, me levanto, hago pipí, mi marido me ayuda a vestirme y nos vamos a casita a reposar. Durante todo ese día tengo constantes dolores de regla bastante fuertes. Me tomo un geloc@til, pero ni por esas se me pasa. Por la tarde mancho marrón y me pongo de los nervios. En la clínica ya no hay nadie y no puedo llamar hasta mañana. Embarassed


Día 1 de la betaespera:
Durante la noche duermo poco, pero la paso más o menos bien. Por la mañana continuan los dolores y sigo manchando marroncito. Llamo a la clínica y me dicen que es normal lo del manchado. Si no es rojo no hay por qué alarmarse. Me tranquilizo. Por lo demás no noto nada de nada, aparte de bastantes gases. drunken

Día 2 de la betaespera:
He dormido regular. Ya no tengo dolor y el manchado casi ha desaparecido. A media mañana di un paseito corto. Por la noche cena en casa de unos amigos en plan tranquilo. Al final del día, supongo que por el cansancio, dolorcillo leve tipo regla. Muchos gases.

Día 3 de la betaespera:
Duermo bastante bien. Por la mañana fenomenal, no siento nada raro. Desde la tarde dolor de regla y muuuuchos gases (de los que no salen).

Día 4 de la betaespera:
He dormido fatal, me he despertado 3 ó 4 veces con un dolor de regla muy fuerte y sudando como un pollo. Desde que me he levantado los dolores han ido desapareciendo. Por la tarde vamos al cine y logro olvidarme un poco del tema, aunque de vez en cuando sigo con dolorcillos de regla. Por la noche me siento exageradamente hinchada. Desde que comencé el tratamiento he engordado más de 2 kg, espero seguir engordando durante 9 mesecitos!!!

Día 5 de la betaespera:
Parece que el tiempo se ha detenido. La noche la paso bastante bien. Por la mañana tengo algún dolor de regla. Las otras veces los dolores fueron casi al final (¿?). La tarde más o menos bien... salimos a hacer algunas compritas y me entretengo bastante. Ya por la noche, lo mismo de siempre: muchos gases y la tripa hinchadísima (parece que ya esté de 3 ó 4 meses!).

Día 6 de la betaespera:
Un día más... un día menos!!! Me ha costado dormir por los dolores de regla, pero en cuanto me levanto desaparecen, qué cosa tan extraña.... Desde ayer se me sale constantemente la progesterona, intentaré tumbarme durante media horita cada vez que me la ponga, a ver si así aguanta mejor. Menos mal que ahora estoy sin trabajar y puedo hacer esas cosas. En general he pasado el día sin ningún tipo de síntoma, lo único la tripa muy hinchada, pero por lo demás como si nada.


Día 7 de la betaespera:
He dormido del tirón, hacía tiempo que no disfrutaba de una noche sin dolores, sin necesidad de ir al baño y sin comeduras de cabeza. Aún así, me siento muy cansada... seguro que es por haber dormido 8 horas seguidas (aparte de la progesterona, que me deja hecha polvo). Por ahora la mañana va transcurriendo sin novedad. Durante todo el día sólo noto la tripa hinchada y cansancio.

Día 8 de la betaespera:
Ya he pasado el ecuador y la verdad... esta betaespera no me está resultando tan paranoica y agobiante como las otras veces. Esta la estoy llevando mejor, supongo que el hecho no hacer tanto reposo ayuda a no pensar constantemente en el tema. Eso no quiere decir que no piense en ello, pero es mucho más llevadero hacer "vida normal".
Qué mal he dormido!!! No vayáis a pensar que ha sido por alguna cuestión relacionada con este estado de incertidumbre en el que me encuentro, sino porque se nos olvidó poner el aire acondicionado en la habitación y hemos pasado un calor tremendo. El aire nunca lo encendemos durante la noche (nos da de lleno), lo que hacemos es ponerlo a las 9 o así y en el momento de acostarnos lo apagamos y la habitación está fresquita. Pero ayer se nos olvidó y con el calor que está haciendo en Madrid no os podéis imaginar la nochecita que hemos pasado. Además la ventana no solemos abrirla de noche porque vivimos en una zona residencial de chalets y los perros de las casas vecinas no paran de ladrar.
Hoy estoy igual que los últimos días. Los dolores de regla que tenía han desaparecido, lo único que noto es mucho cansancio y la tripa hinchadísima (cada día más). Por lo demás estoy como si nada. Ya me empieza a rondar por la cabeza la idea del pipitest. Por un lado estoy como loca por hacérmelo y así salir de dudas, pero por otro me da verdadero pánico volver a ver ese blanco inmaculado en la segunda ventanita.

Día 9 de la betaespera:
O debería decir... a 5 días de la beta?
Bueno, pues hoy tengo alguna novedad que contaros. Desde esta mañana me están dando unos pinchazos muy raros en la zona baja del vientre. Me habrán dado como 4 ó 5 en lo que llevamos de mañana. Me dejan como paralizada un par de segundos y luego se me pasa como si nada hubiese pasado...
Estoy muy irascible, como en estado de mala leche constante. No soporto que mi marido me diga nada, en seguida salto y le respondo cualquier bordería. Pobrecito mío... lo que aguanta!!! Llevo todo el día disculpándome, pero al ratito, vuelvo con cualquier otra salida de tono. Menos mal que me entiende, que si no.....
Acabo de leer el negativo de una compi del foro (y una beta bajita que seguro que sube) y estoy bastante tristona. Es muy duro afrontar un negativo, sé perfectamente por lo que estará pasando y me caen lágrimas. Realmente no la conozco de nada, pero el simple hecho de compartir este foro tan maravilloso que une a personas que ni siquiera se conocen, es alucinante... Llegamos a ponernos en la piel de otras mujeres que están pasando por lo misno que nosotras, nos alegramos con sus positivos y lloramos con sus negativos. Y aunque alguna se marche durante algún tiempo para poner su cabeza en orden, las que permanecen en él se acuerdan de las que no están. Hemos conseguido crear un gran equipo. GRACIAS, POSITIVA!!! No tengo palabras.
Yo, por mi parte sigo con ese extraño dolor que va y viene. Más bien va, pero cuando viene... joé, lo que molesta!!

Días 10 y 11 de la betaespera:
Hemos pasado el finde a casa de unos amigos y me ha servido para olvidarme un poco de los síntomas, aunque he tenido dolores de regla (en ocasiones bastante fuertes).

Día 12 de la betaespera:
A 2 días de la beta. Volvimos ayer domingo por la tarde hechos polvo, sobre todo yo... no podía con mi alma y he dormido casi 11 horas. Me hacía falta.

Esta mañana me he decidido y aunque estaba muerta de miedo me he hecho un pipitest. Lamentablemente ha dado negativo.... otra vez. Como en todas anteriores ocasiones no ha habido lugar a dudas: blanco nuclear, inmaculado, ni una leve sombrita, nada. Mi sueño se desvanece. Ya no nos quedan frigos, ni dinero, ni ganas de seguir luchando por algo que sé que nunca va a llegar. Después de 11 intentos (5 IA, 3FIV y 3 ovos) creo que ha llegado el momento de decir basta. Me rindo definitivamente porque no puedo más. 11 negativos son más que suficientes. Aunque parezca mentira, apenas he llorado. Estoy demasiado curtida y ya no duele... o sí? Ya no sé ni lo que siento. Tal vez el día de la beta me derrumbe, pero por ahora creo estoy bien. Nunca podré darle un hijo a mi marido al que adoro, pero estoy bien. Él lo entenderá, sabe que soy una gran luchadora.

Desde esta noche me noto la tripa bastante menos hinchada. Me ha pasado en los tres intentos de ovo: a partir del día 12 me deshincho como por arte de magia. No entiendo por qué... será sugestión? será algo psicológico?

Día 13 de la betaespera:
Tengo mucha tristeza, pero apenas lloro. Dolores fuertes de regla que me despiertan durante la noche. El día lo paso bastante entretenida: me han dejado a mi sobrino de 3 años y medio para que pase el día conmigo poruqe sus papás trabajan y hoy no tienen asistenta. Al final del día estoy agotada, no puedo con mi alma.... cómo aguantarán ellos sin parar durante todo el día!!! Por la noche tengo tanto dolor de regla que me tengo que tomar un gelocatil.

Día de la beta:
Llegó el día. Hoy me confirmarán que no lo he conseguido. Cómo son las cosas... esta noche he soñado que me hacía otro pipitest y salía positivo. Pero desgraciadamente el sueño no se ha hecho realidad: BETA NEGATIVA. He estado un rato hablando con el Dr. que me ha llamado y me ha dicho que en la sesión clínica hablarán sobre mi historia y mis repetidos negativos. Yo le he comentado que la transferencia fue muy dolorosa y me ha dicho que eso no tiene que ser así, que tiene que ser algo atraumático, es decir sin ningún tipo de dolor, sobre todo el momento de la transferencia en sí. Yo fue el momento en el que peor lo pasé. Sentí una aguda punzada dentro de mi útero en el momento en el que el embrión era colocado en mi interior. Desde el principio supe que eso no era normal. Pienso que me pincharon con el catéter en el endometrio y soltaron el embrión de cualquier manera (por no decir a lo bestia).
Mi marido dice que pongamos una queja porque fue una negligencia, pero yo paso de meterme en líos.

Esta misma tarde le he contado todo a mi madre: habíamos decidido mantenerlo en secreto porque no veáis lo pesadas que se pusieron las dos suegras en las anteriores ocasiones, así que esta vez habíamos decidido no decir nada a nadie hasta no saber el resultado. La pobre de mi madre para darme ánimos me decía que a la próxima lo conseguiré. Y yo intentando hacerle entender que no habrá una próxima. Ahora falta mi suegra, que es peor... menuda llorera le va a dar. Y lo malo es que me llamará llorando dos o tres veces a diario durante esta semana. Ufff, no creo que lo soporte!!!!!


Última edición por soynatacha el Jue Ago 27, 2009 10:42 am, editado 12 veces
soynatacha
soynatacha
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Edad : 50
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de una betaespera Empty Re: Diario de una betaespera

Mensaje  monirulo Vie Ago 14, 2009 12:39 pm

animo soynatacha, en breve espero ser yo tambien betaesperante. te leere todos los dias. besos
monirulo
monirulo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 128
Edad : 48
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de una betaespera Empty Re: Diario de una betaespera

Mensaje  monirulo Vie Ago 14, 2009 1:14 pm

por cierto estamos en la msma clinica. quien te trata?
monirulo
monirulo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 128
Edad : 48
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de una betaespera Empty Re: Diario de una betaespera

Mensaje  soynatacha Vie Ago 14, 2009 3:00 pm

Monirulo, te he mandado un privado respondiendo a tu pregunta.
soynatacha
soynatacha
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Edad : 50
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de una betaespera Empty Re: Diario de una betaespera

Mensaje  monirulo Lun Ago 17, 2009 2:48 pm

que tal vas soynatacha? no escribes nada en tu diario? besos
monirulo
monirulo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 128
Edad : 48
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de una betaespera Empty Re: Diario de una betaespera

Mensaje  soynatacha Lun Ago 17, 2009 3:35 pm

Hola guapa! Sí que voy escribiendo, actualizo el mensaje inicial a diario. Laughing
soynatacha
soynatacha
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Edad : 50
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de una betaespera Empty Re: Diario de una betaespera

Mensaje  monirulo Lun Ago 17, 2009 3:44 pm

madre mia no me habia dado cuenta, lo siento soynatacha, que despiste. ahora te leo. besos
monirulo
monirulo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 128
Edad : 48
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de una betaespera Empty Bravo

Mensaje  Aura Lun Ago 17, 2009 11:24 pm

Me encanta el diario que vas haciendo nos puede ayudar a las demas, para la proxima te lo copiare. Ademas me volvere seguidora tuya. Lo que no se como lo has hecho....

Nada otro dia menos, tranquilita
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de una betaespera Empty Re: Diario de una betaespera

Mensaje  soynatacha Mar Ago 18, 2009 1:08 pm

Hola Aura, me alegro mucho que te guste mi diario. En realidad eso es lo que busco: poder ayudar a futuras chicas que pasen por estos terribles, pero a la vez esperanzadores días de la betaespera.
soynatacha
soynatacha
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Edad : 50
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de una betaespera Empty Re: Diario de una betaespera

Mensaje  monirulo Mar Ago 18, 2009 3:49 pm

soynatacha, me encanta. estoy enganchada
monirulo
monirulo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 128
Edad : 48
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de una betaespera Empty Re: Diario de una betaespera

Mensaje  Ari Mar Ago 18, 2009 10:19 pm

La verdad eque el diario es super chulo, y das muchos detallitos que pueden servir de ayuda, cada día es un día menos !!!

Ari
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 170
Localización : vizcaya
Reputación : 13
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de una betaespera Empty Re: Diario de una betaespera

Mensaje  monirulo Miér Ago 19, 2009 10:03 am

que tal estas hoy cielote?
monirulo
monirulo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 128
Edad : 48
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de una betaespera Empty Re: Diario de una betaespera

Mensaje  soynatacha Miér Ago 19, 2009 1:27 pm

Moni guapa, ya está actualizado.

Hoy me encuentro fenomenal, sin ningún tipo de síntoma, ni dolor de regla, ni nada. No sé si será bueno o no, prefiero no pensarlo porque si no me volveré loca!!! What a Face

Gracias por estar ahí. Tú qué tal vas con la medicación?
soynatacha
soynatacha
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Edad : 50
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de una betaespera Empty Re: Diario de una betaespera

Mensaje  monirulo Miér Ago 19, 2009 1:32 pm

me tienes enganchada jajajaja
me alegro que estes mejor
yo ahi sigo con la meriestra y deseando que llegue el dia 1 de septiembre.
besitos guapa :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:
monirulo
monirulo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 128
Edad : 48
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de una betaespera Empty Re: Diario de una betaespera

Mensaje  Invitado Miér Ago 19, 2009 6:39 pm

soynatacha escribió:Moni guapa, ya está actualizado.

Hoy me encuentro fenomenal, sin ningún tipo de síntoma, ni dolor de regla, ni nada. No sé si será bueno o no, prefiero no pensarlo porque si no me volveré loca!!! What a Face

Gracias por estar ahí. Tú qué tal vas con la medicación?

No sé si será para bien (porque hasta dentro de dos días no sé si estoy preñi), pero los síntomas que tú tienes y vas contando son los mismo que tenía yo a la altura a la que estás. :besito:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de una betaespera Empty Re: Diario de una betaespera

Mensaje  Naneca Jue Ago 20, 2009 1:52 am

Mucha suerte soynatacha!! Por cierto, me encanta tu diario!, así podemos seguir tus síntomas día a día!! :abrazote: :abrazote:
Naneca
Naneca
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113
Localización : galicia
Reputación : 7
Puntos : 122
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de una betaespera Empty Re: Diario de una betaespera

Mensaje  soynatacha Jue Ago 20, 2009 11:24 am

No sé si será para bien (porque hasta dentro de dos días no sé si estoy preñi), pero los síntomas que tú tienes y vas contando son los mismo que tenía yo a la altura a la que estás. :besito:

Espero que sea porque estamos preñiS a más no poder!!! Qué poquito te queda, cómo lo llevas? Mañana ya lo sabrás Very Happy

Mucha suerte!!!!
:suert: :suert: :suert: :suert:
soynatacha
soynatacha
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Edad : 50
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de una betaespera Empty Re: Diario de una betaespera

Mensaje  monirulo Jue Ago 20, 2009 11:37 am

KE TAL HOY?
monirulo
monirulo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 128
Edad : 48
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de una betaespera Empty Re: Diario de una betaespera

Mensaje  Invitado Jue Ago 20, 2009 11:47 am

soynatacha escribió:
No sé si será para bien (porque hasta dentro de dos días no sé si estoy preñi), pero los síntomas que tú tienes y vas contando son los mismo que tenía yo a la altura a la que estás. :besito:

Espero que sea porque estamos preñiS a más no poder!!! Qué poquito te queda, cómo lo llevas? Mañana ya lo sabrás Very Happy

Mucha suerte!!!!
:suert: :suert: :suert: :suert:

Hola guapa,
La verdad es que hoy estoy un poco plof, acabo de ver unas motitas de sangre pale al orinar. Intento consolarme diciendo que son del pólipo pero,...

Mañana por la tarde lo sabré, mientras tanto voy a guardar reposo, a meterme en la camita con un libro e intentar no pensar.

Besos :peton:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de una betaespera Empty Re: Diario de una betaespera

Mensaje  soynatacha Jue Ago 20, 2009 11:54 am

gueropaa escribió:

Hola guapa,
La verdad es que hoy estoy un poco plof, acabo de ver unas motitas de sangre pale al orinar. Intento consolarme diciendo que son del pólipo pero,...

Mañana por la tarde lo sabré, mientras tanto voy a guardar reposo, a meterme en la camita con un libro e intentar no pensar.

Besos :peton:



Geropa guapa, no te preocupes, seguro que no es nada. Es buena idea lo del reposo, seguro que te sienta bien. No quiero crearte falsas esperanzas, pero esas gotitas de sangre no serán el sangrado de implantación? Muchas compis del foro han manchado a pocos días de la beta por ese motivo.

Coge muchas fuerzas para mañana anunciarnos el super notición de tu positivo!!! :besito: :besito: :abrazote:
soynatacha
soynatacha
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Edad : 50
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de una betaespera Empty Re: Diario de una betaespera

Mensaje  monirulo Jue Ago 20, 2009 11:58 am

gueropa yo en uno de mis positivos 2 dias antes de la beta empece a manchar marron y pense ya esta aqui la warry, cual es mi sorpresa que la beta me dio positiva.
monirulo
monirulo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 128
Edad : 48
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de una betaespera Empty Re: Diario de una betaespera

Mensaje  monirulo Jue Ago 20, 2009 12:00 pm

soynatacha, yo lo del pipitest siempre digo que no lo voy a hacer, pero siempre acabo hacindolo :mmmm: haz lo que te pida el cuerpo :besito:
monirulo
monirulo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 128
Edad : 48
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de una betaespera Empty Re: Diario de una betaespera

Mensaje  soynatacha Jue Ago 20, 2009 12:23 pm

Moni, a mi me pasa lo mismo. Me hago a la idea de que no me lo voy a hacer, pero al final siempre me lo acabo haciendo. En caso de ser negativo prefiero saberlo de antemano en la intimidad de mi baño a que me llame un doctor y después de darle mil vueltas me diga que ha vuelto a dar negativo. Pero esta vez no va a ser negativo, así que ya pienso en la alegría de ver por primera vez después de 11 intentos (se dice pronto) las dos rayitas rosas!!!
soynatacha
soynatacha
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Edad : 50
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de una betaespera Empty Ay chicas

Mensaje  Aura Jue Ago 20, 2009 3:15 pm

Como os entiendo de verdad, las betaesperas, desesperan a la mas pintada, yo siempre digo de llevarlo de otra manera, pero no se puede eso esta ahi. chicas no desespereis, yo me voy unos dias a mi pueblo, el lunes volveré y espero ver positivos a gogo.

Besos y suerte
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de una betaespera Empty Re: Diario de una betaespera

Mensaje  monirulo Vie Ago 21, 2009 1:10 pm

SOYNATACHA QUE TAL HOY?
monirulo
monirulo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 128
Edad : 48
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de una betaespera Empty Re: Diario de una betaespera

Mensaje  soynatacha Vie Ago 21, 2009 4:08 pm

Hola moni.

Perdona por el retraso, ya lo he actualizado. Es que hay estoy en un plan..... Evil or Very Mad

soynatacha
soynatacha
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Edad : 50
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de una betaespera Empty Re: Diario de una betaespera

Mensaje  soynatacha Vie Ago 21, 2009 4:08 pm

Hola moni.

Perdona por el retraso, ya lo he actualizado. Es que hay estoy en un plan..... Evil or Very Mad

Tú que tal vas? sigues con dolorcillo de regla?
soynatacha
soynatacha
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Edad : 50
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de una betaespera Empty Re: Diario de una betaespera

Mensaje  soynatacha Vie Ago 21, 2009 4:09 pm

Os dais cuenta, no? Hoy no doy una a derechas..... Embarassed
soynatacha
soynatacha
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Edad : 50
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de una betaespera Empty Re: Diario de una betaespera

Mensaje  monirulo Vie Ago 21, 2009 4:22 pm

bueno, bueno esos embris te tienen revolucionada,
tengo dolor de regla todavia sera normal?
monirulo
monirulo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 128
Edad : 48
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de una betaespera Empty Re: Diario de una betaespera

Mensaje  monirulo Lun Ago 24, 2009 11:26 am

QUE TAL HOY CIELETE?
monirulo
monirulo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 128
Edad : 48
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de una betaespera Empty Re: Diario de una betaespera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.