OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
PRUEBAS ANALITICAS POR FALLO DE IMPLANTACIÓN (también se hacen en aborto recurrente) EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
PRUEBAS ANALITICAS POR FALLO DE IMPLANTACIÓN (también se hacen en aborto recurrente) EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
PRUEBAS ANALITICAS POR FALLO DE IMPLANTACIÓN (también se hacen en aborto recurrente) EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
PRUEBAS ANALITICAS POR FALLO DE IMPLANTACIÓN (también se hacen en aborto recurrente) EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
PRUEBAS ANALITICAS POR FALLO DE IMPLANTACIÓN (también se hacen en aborto recurrente) EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
PRUEBAS ANALITICAS POR FALLO DE IMPLANTACIÓN (también se hacen en aborto recurrente) EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
PRUEBAS ANALITICAS POR FALLO DE IMPLANTACIÓN (también se hacen en aborto recurrente) EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
PRUEBAS ANALITICAS POR FALLO DE IMPLANTACIÓN (también se hacen en aborto recurrente) EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
PRUEBAS ANALITICAS POR FALLO DE IMPLANTACIÓN (también se hacen en aborto recurrente) EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

PRUEBAS ANALITICAS POR FALLO DE IMPLANTACIÓN (también se hacen en aborto recurrente)

+7
LUPI112
OkiDoki
Positiva
aidonnou
maria jose
MARIA78.
nurinovi
11 participantes

Ir abajo

PRUEBAS ANALITICAS POR FALLO DE IMPLANTACIÓN (también se hacen en aborto recurrente) Empty PRUEBAS ANALITICAS POR FALLO DE IMPLANTACIÓN (también se hacen en aborto recurrente)

Mensaje  nurinovi Jue Abr 16, 2009 10:15 pm

LAS PRUEBAS QUE ME HICIERON(Todas en sangre, analítica) te las suelen pedir cuando llevas 4 intentos sin nada de implantación o cuando llevas 3 ó 4 abortos (aborto recurrente)
___________________________________________________


HEMATIMETRÍA

Hemograma

Leucocitos
Hematíes
Hemoglobina
Hematocrito
VCM
HCM
CMHC
IDH
Plaquetas
VPM

Fórmula leucocitaria : valor en % y Valor Absoluto

Linfocitos
Monocitos
Segmentados
Eosinófilos
Basófilos

COAGULACIÓN

Perfiles y pruebas básicas

Tiempo de Protrombina
Indice de Quick
INR
T. de Tromboplastina TTPA
Fibrinógeno
Antitrombina III

Factores de la coagulación

Factor VIII (Coagulante)

Screening de trombofilia

Proteína C funcional
Proteína S funcional

Otras pruebas de trombofilia

Homocisteína
DVV test
Anticoagulante Lúpico

Determinaciones

Beta-2 Glicoproteína I ac. IgG suero
Beta-2 Glicoproteína I ac. IgM suero


CITOGENÉTICA

Citogenética convencional (de bandas)

Cariotipo Sangre Periférica

BIOLOGÍA MOLECULAR

Trombofília

Mutación 20210A del gen de la protrombina
Mutación C677T del gen de la MTHFR
Factor V Leiden (mutación G1691A de gen del Factor V Leiden)

BIOQUÍMICA

Glucosa
Hierro

ENZIMAS

ASAT (GOT)
ALAT (GPT)

PROTEÍNAS

Transferrina
Ferritina

PERFIL TIROIDEO

T3 total
T4 total
TSH

INMUNOMICROBIOLOGÍA

RPR

INMUNOLOGÍA AUTOINMUNIDAD

Otros Anticuerpos

Ac. Anti Cardiolipina IgG
Ac. Anti Cardiolipina IgM

SEROLOGÍA

Hepatitis B ag. Superficie
Hepatitis B ac. Core
Hepatitis C ac. IgG
VIH ac. totales

-----------------

Estos fueron los análisis por si os pueden servir de algo....

Besos

Nuria

:besito: :abrazote: :besito:
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PRUEBAS ANALITICAS POR FALLO DE IMPLANTACIÓN (también se hacen en aborto recurrente) Empty Re: PRUEBAS ANALITICAS POR FALLO DE IMPLANTACIÓN (también se hacen en aborto recurrente)

Mensaje  MARIA78. Jue Abr 16, 2009 10:32 pm

ok Nuri es bueno saberlo yo creo que a mi me hiceron todos pero la verdad que ya no me acuerdo a ver si lo miro y os lo cuento


:abrazote: :abrazote:
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PRUEBAS ANALITICAS POR FALLO DE IMPLANTACIÓN (también se hacen en aborto recurrente) Empty Re: PRUEBAS ANALITICAS POR FALLO DE IMPLANTACIÓN (también se hacen en aborto recurrente)

Mensaje  maria jose Vie Abr 17, 2009 10:49 am

A mi tambien me hicieron todos esos analisis....desde luego asi sales de dudas y se puede solucionar si hay algun problemilla. Veras como todo sale bien.
:besito:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PRUEBAS ANALITICAS POR FALLO DE IMPLANTACIÓN (también se hacen en aborto recurrente) Empty Re: PRUEBAS ANALITICAS POR FALLO DE IMPLANTACIÓN (también se hacen en aborto recurrente)

Mensaje  aidonnou Vie Abr 17, 2009 11:06 am

Gracias Nuri mi cielo eres un sunny , a mi lo que me mosquea es que estos análisis sólo te los hacen cuando falla, y digo yo no sería mejor hacerlos previamente para descartar cualquier problema?? los tratamientos son muy caros como para hacer ensayo error, no??
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PRUEBAS ANALITICAS POR FALLO DE IMPLANTACIÓN (también se hacen en aborto recurrente) Empty Re: PRUEBAS ANALITICAS POR FALLO DE IMPLANTACIÓN (también se hacen en aborto recurrente)

Mensaje  Positiva Vie Abr 17, 2009 11:09 am

Que interesante....
Gracias cielito siempre estás pendiente de todo :besito:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

PRUEBAS ANALITICAS POR FALLO DE IMPLANTACIÓN (también se hacen en aborto recurrente) Empty Re: PRUEBAS ANALITICAS POR FALLO DE IMPLANTACIÓN (también se hacen en aborto recurrente)

Mensaje  OkiDoki Vie Abr 17, 2009 5:17 pm

Ay Dios!!! y ahora yo no se si a mi me hicieron todo ese monton de cosas!!!! mi doctora me dijo que no me faltaba nada por hacerme... sera que si me hizo todo eso???
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PRUEBAS ANALITICAS POR FALLO DE IMPLANTACIÓN (también se hacen en aborto recurrente) Empty Re: PRUEBAS ANALITICAS POR FALLO DE IMPLANTACIÓN (también se hacen en aborto recurrente)

Mensaje  nurinovi Vie Abr 17, 2009 8:57 pm

Chicas, todo lo que me vayan haciendo lo iré poniendo para que por lo menos todas tengamos experiencias de las que tener referencias, en mi caso y como os he puesto en el post de mis noticias, el ginecólogo y el hematólogo han llegado a la conclusión que debo pincharme CLEXANE 80 mg desde hoy, a 15 días de mi transferencia, pero no debeis olvidar que cada persona es un mundo y que con los mismos resultados en la analítica el modo de actuar de dos pacientes puede ser muy distinto. Esto es sólo para que tengamos una referencia.

Un besito a todas y gracias por estar ahí (siempre estais, como mis angeles de la guarda)

Muak

:besito: :besito: :besito:

flower flower flower flower

:peton:
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PRUEBAS ANALITICAS POR FALLO DE IMPLANTACIÓN (también se hacen en aborto recurrente) Empty Re: PRUEBAS ANALITICAS POR FALLO DE IMPLANTACIÓN (también se hacen en aborto recurrente)

Mensaje  OkiDoki Sáb Abr 18, 2009 9:11 pm

Que bueno Nuri! Todo lo que te pongan para que tus embris vengan lo mas seguros posible es ganancia!!! Ya veras cade vez veo mas cerca tu positivo!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PRUEBAS ANALITICAS POR FALLO DE IMPLANTACIÓN (también se hacen en aborto recurrente) Empty Re: PRUEBAS ANALITICAS POR FALLO DE IMPLANTACIÓN (también se hacen en aborto recurrente)

Mensaje  nurinovi Sáb Abr 18, 2009 10:05 pm

Eso espero Oki y el tuyo también cariño, estoy segura!!!

Besitos

Nuria
PRUEBAS ANALITICAS POR FALLO DE IMPLANTACIÓN (también se hacen en aborto recurrente) Abrazod
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PRUEBAS ANALITICAS POR FALLO DE IMPLANTACIÓN (también se hacen en aborto recurrente) Empty Re: PRUEBAS ANALITICAS POR FALLO DE IMPLANTACIÓN (también se hacen en aborto recurrente)

Mensaje  LUPI112 Sáb Abr 18, 2009 10:09 pm

Nuri,guapa! pues muy bien,vas encaminada al exito!!!ya queda menosy mayo esun mes precioso.Yo para mayo también pero me acaba de bajar la warry, o sea, que yo a ifnales o principios de junio.Mucha suerte ta lo mereces ya!!!!besos :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:

LUPI112
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 50
Localización : zaragoza
Reputación : 6
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PRUEBAS ANALITICAS POR FALLO DE IMPLANTACIÓN (también se hacen en aborto recurrente) Empty Re: PRUEBAS ANALITICAS POR FALLO DE IMPLANTACIÓN (también se hacen en aborto recurrente)

Mensaje  yves Dom Abr 19, 2009 1:38 am

GRACIAS NURIA! Pero la verdad es que yo tampoco sé si me han hecho todas esas pruebas. Que líooo!!

Lo que sí coincido contigo es en lo de pincharme Clexane pero a mí en vez de 80 me han mandado 40. La ginecóloga me ha dicho que tenía la proteína S baja y por eso me lo ha mandado. Dice que puede estar relacionado con los abortos de repetición.
Me dijo que lo comprara pero todavía no me ha mandado ponérmelo. De momento sólo me han pinchado el Decapeptyl y ahora estoy esperando que me baje la regla.

En fin, está claro que es bueno que nos hagan todas las pruebas para estar más seguros de que todo va ir bien. QUE SEGURO QUE SERÁ ASI!!

Un besote.
yves
yves
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Reputación : 3
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PRUEBAS ANALITICAS POR FALLO DE IMPLANTACIÓN (también se hacen en aborto recurrente) Empty Re: PRUEBAS ANALITICAS POR FALLO DE IMPLANTACIÓN (también se hacen en aborto recurrente)

Mensaje  Jana Mar Nov 10, 2009 3:47 am

up

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

PRUEBAS ANALITICAS POR FALLO DE IMPLANTACIÓN (también se hacen en aborto recurrente) Empty Re: PRUEBAS ANALITICAS POR FALLO DE IMPLANTACIÓN (también se hacen en aborto recurrente)

Mensaje  ofelia Mar Nov 10, 2009 10:03 am

Hola chicas,
yo también me he hecho alguna de estas pruebas después de dos abortos, uno natural y otro de ovo. Yo tengo la proteína S justo en 50, que es el tope de bajo, YVES, cuánto te sale a ti para que te hagan pinchar? Yo no voy de visita hasta el 17. Estamos estando resultado de más pruebas.
Gracias por todo!!
PRUEBAS ANALITICAS POR FALLO DE IMPLANTACIÓN (también se hacen en aborto recurrente) Herz PRUEBAS ANALITICAS POR FALLO DE IMPLANTACIÓN (también se hacen en aborto recurrente) Herz PRUEBAS ANALITICAS POR FALLO DE IMPLANTACIÓN (también se hacen en aborto recurrente) Herz
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PRUEBAS ANALITICAS POR FALLO DE IMPLANTACIÓN (también se hacen en aborto recurrente) Empty algo mas que podria ser la causa de no implantacion

Mensaje  misabel Lun Nov 05, 2012 5:11 am

algo que ultimamente se esta asociando a falla de implantacion en invitros y en otras ocaciones a abortos a repeticion son los anticuerpos antitiroideos elevados.
yo tengo doce años tratando de embarazarme, 5 icsis y no recuerdo cuantos ciclos de inseminaciones y nada sucedia.
Soy medico y yo misma descubri mis anticuerpos antitiroideos elevados, nadie me hacia caso, y yo leyendo y leyendo cada dia mas articulos que asocian esto con problemas de implantacion y hasta de calidad ovocitaria, ya desesperada decidi hacerme un ultimo intento con ovodonacion pero tratando de bajar los anticuerpos pues sabia que no implantarian si los mantenia altos.
bebi prednisona dos meses antes del tratamiento , lleve mis anticuerpos a la normalidad y hoy tengo 20 dias post transferencia y pruaba positiva!!!!!
Ustedes diran que fue por los ovulos donados, pero mi mejor amiga tiene lo mismo que yo ...solamente anticuerpos antitiroideos altos , se acaba de hacer tratamiento icsi con ovodonacion obteniendose embriones de mejor calidad que los mios pero ella se nego beber prednisona a pesar de mi insistencia. Su resultado?? al 5to dia de transferencia sintio todos los sintomas de implantacion, manchado,senos inchados, aumento de temperatura,dolor punzante en pelvis , aumento en sus niveles de progesterona pero a los dos dias bajaron los sintomas y su prueba de embarazo negativa. Hoy al ver mi resultado positivo a pesar .
de mis embriones de menor calidad ella repetira el tratamiento tomando prednisona.Chicas busquen sobre estos anticuerpoantitiroideos o autoinmunidad tiroidea, ojala le sirva a muchas que aun no logran su positivo.

Como soy nueva en el foro no puedo publicar el link de ningun articulo , ya mas adelante se los enviare. mientras tanto haganse evaluar estos anticuerpos. Mi felicidad quiero compartirla ayudando a otras..ojala lo logre

misabel
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Localización : rep dom
Reputación : 2
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

PRUEBAS ANALITICAS POR FALLO DE IMPLANTACIÓN (también se hacen en aborto recurrente) Empty Re: PRUEBAS ANALITICAS POR FALLO DE IMPLANTACIÓN (también se hacen en aborto recurrente)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.