OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Una clínica sevillana ofrece un embarazo seguro EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Una clínica sevillana ofrece un embarazo seguro EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Una clínica sevillana ofrece un embarazo seguro EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Una clínica sevillana ofrece un embarazo seguro EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Una clínica sevillana ofrece un embarazo seguro EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Una clínica sevillana ofrece un embarazo seguro EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Una clínica sevillana ofrece un embarazo seguro EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Una clínica sevillana ofrece un embarazo seguro EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Una clínica sevillana ofrece un embarazo seguro EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Una clínica sevillana ofrece un embarazo seguro

Ir abajo

Una clínica sevillana ofrece un embarazo seguro Empty Una clínica sevillana ofrece un embarazo seguro

Mensaje  Invitado Vie Jul 24, 2009 10:29 pm

Traspaso aquí esta información que ha colgado Ari puesto que me resuelta interesante para las sevillanas y sevillanos interesados.

Re: GINEMED SEVILLA

Chicas no he llegado a ver la noticia al completo , pero creo que en Ginemed Sevilla han implantado algo novedoso , hn establecido un precio cerrado para fiv o cualquier otra técnica necesaria ( me ha parecido oir 18.000 euros ) , garantizan el embarazo, y si no lo consiguen te devuelven el dinero. Me ha parecido interesante colgar la información, por si hay alguien de Sevilla para que puedan considerar la opción. Ya digo que no me he enterado muy bien de la noticia porque la he visto a medias, pero igual os interesa ial menos informaros alas que sois de alli porque yo so del Norte así que me viene un poco mal.
A mi me parece caro, pero si garantizan el embarazo....











-

Esta es la información que he sacado de su web:

En Clínicas Ginemed, desde la Calidad, Experiencia y Resultados, nos comprometemos a hacer realidad vuestro sueño, si no es así, devolvemos el dinero.
Con el Programa "Embarazo Seguro Clínicas Ginemed“ comienza una nueva dimensión de la Reproducción Humana, con un personal altamente cualificado que ha conseguido logros pioneros en este campo.
En la primera Consulta gratuita, como siempre en Reproducción, te explicaremos las condiciones del Programa Embarazo Seguro y te informaremos del procedimiento
para conseguir tu gestación.
Clínicas Ginemed ha sido:

  • El primer Centro Andaluz de Reproducción Humana con Certificación de Calidad según Normas UNE EN ISO 9001-2000.
  • EI primer Centro Andaluz con autorización para Vitrificación de Óvulos con fines Reproductivos.
  • EI primer Centro Español en disponer de Microscopio de Alta Magnificación y lograr el primer niño nacido en España tras Selección Espermática con Microscopio de Alta Magnificación.

Seremos los primeros en celebrar tu embarazo...
Programa “EMBARAZO SEGURO Clínicas Ginemed"
embarazoseguro@ginemed.es
Comprometidos con todas las familias
Una clínica sevillana ofrece un embarazo seguro Familias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una clínica sevillana ofrece un embarazo seguro Empty Re: Una clínica sevillana ofrece un embarazo seguro

Mensaje  Jana Miér Oct 28, 2009 4:48 pm

gueropaa escribió:Traspaso aquí esta información que ha colgado Ari puesto que me resuelta interesante para las sevillanas y sevillanos interesados.

Re: GINEMED SEVILLA

Chicas no he llegado a ver la noticia al completo , pero creo que en Ginemed Sevilla han implantado algo novedoso , hn establecido un precio cerrado para fiv o cualquier otra técnica necesaria ( me ha parecido oir 18.000 euros ) , garantizan el embarazo, y si no lo consiguen te devuelven el dinero. Me ha parecido interesante colgar la información, por si hay alguien de Sevilla para que puedan considerar la opción. Ya digo que no me he enterado muy bien de la noticia porque la he visto a medias, pero igual os interesa ial menos informaros alas que sois de alli porque yo so del Norte así que me viene un poco mal.
A mi me parece caro, pero si garantizan el embarazo....







-
Esta es la información que he sacado de su web:

En Clínicas Ginemed, desde la Calidad, Experiencia y Resultados, nos comprometemos a hacer realidad vuestro sueño, si no es así, devolvemos el dinero.
Con el Programa "Embarazo Seguro Clínicas Ginemed“ comienza una nueva dimensión de la Reproducción Humana, con un personal altamente cualificado que ha conseguido logros pioneros en este campo.
En la primera Consulta gratuita, como siempre en Reproducción, te explicaremos las condiciones del Programa Embarazo Seguro y te informaremos del procedimiento
para conseguir tu gestación.
Clínicas Ginemed ha sido:

  • El primer Centro Andaluz de Reproducción Humana con Certificación de Calidad según Normas UNE EN ISO 9001-2000.
  • EI primer Centro Andaluz con autorización para Vitrificación de Óvulos con fines Reproductivos.
  • EI primer Centro Español en disponer de Microscopio de Alta Magnificación y lograr el primer niño nacido en España tras Selección Espermática con Microscopio de Alta Magnificación.
Seremos los primeros en celebrar tu embarazo...
Programa “EMBARAZO SEGURO Clínicas Ginemed"
embarazoseguro@ginemed.es
Comprometidos con todas las familias
Una clínica sevillana ofrece un embarazo seguro Familias

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Una clínica sevillana ofrece un embarazo seguro Empty Re: Una clínica sevillana ofrece un embarazo seguro

Mensaje  Jana Mar Nov 23, 2010 10:28 pm

flower

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Una clínica sevillana ofrece un embarazo seguro Empty Re: Una clínica sevillana ofrece un embarazo seguro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.