OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Estoy atacaítaaaa....Me acaban de llamar EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Estoy atacaítaaaa....Me acaban de llamar EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Estoy atacaítaaaa....Me acaban de llamar EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Estoy atacaítaaaa....Me acaban de llamar EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Estoy atacaítaaaa....Me acaban de llamar EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Estoy atacaítaaaa....Me acaban de llamar EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Estoy atacaítaaaa....Me acaban de llamar EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Estoy atacaítaaaa....Me acaban de llamar EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Estoy atacaítaaaa....Me acaban de llamar EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Estoy atacaítaaaa....Me acaban de llamar

+3
KEYLA
perlanegra40
yves
7 participantes

Estoy atacaítaaaa....Me acaban de llamar Empty Estoy atacaítaaaa....Me acaban de llamar

Mensaje  yves Dom Mayo 03, 2009 2:44 pm

Antes de nada, ENHORABUENAAA NURINOVI!!! 7 preciosos pequeñines están esperando a su mami!!! Eso está muy bien.

Pues nada, deciros que a mí esta mañana me han llamado de IVI para decirme que a mi donante le hacen la punción el martes y que probablemente la transferencia será el viernes :yppi: :yppi: :yppi: . Esto va rapidísimo y ya estoy de los nervios pero muy contenta.

NURINOVI, PERLANEGRA Y MAFALDA casi vamos a ir a la par. Ojalá que muy prontito podamos poner un montón de :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: en nuestro forito.

Por cierto, ahora me empiezo a agobiar por tonterías. Veréis el viernes, si me hacen la tranfe, necesitaré un justificante para el trabajo y claro seguro que el que me den en IVI será con el membrete de la clínica y diciendo que es por transferencia. El caso es que yo no quiero que de momento sepan nada en el trabajo pero no sé cómo arreglármelas.
¿Me podéis decir cómo vais a hacer vosotras?

:besito: :besito: :besito: para todas y que SE LLENE EL FORO DE 👶 👶 👶 👶 👶 .

FELIZ DÍA DE LA MADRE!!!
yves
yves
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122

Estoy atacaítaaaa....Me acaban de llamar Empty Que bien,yves,jejjejeje

Mensaje  perlanegra40 Dom Mayo 03, 2009 3:53 pm

Vaya mesecito mas bueno,yves,yo te cuento lo que voy a hacer,yo en mi trabajo no he dicho nada,he pasado por 3 icsi,y me he echo desde un esguince,pasando por la gripe y gastroenteritis,entre el año pasado y este.... he estado super-malita,jajajjajajajaaj,no tienes porque decirlo si no quieres,tu medico de cabecera lo entendera casi seguro,yo esta vez,dire que tengo otitis,habla sobre todo con tu medico de cabecera,es que la mia es super maja,yo tengo la transfe sobre el miercoles o jueves,hasta el lunes no se nada,pero en cuanto me lo digan,cogere cita con el medico,y que me de la baja,no se si te he podido ayudar.

Si se te ocurre alguna mentirijilla, mejor,hazmelo saber.

De todas formas,yo solo me voy a coger 2 o 3 dias,no quiero abusar,por si acaso,ya sabes,pero es solo mi opinion,no esta realmente comprobado,que el estar mas tiempo de baja facilite la implantacion.Suerte y :peton: :peton: :peton: :peton: :peton:

perlanegra40
MoRuLa
MoRuLa

Estoy atacaítaaaa....Me acaban de llamar Empty FELICIDADESSSSSSSS

Mensaje  KEYLA Dom Mayo 03, 2009 4:01 pm

SOBRE EL JUSTIFICANTE, SI QUIERES IVI TE LO HACE SIN MEMBRETE SOLO PONE EL NOMBRE DEL MEDICO Y NUMERO DE COLEGIADO Y Q HAS IDO A CONSULTA ALLI, NO PONE NADA DE DONDE ES....

CUANDO ME HACIAN LAS PUNCIONES DE LAS DONACIONES A MI MARIDO LE DABAN A ELEGIR CON MEMBRETE DE LA CLINICA O SIN EL, ASI Q AVISALES Y LISTO!
KEYLA
KEYLA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 359

http://www.jodeteybaila.superforo.net

Estoy atacaítaaaa....Me acaban de llamar Empty A PROPOSITO...

Mensaje  KEYLA Dom Mayo 03, 2009 4:09 pm

SABES Q YO ERA DONANTE DE TU CLINICA??

MUCHA SUERTE!! LAS PUNCIONES ALLI SON MAGNIFICAS!!!
KEYLA
KEYLA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 359

http://www.jodeteybaila.superforo.net

Estoy atacaítaaaa....Me acaban de llamar Empty Re: Estoy atacaítaaaa....Me acaban de llamar

Mensaje  MARIA78. Dom Mayo 03, 2009 6:01 pm

Yves mucha suerte preciosa y como te dice Key el justificante si lo quieres te lo dan sin el membrete de ivi solo con el nombre del medico y nº de colegiado, así se lo dieron a mi marido, ellos mismos te dan la opción a elegir

:suert: :abrazote:
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525

Estoy atacaítaaaa....Me acaban de llamar Empty Re: Estoy atacaítaaaa....Me acaban de llamar

Mensaje  yves Dom Mayo 03, 2009 8:02 pm

Perlanegra, tus mentirijillas están muy bien. Creo que utilizaré alguna, jeje. Muchísimas gracias.

Muchas gracias también a vosotras, María y Keylas. Les diré que me hagan el justificante sin membrete.

Estoy deseando que empiece esta semana. Va a estar llenita de acontecimientos y todos buenos, ya lo veréis. Crucemos los dedos.

:besito: :besito: :abrazote: :abrazote:
yves
yves
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  Jana Dom Mayo 03, 2009 9:58 pm

Yves cariño mucha suerte.

Estoy atacaítaaaa....Me acaban de llamar Glitterfyflpbk231834489

:besito: :abrazote: flower

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Mensaje  Madeleine Dom Mayo 03, 2009 10:05 pm

Te deseo mucha suerte. Bstos. :peton:
Madeleine
Madeleine
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192

Mensaje  maria jose Dom Mayo 03, 2009 11:26 pm

Madre mia....menuda semanita.........MUCHISIMA SUERTE A TODAS, WAPETONAS!!!!! :yppi: :yppi: :yppi:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado