se me acaban los títulos
+9
m@ry
samha
mari11
lunanueva
Naluchi
ERAR
alis39
laur
caty
13 participantes
Página 1 de 1.
se me acaban los títulos
He escrito ya tantas veces este mismo post, que ya no se me ocurre un título... "empiezo de nuevo", "al ataque"... no se ya qué poner, parece algo pesado...
Bueno, después de una conversación con mi doctora, la cual que insistió que esta última transferencia fue como si hubiera sido la primera, (que científicamente lo entiendo, pero mi cuerpo y me mente no ...), pues me dijo que a por ello de nuevo, porque tengo 12 soles congelados y muy requetebonitos. Ya no cuento las veces, para mi, y como hay el antes de la operación y el post operación, pues cuento con que esta es la segunda transfe... aunque ya os digo, el cansancio pues está ahí. De todas formas no es por lo que me ha dicho la doctora, es que dentro de mi yo no me he rendido. Lo he pasado tan mal, tanta lucha, pero si soy sincera, todavía tengo algo dentro que me dice que siga adelante, y mientras sienta eso, y mi pareja esté de acuerdo, yo seguiré... Todavía no me he rendido...
En fin chicas, pues el lunes descongelan unos cuantos de ellos, y los llevan a blastocistos, estaban de D+3 y los quieren llevar a 5 días, por lo que me transfieren el miércoles. Ala, a recorrer 1000 kilometros de ida y otros de vuelta a ver si esta vez quieren quedarse con nosotros, que les estamos esperando hace tanto tiempo, con tanta ilusión, que yo creo que tarde o temprano tendrán que venir a casa, porque se les espera y ya se les quiere. Perdonad este toque tan cursilón, yo no lo suelo ser, pero ya he empezado con la progesterona a tope, y me han subido la dosis, y claro estoy noña, inestable y blandita blandita...
Bueno un beso a todas...
Bueno, después de una conversación con mi doctora, la cual que insistió que esta última transferencia fue como si hubiera sido la primera, (que científicamente lo entiendo, pero mi cuerpo y me mente no ...), pues me dijo que a por ello de nuevo, porque tengo 12 soles congelados y muy requetebonitos. Ya no cuento las veces, para mi, y como hay el antes de la operación y el post operación, pues cuento con que esta es la segunda transfe... aunque ya os digo, el cansancio pues está ahí. De todas formas no es por lo que me ha dicho la doctora, es que dentro de mi yo no me he rendido. Lo he pasado tan mal, tanta lucha, pero si soy sincera, todavía tengo algo dentro que me dice que siga adelante, y mientras sienta eso, y mi pareja esté de acuerdo, yo seguiré... Todavía no me he rendido...
En fin chicas, pues el lunes descongelan unos cuantos de ellos, y los llevan a blastocistos, estaban de D+3 y los quieren llevar a 5 días, por lo que me transfieren el miércoles. Ala, a recorrer 1000 kilometros de ida y otros de vuelta a ver si esta vez quieren quedarse con nosotros, que les estamos esperando hace tanto tiempo, con tanta ilusión, que yo creo que tarde o temprano tendrán que venir a casa, porque se les espera y ya se les quiere. Perdonad este toque tan cursilón, yo no lo suelo ser, pero ya he empezado con la progesterona a tope, y me han subido la dosis, y claro estoy noña, inestable y blandita blandita...
Bueno un beso a todas...
caty- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 492
Re: se me acaban los títulos
No te tienes que avergonzar de eso que has dicho, si no les quisieras, no estarías pasando por todo lo que estás pasando. Eso lo entendemos todas.
laur- EmBrionCito
- Cantidad de envíos : 703
se me acaban los títulos
Caty te deseo toda la suerte del mundo para la transfer,ya verás como esta vez lo consigues!mucho ánimo guapa!!!!!!!!
alis39- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 259
Caty cielo siempre me alegro cuando leo un positivo de una de las chicas del foro pero te puedo asegurar que el tuyo y el de Toñi los voy a celebrar de manera especial por lo muchisimo que llevais a vuestras espaldas. Te deseo muchisima suerte para mañana y el miercoles. Por supuesto que lo vas a conseguir!
ERAR- Moderador
- Cantidad de envíos : 1448
Mucho animo caty y mucha suerte que ya veràs que esta es la definitiva. Un abrazo
Naluchi- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 154
Hola caty:
pensamiento positivo, ya verás como todo va a ir bien ésta vez, y tus peques van a quedarse con vosotros.
¡¡¡ ya verás como éste año va a ser el de todas nosotras !!!
muchísima suerteeee y a por ello.
pensamiento positivo, ya verás como todo va a ir bien ésta vez, y tus peques van a quedarse con vosotros.
¡¡¡ ya verás como éste año va a ser el de todas nosotras !!!
muchísima suerteeee y a por ello.
lunanueva- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 289
Mucha suerte
Caty, todo va a salir bien, ya veras como esta es la definitiva. Piensa positivo q todas estamos contigo.
Un besazo
Un besazo
mari11- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 10
caty, te envio toda la energia positiva del mundoooo!!!
muchos besos
muchos besos
samha- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 374
mucha suerte mañanaaaaa...........
lunanueva- BlasTociTo
Mucha suerte en la transfer...y que por fin se queden contigo...que ellos estaran muy orgullosos de su mami,de tanto que ha luchado por ellos.Un abrazo y mucha energia positiva
m@ry- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 378
mucha, mucha, mucha, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte Caty!!!!!
te mando mucha fuerza.....
todo saldrá bien.... esta vez saldrá todo bien...
te mando mucha fuerza.....
todo saldrá bien.... esta vez saldrá todo bien...
mishkila- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 61
Caty seguro que lo consigues y aquí lo celebramos muy pronto.
valentina- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 23
Hola caty:
¿¿que tal ha ido????
espero que esos campeones se queden ahí dentro muchos meses.
¿¿que tal ha ido????
espero que esos campeones se queden ahí dentro muchos meses.
lunanueva- BlasTociTo
Ha ido bien. Ayer me transfierieron dos blastos, y el resto los han vuelto a vitrificar. La embrióloga estaba muy contenta y la doctora también.. en fin, todo bien. Ahora a ver qué pasa...
caty- EmBriOn
Querida Caty,
hoy desde ovo me han enviado un mensaje a mi correo y me ha dado por recordar... y he entrado al verte me ha dado un subidón ... hay gente de cuando yo empezé y después me ha venido el bajón, oh, no... eso no es bueno aún no lo has conseguido, yo creo en esas cosas que de vez en cuando pasan, como las señales, yo tengo una buena vibración ....
No dejes de luchar , es muy importante por lo que estas luchando, y cuando lo consigues te olvidas de todo lo malo por lo que has tenido que pasar, yo ahora mismo ya no recuerdo cuantos tratamientos hicé, si las clínicas y la gente que me atendio o desatendio, según como se mire... Solo contarte que yo lo consegui, hubo problemillas , estuvieron en la u.c.i neonatal y no tuve nada de suerte con el "personal médico" pero mira ahora tengo a mis tesoros en casa y soy la tia más feliz del planeta, siento no poder estar en contacto con el foro, procuraré cambiar las prioridades y entrar para animar a las que ahora estais luchando por conseguir el sueño más bonito del mundo
mucha mucha mucha suerte a Caty y a todas las que ahora estais en el proceso ....
un abrazo
conchi
hoy desde ovo me han enviado un mensaje a mi correo y me ha dado por recordar... y he entrado al verte me ha dado un subidón ... hay gente de cuando yo empezé y después me ha venido el bajón, oh, no... eso no es bueno aún no lo has conseguido, yo creo en esas cosas que de vez en cuando pasan, como las señales, yo tengo una buena vibración ....
No dejes de luchar , es muy importante por lo que estas luchando, y cuando lo consigues te olvidas de todo lo malo por lo que has tenido que pasar, yo ahora mismo ya no recuerdo cuantos tratamientos hicé, si las clínicas y la gente que me atendio o desatendio, según como se mire... Solo contarte que yo lo consegui, hubo problemillas , estuvieron en la u.c.i neonatal y no tuve nada de suerte con el "personal médico" pero mira ahora tengo a mis tesoros en casa y soy la tia más feliz del planeta, siento no poder estar en contacto con el foro, procuraré cambiar las prioridades y entrar para animar a las que ahora estais luchando por conseguir el sueño más bonito del mundo
mucha mucha mucha suerte a Caty y a todas las que ahora estais en el proceso ....
un abrazo
conchi
Conchi- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 435
Hola conchi, gracias por tus palabras, me acuerdo de ti... Ya ves, sigo por aquí, y ya ves, si hubiera perdido la esperanza no estaría? cada vez mas cansada, pero aquí estoy...
Jo, como me alegro lo de tus peques y que ahora estén bien... me alegro mucho... mil besitos...
Jo, como me alegro lo de tus peques y que ahora estén bien... me alegro mucho... mil besitos...
caty- EmBriOn
Da gusto ver que las veteranas entren de vez en cuando para animar. Se agradece.
Caty, me alegro que la transfer haya ido bien. ¡¡ lo vas a conseguir !!!!!
Caty, me alegro que la transfer haya ido bien. ¡¡ lo vas a conseguir !!!!!
lunanueva- BlasTociTo
Caty.... ya estan ahi..... ya sabes mejor que nosotras que ahora solo se trata de esperar, de que la suerte este de tu lado y de que toda la energía que te mandamos de frutos...
Descansa mucho!!!!!!!
Rie mucho!!!!
Come sanito y rico....
y respira profundo mientras nosotras te acompañamos estas dos semanas....
abrazos
Descansa mucho!!!!!!!
Rie mucho!!!!
Come sanito y rico....
y respira profundo mientras nosotras te acompañamos estas dos semanas....
abrazos
mishkila- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 61
Caty cielo te deseo toda la suerte del mundo. Ojala nos cuelgues un pedazo de positivo porque va a dar mucha alegria al foro.
Conchi qué ilusión verte de nuevo! Ya veo que tus mellis nacieron chiquitines como los míos pero son unos luchadores y ahora están tremendos. No había tenido la oportunidad de felicitarte por tu maternidad asi que aprovecho este momento para hacerlo. Muchas gracias por las palabras tan bonitas que has dejado en tu post. Las comparto al 100%. Un beso!
Conchi qué ilusión verte de nuevo! Ya veo que tus mellis nacieron chiquitines como los míos pero son unos luchadores y ahora están tremendos. No había tenido la oportunidad de felicitarte por tu maternidad asi que aprovecho este momento para hacerlo. Muchas gracias por las palabras tan bonitas que has dejado en tu post. Las comparto al 100%. Un beso!
ERAR- Moderador
- Cantidad de envíos : 1448
se me acaban los títulos
Caty me alegro q todo haya ido bien,te mando toda la energía positiva,ya verás como esta vez lo consigues!!!!!
alis39- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 259
Caty que alegría leerte!!! Te deseo muchisima suerte, ya verás como todo llega y pronto nos cuelgas ese positivo tan esperado. Ya sabes que a mi también me costó muchisimo conseguirlo y lo más importante es no dejar de luchar. Aunque ahora el camino se hace largo y duro, después cuando lo consigues se te olvida todo lo que has sufrido, así que no te desanimes y sigue luchando. Suerte en tu betaespera! Estaré pendiente de tus novedades guapisima.
Conchi me alegra muchisimo saber que todo bien y tus peques estupendos. Mi chiquitina ya ha hecho el añito y está que no para quieta, no me deja tiempo de nada. Admiro al las mamis con mellis!!!! sois unas campeonas!.
Chicas a todas las que estáis en ello, muchos ánimos, se consigue aunque a veces toque luchar un poquito más. Pero luego merece la pena y todo se olvida.
Besos
Conchi me alegra muchisimo saber que todo bien y tus peques estupendos. Mi chiquitina ya ha hecho el añito y está que no para quieta, no me deja tiempo de nada. Admiro al las mamis con mellis!!!! sois unas campeonas!.
Chicas a todas las que estáis en ello, muchos ánimos, se consigue aunque a veces toque luchar un poquito más. Pero luego merece la pena y todo se olvida.
Besos
Dafne- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 458
Dafne!!!! que alegría!!!
Jo chicas muchas gracias por arroparme en estos momentos, vosotras que al final lo conseguisteis, muchas gracias por estar ahí ahora. Ha pasado tanto tiempo, pero sin embargo no sabéis la ilu que me hace volver a charlar con vosotras y sobre todo ver que al final estais felices con vuestros chiquitines. Ay Dafne con lo que pasaste, como me alegro de ver que tu nenita está bien y que tu estás feliz. Aquí seguiré luchando mientras el cuerpo aguante, y me da la sensación de que este cuerpecito tiene bastante aguante...ajajaja, mil besazos ....
Jo chicas muchas gracias por arroparme en estos momentos, vosotras que al final lo conseguisteis, muchas gracias por estar ahí ahora. Ha pasado tanto tiempo, pero sin embargo no sabéis la ilu que me hace volver a charlar con vosotras y sobre todo ver que al final estais felices con vuestros chiquitines. Ay Dafne con lo que pasaste, como me alegro de ver que tu nenita está bien y que tu estás feliz. Aquí seguiré luchando mientras el cuerpo aguante, y me da la sensación de que este cuerpecito tiene bastante aguante...ajajaja, mil besazos ....
caty- EmBriOn
Página 1 de 1.