Un poco desanimada
+3
perlanegra40
Jana
llave1982
7 participantes
Página 1 de 1.
Un poco desanimada
Buenas, Os cuento para que me deis vuestra opinion, llevo 22 Dias con los medicamentos y en la ultima revision me dijeron que que eran pocos ovocitos (10) y que crecian muy lento (miden entre 8 y 11 mm).Asi que la verdad despues de tantos medicamentos y el desplazarme tantas veces al centro, pues me entraron ganas de dejar el tratamiento. ¿Vosotras que opinais?
llave1982- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 4
Re: Un poco desanimada
Creo que deberías terminar el tratamiento hasta el final.
Que crezcan lentos no creo que sea una mala señal, que haya pocos, seguramente sí.
De todas formas muchas gracias por haberlo intentado, sigue siendo una gran ayuda para nosotras que existan tantas haditas como tú.
Te envío una para tí.
Que crezcan lentos no creo que sea una mala señal, que haya pocos, seguramente sí.
De todas formas muchas gracias por haberlo intentado, sigue siendo una gran ayuda para nosotras que existan tantas haditas como tú.
Te envío una para tí.
Invitado- Invitado
CAriño sigue adelante , si no fueras en buen camino creo que ya te hubieran suspendido el tto. gracias por ayudarnos a cumplir nuestro sueño.
:besito: :abrazote:
Jana
:besito: :abrazote:
Jana
Hola,llave.
A veces los folis van lentos,te lo digo x k a mi en tratamientos anteriores me he tirado hasta mes y medio pinchandome,yo te diria que siguieses adelante,porque ya que has empezado,no creo que te falte mucho,confia en los medicos,muchas gracias x tu generosidad,te deseo lo mejodr en la vida.
MILLONES DE :peton: :peton: :peton: :peton: :peton:
MILLONES DE :peton: :peton: :peton: :peton: :peton:
perlanegra40- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 122
NO SON POCOS!
NO SON POCOS OVOCITOS, ES MAS EL TERMINO MEDIO SON 7-8, PERO A MI EN MI 3 DONACION ME PASO LO MISMO, Q RESPONDIA LENTO Y MAL Y AL FINAL, CONSEGUI LLEGAR AL FINAL Y SACARON 13.
ESO SI, ME PINCHE 5 FRASCOS DE PUREGON 900 ENTEROS. PACIENCIA, SI LO VIERAN MAL HUBIERAN SUSPENDIDO.
:abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
ESO SI, ME PINCHE 5 FRASCOS DE PUREGON 900 ENTEROS. PACIENCIA, SI LO VIERAN MAL HUBIERAN SUSPENDIDO.
:abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
Gracias a todas
Sois Fantasticas, Muchas Gracias por los animos, yan solo por eso merece la pena seguir el tratamiento. :abrazote: , bueno y por lo feliz que sera una familia ( si todo sale bien)
llave1982- OvuLiTo
Si mi donante llega a tener 10 ovulitos... voy a estar definitivamente muy contenta!!! Adelante que por lo menos uno de ellos es un futuro bebe!!!
OkiDoki- BeBe
- Cantidad de envíos : 1480
Si nos lees sabrás que es mejor la calidad que la cantidad... y seguro que tus ovocitos son de muy buena calidad!!!
Un beso y gracias
Nuria
Un beso y gracias
Nuria
nurinovi- Moderador
- Cantidad de envíos : 989
Hey el viernes me hacen la punzacion
:yppi: Je pues menos mal que os hice caso y continue con el tratamiento, este viernes si todo va bien podre poner un granito (bueno espero sea mas)de felicidad para una Familia, espero a quien le vaya destinada le de muchoas :besito: de mi parte. Ya os contare como me fue
llave1982- OvuLiTo
gracias hadita con personas como tu todas podremos conseguir nuestro sueño mucho animo :besito: :besito: :abrazote:
te mando este regalito
te mando este regalito
mararia- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 244
Muhcas gracias hadita, espero que todo vaya genial en la punción y no tengas muchos dolores.
Invitado- Invitado
Todo genial
Pues os cuento, ya me hicieron la puncion y fue todo genial.Los dias anteriores llame un monton de veces a la clinica para solventar mis dudas y lo hicieron de forma muy agradable. Pense que seria de otra forma , pero me ha sorprendido de forma positiva, entre para realizar la puncion a las 11:15 y a las 12:30 estaba ya en mi trabajo, jo como si no hubiera pasado nada, Si es verdad que si me presiono el abdomen noto una molestia, asi que no me lo presiono y todo :fiestorrro:genial, si pasada una
semana me molesta al presionarme entoces ire a la clinica. una pregunta ¿despues de la puncion cuanto tarda mas menos en bajar la mestruacion? Un besaso a todas.
semana me molesta al presionarme entoces ire a la clinica. una pregunta ¿despues de la puncion cuanto tarda mas menos en bajar la mestruacion? Un besaso a todas.
llave1982- OvuLiTo
olaaaaa me alegro de que estes bien que suerte que tienes ami esta puncion me esta matando todo el dia en la cama mal cuerpo anoche me levanta de madrugada a vomitar tengo la barriga super hinchada y muchos mareos que bien que tu no tengas todo esto un besazooooooo
Invitado- Invitado
LA REGLA!!
POR LO GENERAL LA REGLA VUELVE A BAJAR ENTRE 8 Y 10 DIAS DESPUES DE LA PUNCION, MAS BIEN A LOS 10, ASI Q NO TE PREOCUPES, Q ESTA TODO BIEN.
ME ALEGRO DE Q TE ENCUENTRES BIEN!! :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
ME ALEGRO DE Q TE ENCUENTRES BIEN!! :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: