OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
TRANSFERENCIA AURA  21 DE JULIO EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
TRANSFERENCIA AURA  21 DE JULIO EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
TRANSFERENCIA AURA  21 DE JULIO EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
TRANSFERENCIA AURA  21 DE JULIO EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
TRANSFERENCIA AURA  21 DE JULIO EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
TRANSFERENCIA AURA  21 DE JULIO EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
TRANSFERENCIA AURA  21 DE JULIO EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
TRANSFERENCIA AURA  21 DE JULIO EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
TRANSFERENCIA AURA  21 DE JULIO EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

TRANSFERENCIA AURA 21 DE JULIO

4 participantes

Ir abajo

TRANSFERENCIA AURA  21 DE JULIO Empty TRANSFERENCIA AURA 21 DE JULIO

Mensaje  Aura Mar Jul 21, 2009 10:52 pm

Chicas que tarde de nervios, esperando que me llamaran desde ayer y nada, eran las siete y media y nada, ya me he armado de valor y los he llamado, me han puesto con los biologos y me han dicho que estaban organizando las citas de mañana que estaban muchos de vacaciones y estaban muy liados, que mañana es mi transfer a las once del dia. Le he preguntado por los embriones y no me ha dicho nada, solo que sera una buena transferencia.

Asi que ya estan aquiiiiii

Mañana os informo
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

TRANSFERENCIA AURA  21 DE JULIO Empty Re: TRANSFERENCIA AURA 21 DE JULIO

Mensaje  eclipseluna69 Miér Jul 22, 2009 12:58 am

Aura escribió:Chicas que tarde de nervios, esperando que me llamaran desde ayer y nada, eran las siete y media y nada, ya me he armado de valor y los he llamado, me han puesto con los biologos y me han dicho que estaban organizando las citas de mañana que estaban muchos de vacaciones y estaban muy liados, que mañana es mi transfer a las once del dia. Le he preguntado por los embriones y no me ha dicho nada, solo que sera una buena transferencia.



Asi que ya estan aquiiiiii



Mañana os informo

MI AURITA CLARO QUE SERA UNA EXCELENTE TRASFERENCIA!!!
:yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: Tus embriones serán unos campeones,ya estaremos celebrando tu positivo mi niña :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi:
MUCHA SUERTE :suert: :suert: :suert: flower flower flower flower flower flower flower
eclipseluna69
eclipseluna69
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 312
Localización : venezuela
Reputación : 6
Puntos : 324
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

TRANSFERENCIA AURA  21 DE JULIO Empty Re: TRANSFERENCIA AURA 21 DE JULIO

Mensaje  Invitado Miér Jul 22, 2009 1:23 pm

Hoy estarás en todo el meollo, te deso mucha suerte, seguro que tus embris son estupendos y tienes una transferencia genial.

Ahora te toca mucho aquarius y calcetines todo el verano.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!
TRANSFERENCIA AURA  21 DE JULIO O0uk1s

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRANSFERENCIA AURA  21 DE JULIO Empty Re: TRANSFERENCIA AURA 21 DE JULIO

Mensaje  OkiDoki Miér Jul 22, 2009 4:16 pm

Aura como te fue en tu transfer??? Cuentanos!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TRANSFERENCIA AURA  21 DE JULIO Empty ya de vuelta

Mensaje  Aura Miér Jul 22, 2009 6:22 pm

Chicas genfial,tengo dos embris conmigo de muy buena calidad, dicen que son muy bonitos.
El test el 3 de Agosto.
Les he preguntado que que datos me podian decir de la donante, me han dicho que la edad y el grupo sanguineo, tiene 24 años y el grupo sanguineo 0+, muy contenta porque cuando firme el consentimiento ponia que a veces no sepuede tener en cuenta el grupo sanguineo de la donante, pero en mi caso es el mismo que el de la donante.
Luego en el quirofano he preguntado que que tal fisicamente y dicen que es muy parecida a mi que es alta y delgada, que no pueden afinar en mas, pero para mi ha sido suficiente.

Asi que estoy contenta, ahora apara congelar no tengo nada, dicen que ponen los mjeores y que congelan los que sobran si son muy buenos.
Me han dicho qu de reposo nada, me he echado una siesta u aqui estoy tirada en el sofa.
Que calcetines mas lindos
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

TRANSFERENCIA AURA  21 DE JULIO Empty Re: TRANSFERENCIA AURA 21 DE JULIO

Mensaje  Jana Miér Jul 22, 2009 9:22 pm

Aura carño en enhorabuena :yppi: :yppi: , ya tienes a tus bebes contigo. Ahora traqnuila y dejarte mimar. Te deseo mucha suerte!!

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

TRANSFERENCIA AURA  21 DE JULIO Empty Re: TRANSFERENCIA AURA 21 DE JULIO

Mensaje  Invitado Jue Jul 23, 2009 6:28 pm

Enhorabuena!!!!!!!!!!!
Qué bien suena lo que dices.
A mi me preocupa mucho el grupo sanguíneo de la donante, yo soy 0- y me gustaría que fuese el mismo, que bien que la tuya lo tiene.

Bueno mi niña ya está hecho, ahora a esperar hasta el 3 de agosto (¡qué prontito!), por esas fechas me pondrán los mios según creo, espero que tu positivo me de suerte a mi también.

Estamos pendientes de ti.

Suerte.
TRANSFERENCIA AURA  21 DE JULIO Img_%5B39_2%5D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRANSFERENCIA AURA  21 DE JULIO Empty Re: TRANSFERENCIA AURA 21 DE JULIO

Mensaje  OkiDoki Jue Jul 23, 2009 9:58 pm

Aura GENIAL!!! Dos mellis!!! Bueno ya albergas vida dentro de ti!!! Ahora que hagan nido y se queden con su mami!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TRANSFERENCIA AURA  21 DE JULIO Empty Re: TRANSFERENCIA AURA 21 DE JULIO

Mensaje  eclipseluna69 Vie Jul 24, 2009 12:05 am

Aura escribió:Chicas genfial,tengo dos embris conmigo de muy buena calidad, dicen que son muy bonitos.

El test el 3 de Agosto.

Les he preguntado que que datos me podian decir de la donante, me han dicho que la edad y el grupo sanguineo, tiene 24 años y el grupo sanguineo 0+, muy contenta porque cuando firme el consentimiento ponia que a veces no sepuede tener en cuenta el grupo sanguineo de la donante, pero en mi caso es el mismo que el de la donante.

Luego en el quirofano he preguntado que que tal fisicamente y dicen que es muy parecida a mi que es alta y delgada, que no pueden afinar en mas, pero para mi ha sido suficiente.



Asi que estoy contenta, ahora apara congelar no tengo nada, dicen que ponen los mjeores y que congelan los que sobran si son muy buenos.

Me han dicho qu de reposo nada, me he echado una siesta u aqui estoy tirada en el sofa.

Que calcetines mas lindos


FELICIDADES MI LOLITA!!!! YA TIENES TUS DOS CAMPEONES CONTIGO,AHORA A CUIDARSE SE QUE TE DIJERON NADA DE REPOSO PERO DÉJATE MIMAR POR TU ESPOSITO .
EN ESTAS NAVIDADES TE VERAS HERMOSA CON TU BARRIGUITA
santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa
NO OLVIDES DE COLOCARTE LOS BELLOS CALCETINES QUE TE REGALO GUEROPAA(ME ENCANTARON,YO QUIERO UNO) :mmmm: :mmmm: :mmmm: :mmmm: :mmmm: :mmmm: :mmmm: :mmmm:


SABES? YO CASI TORTURO A MI DOC PARA SABER TAMBIÉN ALGUITO DE MI DONANTE Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad PERO LO QUE SOLTÓ FUE POQUITO; QUE TIENE TREINTA AÑOS, PELO Y OJOS OSCUROS IGUAL QUE MI ESPOSO Y YO, MI MISMO TIPO DE SANGRE A+ DISQUE ES IGUAL A MI JIJIJIJI ES MENTIROSILLO EL TIO :ost: :ost: :ost: :ost: :ost: :ost: :ost: PERO IGUAL LO QUIERO MUCHO . BESOS AMIGUITA......
eclipseluna69
eclipseluna69
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 312
Localización : venezuela
Reputación : 6
Puntos : 324
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

TRANSFERENCIA AURA  21 DE JULIO Empty Re: TRANSFERENCIA AURA 21 DE JULIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.