OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
SEGUROS MÉDICOS PRIVADOS QUE CUBRAN OVO- EXISTEN? EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
SEGUROS MÉDICOS PRIVADOS QUE CUBRAN OVO- EXISTEN? EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
SEGUROS MÉDICOS PRIVADOS QUE CUBRAN OVO- EXISTEN? EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
SEGUROS MÉDICOS PRIVADOS QUE CUBRAN OVO- EXISTEN? EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
SEGUROS MÉDICOS PRIVADOS QUE CUBRAN OVO- EXISTEN? EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
SEGUROS MÉDICOS PRIVADOS QUE CUBRAN OVO- EXISTEN? EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
SEGUROS MÉDICOS PRIVADOS QUE CUBRAN OVO- EXISTEN? EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
SEGUROS MÉDICOS PRIVADOS QUE CUBRAN OVO- EXISTEN? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
SEGUROS MÉDICOS PRIVADOS QUE CUBRAN OVO- EXISTEN? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

SEGUROS MÉDICOS PRIVADOS QUE CUBRAN OVO- EXISTEN?

+3
CLAUDIA
Positiva
anna0165
7 participantes

Ir abajo

SEGUROS MÉDICOS PRIVADOS QUE CUBRAN OVO- EXISTEN? Empty SEGUROS MÉDICOS PRIVADOS QUE CUBRAN OVO- EXISTEN?

Mensaje  anna0165 Mar Oct 28, 2008 12:43 pm

hola, esto no es exactamente una queja, es una petición de información
Me presento primero, tras un años de tratamientos, 4 IA y una FIV fallida, mi gine me manda directa a ovodonación. Me costó un poco aceptar la donación, supongo que como a todas. Pero el deseo de ser madre es muy fuerte y siento que se me acaba el tiempo. Tengo 43 años respondo mal a los tratamientos, y según las últimas análiticas, baja reserva ovárica....Me están buscando donante, por cierto me tienen un poco abandonada en la clínica. No tengo pareja y la donación es de óvulo y esperma; me va a costar unos 8.000 euros. Pero mi preocupación es que si no lo consigo en un ciclo, voy a tener que parar, no puedo conseguir más dinero. Esto me procude mucha ansiedad.Por otro lado, soy funcionaria del Gobierno de Navarra. Como soy de nuevo ingreso, por lo tanto adscrita a la Seguridad social, no tengo las ventajas de los funcionarios de antes, los de MUface, por ejemplo, a los que les cubren parte de los tratamiento.
Mi pregunta es si existe algún Seguro privado que cubra la ovodonación. He indagado un poco por Internet y no me aclaro.
Gracias y suerte a todas, a ver si lo conseguimos
bsicos
anna

anna0165
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 34
Edad : 59
Localización : navarra
Reputación : 1
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUROS MÉDICOS PRIVADOS QUE CUBRAN OVO- EXISTEN? Empty Re: SEGUROS MÉDICOS PRIVADOS QUE CUBRAN OVO- EXISTEN?

Mensaje  Positiva Mar Oct 28, 2008 1:05 pm

Hola guapa, ante todo bienvenida por aquí
Verás yo tengo Alianz y me cubre 4.000 euros como máximo en cada intento con un limete de 2 intentos, si vienes de un seguro anterior que ya veo que tu si tan solo tienes que esperar 3 meses de carencia, esta bastante bien lo que ocurre es que en tu caso al estar sin pareja tendras que consultarlo ya que normalmente tienen que estar los 2 miembros de la pareja en el seguro, si te interesa te paso un teléfono de una chica que te informara sin ningún compromiso.
Por cierto nosotros pagamos menos de 100€ al mes cada trimestre

Mucha suerte

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

SEGUROS MÉDICOS PRIVADOS QUE CUBRAN OVO- EXISTEN? Empty GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, VOY A LLAMAR

Mensaje  anna0165 Mar Oct 28, 2008 3:16 pm

GRACIAS, VOY A LLAMAR, BUSCO TELÉFONO EN INTERNET, A VER SI ME DAN BUENAS NOTICIAS
ANNA
Positiva escribió:Hola guapa, ante todo bienvenida por aquí
Verás yo tengo Alianz y me cubre 4.000 euros como máximo en cada intento con un limete de 2 intentos, si vienes de un seguro anterior que ya veo que tu si tan solo tienes que esperar 3 meses de carencia, esta bastante bien lo que ocurre es que en tu caso al estar sin pareja tendras que consultarlo ya que normalmente tienen que estar los 2 miembros de la pareja en el seguro, si te interesa te paso un teléfono de una chica que te informara sin ningún compromiso.
Por cierto nosotros pagamos menos de 100€ al mes cada trimestre

Mucha suerte

anna0165
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 34
Edad : 59
Localización : navarra
Reputación : 1
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUROS MÉDICOS PRIVADOS QUE CUBRAN OVO- EXISTEN? Empty Re: SEGUROS MÉDICOS PRIVADOS QUE CUBRAN OVO- EXISTEN?

Mensaje  Positiva Mar Oct 28, 2008 7:10 pm

Bueno ya me diras a ver que te han dicho
Mucha suerte

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

SEGUROS MÉDICOS PRIVADOS QUE CUBRAN OVO- EXISTEN? Empty Re: SEGUROS MÉDICOS PRIVADOS QUE CUBRAN OVO- EXISTEN?

Mensaje  CLAUDIA Vie Oct 31, 2008 1:42 pm

ANNAN SI QUIERES YO PUEDO MANDARTE UN MAIL CON EL SEGURO QUE TE DICE POSITIVA PORQUE YO PEDI LA INFORMACION SI LO QUIERES ME LO DICES Y TE LO ENVIO SUERTE GUAPA
CLAUDIA
CLAUDIA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 362
Edad : 52
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUROS MÉDICOS PRIVADOS QUE CUBRAN OVO- EXISTEN? Empty Re: SEGUROS MÉDICOS PRIVADOS QUE CUBRAN OVO- EXISTEN?

Mensaje  rafbel Jue Nov 13, 2008 7:05 am

Anna mira yo pertenezco también a MUFACE y cubre cuatro intentos de FIV ovodonación cualquiera de los seguros que forman parte: maphre, asisa, caser.Lo unico que te tendrías que pasar en enero de la seguridad social a cualquiera de estos seguros,.Besitos y mucha suerte.

rafbel
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 37
Reputación : 1
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUROS MÉDICOS PRIVADOS QUE CUBRAN OVO- EXISTEN? Empty Re: SEGUROS MÉDICOS PRIVADOS QUE CUBRAN OVO- EXISTEN?

Mensaje  CLAUDIA Jue Nov 13, 2008 1:18 pm

OLLE ESTO ES MUY INTERESANTE, PUEDES AMPLIAR LA INFORMACION O DECIR DONDE BUSCAR INFORMACION EN INTERNET, ESTO ES SOLO PARA FUNCIONARIOS? O PARA TODOS
CLAUDIA
CLAUDIA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 362
Edad : 52
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUROS MÉDICOS PRIVADOS QUE CUBRAN OVO- EXISTEN? Empty hola

Mensaje  peju3 Jue Dic 04, 2008 10:54 pm

yo estoy en ivi murcia, tengo seguro de DKV, EL cual me cubria muy bien la fiv, pero no se si la ovo entra, todavia no he vuelto para preguntar, sabeis en ivi que seguro me ayudaria en la ovo???, muchisimas gracias.

peju3
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 19
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUROS MÉDICOS PRIVADOS QUE CUBRAN OVO- EXISTEN? Empty en Madrid

Mensaje  dakota13 Sáb Dic 06, 2008 12:21 pm

Puedes hacer ovo en Tambre y Fiv madrid seguro siendo funcionario y teniendo Muface...vaya suerte!!!

Anna, conoces nuetsro grupo de madres solteras?

http://madremspe.multiply.com/

Suerte!yo también soy mami sola ,acabo de pasar a ovo y yendo a por el segund@!
dakota13
dakota13
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 157
Reputación : 5
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUROS MÉDICOS PRIVADOS QUE CUBRAN OVO- EXISTEN? Empty ME APUNTO AL GRUPO

Mensaje  anna0165 Mar Dic 09, 2008 10:55 am

GRACIAS, DAKOTA,
NO CONOCIA LA PÁGINA Y HE ESTADO BUSCANDO SITIOS SIMILARES, AYUDA VER QUE NO ERES UN BICHO RARO Y QUE HAY PERSONAS CON PROBLEMAS Y DESEOS PARECIDOS.
ME ENCANTA ESO DE QUE VAS A POR EL SEGUNDO!!!! DIOS QUE ANIMADA!!! UN ABRAZO Y SUERTE

Anna, conoces nuetsro grupo de madres solteras?

http://madremspe.multiply.com/

Suerte!yo también soy mami sola ,acabo de pasar a ovo y yendo a por el segund@![/quote]

anna0165
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 34
Edad : 59
Localización : navarra
Reputación : 1
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUROS MÉDICOS PRIVADOS QUE CUBRAN OVO- EXISTEN? Empty Carencia de los Seguros

Mensaje  CHARO Mar Dic 09, 2008 5:22 pm

Me podrias decir que tiempo de carencia tienen este tipo de seguros? Gracias

CHARO
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 5
Edad : 53
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUROS MÉDICOS PRIVADOS QUE CUBRAN OVO- EXISTEN? Empty Re: SEGUROS MÉDICOS PRIVADOS QUE CUBRAN OVO- EXISTEN?

Mensaje  Positiva Mar Dic 09, 2008 6:32 pm

En Alianz por ejemplo la carencia es de 3 meses si vienes de un seguro anterior y si no son de 24 meses

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

SEGUROS MÉDICOS PRIVADOS QUE CUBRAN OVO- EXISTEN? Empty Re: SEGUROS MÉDICOS PRIVADOS QUE CUBRAN OVO- EXISTEN?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.