OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - HOLA SOY NUEVA EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - HOLA SOY NUEVA EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - HOLA SOY NUEVA EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - HOLA SOY NUEVA EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - HOLA SOY NUEVA EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - HOLA SOY NUEVA EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - HOLA SOY NUEVA EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - HOLA SOY NUEVA EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - HOLA SOY NUEVA EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

HOLA SOY NUEVA

+6
Jana
MAFALDA
nurinovi
maria jose
marisi72
mararia
10 participantes

Ir abajo

chicas - HOLA SOY NUEVA Empty HOLA SOY NUEVA

Mensaje  mararia Vie Mayo 15, 2009 4:55 pm

Hola a todas:
Hace poco tiempo que los leo, soy nueva en esto y comenzaré a contarles un poco.
Aunque llevamos un poco de tiempo intentandolo por fin nos decidimos ir a un centro de FIV nunca pensé que nos pasaría nada pero en fin, todo ha sido contratiempo.
Tengo 40 años y voy al FIVAP de Angela Palumbo lo conocen???
Cuando por fin nos decidimos ir primera sorpresa tengo en utero subsepto (o algo así)es decir que tengo el útero en forma de corazón aunque no necesariamente es un problema pero si para comenzar todo el proceso así que me operaron y todo bien. Luego nos hacen una pruebas genéticas no obligarias, pero como ya estamos con el proceso pues se la hizo mi marido(de Fibrosis quística), y es portador, pero claro en un principio no pasa nada y empiezo el tratamiento con las famosas inyecciones. solo llevaba un día cuando me llaman del centro y me dicen que no me ponga más que mejor hacerme a mi también la prueba. Bueno pues me hago la prueba de la Fibrosis Quística y sorpresa otra vez, tambien soy portadora. En la clínica todos asombrados porque era la primera vez en 10 años que se les daba un caso así, los dos portadores.
Entonces nos empiezan a explicar las diferentes opciones como el diagnóstico preimplatacional nos explican todo el proceso y decidimos seguir adelante pedimos presupuesto y ahí ya nos paramos una barbaridad ya no podíamos llegar a pagar esa cantidad mas todo el tratamiento, una pasta sólo el diagnóstico nos salía sobre los 12.000€; entonces nos dieron la opción de ovodonación, aunque al principio de todo el proceso nos explicaron las distintas opciones para poder tener un bebé como la donación de ovocitos me parecía a película, vamos no tenía ni idea que se hiciera, sí con donante de esperma pero de ovocito pues no. Y no lo pude asimilar, vamos que desde un principio dije que no sobre todo yo porque como que no lo veía bien. Pero ya no nos quedaba otra opción sino la ovodonación así que empecé a buscar en internet y los encontré a ustedes empecé a leer varios post o casi todos y lo empecé a ver como más normal, me han ayudado muchísimo a decidirme porque claro el problema era yo porque mi marido me decía que lo veía bien pero que yo decidiera que el estaba conmigo.
Bueno resumiento que nos embarcamos en todo este tema de ovodonación empecé con las hormonas el día 30 de abril tomándome progynova y control semanal de estradiol y las eco, y el día 7 de mayo me dicen que ya tienen una donante y ya comenzó el tratamiento el día 5 de mayo, me dijeron que más o menos tardarían 15 días (y yo bueno tranquila que todavía quedan días)pero el día 12 me llaman porque la donante está casi lista para que me vaya a hacer la eco para ver como va el endometrio, el médico me dijo que iba todo bien y que HOYYYYYYY ya le hacen la puncíon, estoy supernerviosa porque no sé como ha ido.
Estoy esperando que me llamen para ver cómo ha sido la extracción, si todo va bien mañana sabré si ha ido bien la fecundación y luego el lunes me hacen la transfe.
estoy super nerviosa, son muchos sentimientos que se unen, lo estaré haciendo bien, me vienen mil cosas a la cabeza. Sé que es una célula pero la cabeza se vuelve un poco loca.
Estoy muy ilusionada pero al mismo tiempo con mucho miedo, ¡que todo salga bien.!
Sólo quiero daros las gracias por contar vuestras experiencias que me han ayudado mucho a decidirme.

:besito: :besito: :besito:
mararia
mararia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 244
Localización : Canarias
Reputación : 11
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA SOY NUEVA Empty Re: HOLA SOY NUEVA

Mensaje  marisi72 Vie Mayo 15, 2009 6:40 pm

Hola mararia, bienvenida :besito: :besito: ante todo tienes que tener claro, que tu lo que quieres es tener un hijo con una buena salud, es lo que queremos todas que venga sanito, sea niñ@, con lo cual yo creo que habeis tomado la decisión correcta.
Yo, ahora que estoy embarazada (por primera vez), te puedo decir que es lo más maravilloso que me ha pasado nunca (ni carrera, ni trabajo, ni amigas), esto, este embarazo, es no se como explicarlo, vivo solo por él/ ella.
Que tengas mucha suerte en tu transfe.
:suert: :suert: :suert: :suert:

marisi72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 221
Edad : 52
Localización : ALICANTE
Reputación : 2
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA SOY NUEVA Empty Re: HOLA SOY NUEVA

Mensaje  maria jose Vie Mayo 15, 2009 6:41 pm

Mararia, lo primero es que menuda historia la tuya, lo segundo es que bienvenida a esta nuestra pequeña pero gran familia-ciber de ganadoras y lo tercero es que....uffffff eso ya esta ahi...madre mia que suerte has tenido de ir tan rapido...subete al tren chica y no lo dejes escapar.
Te deseo muchisima suerte y ante todo mi consejo es que no te pongas nerviosa, se que es muy dificil, pero debes estar lo mas tranquila y serena posible, es importante para que tus embris se queden contigo.

:abrazote: :suert:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA SOY NUEVA Empty Suerte

Mensaje  Invitado Vie Mayo 15, 2009 7:02 pm

Te deseo mucha suerte en tu transfer, y tranquila que creo que es lo mejor para que luego salga :5077: .
Un beso :besito: y mucha suerte :suert: :suert: :suert: :suert: :suert:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA SOY NUEVA Empty Re: HOLA SOY NUEVA

Mensaje  mararia Dom Mayo 17, 2009 12:48 am

Muchas gracias me dan mucho ánimo sólo decirles que tanto la punción como la fiv ha ido muy bien hay 11 fecundados de buena calidad y la transfer me la hacen el lunes por la mañana ya les ire contando.
luego he leido por algun post que hay que esperar a la beta, supongo que sera la prueba de embarazo, me pueden decir cuanto tiempo hay que esperar
muchas gracias a todas :rezzar: :rezzar: :rezzar: :suert:
mararia
mararia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 244
Localización : Canarias
Reputación : 11
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA SOY NUEVA Empty Re: HOLA SOY NUEVA

Mensaje  nurinovi Dom Mayo 17, 2009 1:05 pm

Hola Mararia, bienvenida a nuestra ciberfamilia!!!

Ahora sólo piensa en cuidarte muchísimo que ya estás preñi!!!

Suerte y un besito

:suert:

Nuria

flower flower :verguenza: flower flower
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA SOY NUEVA Empty Re: HOLA SOY NUEVA

Mensaje  mararia Dom Mayo 17, 2009 3:30 pm

Muchas gracias nurinovi por tu animo,hay que ser posivita.
Ya casi estoy preñi :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :5077: :5077: :5077:
mararia
mararia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 244
Localización : Canarias
Reputación : 11
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA SOY NUEVA Empty Re: HOLA SOY NUEVA

Mensaje  mararia Dom Mayo 17, 2009 3:36 pm

Me han llamado de la clinica y todos los embriones van bien con la correspondientes divisiones o como se llame, así que ESTOY SUPER FELIZ :hurrra: :hurrra: :hurrra: :suert: :suert: Gracias a todas y suerte para todas también
mararia
mararia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 244
Localización : Canarias
Reputación : 11
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA SOY NUEVA Empty Re: HOLA SOY NUEVA

Mensaje  MAFALDA Dom Mayo 17, 2009 5:13 pm

bueno cielete bienvenida y ya casi estas en camino

ahora a hacer lo que te digan y cumplir todo, ok?

a ser obedienteeeeeeeeeee
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA SOY NUEVA Empty Re: HOLA SOY NUEVA

Mensaje  Jana Dom Mayo 17, 2009 8:53 pm

Bienvenida cielo a esta maravillosa ciberfamilia

Mucha suerte en tu transferecia
subir imagenessubir imagenessubir imagenes


:abrazote: :besito: flower

Jana

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA SOY NUEVA Empty Mucha suerte

Mensaje  Aura Lun Mayo 18, 2009 12:14 am

Mucha suerte, en nada estas en la betaespera. Es la mejor decision que podrias tomar. a mi me costó mucho la primera vez que sospeche que iba a ovodon, intentente una segunda fiv con mis ovulos, ganas de perder el tiempo y ahora he vuelto ya mas convencida y por supuesto que si no llega as er por las chicas de este foro estaria todavia pesandomelo.
Mucha suerte que en nada estas preñi
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA SOY NUEVA Empty Re: HOLA SOY NUEVA

Mensaje  Ura Lun Mayo 18, 2009 8:50 am

Muchísima suerte en tu transfer!!!!!!!!!!!

Un besazo ya verás como todo ira bién.

:abrazote:
Ura
Ura
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 53
Edad : 44
Localización : girona
Reputación : 1
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA SOY NUEVA Empty Re: HOLA SOY NUEVA

Mensaje  mararia Mar Mayo 19, 2009 3:27 pm

Hola a todas muchisimas gracias por vuestro ánimo, ya estoy en camino ayer me hicieron la transfer y todo bien, así que a esperar a la famosa beta que será para el día 1 de junio. :suert: :suert:
mararia
mararia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 244
Localización : Canarias
Reputación : 11
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA SOY NUEVA Empty Re: HOLA SOY NUEVA

Mensaje  Jana Mar Mayo 19, 2009 3:42 pm

Mararia cielo :besito: :abrazote: .

Ahora a cuidarse y muchos mimitos mi niña. Ya veras que pronto nos diras :5077: . Te lo mereces cielo. Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima sueeeeeeeeeeeeeeeeeerte en tu beta.

chicas - HOLA SOY NUEVA 19mv5jchicas - HOLA SOY NUEVA 19mv5jchicas - HOLA SOY NUEVA 19mv5jchicas - HOLA SOY NUEVA 19mv5jchicas - HOLA SOY NUEVA 19mv5jchicas - HOLA SOY NUEVA 19mv5jchicas - HOLA SOY NUEVA 19mv5jchicas - HOLA SOY NUEVA 19mv5jchicas - HOLA SOY NUEVA 19mv5jchicas - HOLA SOY NUEVA 19mv5j

UN fuerte :abrazote: :besito:

Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA SOY NUEVA Empty Re: HOLA SOY NUEVA

Mensaje  mararia Mar Mayo 19, 2009 4:03 pm

muchas gracias jana y suerte a ti también
:besito: :besito: :besito:
mararia
mararia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 244
Localización : Canarias
Reputación : 11
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA SOY NUEVA Empty me uno también a vosotras!!!!!!!

Mensaje  gonge Mar Mayo 19, 2009 4:34 pm

Hola mararia, te doy la bienvenida al foro, porque yo, aunque soy nueva y practicamente es la 2ª vez q me conecto, llevo ya mucho tiempo leyendo todas vuestras conversaciones y alegrándome de los positivos. Seguro que lo conseguimos...estoy convencida...Ya me han respondido algunas donantes pq tenía dudas con el nº de ovocitos de mi donante pero ya está todo aclarado. Se lo agradezco infinitamente.
No entiendo mucho de internet así que espero que os llegue esta respuesta. Si os parece para que me conozcáis mejor os cuento nuestra hª. Tengo 32 y el 33. Yo en un principio con 28 años cuando empecé no tenía nada...era sólo él...casi nada:astenoteratonecrozooespermia...impronunciable...luego se me pasó el arroz y mis óvulos ya na de na...
1ª ICSI ME TRANSFIERNE SÓLO UNO ...NO HAY MÁS Y NADA...
2ª CANCELACIÓN PORQUE NO FECUNDAN
3 IADS en lo privado:nada
1 ICSI SIN FECUNDACIÓN. NO HAY TRANSFE.

Y LLEGÓ NUESTRO MOMENTO. OVODONACIÓN
El lunes pasado le hicieron la punción a mi donante. Finalmente 4 óvulos fecundados. El Jueves me pusieron mis dos bichillos y congelaron 2 regulares...Qué ilusión...Tng la beta para el 28/5...Qué nervios...

Estou un poco acojonada hablando mal porque tengo fiebre a diario. Ayer fui por urgencias y me dijeron que puede ser vírico pero que en los análisis no ven nada. Me dicen que al ser la fiebre baja no tiene pq inpedir la implantación...Eso espero Dios mío porque después de tanto luchar estropearlo por una gripe o similar...memuero...En la clínica me dice que no me preocupe pq la fiebre no pasa de 37,5 pero el malestar es general...y no saben de dónde viene...Tng que tomar gelocatil cada 4 horas pero me parece excesivo...¿ q pensáis? Ahora me siento mal pq los dos primeros días me tomé aspirina. Lo saqué de estos foros si no me equivoco y en la clínica se contradicen. Unos dicen que está totalmente prohibida y otros q si me qdo + trankila tomándomela pues q me la tome trankila. Ya paso pero me dicen q sólo sirve para abortos de repetición...¿ Les pasará algo a mis pequeñines por haberla tomado? ¡ Y esta maldita fiebre que me agota y no sé de dónde viene'...Yo creo que cuando me hice las IADS y fallaban tb me pasaba lo de la fiebre cuando me iba a venir la regla...creo pero ya no estoy segura.
Estoy muy preocupada y sé que me tendría que tranquilizar...pero me cuesta horrores...
Ya me diréis que opináis...perdonad por aburriros con mi historia pero realmente vuestra opinión cuenta, vuestros ánimos sirven...
Un beso grande para todas...:abrazote:

gonge
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 11
Localización : ASTURIAS
Reputación : 2
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA SOY NUEVA Empty Re: HOLA SOY NUEVA

Mensaje  Jana Mar Mayo 19, 2009 4:52 pm

Gonge cariño tienes que estar traquila, aunque se que dificil. Si te dijeron en la clinica que no afectaria en la implantacion, relajate mi niña ya veras que solo es algo sin importancia.
Cuidate y descansa cielo.
Mucha suerte!!
chicas - HOLA SOY NUEVA 111t4idchicas - HOLA SOY NUEVA 111t4idchicas - HOLA SOY NUEVA 111t4idchicas - HOLA SOY NUEVA 111t4idchicas - HOLA SOY NUEVA 111t4idchicas - HOLA SOY NUEVA 111t4idchicas - HOLA SOY NUEVA 111t4idchicas - HOLA SOY NUEVA 111t4id

:besito: :abrazote: :abrazote: :besito:

Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA SOY NUEVA Empty Re: HOLA SOY NUEVA

Mensaje  mararia Mar Mayo 19, 2009 4:55 pm

Gracias y Hola gonge, no te comas el coco que ya verás que todo sale bien, lo mejor que tenemos que hacer es siempre hacer caso a nuestro ginecólogo porque si te llevas por lo que te dicen te vuelves loca. Haz ido a tu ginecólogo? yo tengo entendido que cualquie cosa que nos ocurra, sea una gripe , o cualquier cosa siempre es mejor consultarlos siempre siempre con nuestro ginecólogo/a.
Mucha suerte y no te preocupes
mararia
mararia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 244
Localización : Canarias
Reputación : 11
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA SOY NUEVA Empty Hola chicas

Mensaje  Invitado Mar Mayo 19, 2009 5:28 pm

Hola chicas,
Me alegra que ya vayais adelantando pasos, no os comáis mucho el coco que esto va hacia adelante. Estoy segura de que en breve vamos a seguir online vuestros embarazos con una alegría tremenda.
Un beso fuerte :besito:
Gueropaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA SOY NUEVA Empty Hola Gonge

Mensaje  Aura Mar Mayo 19, 2009 5:32 pm

Hija no te preocupes, mira cuando fue mi unica transfer pensaba en tomarme Adiro o Aspirina infantil que era bueno para la circulacion de la sangre en el utero, he leido mucho de esto y decian que favorece la implantacion, lo dicen en foros. asi que muy malo no debe ser. tu cuidate cielo
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA SOY NUEVA Empty gracias por responderme chicas

Mensaje  gonge Vie Mayo 22, 2009 4:39 pm

Hola de nuevo guapas,No me cando de decir lo que se agradecen vuestras respuestas...Si os acordáis tenía fiebre y me había tomado aspiraina...preocupaciones mil...Sigo con fiebre y no saben de qué es...estoy agotada porque he llegado a los 39. mi gine me dice q la controle y q no deje q suba de 37,5 y q no pasa nada...Ay...qué poco me queda para el 28/05...mi ansiada beta...
Necesito desahogarme con vosotras pq a mi maridín lo tengo loco al pobre...es de los q se lo comen todo y sé q lo está pasando mal...parece que no nos viene una al derechas pero quiero ser positiva...No hago nada de lo q tendría que hacer...apenas como por la dichosa fiebre, me como la cabeza...pero bueno...tng la esperanza de que, por la eco q me hizo la gine el miércoles, parece q todo va bien. El endometrio me dijo q estaba gordito,gordito y q todavía se veía el líquido en el q estaban los embriones...¡ Por Dios q se qden esta vez con nosotros!
Me imagino q todas estaréis igual q yo...así q ánimo chicas...
Yo pienso que si hay mujeres que por desgracia para ellas ya q no es deseado, se qdan embarazadas tras una violación q es un suceso muy traumático, nosotras q estamos locas por ver a nuestros pqs lo conseguitremos...
Os mando un :abrazote: muy grande a todas...
Espero poder daros el jueves buenas noticias. El martes me llean los resultados de si tng o no alguno de los posibles virus q podrían afectar a mis ratoninos...Ojalá no tenga nada de eso...era o q me faltaba...
Lo dicho, un besazo y suerte.

gonge
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 11
Localización : ASTURIAS
Reputación : 2
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA SOY NUEVA Empty yo tambien tuve temperatura

Mensaje  Norma Vie Mayo 22, 2009 10:29 pm

Hola Gonge,yo tambien tuve temperatura , nunca pase de los 37,5, y eso era buena señal, cuando quedas embarazada la temperatura se eleva, pero no mas de esto, en mi caso el embarazo no prospero por otro motivo, un aborto percoz,.
Queria contarles un poco mi historia , prque no encuentro donde escribirla por eso lo hago aqui.

Soy de Argentina Buenos Aires, tengo 43 años, nunca intente quedar embarazada, siempre me cuide ya que me he divorciado de mi primer matrimonio y ahora hace 7 años que soy muy felizzzzzz con una persona maravilosa.

La proxima semana me haran la transferencia de embriones con ovulos donados, despues de tres IA, 2 Fiv, negativas, una inseminacion y una fiv con embarazo quimico, el medico ya desde la primera inseminacon me habia sugerido la ovo, ya que mis ovulos han envejcidos y produzco pocos, uno o dos,quise pasar por todo esto sin resultados, porque no podia hacerme la idea de que el bebe no llevara mis genes. Me costo un derrame de lagrimas, comence a hacer terapia para poder hacer el duelo y concientizarme que el unico camino que existe es la ovodonacion o la adopcion. Opte por la ovodonacion, estoy un poco deprimida y decidida a tomar este camino, el peso mas grande es no contarle a nadie este proceso ya que la gente tiene sus prejuicios y no quisiera que se anticipara yo se que cuando nazca no se daran cuenta . Ya se aproxima la fecha y estoy con mucha ansiedad, tomando progynova, aspirina infantil, deltisona, acido folico y pinchandome con Menopur (no se para que es????).
Quisiera que me ayudaran a partir de sus experiencias, me contaran las que quedaron embarazadas y las que ya tuvieron a su bebe, para saber como les fue.
Muchas gracias y un beso para todas

Norma
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 38
Localización : argentina
Reputación : 6
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA SOY NUEVA Empty Re: HOLA SOY NUEVA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.