OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Mañana mi transfe EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Mañana mi transfe EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Mañana mi transfe EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Mañana mi transfe EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Mañana mi transfe EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Mañana mi transfe EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Mañana mi transfe EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Mañana mi transfe EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Mañana mi transfe EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Mañana mi transfe

+2
OkiDoki
soynatacha
6 participantes

Ir abajo

Mañana mi transfe Empty Mañana mi transfe

Mensaje  soynatacha Mar Ago 11, 2009 12:48 pm

Como ya sabéis el viernes pasado fui a control de endo y lo tenía casi de 10 mm. Ya está prepearado!!! Perdonad que no entrase a contároslo el mismo viernes, pero fue salir de la consulta y ponernos en carretera para irnos a la playita a descansar un poquito. Esta vez ha sido rapidísimo, en menos de 2 semanas desde que empecé con la progynova ya me hacen la transfe. Las otras 2 veces casi estuve 4 semanas.

Mañana me tienen que llamar a primera hora para decirme si nuestro pequeñín ha descongelado bien y a qué hora me hacen la transfe. Qué nervios!!!! Esta vez he pensado que no voy a hacer tanto reposo como las otras veces. Creo que sólo voy a estar 2 días de reposo relativo (aparte del día de la transfe) y después vida normal sin excesos y sin coger pesos. A ver si de esa manera da resultado, porque en los intentos anteriores estuve en el primero 1 semana y en el segundo unos 4 días y no hubo suerte.

Bueno, chicas ya os iré contando durante estos días cómo voy.
soynatacha
soynatacha
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Edad : 50
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mañana mi transfe Empty Re: Mañana mi transfe

Mensaje  Invitado Mar Ago 11, 2009 9:21 pm

Mucha suerte mi niña, si lo he comprendido bien ¡MAÑANA LOS TIENES DENTRO! :yppi:

Yo no sé que tal me irá, pero yo he hecho eso el día de la transfe y al siguiente prácticamente de reposo total y ahora estoy con reposo relativo, es decir que no hago casi nada pero no estoy tumbada más que cuando me duele.

Suerte y cuéntanos. :suert: :suert:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mañana mi transfe Empty Re: Mañana mi transfe

Mensaje  OkiDoki Miér Ago 12, 2009 1:40 am

Soynatacha mucha suerte mañana los tienes contigo!!! Gueropa que te ha dolido???
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mañana mi transfe Empty Re: Mañana mi transfe

Mensaje  eclipseluna69 Miér Ago 12, 2009 1:53 am

ESTAMOS CONTIGO PRINCESA,ESOS EMBRIONCITOS SON TUS BEBITOS, ASÍ QUE VE POR ELLOS :besito: :besito: :besito:

Mañana mi transfe Ml2uc7
eclipseluna69
eclipseluna69
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 312
Localización : venezuela
Reputación : 6
Puntos : 324
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mañana mi transfe Empty Re: Mañana mi transfe

Mensaje  Invitado Miér Ago 12, 2009 3:37 pm

OkiDoki escribió:Soynatacha mucha suerte mañana los tienes contigo!!! Gueropa que te ha dolido???

Si, Oki, de vez en cuando me da un pinchado gordo y me tumbo un rato hasta que se me pasa.
Pueden ser los trillis o símplemente gases.
Mañana mi transfe Pez-globo-bebe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mañana mi transfe Empty Re: Mañana mi transfe

Mensaje  Positiva Miér Ago 12, 2009 4:55 pm

Natacha que tal?? como estás??

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mañana mi transfe Empty mi transfe

Mensaje  soynatacha Jue Ago 13, 2009 11:00 am

Hola chicas, entro un minuto para contaros y me vuelvo al sofá.

La verdad es que estoy un poco bastante regulín... Ayer en la transfe les costó mucho abrirse camino por el cuello del útero y me hicieron muchísimo daño. Estuvieron un buen rato intentando introducir la cánula y yo mientras veía las estrellas, pero lo peor fue cuando por fin lo consiguieron: me empezaron a dar unos pinchazos y unos dolores de regla insoportables... y encima la enfermera apretando con el ecógrafo en la tripa. Fue dolorosísimo. Crying or Very sad

Después de la media horita de reposo, cuando ya nos íbamos a casa nos dijo la enfermera que sería normal que manchase un poquito durante un par de días, y efectivamente desde ayer por la tarde mancho marroncito claro. No es mucho, pero ninguna de las otras 2 veces había manchado. Ya sé que tengo que estar alegre y pensar en positivo, pero me cuesta mucho hacerlo si cada vez que voy al baño veo el salvaslip manchado, y encima estoy con fuertes dolores de regla constantemente. No sé qué pensar.

He llamado a la clínica para hablar con un médico y que me diga si es normal manchar y si resta probabilidades de éxito. Creo que la transferencia no debería ser algo traumático, y desgraciadamente para mi, esta vez lo ha sido. Estoy esperando que me devuelvan la llamada. En cuanto sepa algo, os cuento.

Gracias a todas por vuestro apoyo, sois unos soles! :abrazote:
soynatacha
soynatacha
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Edad : 50
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mañana mi transfe Empty Re: Mañana mi transfe

Mensaje  Lola Jue Ago 13, 2009 12:06 pm

Hola Soynatacha,
Te deseo mucha suerte y que no desesperes en la betaespera.
Si dices que ha sido complicado pasar por el cuello del útero y que te ha molestado, seguramente tu sangrado sea de algún roce que te hayan podido hacer en la transfe y que seguramente en un par de dias desaparecerá pero haces bien asegurandote consultando con el médico. Ya nos informarás. Besitos :besito: :besito: :besito: :besito:
Lola
Lola
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Edad : 50
Localización : Mallorca
Reputación : 3
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mañana mi transfe Empty Re: Mañana mi transfe

Mensaje  Invitado Jue Ago 13, 2009 1:55 pm

Hola Natacha.
Lo siento muchísimo por esa terrible transfer.

Lo del sangrado sé que es normal. Cuando te han hecho daño es porque te han rozado las paredes del útero y por eso sangras, pero el sangrado es por debajo de donde se están afianzando tus embriones. No tiene peligro que sangres si es por debajo de donde están los embris, así no los arrastra la sangre.

Supongo que el médico te dirá eso mismo (que es lo que me dijo a mi).

Un beso y espero que te mejores y te salga un positivazo como una catedral.
:peton:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mañana mi transfe Empty Re: Mañana mi transfe

Mensaje  OkiDoki Jue Ago 13, 2009 10:41 pm

Eso si estuvo mal natacha, te entiendo porque asi fueron siempre todos mis tratamientos, por eso me hicieron tantas pruebas de transferencia y tantas dilataciones, para que eso no pasase el dia que estuviera a punto de recibir a mis chiquis... espero de todo corazon que todo salga bien y tus bebes no corran peligro!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mañana mi transfe Empty Re: Mañana mi transfe

Mensaje  soynatacha Vie Ago 14, 2009 11:19 am

Hola chicas, muchas gracias por todos vuestros ánimos.

Hoy estoy un poquito mejor, ya casi no mancho y los dolores han desaparecido. Ayer hablé con el médico y me dijo que era normal sangrar un poquito después de la transfe, sobre todo si había costado tanto entrar en la cavidad uterina. Me dijo que si el manchado era marroncito, como el mío, que no había por qué preocuparse. Le pregunté que si el haber tenido una transfe tan complicada restaba posibilidades de embarazo y me dijo que él no había estado allí y que no podía valorar la complicación, pero que si la transfe hubiese sido muy mala lo habrían apuntado en mi historia, y en mi historia no había nada nuevo. Me quedé un poco más tranquila... aunque no del todo, ya sabéis lo paranoicas que nos llegamos a poner en estos días de incertidumbre.
Lo único que espero es que el endometrio no haya sido dañado y que la sangre venga del cuello del útero.

Hoy empezaré a hacer vida un poco más normal, creo que voy a ir a darme un paseito a media mañana para desconectar un poco de tanta tele.

Un besito a todas!!!
soynatacha
soynatacha
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Edad : 50
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mañana mi transfe Empty Re: Mañana mi transfe

Mensaje  evama Vie Ago 14, 2009 2:29 pm

mucha suerte en tu beta,intenta no darle muchas vueltas aunque se q es dificil,disfruta de estos dias :besito:
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mañana mi transfe Empty Re: Mañana mi transfe

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.