OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CAMPAÑA CONTRA EL TABACO

+12
zhita
Diana333
Sami
abril
iundense
Madeleine
candelay
nayma
Naneca
Positiva
OkiDoki
Jana
16 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Empty Re: CAMPAÑA CONTRA EL TABACO

Mensaje  Jana Vie Jul 17, 2009 8:57 pm

CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 DEJAR+DE+FUMAR

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Empty Re: CAMPAÑA CONTRA EL TABACO

Mensaje  OkiDoki Vie Jul 17, 2009 9:03 pm

jeje me encanta esa foto!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Empty ¿Quieres dejar de fumar pero temes aumentar de peso?

Mensaje  Jana Vie Jul 17, 2009 9:16 pm

¿Quieres dejar de fumar pero temes aumentar de peso?
Tu inquietud no es insólita. Se calcula que el 60% de los fumadores aumenta de peso durante el proceso de deshabituación..
Pero no hay razón para temer. Innovadores estudios de la Universidad Duke indican que una alimentación adecuada te ayudará a abandonar el hábito de fumar con mayor facilidad y sin riesgos de sobrepeso.
Considera estos tips y deja el tabaco sin arruinar tu figura.




Opciones
1 Alimentación y dieta:

Comienza una dieta equilibrada y armónica desde el mes anterior de tu intención de abandonar el cigarrillo. Tanto iniciar una dieta como dejar de fumar pueden aumentar tu ansiedad. No encares ambos proyectos simultáneamente, si deseas aumentar tus posibilidades de éxito. Si ya te encuentras instalado en una dieta saludable y comienzas a percibir sus beneficios, ésta funcionará como un estímulo más, para abandonar el tabaco.
Pídele a tu nutricionista que incorpore alimentos y bebidas que empeoren el sabor del cigarrillo. Un alto porcentaje afirma que tanto las frutas, como las hortalizas, los lácteos y las bebidas sin cafeína logran ese "beneficio" efecto.
Asimismo elimina de tu dieta las carnes rojas, los alimentos muy condimentados, las bebidas alcohólicas y el café negro, ya que realzan el sabor del tabaco y aumentan tu atracción por el tabaco.
Aumenta la ingesta de agua pura a dos litros diarios y obtendrás varios beneficios: calmar los picos de ansiedad, mejorar la hidratación de tu piel y eliminar más rápidamente las toxinas de tu metabolismo.
Mantén esta dieta hasta superar al menos el primer mes de haber abandonado el cigarrillo. A partir de ese tiempo podrás comenzar a incorporar gradualmente cantidades moderadas de tus alimentos preferidos.




2 Entrenamiento físico:

Aumenta tu actividad física, caminando, inicialmente, 10 minutos diarios a paso vivo. Incrementa el tiempo, gradualmente a lo largo de todo el mes de dieta, hasta caminar por 30 minutos. La medicina actual verifica que el consumo de tabaco aumenta levemente el metabolismo basal. Es decir, frente a la misma actividad física, un fumador consume más calorías que un no fumador. Si caminas diariamente, equilibrarás favorablemente tu consumo calórico.




3 Entrenamiento psicológico:


Recurre a métodos que te resulten efectivos para combatir la ansiedad: meditación, relax y respiración consciente, gimnasia y deportes, hobbies. Es frecuente que los fumadores argumenten que fumar "los calma" (si bien el tabaco es un estimulante del sistema nervioso). Desprenderse de un hábito suele generar ansiedad, pero desparece a medida que se incorporan nuevos y saludables hábitos.





Importante
La determinación de dejar de fumar tiene como objetivo máximo recuperar la salud general y el dominio del propio cuerpo. Si prestas un mínimo de atención a tu alimentación y aumentas levemente tu actividad física te verás íntegramente beneficiado.
Consulta con tu médico, ya que existen nuevos medicamentos (derivados de ciertos antidepresivos) que pueden colaborar en el proceso de deshabituación al tabaco.
Es posible que los primeros días en que dejes de fumar, percibas cierto aumento de la mucosidad de las vías aéreas superiores. Continúa adelante y verás como mejorar tu capacidad de respirar y percibir sabores y olores.

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Empty Re: CAMPAÑA CONTRA EL TABACO

Mensaje  Invitado Sáb Jul 18, 2009 2:25 pm

Asi me gusta Jana, ese ánimo arriba.
Juntas lo podemos conseguir chicas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Empty Re: CAMPAÑA CONTRA EL TABACO

Mensaje  Jana Sáb Ago 29, 2009 7:30 pm

:mmmm: :mmmm: :verguenza: :verguenza: volvia caer en la tentación :llorando-1: :verguenza: affraid , vuelta aempezar otra vez espero que esta vez sea la definitiva flower :yppi:

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Empty Re: CAMPAÑA CONTRA EL TABACO

Mensaje  Jana Mar Nov 10, 2009 3:34 am

Chicas!!!!

Volvi a caer en el vicio, esto de la espera para mi cita me llevo otra vez a caer, quien se apunta a dejar este vicio CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Lol CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Icon_lol

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Empty Re: CAMPAÑA CONTRA EL TABACO

Mensaje  abril Mar Nov 10, 2009 11:17 am

Mal ,mal y muy mal.....siento tener que regañaros esta vez, pero no teneis excusa!!!!!!!!!!!Fuera tabaco, ya! Q a lo babies no les gusta para nada.
abril
abril
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 39
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Empty Re: CAMPAÑA CONTRA EL TABACO

Mensaje  Jana Mar Nov 10, 2009 12:17 pm

CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Icon_redface CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Icon_redface CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Icon_redface CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Icon_redface nos lo merecemos, pero lo vamos a dejar si o si.
Gracias cariño
Un beso
Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Empty Re: CAMPAÑA CONTRA EL TABACO

Mensaje  Jana Sáb Nov 14, 2009 12:15 pm

Ya estoy en ello ayer en la tarde fui mi ultomo cigarrillo, alguien mas se apunta a dejar el tabaco?




Última edición por jana el Lun Nov 16, 2009 11:49 am, editado 1 vez

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Empty campaña contra el tabaco

Mensaje  Sami Sáb Nov 14, 2009 2:35 pm

a mi me ha pasado igual, hacia 6 años que lo habia dejado, pero ahora con la ansiedad que te entra despues de los negativos, me alivia, pero pienso dejarlo.
animo
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Empty Mi lucha contra el Tabaco!!!!!

Mensaje  Jana Dom Nov 15, 2009 12:34 am

CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 As1cF3G0g410014MTE5ZGx6fDAwMDM0NWxqfFNpbiBmdW1hcg







Mi lucha contra el Tabaco día a día!!!!!


1º Día: La verdad que lo llevo bastante bien, me compre una boquillas en la farmacia son mentoladas cada vez que da ganas de fumar me pongo en la boca y listo. Como el gine me dijo que ya lo dejara , le dijo a mi marido que no tenia que fumar delante de mi porque eso no ayudaba ya que yo igual estaba en contacto con el tabaco, asi que mi niño sale al balcon a fumar . Como tenemos una cuarto libre se lo va a dejar para fumar ahi ya que esta haciendo mucho frio y llueve mucho por aqui y no se me vaya a enfermar mi niño.
Chicas lo podemos dejar solo necesitamos fuerza de voluntad. Mañana les cuento como mefue el día CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Icon_razz CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Icon_lol

2º Día: Esto va mejor de lo que esperaba, no puedo decir queno me a dado ganas de coger un cigarrito, pero eso es solo un momentito con las boquillas q compre me estan ayudando bastante, ganas dee fumar y voy directo a la boquilla en la boca y se me pasan las ganas de cigarrito.. Las anteriores veces que trate de dejar el tabaco ,si que sufria el no fumar, yo creo que mi mejor insentivo para dejar el tabaco es pensar que muy pronto podre tener a mi milagrito en mis brazos.
El que peor lleva esto es mi maridin ya que el acostumbrado a fumar en casa, ahora esta fumando en balcon o se va algun lugar apartado de casa cuando esta lloviendo, a el también le esta haciendo bien ya que veo que no esta fumando tanto el tambien su boquilla asi que creo que bajara su dosis de tabaco diaria eso le hacia falta ya que fuma casi 2 paquetes diarios. Chicas solo animar a todas las que quieren dejar de fumar ya que ,si tanto esfuerzo tenemos que hacer para conseguir nuestro milagrito el dejar de fumar nos ayudara a estar mejor para nuestros tto. y tener un embarazo mas saludable.
No recuerdo muy bien donde lei que para que el organismo se desintoxique del tabaco son unos 7 dias +o-. CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Icon_razz CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Icon_flower Chicas animarse y dejar este vicio , vamos quien se apunta CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Icon_study?


3º Día: Chicas si una tiene la voluntad de hacerlo se logra, es un reto que se va superando dia a dia, la mayor motivación es pensar en mi milagrito/s, voy bien la tentación mayor es en la mañana después del cafecito apetece un cigarrito CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Icon_redface CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Icon_evil , pero lo de la boquilla que les comente es ideal a la boca boquilla y fuera las ganas de cigarro. Eso si ahora como más asi que si o si dieta , ya estoy con kilos de más y si sigo comindo exploto CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Icon_razz CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Affraid . Cuando lleve mejor esto empezare con la dieta ya que no es recomendable dejar tabacoy empezar una dieta, lo que si estoy haciendo es beber bastante agua . Ahora siento olor a tabaco me molesta , el que peor lo esta pasando es mimaridin pobre esta fumando fuera de casa, he notado que el igual esta fumando menos. Chicas animarse y dejar el tabaco . CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Icon_geek


4º Día: Voy muy bien no he caido en la tentación, muchas veces intentaba dejar, el tabaco pero pasanunos días y volvia a caer, pero ahora tengo un insentivo muy importante . Quiero estar en optimas condiciones cuando llegue mi/s bebit@/.
Hoy empiezo una dieta , por que tego unos kilitos de mas asi que tengo que ser constante en esto. Hasta el olor a tabaco ya me molesta, el que más mal loesta pasando en mi maridin , ya le noto que fuma menos asi quien sabe y logro que lo deje también o que fume menos. Las que todavia no se animan a dejar el tabaco ,a empezar chicas , que limpiar el organismo de la nicotina lleva su tiempo.
CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Icon_razz CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Lol CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Icon_flower


5ºDía: CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Icon_razz CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Icon_razz CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Lol CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Lol , no me lo creo ya es mi 5 día y lo llevo fenomenal, no me dan ni ganas de coger un cigarrito, chicas si nos proponemos dejarlo lo haremos somo una luchadoras CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Icon_queen . Aqui en casa sigue igual cero tabaco CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Icon_smile CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Icon_lol , pobre mi niño a fumar a la terraza CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Icon_redface CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Icon_mad CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Icon_scratch . El lo esta pasando peor que yo, acostumbrado a fumar en casa tumbaito en el sofa con su cigarrito y ahora a pasasr frio a la calle CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Icon_biggrin . Es comico pero ahora me molesta el olor a tabaco y cuando fumaba ni lo sentia.

6º- Día: CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Icon_flower CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Lol CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Icon_flower , todo muy bien ya ni ganas de cigarrito tengo, hasta me molesta el olor a tabaco. El querer es poder asi que chicas si se lo proponen lo pueden dejar, ya ni necesito las boquillas que compre para cuando tuviera las ansias de
tabaco, una semana sin fumar que maravilla todavia no me lo creo CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Affraid CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Affraid .

8º Día: CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Icon_razz CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Icon_razz Todo va genial, que alegria es mi 8º dia sin fumar CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Lol CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Lol CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Lol CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Lol CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Lol CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Lol CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Lol CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Lol CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Lol CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Lol CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Lol hasta hoy no he tenido que usar mas la boquilla , las ganas de fumar ya desaparecierón.

9º, 10º, 11º Día: CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Affraid CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Affraid CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Affraid CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Affraid CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Icon_flower Aqui voy chicas en día 11 sin fumar, todo van fenomenal, nada de tentaciones ni me acuerdo del cugarrito ni a la hora del cafecito , lasotras veces que trate de dejarlo siempre caia en la tentación al segundo o tercer día, ahora nada de nada cera que ya se que pronto empezare mi tto. ese es el mejor insentivo que tengo CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Lol CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Lol . El olor a tabaco la verdad que me molesta ya entiendo a los no fuimadores comole deben pasar de mal cuando estan al lado de alguien que fuma. El que peor lo esta pasndo es mi maridin que tiene que estar fuamndo en la terraza el pobre como ahora el tiempo no esta tan mal se le hace mas llevadero pero cuando comince el frío y la lluvia ahi lo quiero ver CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Icon_razz CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Icon_redface , pero todo bien. Cuandonos proponemos algo lo logramos CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Lol CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Icon_flower


Última edición por jana el Miér Nov 25, 2009 11:10 am, editado 9 veces

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Empty Re: CAMPAÑA CONTRA EL TABACO

Mensaje  Diana333 Dom Nov 15, 2009 1:43 am

Animo, Jana.
Hay que dejarlo!!!
Yo fumo, ahora muy poquito y cada dia menos.
Me siento fatal cada vez que me fumo un cigarro. Es una lucha continua ...
Ojala lo hubiese podido dejar definitivamente hace unos meses ahora lo tendria ya superado y sin embargo estoy todavia peleando con el rollo del cigarrito.
A por ello, mucho animo y que lo hagas mejor que yo.
Besos.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Empty Re: CAMPAÑA CONTRA EL TABACO

Mensaje  zhita Dom Nov 15, 2009 11:51 am

Animo chicas, pensad en vuestros futuros bebes y en lo contentos que van a estar de tener una mami con los pulmones limpios.

Yo no fumo, pero se lo difícil que es dejarlo por amigas mías. Hace falta mucha fuerza de voluntad. Así que os deseo mucha suerte en vuestro intento.

Un besito.
zhita
zhita
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Edad : 58
Localización : Donostia
Reputación : 19
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Empty Re: CAMPAÑA CONTRA EL TABACO

Mensaje  Jana Lun Nov 16, 2009 11:43 am

Sami escribió:a mi me ha pasado igual, hacia 6 años que lo habia dejado, pero ahora con la ansiedad que te entra despues de los negativos, me alivia, pero pienso dejarlo.
animo



Sami , como vas ya te decides a dejar el tabaco, animate cariño ahora estas en el mejor momento, animo CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Lol CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Lol

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Empty Re: CAMPAÑA CONTRA EL TABACO

Mensaje  evama Lun Nov 16, 2009 8:16 pm

hola chicas,bueno a mí mas o menosme pasa igual q a sami,lo dejé hace casi 5 años cuando empecé a buscar bebe sin saber lo q me esperaba Sad ,y despues de los negativos y ttos fallidos y teniendome a final q operar q me aterra, pues esa ansiedad acumulada pues me hizo caer de nuevo aunque se q no es excusa,pero lo deje por el motivo del embarazo la verdad es q siempre me gusto fumar No ,espero tener despues de la operacion otra vez ilusión fuerza y animos para volverlo ha dejar,la q estais en ello pues es un poco duro pero la esperanza y la ilusión del motivo por el se deja puede mas q nada ya lo vereisbesos
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Empty Re: CAMPAÑA CONTRA EL TABACO

Mensaje  Jana Mar Nov 17, 2009 11:14 am

LLevo bien esto pero una angustia y todo el dia con fatiga ahora lo que faltaba dejo de fumar y subo de peso eso que ya toi de kilitos de mas CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Icon_redface CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Icon_mad

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Empty Re: CAMPAÑA CONTRA EL TABACO

Mensaje  evama Mar Nov 17, 2009 9:13 pm

Jana me alegra q lleves bien lo del tabaco,lo de loskilos vigilalo porque tampoco es bueno paralos ttos,yo me engordé muchisimo y ahora porfin ya me quie casi 20k,q no fue por el tabaco en sí pero si un cúmulo de cosas(ttos,medicacion,hormonas,etc...)asín q cuidate ;) ;)
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Empty Re: CAMPAÑA CONTRA EL TABACO

Mensaje  Jana Miér Nov 18, 2009 12:29 pm

evama escribió:Jana me alegra q lleves bien lo del tabaco,lo de loskilos vigilalo porque tampoco es bueno paralos ttos,yo me engordé muchisimo y ahora porfin ya me quie casi 20k,q no fue por el tabaco en sí pero si un cúmulo de cosas(ttos,medicacion,hormonas,etc...)asín q cuidate CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Icon_wink CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Icon_wink

Evama gracias, cariño si lo se asi que hoy comienzo dieta, animate a dejarlo tu también, juntas en esto es mas llevadero este proceso.

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Empty Re: CAMPAÑA CONTRA EL TABACO

Mensaje  evama Miér Nov 18, 2009 6:37 pm

Ayyyyyy jana ,si tengo q volver ha dejarlo,ademas si estube casi 5 años sin fumar lo lograré de nuevo,pero ahora mismo estoy de los nervios con lo de la operacion..... Crying or Very sad pero una vez pase todo,si va bien, para poder ir por los conges pues claro lo dejaré.
Te puedo dar un consejo q a mí me funcionaba,y eso q tenia ami mario al lao fumando,pues cada vez q comia me lavaba los dientes y pasaba del café,para mi pasar del café tambien era duro pero si tomaba me apertecia más fumar asín q me iva al lavabo y me dejaba la boca bien fresquita para sentirme mejor,sera´una chorrada pero a mi me iva bien Very Happy ,besos
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Empty Re: CAMPAÑA CONTRA EL TABACO

Mensaje  Jana Miér Nov 18, 2009 6:43 pm

evama escribió:Ayyyyyy jana ,si tengo q volver ha dejarlo,ademas si estube casi 5 años sin fumar lo lograré de nuevo,pero ahora mismo estoy de los nervios con lo de la operacion..... CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Icon_cry pero una vez pase todo,si va bien, para poder ir por los conges pues claro lo dejaré.
Te puedo dar un consejo q a mí me funcionaba,y eso q tenia ami mario al lao fumando,pues cada vez q comia me lavaba los dientes y pasaba del café,para mi pasar del café tambien era duro pero si tomaba me apertecia más fumar asín q me iva al lavabo y me dejaba la boca bien fresquita para sentirme mejor,sera´una chorrada pero a mi me iva bien CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Icon_biggrin ,besos


Evama yo estoy con unas boquillas mentoladas me van fenomenal, mi marido ya no puede fumar en casa cuando este presente, ya que hasta el humo del ambiente hace daño CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Icon_eek , el medico el dijo que nada de fumar en mi presencia.
Cariño cuando ya pases todo esto de tu operación y estes mas tranquila ya puedes ponerte en campaña para dejar el tabaco, mucha suerte todo ira fenomenal con tu operación. Ya sabes cuando te operan?
MUcha suerte
Un beso
Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Empty Re: CAMPAÑA CONTRA EL TABACO

Mensaje  ERAR Jue Nov 19, 2009 12:07 am

Desde aquí mi apoyo a todas aquellas que estais haciendo el esfuerzo de dejar de fumar. Yo lo conseguí hace 5 años y es la mejor decisión que he tomado en mi vida. Ánimo chicas que sí se puede!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Empty Re: CAMPAÑA CONTRA EL TABACO

Mensaje  evama Jue Nov 19, 2009 10:01 pm

Jana!!!ya 5 cinco dias!!!!q tal lo llevas?,yo prometo volver a dejarlo cuando pase todo.......,todabia no se cuando me operan,el 28 de noviembre tengo visita y espero me digan algo y sea prontito.
Erar tengo q felicitarte por haberlo dejado a ver si cogemos ejemplo las fumadoras.
BESOS
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Empty Re: CAMPAÑA CONTRA EL TABACO

Mensaje  Jana Jue Nov 19, 2009 11:41 pm

ERAR escribió:Desde aquí mi apoyo a todas aquellas que estais haciendo el esfuerzo de dejar de fumar. Yo lo conseguí hace 5 años y es la mejor decisión que he tomado en mi vida. Ánimo chicas que sí se puede!

Gracias Erar , yo lo llevo fenomenal ya voy en 5 dia y bien ya no no se me apetece tanto como al principio, CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Icon_razz
CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Lol CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Icon_flower

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Empty Re: CAMPAÑA CONTRA EL TABACO

Mensaje  Jana Dom Nov 22, 2009 10:48 pm

Hola chicas que emoción es mi 8º día sin fumar, parece que soy la unica que esta en esta lucha, alguna que se punte CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Icon_flower . Quizas era yo lauica que seguia con el vicio? CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Affraid CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Affraid CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Affraid CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Icon_redface CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Icon_redface CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Icon_redface CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Icon_redface

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Empty Re: CAMPAÑA CONTRA EL TABACO

Mensaje  ERAR Lun Nov 23, 2009 2:30 am

Felicidades Jana por esa semanita y un poquito más sin fumar!!! Sigue así campeona y si en algún momento tienes alguna tentación no te rindas. Lo más difícil ya lo has pasado. A partir de ahora empezarás a disfrutar más de las comidas y sobretodo tu cuerpo empezará a limpiarse por dentro para recibir dentro de muy poquito a tus deseados milagritos. Sólo por eso merece la pena seguir luchando, no crees cielo?
Evama la próxima eres tú, eh? Besos chicas.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Empty Re: CAMPAÑA CONTRA EL TABACO

Mensaje  Jana Lun Nov 23, 2009 1:22 pm

Erar cariño, muchas gracias el estr bien para recibir a mis milagritos es lo que no me hara volver a caear en este vicio CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Lol CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Icon_flower CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Lol

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Empty Re: CAMPAÑA CONTRA EL TABACO

Mensaje  zhita Mar Nov 24, 2009 9:32 pm

¿Cómo vas Jana? Tengo leido en algún sitio, que si pasas los 20 primeros días, ya es más dificil caer de nuevo. Ya llevas la mitad así que ánimo, que la recompensa lo merece.

Un besito.
zhita
zhita
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Edad : 58
Localización : Donostia
Reputación : 19
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Empty Re: CAMPAÑA CONTRA EL TABACO

Mensaje  Jana Miér Nov 25, 2009 10:52 am

Hola Zhita!!!

Voy fenomenal, ya ni me tiento a fumar , la verdad que me ha sido más facil de lo que pensaba, y la recompensa es el mejor intensivo.
Gracias un beso

Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Empty Re: CAMPAÑA CONTRA EL TABACO

Mensaje  Diana333 Miér Dic 02, 2009 10:50 pm

Jana,

Qué tal lo llevas?

Un beso, guapa.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Empty Re: CAMPAÑA CONTRA EL TABACO

Mensaje  Jana Mar Dic 08, 2009 2:55 am

Diana333 escribió:Jana,

Qué tal lo llevas?

Un beso, guapa.

Hola Diana!!

Lo llevo muy bien ya van 23 días sin fumar nada de nada CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Icon_biggrin CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Icon_flower CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Lol CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Lol . estaba desaparecida , estaba sin ordenador pero ya estoy de regreso.

Un beso
Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA CONTRA EL TABACO - Página 4 Empty Re: CAMPAÑA CONTRA EL TABACO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.