OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
ESTOY ATERRORIZADA!!!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
ESTOY ATERRORIZADA!!!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
ESTOY ATERRORIZADA!!!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
ESTOY ATERRORIZADA!!!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
ESTOY ATERRORIZADA!!!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
ESTOY ATERRORIZADA!!!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
ESTOY ATERRORIZADA!!!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
ESTOY ATERRORIZADA!!!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
ESTOY ATERRORIZADA!!!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

ESTOY ATERRORIZADA!!!!

+8
yisa
Dolors
eclipseluna69
MARIA78.
Ari
Jana
alba
OkiDoki
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ESTOY ATERRORIZADA!!!! Empty ESTOY ATERRORIZADA!!!!

Mensaje  OkiDoki Vie Jul 17, 2009 6:01 pm

Chicas que se me acaba de poner el corazon en la garganta pensando en todas las que como yo tenian sus esperanzas colocadas en sus probabilidades de exito de su transferencia con embriones fuertes y aun asi cayeron en ese terible porcentaje de negativos... No he querido pensar en los negativos pero es una posibilidad muy fuerte de volver a pasar por eso y ahora tengo un vacio en el estomago, y estoy que casi lloro del panico!!! No quiero otro negativo!!! No se si podre con otro negativo!!!!!!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTOY ATERRORIZADA!!!! Empty Re: ESTOY ATERRORIZADA!!!!

Mensaje  alba Vie Jul 17, 2009 6:30 pm

oki preciosa, tranquila.... aqui estamos para ayudarte a levantar en todo momento... se lo que estas sitiendo... sabes... yo ahora mismo, que tengo a mis pequeñines dentro, no quiero ni ilusionarme.... me da miedo el fracaso.... pero es humano sentir ese miedo... el otro dia, en una peli hoy lo siguiente y es cierto.... "NO ES MALO SENTIR MIEDO, LO MALO ES QUE ESE MIEDO TE PARALICE Y NO HAGAS LO QUE TENGAS QUE HACER"... eso es cierto... tenemos miedo, pero seguimos para adelante, somos valientes oki... muy valientes... no cualquier persona aguantaria negativo tras negativo, y nosotras lo hacemos, cerramos los ojos, lloramos, gritamos, echamos fuera todo lo que es malo.... y volvemos a intentarlo.... conseguimos levantarnos.... TE QUIERO MUCHISIMO COMPI, mucho mucho.... tienes mi hombre para llorar cuando quieras y para reir cuando quieras.... :besito: :besito: :besito:
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTOY ATERRORIZADA!!!! Empty Re: ESTOY ATERRORIZADA!!!!

Mensaje  OkiDoki Vie Jul 17, 2009 6:37 pm

Gracias Albita, lo que pasa es que siento como que me ahogo con este miedo... yo no soy tan valiente ni tan fuerte Sad Me faltan casi dos semanas para la transferencia y ya estoy atacada!!! y si a pesar de las probabilidades soy otro negativo??? que pasa si justo porque estoy esperando un positivo y estoy ilusionada nuevamente el destino viene y se burla de mi de nuevo??? No deberia estar hablandote de eso y menos a ti con tus chiquis dentro pero es que no se que me paso, tengo un enorme susto en el estomago!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTOY ATERRORIZADA!!!! Empty Re: ESTOY ATERRORIZADA!!!!

Mensaje  alba Vie Jul 17, 2009 7:44 pm

no te preocupes por mi guapisima, yo estoy muy tranquilita... Oki, se que es dificil, pero tienes que relajarte... un poquito de relajacion, musica suave, y piensa en positivo, aunque tengas que tener los pies en el suelo.... no hay que volar alto, pero si que tienes que pensar que ese vuelo es posible en un 60% de los casos y ¿porque no ha de tocarte a ti?.... intenta mirar la botella medio llena.... siempre medio llena mi amiga.... piensa una cosa.... en este mundo lo que debe de ser, sera.... hagamos nosotras lo que hagamos.... llamalo destino, llamalo dios o llamalo como quieras.... acuerdate de John lennon.... vive preciosa, sueña y que tus sueños se conviertan en realidad....
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTOY ATERRORIZADA!!!! Empty Re: ESTOY ATERRORIZADA!!!!

Mensaje  Jana Vie Jul 17, 2009 8:08 pm

Oki cariño no me puedo imaginar lo que sientes ya que nunca he pasado por eso. Cariño debes estar tranquila y relarte se que debe ser muy dificil que lo hagas pero cariño pensando en un negativo solo atraes malas vibras. Trata de disfrutar esta maravillosa espera para recibir a tus bebe. Mi niña aqui estamos para lo bueno y lo malo :besito: :abrazote: . Vive el dia a dia con ilusión y mucha esperanza. Eres una luchadora mi niña. Te envio millones de energia positiva.
TRanquila cariño que todo ira bien.
:peton: :abrazote: :besito:

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

ESTOY ATERRORIZADA!!!! Empty Re: ESTOY ATERRORIZADA!!!!

Mensaje  OkiDoki Vie Jul 17, 2009 8:58 pm

Albita tienes razon, tratare de ponerme en positivo y alejar ese susto... es verdad lo que va a ser sera y yo no lo puedo obligar tanto si es para darme lo que tanto deseo como si no... y si es no igual no puedo hacer nada mas de lo que ya hago y tendre que aprender a aceptarlo... y como no puedo hacer mas nada mejor trato de pensar en otra cosa... Que psicosis!!! Un dia bien y el otro de caida!!!!

Jana, gracias! Yo se que ustedes estan aqui, por eso escribo pues a nadie mas le cuanto estas cosas ni dejo que nadie se de cuenta de como estoy... pero ustedes son como yo y me pueden comprender!!! Y lo mas importante ayudar!!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTOY ATERRORIZADA!!!! Empty Re: ESTOY ATERRORIZADA!!!!

Mensaje  Jana Vie Jul 17, 2009 9:01 pm

ESTOY ATERRORIZADA!!!! 2cxeu7l

ESTOY ATERRORIZADA!!!! 117guau

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

ESTOY ATERRORIZADA!!!! Empty Re: ESTOY ATERRORIZADA!!!!

Mensaje  Ari Vie Jul 17, 2009 10:39 pm

¿ Cómo que no eres valiente ? Eres una roca, en este foro no hay nadie cobarde, ¿ te parece cobarde lo que estás haciendo ? Aún te quedan fuerzas, y estás aquí ya hora intentándolo de nuevo ¿ no ? Con cada nuevo intento sólo ganas, nunca pierdes, ganas coraje, ganas experiencia, ganas comprensión, ganas porque aprendes a valorar las pequeñas cosas de la vida que otros dejan pasar de largo. Tú y cada una de las que estamos en el foro somos valientes, y no es malo tener miedo, es lógico, pero lo bueno es que tú, y todas nosotras hemos vencido al miedo miles y miles de veces. Arriba Oki. Si me permites un consejito de amiga , que a mi a veces me funciona, y he visto que también aquí te lo han comentado, ponte música alegre, algo de Shania Twain ,hay unacanción que se llama Up, que te sube el ánimo un montón, Shakira..., no sé algo que te mantenga distraida y te de fuerzas.
Muchos abrazotes !!!

Ari
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 170
Localización : vizcaya
Reputación : 13
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTOY ATERRORIZADA!!!! Empty Re: ESTOY ATERRORIZADA!!!!

Mensaje  MARIA78. Vie Jul 17, 2009 10:43 pm

Oki preciosa quiero verte animada y muy pero que muy positiva, piensa en el porcentaje de positivos ya que tu vas a entrar en ellos pq agosto es un mes que te va a traer el mejor regalo del mundo como me lo trajo a mi.

:peton: :peton: :peton:
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTOY ATERRORIZADA!!!! Empty Re: ESTOY ATERRORIZADA!!!!

Mensaje  Invitado Sáb Jul 18, 2009 12:15 am

Oki, cariño, animate y no te pongas derrotista, ¡que eso tiene que ser malo para tu endo!

Estoy segura de que esta vez va a ser la tuya, pero si no lo es también estoy segura de que eres fuerte y lo podrás superar y seguir adelante, encontrarás tu forma de ser mamá porque ese es tu sueño. Además tu sueño está a puntito de cumplirse.

Besos :besito:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTOY ATERRORIZADA!!!! Empty Re: ESTOY ATERRORIZADA!!!!

Mensaje  eclipseluna69 Sáb Jul 18, 2009 2:52 am

OkiDoki escribió:Chicas que se me acaba de poner el corazon en la garganta pensando en todas las que como yo tenian sus esperanzas colocadas en sus probabilidades de exito de su transferencia con embriones fuertes y aun asi cayeron en ese terible porcentaje de negativos... No he querido pensar en los negativos pero es una posibilidad muy fuerte de volver a pasar por eso y ahora tengo un vacio en el estomago, y estoy que casi lloro del panico!!! No quiero otro negativo!!! No se si podre con otro negativo!!!!!!!!

Tranquila amiga,se que es muy fácil decirlo pero tu eres una mujer super valiente.Ya falta poquito tesoro sientate triunfadora y muy positiva eso es muy importante no queda mucho para que tengas a tus bebitos contigo,respira, intenta pensar positivo;imagina a tus bebes dentro de tu vientre se que eso hara que sonrias con todo tu corazon I love you I love you
Nunca digas que eres una cobarde q no aguantas mas,usted es una MACHA, sigue la lucha que esto es hasta el final tendras tus bebes ESO LO DECRETO!!!! estoy contigo amiga querida :trato: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :peton: :peton: :peton: :peton:
eclipseluna69
eclipseluna69
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 312
Localización : venezuela
Reputación : 6
Puntos : 324
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTOY ATERRORIZADA!!!! Empty Re: ESTOY ATERRORIZADA!!!!

Mensaje  Jana Lun Jul 20, 2009 2:10 pm

OkiDoki escribió:Chicas que se me acaba de poner el corazon en la garganta pensando en todas las que como yo tenian sus esperanzas colocadas en sus probabilidades de exito de su transferencia con embriones fuertes y aun asi cayeron en ese terible porcentaje de negativos... No he querido pensar en los negativos pero es una posibilidad muy fuerte de volver a pasar por eso y ahora tengo un vacio en el estomago, y estoy que casi lloro del panico!!! No quiero otro negativo!!! No se si podre con otro negativo!!!!!!!!



ESTOY ATERRORIZADA!!!! 4kicrp

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

ESTOY ATERRORIZADA!!!! Empty Re: ESTOY ATERRORIZADA!!!!

Mensaje  Dolors Lun Jul 20, 2009 3:18 pm

Toc, toc, Oki!!!!!! Estamos aquí para lo que necesites. No seas tan negativa por favor. Cada pasito que damos es un grado de experiencia en nuestra senda. Sólo has de intentar de tocar con los pies en el suelo y SOBRE TODO SER REALISTA. Es cuestión sólo de suerte, no podemos hacer nada más que intentar de estar felices por poderlo intentar de esta manera y relajarnos a medida de lo que podamos. (ya se que es MUYYYYYYY difícil) pero debes de tranqulizarte y pensar que TODO lo que estás experimentando de pánico es completamente normal. Vas a superarlo ya lo verás. En este mes de julio, vamos a ir varias juntitas y te aseguro que estoy como tú. Pero intento de distraerme como sea. Ponte música, lee, haz algo que te entretenga. Ve al cine, pasea si tienes posibilidades por el campo......, En mi caso, me relaja mucho el mar, puedo tirarme horas mirando el mar, cierro los ojos, respiro profundamente y dejo volar la imaginación (en otros temas claro está), a mi me sirve. Cuando venga a tu mente respuestas negativas, di en voz alta NO, NO, NO TIENE PQ IRME MAL EN ESTA OCASIÓN. Hasta que ahoges esa bocecilla interna que te dice no.
Arriba ese SI, PUEDE SER QUE ESTA VEZ ME VAYA BIEN.

Estamos contigo Oki...... :besito:
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTOY ATERRORIZADA!!!! Empty Re: ESTOY ATERRORIZADA!!!!

Mensaje  yisa Lun Jul 20, 2009 3:27 pm

Oki, quiero unirme a las demás y mandarte muchos ánimos y energias positivas. Este camino no es fácil de recorrer y nosotras lo sabemos muy bien, un negativo es un trocito de corazón que te arrancan pero ya verás como cuando llegue ese positivo,en tu caso dentro de nada, ese mismo corazón que ahora sientes destrozado se recompone y empieza a latir con fuerza, mucha fuerza para darle vida a esos bebitos que estarán dentro de ti.

Somos fuertes, muy fuertes por estar aquí día a día, luchando, sintiendo que está en nuestras manos lograr lo que ansiamos pero sintiendo también que no podemos ser dioses, ni los mismos médicos pueden serlo, y podremos dar vida si el destino, la propia vida o los astros se alinean y todo se ponen a nuestro a favor. Es difícil, nos ha tocado esta lucha, pero sabemos llevarla adelante y sabemos que saldremos victoriosas o bien con el embarazo soñado o con la certeza de que hemos luchado hasta el final, un final que nosotras sabemos marcar y decidir cuando es bastante.

Muchos animos guapa! verás como mañana ves las cosas de otro color, un verde esperanza, o un rojo pasión, o un blanco inocencia, verás las cosas del color que tu corazón te dicte, pero sé siempre positiva, no te hundas porque esto no va a poder con nosotras. Somos más fuerte que todo eso.

Muchos besos y a seguir adelante!

de todo corazón
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTOY ATERRORIZADA!!!! Empty Re: ESTOY ATERRORIZADA!!!!

Mensaje  Invitado Lun Jul 20, 2009 3:44 pm

¡Yisa, Dolors!, ¡QUÉ BONITO!

Me han entrado ganas de llorar y todo, qué cosas más estupendas decis.
Me habéis animado a mi también que estaba un poco baja de moral.

Oki, Yo no sé decir algo tan bonito, pero cariño tienes que ser fuerte y pensar en positivo para que así le sea más fácil a tu bebé mantenerse contigo.
Espero sinceramente que te salga positivo, de hecho, no sé si lo recuerdas, pero haceno mucho soñé contigo y tus gemelos. Espero que mi sueño se haga realidad y tus sueños se cumplan.

Besos :besito:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTOY ATERRORIZADA!!!! Empty Re: ESTOY ATERRORIZADA!!!!

Mensaje  OkiDoki Lun Jul 20, 2009 6:03 pm

Chicas, que haria yo sin ustedes??? Si son las que me entienden, las que me hablan bonito, las que agregan colores a mi paleta para dibujar mi dia a dia!!!, Gracias a todas, Maria, Dolors, Yisa, Eclipse, guero, Jana, por acompañarme con sus palabras, sus pensamientos, sentimientos y energias positivas!!! Maria que tu bebe precioso me traiga suerte como te la trajo a ti esa transferencia el 1ero de agosto del año pasado!!!
Eclipse gracias por tus palabras que me levantan quizas me animo y voy a pasar mis dias de reposito para laisla!!!!
Dolors ya somos dos asustadas pero esta vez tiene que ser la nuestra verdad??? Que en algun momento nos debe tocar entrar en las estadisticas y que mejor momento que ahorA!!!
Yisa gracias a ustedes todos los dias los veo de diferentes colores pero nunca negro!!! Puede ser que a veces la cosa se me ponga un poquito gris pero nunca negra!!!
Jana y Guero, con ustedes es imposible que se me bajen las energias! Siempre tan cariñosas, tan dedicadas y tan alegres, son lo mejor!!!
Las quiero mucho a todas!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTOY ATERRORIZADA!!!! Empty Re: ESTOY ATERRORIZADA!!!!

Mensaje  rafbel Lun Jul 20, 2009 6:54 pm

A ver preciosa ya te han dicho las chicas unas cosas tan preciosas que no tengo ya casi palabras tan bonitas.Es normal tener estos bajones porque este camino es muy duro, tantas hormonas,incertidumbres....pero de cobardía nada.Al contrario eres una mujer fuerte y supervaliente y lo demuesras día a día.
Párate a desconectar un minuto del tratamiento...mira a tu alrededor tu costi,tu familia, amig@as las chic@s del foro...dias preciosos...todo eso es lo que merece la pena y lo tienes.Ahora respira fuerte y a seguir luchando por ese sueño que seguro llegará ya mismito.De todas formas aquí estamos para lo que quieras.A seguir que esperamos tu positivo .Besitos.

rafbel
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 37
Reputación : 1
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTOY ATERRORIZADA!!!! Empty Re: ESTOY ATERRORIZADA!!!!

Mensaje  Invitado Lun Jul 20, 2009 8:12 pm

Oki, me alegra verte de mejor ánimo. Por cierto mira cómo vas a estar dentro de nada.
ESTOY ATERRORIZADA!!!! Fyolq8

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTOY ATERRORIZADA!!!! Empty Re: ESTOY ATERRORIZADA!!!!

Mensaje  eclipseluna69 Lun Jul 20, 2009 9:55 pm

OkiDoki escribió:Chicas, que haria yo sin ustedes??? Si son las que me entienden, las que me hablan bonito, las que agregan colores a mi paleta para dibujar mi dia a dia!!!, Gracias a todas, Maria, Dolors, Yisa, Eclipse, guero, Jana, por acompañarme con sus palabras, sus pensamientos, sentimientos y energias positivas!!! Maria que tu bebe precioso me traiga suerte como te la trajo a ti esa transferencia el 1ero de agosto del año pasado!!!
Eclipse gracias por tus palabras que me levantan quizas me animo y voy a pasar mis dias de reposito para laisla!!!!
Dolors ya somos dos asustadas pero esta vez tiene que ser la nuestra verdad??? Que en algun momento nos debe tocar entrar en las estadisticas y que mejor momento que ahorA!!!
Yisa gracias a ustedes todos los dias los veo de diferentes colores pero nunca negro!!! Puede ser que a veces la cosa se me ponga un poquito gris pero nunca negra!!!
Jana y Guero, con ustedes es imposible que se me bajen las energias! Siempre tan cariñosas, tan dedicadas y tan alegres, son lo mejor!!!
Las quiero mucho a todas!!!


ASÍ ME GUSTA SENTIRTE VECINA QUERIDA!!!!!!! DEJAME DARTE MUCHÍSIMOS APAPACHOS :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
RECUERDA QUE EN ESTA ISLA ESTAMOS A TU ORDEN Y EL SOL SALDRÁ PARA TI TODOS LOS DÍAS MAS BRILLANTE Y HERMOSO sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: TODOS PARA TI
eclipseluna69
eclipseluna69
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 312
Localización : venezuela
Reputación : 6
Puntos : 324
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTOY ATERRORIZADA!!!! Empty Re: ESTOY ATERRORIZADA!!!!

Mensaje  MARIA78. Mar Jul 21, 2009 9:15 am

Oki preciosa ¿como vas? espero que ya estes mas animada, y claro que vas a tener mucha suerte, para mi el mes de Agosto es muy importante ya que fue cuando me quede embaraada y ademas el dia 7 es mi cumpleaños que ee dia al soplar las velitas pedire el deseo para ti para que le des un primito a Ian.

Beos mi niña y cuidate mucho
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTOY ATERRORIZADA!!!! Empty OKI NO

Mensaje  Aura Mar Jul 21, 2009 12:26 pm

oKI NO, ESTO NO PUEDE SER, perdon. Mira yo tengo momentos, peor de verdad que cuando vie ne un pensamiento negativo intento con todas mis fuerzas alejarlo. LOs miedos paralizan, y no podemos permitirnos paralizarnos, tenemos que estar tranquilas para recibir a nuestros embris, asi que intenta controlarte y hazlo por ellos. Imaginate llegar a una casa nueva que se mueve y donde hay miedo, es mejor llega a una casa alegre, tranquila. Yo hoy espero la llamada para decirme cuantos hay, pero puede pasar de todo, pues no, no pienso en lo malo que puede pasar, pienso que mañana estaran conmigo y que se van a quedar, si luego es no ya lloraré.
Se que diras que que facil es decirlo, pero yo estoy como tu en puertas, todo el dia metida en casa con un telegono en la mano y vamos a seguir hacia delante, claro que si, seguiremos hasta el final con animos.

Besitos :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTOY ATERRORIZADA!!!! Empty Re: ESTOY ATERRORIZADA!!!!

Mensaje  OkiDoki Mar Jul 21, 2009 5:19 pm

Maria ya me siento mejor aunque por supuesto que sigo asustada!!! jejeje es que no lo puedo evitar me quedare tranquila cuando los tenga adentro y me crea ya embarazada. Fijate que yo soy como uyna cabrita loca, en lo qe comienzo a tomar medicina el vientre se me inflama y me aparece una barriguita redondita... claro yo se que es de la medicina, tantasveces que me ha pasado ya, pero aun asi me veo la barriga y hasta me da por sobarmela... vaya que me sobo el desayuno que lo quiero mucho jijijiji y yo se que no hay nada alli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Imaginate cuando tenga a mis tres niños alli dentro y este esperando a que se peguen, estare mas loca que nunca hablando con mi panza como siempre!!! en fin yo se que si esto no funciona me voy a poner muy mal, que no se cuanto dure la recúperacion pues la nterior fueron como un par de meses, pero por el momento he decidido no pensar en eso y creerme de nuevo que puede ser posible y esperar ue agosto me traiga la suerte que le trajo a Maria y me regale aunque sea un primito de Ian!!! Asi que gracias a todas por ayudarme a pasar este mal bache!!! Aura a toy mas tranquila jejeje ya te llamaron??? Cuantos niños tienes???
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTOY ATERRORIZADA!!!! Empty oKI ME ALEGRO

Mensaje  Aura Mar Jul 21, 2009 5:24 pm

oKI ME ALEGRO MUCHO QUE estes mejor, yo esperando que me llamen, no se que pasa, es raro estarn esperando a organizar las citas de mañana. Es rarisimo, sino me llaman llamare yo, pero no quiero ser pesada, es que es raro, prefiero no pensar, lo que te he comentado antes un poder de autocontrol que te mueres y a veces es que no se puede, ay yo tengo tambien ganas de tenerlos dentro.
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTOY ATERRORIZADA!!!! Empty Re: ESTOY ATERRORIZADA!!!!

Mensaje  Invitado Mar Jul 21, 2009 7:25 pm

¡Qué poquito te falta Aura! Estamos deseando tener buenas noticias tuyas y saber cuántos nenes salieron y cuántos te pondrán.

Oki, es genial verte más animada. Ya pronto nos contarás cuantos nenes tienes y cuándo te implantan.
Por cierto yo hago lo mismo que tú. No hago más que sobarme la barrigota y hablarle (¡y mi niño darle besos!).

Chao ESTOY ATERRORIZADA!!!! Taza-embarazada
Mira que tacita más apropiada para nosotras he encontrado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTOY ATERRORIZADA!!!! Empty Re: ESTOY ATERRORIZADA!!!!

Mensaje  Naneca Miér Jul 22, 2009 2:32 am

Como estos días no he entrado, no he visto este post. Sólo decirte que me alegro de que te encuentres mejor y que es normal que tengas todos esos temores, de todas formas mi "recomendación" es mantener tu mente y tu físico ocupada lo máximo que puedas en otros temas, haciendo cosas que te gusten, así cuando te des cuenta, estarás sobándote la enorme barriguita que provocan los mellis!! :besito: :besito:
Naneca
Naneca
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113
Localización : galicia
Reputación : 7
Puntos : 122
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTOY ATERRORIZADA!!!! Empty Re: ESTOY ATERRORIZADA!!!!

Mensaje  OkiDoki Miér Jul 22, 2009 5:16 pm

Naneca, gracias, imposible no estar ocupada, veras estoy estudiando en la univ otra carrera y para terminar este semestre falta casi un mes y yo lo estoy cerrando esta semana, te imaginaras como estoy jejeje

Aura te falta poquisimo, no olvides decirnos como fuE!!!!

Guero estamos en la misma hablandole a nuestra cena jijijiji me encanta la taza que encontraste!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTOY ATERRORIZADA!!!! Empty Re: ESTOY ATERRORIZADA!!!!

Mensaje  Naneca Jue Jul 23, 2009 1:23 am

Caraiii!!!!! entonces tú sí que ocupas bien tu tiempo!!!, y yo diciéndote que mantengas la mente ocupada!!! :mmmm: :mmmm: :besito:
Naneca
Naneca
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113
Localización : galicia
Reputación : 7
Puntos : 122
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTOY ATERRORIZADA!!!! Empty Re: ESTOY ATERRORIZADA!!!!

Mensaje  Dolors Jue Jul 23, 2009 2:07 pm

Hola Oki, perdona si es meterme donde no me llaman pero que es lo que estudias y pq dices otra carrera en la univ. Estás haciendo 2?
Cual es tu meta en estudios?

Yo iba para filósofa. No pasé de 2ª de carrera de filosofía. No me fue como esperaba y cambié la Univ. por un trabajo, pensando que a los 25 años volvería para entrar con acceso para mayores, Pero no a sido así. Seguí con el trabajo pq me iba bien y ahora pues mira, en el paro esperando a mis embriones para ser mamá. Ainssss que ganitas tengo madre!!!!!.

Un beso guapa :besito:
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTOY ATERRORIZADA!!!! Empty Re: ESTOY ATERRORIZADA!!!!

Mensaje  Positiva Jue Jul 23, 2009 2:59 pm

Oki mi nenita mi desiertito que esta sequito y yo no le e puesto ninguna gotita de agua de mi parte Mad Mad Mad siento de corazón no estar pendiente de mis niñas que me sabe súper mal ya que se que estáis en proceso de qeudaros preñaditas y yo pasando de todo si es que no tengo perdón pero es que no me apetece nada de nada contestar a todas porque quieros contestaros a todas pero es que no me apetece tomarmelo como una obligación y por eso solo entro poco y no contesto todos los post y los mas importantes se me pasan también Rolling Eyes

Mi oki, no quiero verte triste solo quiero que estes bien y aun mejor tienes que estar pensar que dentro de nada vas a tener unos bichitos que en unos meses se convertiran en unos bebes preciosos y seran TUS bebes así que mente positiva para preparar bien la cunita que tendran durante 9 meses :abrazote: :abrazote:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

ESTOY ATERRORIZADA!!!! Empty Re: ESTOY ATERRORIZADA!!!!

Mensaje  Invitado Jue Jul 23, 2009 6:09 pm

OkiDoki escribió:Naneca, gracias, imposible no estar ocupada, veras estoy estudiando en la univ otra carrera y para terminar este semestre falta casi un mes y yo lo estoy cerrando esta semana, te imaginaras como estoy jejeje

Aura te falta poquisimo, no olvides decirnos como fuE!!!!

Guero estamos en la misma hablandole a nuestra cena jijijiji me encanta la taza que encontraste!!!

Madre mía Oki, ¡yo también estoy haciendo una segunda carrera!

La verdad es que aquí ahora mismo estamos de vacaciones y me acabo de matricular, el curso es de septiembre a junio.

Yo me he matriculado para hacerlo todo de golpe, la segunda titulación en un sólo año geek , estoy un poco loca porque entre el trabajo, el niño, el embarazo y la nueva carrera no voy a dar a basto. Además cuándo nazca el nene estará cerca la época de exámenes (dando por sentado que me voy a quedar), así me salen unos mellis sper empollones study .

Suerte con tus estudios, pero no te calientes mucho la cabeza drunken que si no vas a estallar.

Besotes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTOY ATERRORIZADA!!!! Empty Re: ESTOY ATERRORIZADA!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.