OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
nueva y desanimada EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
nueva y desanimada EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
nueva y desanimada EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
nueva y desanimada EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
nueva y desanimada EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
nueva y desanimada EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
nueva y desanimada EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
nueva y desanimada EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
nueva y desanimada EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

nueva y desanimada

+6
busbalinda
Marisasol
elisa76
Sole
annalana
crispulina
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

nueva y desanimada Empty nueva y desanimada

Mensaje  crispulina Miér Feb 13, 2013 9:57 pm

Hola chicas,

Llevo días pensando en escribir, cosa que por fin he decidido hacer. Acabo de volver de la visita con mi Dra. y francamente, estoy my desanimada. Mi historia, resumida, es que estoy en proceso de ser madre por donación, tanto de óvulos como de esperma. A causa de mi edad, 45, ya no tengo los ovarios jóvenes y decidí acudir directamente a la ovodonación y puesto que no tengo pareja, el papi también tiene que ser de donante. Todo empezó en noviembre del 2009 donde me quedé embarazada de mi pareja pareja peró aborté a las 7 semanas, un bioquímico. En abril del año pasado me quedé de nuevo embarazada y aquí si que se formó embrión pero nuevamente aborto a la semana 9. Este fue un palo tremendo que se me mezcló con la ruptura definitiva con mi pareja. Después de unos meses de reflexión no desisto de mis ganas de ser madre e inicio todo el proceso de FIV y en noviembre me transfieren un óvulo muy hermoso y con muchas posibilidades. Me quedan dos de muy buena calidad que congelamos para un segundo y último intento. La beta me da positivo pero con un resultado muy bajo y finalmente, se produce mi tecer aborto y ya lo consideran como abortos de repetición.
Pasadas las Navidades y después de las 2 reglas de descanso de rigor y mediante análiticas de sangre detectan que tengo el factor de coagulación alterado y que es probable que mis abortos sean provocados por esta alteración. La solución puede estar en inyectarme heparina desde el momento de la transferencia y hasta pasado el parto. Bueno, por lo menos hay un poco de esperanza, aunque no me aseguran que sea la panacea. Con ilusión inicio este último intento, empiezo con Meriestra hace 8 días y hoy en la ecografía de control del endo descubren que estoy ovulando. Hay que parar este ciclo, seguir con la Meriestra y la Progesterona, esperar a que me baje la regla y volver a empezar. Y francamente, estoy absolutamente desanimada. No tengo esperanzas de que esto salga bien, el tiempo corre en contra, no soy ninguna jovencita aunque físicamente parece que tengo menos años y de espíritu también pero el tiempo pasa igual para todos y no me siento con fuerzas para esperar otro mes mas y ver si puede ser el definitivo o no, que vuelva a ovular porque estoy tan llena de hormonas que lo hago de manera espontanea y otra vez volver a empezar.
Le pregunto a la Dra. si no me puede parar la ovulación después de esta regla para asegurarnos el tiro y me dice que si, que tengo que pincharme otra vez el Decapeptil y que no hay ningún riesgo para mi salud. Y la tercera opción es que vuelva el viernes a hacerme otra eco de control y decidir si el endo ya está por encima de los 8mm minimos para la transfer y que mi propio óvulo no esté maduro y tirar pa'lante.
Estoy hecha un lio, no se que hacer. Ahora mismo tengo un sentimiendo de desánimo. Soy futura madre soltera y es duro no tener una pareja con quien compartir esta sensación y por eso acudo a vosotras para solicitaros consejo y opinión.
Muchas gracias, todas las que estamos aquí somos muy valientes pero a veces necesitamos mimitos extras. Sad
crispulina
crispulina
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Edad : 56
Localización : barcelona
Reputación : 2
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

nueva y desanimada Empty Re: nueva y desanimada

Mensaje  annalana Jue Feb 14, 2013 12:31 am

Crispulina animo!!...........aquí estamos para apoyarnos,.........yo soy nueva en todo esto, no tengo mucha experiencia porque acabo de empezar..........aquí hay gente con más experiencia que yo, pero sientete apoyada y querida, aquí tamos pa eso!!...........¡¡animo!!!............yo también parezco físicamente más joven de la edad que tengo y mentalmente también, pero hoy en día el reloj biológico va por un camino y nosotras por otro.............el cuerpo humano de las mujeres esta hecho para ser madre a unas edades que no corresponden con la vida que llevamos...............así que tranqui...........las que estamos aquí tamos mas menos todas igual...............

Crispulina pa lante! somos todas unas campeonas!!!!..........animo!!!................

Un fuerte abrazo!!!

Anna. flower
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

nueva y desanimada Empty Re: nueva y desanimada

Mensaje  Sole Jue Feb 14, 2013 12:51 am

Crispulina ÁNIMO, la batalla se gana dejando fluir a la naturaleza, ya que ella por sí misma es sabia. Todo ocurre por alguna razón. Hay mujeres que tienen en su siema inmunológico un gen que les hace rechazar la gestación, para esto hay unas pruebas específicas y además, hay tratamiento, pídele a tu dra que te las haga.
Si te sirve de ayuda te diré que acabo de cumplir 47, y con 46 he tenido mi 1ª hija, también con donación doble de óvulos y esperma porque no tengo pareja, y te diré que es la mejor ecisión que he tomado nunca.
Ya que los tratamientos no son baratos, marea a tu doctora a reguntas y que te haga todas las pruebas necesarias, sino te convence consulta otras clínicas.
Y cabeza y cuerpo van muy unidos en esto, por llo que es necesario que psicológicamente estés bien, muchas clínicas tienen psicólogo en el equipo de reproducción asistida.
MUCHA SUERTE, MUCHOS ÁNIMOS Y AQUÍ ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

nueva y desanimada Empty Re: nueva y desanimada

Mensaje  elisa76 Vie Feb 15, 2013 8:15 pm

Hola crispulina, te comprendo perfectamente, como todas las q estamos por aquí. Sólo quería presentarme y decirte q estoy aquí para lo q necesiteis. Tú por lo menos ya tienes algo y es q ya has abortado varias veces y pueden hacerte más pruebas q antes no te habían hecho. A mí, por ejemplo, q de las 6 transferencias emtre fiv y ovo sólo he tenido un aborto bioquímico, no pueden hacerme nada más. Sólo probar suerte, pero tú insiste y q te hagan pruebas. Ánimo cariño. Um abrazo.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

nueva y desanimada Empty gracias compañeras

Mensaje  crispulina Vie Feb 15, 2013 9:18 pm

Chicas, muchas gracias, ha sido una inyección de positividad leer vuestros mensajes.

Esta tarde he vuelto a ver a mi Dra. y finalmente nos decantamos por la opción de volver a pincharme el Decapeptyl, cosa que haré el lunes. En la revisión de hoy ha visto que mi óvulo estaba muy maduro pero el endometrio no tenía el grosor suficiente, así que seguiré tomando toda la medicación una semana más para luego dejarla y provocar una menstruación y vuelta a empezar, esta vez ya con la seguridad de que por lo menos no ovularé de manera espontanea.

Annalana, si empiezas este duro camino y se te tuerce en algún momento, no desistas, nadie dijo que fuera fácil y siempre se tiene la esperanza, que no se pierde nunca.

Sole, no sabes como me ha animado tu comentario! El hecho de que seas madre soltera y tengamos casi la misma edad ha sido un subidón. Muchísimas gracias!!

Masnegativa, cuanto siento leer que no te pueden hacer más pruebas. ¿Han agotado todas las vías? ¿Es un problema que está en tu cuerpo, así como yo lo tengo en el mío? La verdad es que es duro depositar tantas ilusiones y ver como con cada tratamiento estas van menguando. ¿Lo seguirás intentando?

Un beso a todas, muchas gracias por estar a mi lado y os iré contando como se va desarrollando. Smile Smile
crispulina
crispulina
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Edad : 56
Localización : barcelona
Reputación : 2
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

nueva y desanimada Empty Re: nueva y desanimada

Mensaje  elisa76 Vie Feb 15, 2013 10:24 pm

Crispulina, yo creo q sí, q mi problema es de mi cuerpo, porque como yo digo, si todo está bien (aparentemente), y en mi marido también, soloe q tengo las trompas obstruidas, y ya está... Probamos con ovo al ir por lo privado, por asegurarnos pero no porque no ovulara... Pero nada.... Ahora en la nueva clínica me dicen q no ven necesario hacer pruebas de momento porque no hay sospecha de nada malo o grave, y q aunque me las hicieran (histeroscopia o microlegrado) no serían los resultados relevantes, así q quieren hacerme nuevamente una fiv con mis óvulos. Pero yo sé q mi problema es de implantación. Yo también estoy desanimada hija. Muchos besos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

nueva y desanimada Empty HOLA CRISPULINA!

Mensaje  elisa76 Mar Feb 19, 2013 3:48 pm

Cómo sigues cariño?
Espero que estés un poquito mejor.
Que tienes que volver a intentarlo, mujer.
Cuéntanos cómo vas, y así te desahogas con nosotras.
Un besazo.
Elisa.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

nueva y desanimada Empty Re: nueva y desanimada

Mensaje  Marisasol Mar Feb 19, 2013 6:07 pm

En mi corta o larga experiencia, según se mire, todos los médicos que me han tratado no han actuado con celeridad en ninguna ocasión.
La expresión "ten paciencia" es una constante y, no se han dado cuenta que, aunque muchas no tengamos tal virtud, es algo que va con nosotras de la mano... paciencia y resignación a aguantar todo por lo que estamos pasando.
Necesitamos profesionalidad y que nos traten como si fuéramos la única paciente; todavía espero una llamada de mi ginecóloga cuando, el día de la transferencia, no entré al quirófano por enterarme en ese momento de que todos los embriones estaban mal...todavía la espero.
Estoy completamente desengañada, si el resultado es óptimo son méritos suyos pero, si no lo es, ¿qué respuestas obtenemos?
En lo que a mí respecta, necesitamos implicación, que no personal, implicación profesional.

Chicas, no podemos evitar sentirnos hundidas en muchos momentos, pero sí está prohibido tirar la toalla.
Abrazos

Marisasol
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 93
Localización : España
Reputación : 14
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

nueva y desanimada Empty Re: nueva y desanimada

Mensaje  Sole Mar Feb 19, 2013 8:49 pm

Marisasol tienes toda la razón, yo la verdad estoy muy contenta con mi clínica porque como tú dices se siento la única paciente cuando estoy en consulta.
Es normal hundirse pero no te quedes abajo, vuelve a remontar como el ave fénix.
Cabeza y cuerpo van muy unidos y necesitas estar bien y tranquila para llevar a cabo cualquier tratamiento.
Perdemos batallas pero la guerra, nuestra guerra se gana día a día dejandi fluir a la naturaleza que ella por sí misma es sabia.
TRANQUILIDAD Y TODAAA LLA SUERTEE DEL MUNDOOO

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

nueva y desanimada Empty Re: nueva y desanimada

Mensaje  Marisasol Mar Feb 19, 2013 9:13 pm

Gracias Sole por tus ánimos.
Controlar la cabeza me resulta bastante complicado y desde hace tiempo he dejado a un lado las relaciones sociales. No quedo con amigas porque todas tienen bebés, hablan de ellos y de quedarse nuevamente embarazadas. Tengo que salir al paso diciendo que, de momento, no nos apetece tener hijos, y me duele tanto decir eso que prefiero no quedar con nadie, ni hablar por teléfono; está afectándome en todos los aspectos de mi vida.
Me siento muy mal pero, por otro lado, nunca he tirado la toalla y quiero seguir intentándolo; tengo tal deseo de tener a mi bebé que no pararé hasta que agote todas las posibilidades.

Muchas gracias de nuevo por tus palabras y te felicito por tu niña preciosa que, en el futuro, estará super orgullosa de su madre.
Abrazos

Marisasol
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 93
Localización : España
Reputación : 14
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

nueva y desanimada Empty Re: nueva y desanimada

Mensaje  Sole Mar Feb 19, 2013 10:42 pm

Hola Marisasol, te entiendo y aunque es muy difícil no te aisles. Cuando te pregunten porqué no tienes hijos o cuando los vas tener etc.. puedes salir al paso con frases como "ya veremos", "todo llegará" etc.. o cualquiera que s4 ocurra que salgas por la tangente, así no tienes mentir y decir algo que te y tampoco tienes que dar explicaciones si dices que estás en tratamiento.
¿TU CLÍNICA TIENE PSICÓLOGO ESPECIALIZADO EN EL EQUIPO DE REPRODUCCIÓN?
porque quizás te ayudaría, yo acudí a la psicóloga delequipo y estoy muy contenta, hay unos cd de relajación psara nosotras, mi psicóloga me lo dio va realmente bien.
Las actividades que nos gustan y relajan aumentan las endomorfinas, las hormopnas de la felicidad.
Relájate, olvida el tema, ve al médico como si de otra cosa se tratase, no te agobies ni te deprimas, deja fluir a la naturaleza
BESOS, Y ÁNIMOS

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

nueva y desanimada Empty Re: nueva y desanimada

Mensaje  Marisasol Miér Feb 20, 2013 12:47 pm

Hola Sole,

gracias de nuevo por tus palabras.
En mi clínica tienen servicio de psicología, sí, de hecho me lo ofrecieron un día que me vieron bastante mal.
Aunque lo rechacé, principalmente por dinero. Me está costando mucho este tratamiento, he hecho dos punciones para la FIV con el correspondiente tratamiento para las dos estimulaciones. Me he gastado 8000 € que, en resumen, han sido para nada; pq si el fallo está en mi marido, podrían haberme prescrito el FISH antes de la fiv y ahorrarme todo ese dinero.

Se me están haciendo los días eternos, estoy esperando como agua de mayo el resultado del fish. Deseo que el problema esté en mí, no sé si me entedéis, así optaría por donante de óvulos y se podrían transferir los dos embriones más bonitos. De la otra forma, si opto por donante de semen, me quedará la duda de si mis óvulos están bien y, si tengo la suerte de quedarme embarazada, pasaré los 9 meses en un estado de ansiedad horrible. He pasado por una IVE y es lo más espantoso del mundo, me moriría si tuviera que pasar por algo así otra vez.

Abrazos a todas

Marisasol
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 93
Localización : España
Reputación : 14
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

nueva y desanimada Empty HOLA MARISOL

Mensaje  elisa76 Jue Feb 21, 2013 5:03 pm

Hola guapa!
No quiero verte así cariño. Verás como todo va a salir muy bien, y sobre todo, intenta no preocuparte tanto por si tuviérais que optar por donante de semen.
Ojalá yo supiera que ese es mi problema, no dudaría en escoger la opción que me ofreciera la clínica. Si es semen, semen, y si es óvulos, pues óvulos.
Lo bueno es saber que existiera una opción con esperanzas.

He estado leyendo tus palabras del otro día, y no sabes cómo te comprendo. Yo también me he aislado mucho en estos años, al hecho de no haber logrado mi sueño todavía se unió un problemilla que tuvo mi marido que me ha tenido sumida en la desgracia durante bastante tiempo, aunque ahora estamos mucho mejor, y más unidos que nunca.
Mucho más que cuando nos casamos hace 8 años. Por eso, muchas veces me pongo a pensar y digo que si Dios no me da la alegría de tener un hijo suyo, por lo menos tendré que agradecerle que me haya devuelto a mi marido.

Nos hemos vuelto algo solitarios, pero con todo esto que estamos viviendo hemos aprendido a apoyarnos y querernos como nunca antes lo habíamos hecho.

Por eso he decidido tomármelo con tranquilidad y serenidad, y que sea lo que tenga que ser. No estoy rebosante de felicidad pero tampoco quiero volver a esta ansiedad que me estaba consumiendo.

Entiendo perfectamente cómo te sientes Marisol, así que te ofrezco este pequeño muro para que cuando quieras, me cuentes como estás, y si puedo ayudarte, o cualquiera de nosotras, lo haremos.

Eres muy fuerte, sigue luchando que lo conseguirás.

Besos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

nueva y desanimada Empty Re: nueva y desanimada

Mensaje  Marisasol Vie Feb 22, 2013 11:52 am

Hola MNImposible,
gracias mil por tus palabras. La verdad es que este muro es mi único desahogo, y mi marido, claro.
Si tu marido es el mejor (igual que el mío) ya tienes tu recompensa guapa. No hay nada como tener una buena persona al lado y que además te quiere con toda el alma.
En mi caso es él el que es paciente, optimista, alegre, y mil buenísimas cualidades más.
Mi pequeño homenaje para él, para tu marido y para las buenas parejas que tenemos a nuestro lado.
Dicen que la lotería toca una vez en la vida o ninguna, a mí ya me tocó cuando lo conocí.

Por cierto, ¿qué tienes pensado respecto a las analíticas de coagulación? ¿Vas a hacértelas de nuevo?

Besos guapa y de nuevo espero poder seguir hablando contigo.

Marisasol
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 93
Localización : España
Reputación : 14
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

nueva y desanimada Empty buenos y frios días

Mensaje  crispulina Sáb Feb 23, 2013 12:32 pm

Buenos días chicas!

Perdonad por no contestar hasta hoy, he estado bastante liada durante la semana y hoy, aprovechando mi relajante desayuno de sábado aprovecho para hacer aquellas cosas que me son placenteras. Os cuento que hoy termino la toma de Meriestra y Progestan, a la espera de que me baje la menstruación que según mi gine será en un par de días. El lunes tengo visita para ver si está todo correcto y determinar cuando empiezo a tomar otra vez toda la medicación. Finalmente me inyecté el Decapeptyl para asegurarme que no ovule de manera espontánea en este segundo tercer intento. De ánimos estoy bastante mejor, he decidido que no puedo estar triste y desanimada porqué si me siento así antes de empezar nada, seguro que todo saldrá mal. Y eso lo puedo extrapolar a las cosas en general de la vida. De momento, estoy un poco más positiva. Lo que me tiene los nervios comidos es que he decidido transferirme los dos conges, no solo uno. Eso me tiene bastante perturbada. Ya sabeis que soy aspirante a madre sin pareja y para rematar la faena, no tengo padres, los perdí de jovencita. Uffffff, si por fin se cumple mi sueño y todo sale bien y agarran los dos.... No tengo ni idea de como me lo montaré!!!!!! Pero bueno, lo primero es lo primero, así que paso a paso y ya iré decidiendo, a ver que pasa.

Marisasol, como siento leer lo desanimada que estás, te entiendo perfectamente. Durante muchos años me preguntaron porqué no tenía hijos, sobretodo cuando tenía pareja y al principio me excusaba en mi profesión pero la realidad era que la pareja con la que estuve más tiempo no podia tener hijos de manera natural, miramos para hacer un tratamiento de reproducción asistida, hace ya bastantes años y al final lo dejamos. Pero los dos queríamos, esa es la verdad. Últimamente, cuando me preguntan por que no he tenido hijos, (ya en pasado... jejeje...) les contesto la verdad, que he tenido 3 anbortos y tengo un problema médico y la verdad es que la gente lo entiende perfectamente y yo me quedo mucho más tranquila. No se, a lo mejor podrías probar a decir lo que os pasa, puede que al principio sea difícil pero quizás después os sintáis mucho mejor. Y la respuesta de la gente acostumbra a ser del todo positiva.

Masnegativa, iré contado como va todo mi proceso, espero que sigas adelante con el tuyo, si es factible, y nos vayas contando. Me gusta mucho leerte, me da muchos ánimos.

Sole, totalmente de acuerdo con los cd's de relajación, mi psicóloga me hizo a medida uno estuendo y cuando estoy de lo más estresada me lo pongo, tumbada a oscuras y me devuelve la tranquilidad.

Besos a todas, este es un camino largo que recorrer pero en compañia se hace más llevadero! Very Happy Very Happy Very Happy

crispulina
crispulina
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Edad : 56
Localización : barcelona
Reputación : 2
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

nueva y desanimada Empty Re: nueva y desanimada

Mensaje  Sole Sáb Feb 23, 2013 4:31 pm

Hola Crispulina, entiendo tu preocupación por el embarazo gemelar. Yo me puse dos porque aumentas las posibilidades de embarazo y solo 1 agarró, me habría encantado tener los dos, pero todo ocurre por algo y si me hubiera quedado de dos, ahora no les daría una oportunidad a mis congelados.
Yo tengo la familia en Barcelona, así que como ves, por circunstancias distintas tenemos que apañárnoslas solas y te voy a decir que todo se soluciona, unas veces mejor y otras peor , pero siempre se sale.
En marzo o abril iré a por los congelados.
MUCHA SUERTE A TODAS
ÁNIMOS

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

nueva y desanimada Empty Re: nueva y desanimada

Mensaje  elisa76 Sáb Feb 23, 2013 9:54 pm

Espero q tengamos suerte, todas las q estamos a punto de empezar nuestro siguiente tratamiento: crispulina, Marisol, sole, mariajose, selene, gabana, annalana, mariajose y yo...
Una vez nos hayan transferido a nuestros garbancitos pasemos todas al post de betaespera. Verás qué bien, y cuántas otras chicas van a darnos animos y tranquilizarnos con sus experiencias anteriores.
Ánimo. Aunque yo hoy no estoy muy allá, me bajó la guerra edta mañana y como siempre... fatal hijas.
Pasad buen finde las q podáis.
Besitos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

nueva y desanimada Empty Re: nueva y desanimada

Mensaje  Sole Sáb Feb 23, 2013 11:01 pm

Hola chicas,
MNimposible anímate, que nuestra guerra se gana cada día. Es como una carrera de fondo, y en esta lucha todas somos campeonas, cada día que pasa es un día más cerca de nuestro sueño, no importan los problemas que surgan sino como los encaremos. Loa problemas nos hacen más fuertes y nos hacen crecer como personas, porque en este camino hemos puesto todo de nosotras mismas:ilusión, esfuerzo, amor, dinero... y eso crecimiento NADIE NOS LO PUEDE QUITAR nis pertenece sea cual sea el resultado ¿cuántas personas conocéis que no son capaces de luchar por sus sueños (y no me refiero a estos tratamientos sino a cosas mucho más simples y fáciles de conseguir) porque no son capaces de soportar un fracaso?
Recordar que cabeza y cuerpo van muy unidos y en nuestra batalla tenemos que dejar fluir a la naturaleza y controlar los pensamientos negativos que no nos ayudan, aunque sé que a veces es muy difícil conseguirlo, pero entre todas podremos,.
Buen fin de semana a todas y ARRIBA CHICAS mnimposible tú también
Como dice la canción Color Esperanza
"Sé que estás cansado de andar y de andar y caminar mirando siempre algun lugar.
Sé que las ventanas se pueden abrir, cambiar el aire depende de tí, te ayudará, la vida cambia y cambiará
saber que se puede, querer que se pueda, quitarse los miedos, sacarlos a fuera, pintarsec la cara color esperanza, mirar al futuro con el corazón"

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

nueva y desanimada Empty Re: nueva y desanimada

Mensaje  busbalinda Sáb Feb 23, 2013 11:26 pm

Bueno chicas permitirme que entre por aquí a daros unos pocos de ánimos y levantar la moral.
Primero deciros que se logra, claro que se logra aunque muchas veces no es fácil, yo me quedé embarazada en mi primer tratamiento de fertilidad, que fué una ovodonación y a la primera de gemelos.
En principio creo que debeís elegir una buena clínica, donde esteís agusto y sobretodo donde respondan vuestras dudas sean las que sean y cuando sean y que os sepan dar respuestas a vuestras preguntas, un tratamiento de fertilidad es un dineral y no podemos quedarnos nunca con la sensación de que hemos tirado el dinero a la basura.
Hay que buscar apoyo y aveces es muy útil contarle a una amiga lo que nos pasa, yo lo hice, de hecho la mayoría de mi entorno más íntimo sabía de que iba el asunto y me he sentido muy arropada.
Salir y entreterneros os hará que os "olvideís" un poco del asunto, el estrés y la ansiedad son factores que van en contra de nosotras a la hora de lograr un embarazo, se que es difícil pero es importante que aprendaís a priorizar y no ver el ser madres como vuestra única meta para la felicidad sino como un objetivo que teneís a corto plazo.
En las clínicas intentan que nos lo tomemos con calma, esto no es una ciencia exacta y aveces hay fallos que ni ellos mismos saben como explicar.
No dudeís nunca en pedir ayuda psicológica cuando lo necesiteís porque os ayudará y mucho.... este es un camino muy largo y duro, pero me apetecía que supieraís que se puede conseguir... un abrazo para todas....

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

nueva y desanimada Empty Re: nueva y desanimada

Mensaje  Marisasol Dom Feb 24, 2013 2:50 pm

Hola chicas especiales I love you
MNImposible qué bien me sientan tus ánimos! Gracias y espero que te lleguen las fuerzas positivas que te mando desde aquí.
¿Cuál es tu siguiente paso?

También gracias Sole!!!, acabo de abrir las ventanas y hoy ha entrado un aire fresco, fresco Very Happy y, sobre todo, renovado. Voy camino a tomar una decisión al final de esta semana y espero que sea la definitiva.

Busbalinda no sabes cómo me alegra leer tus palabras! He leído en otro post de esta página a una chica que cuenta que está insatisfecha con la ovodonación de la que consiguió a su hija; comenta que no conecta con ella y tiene unos sentimientos y palabras duras que me provocaron un dolor tremendo; le contesté enfadada, si me lee, desde aquí le pido disculpas, pero no pude soportar la intranquilidad que me hizo sentir a mí, y seguro a muchas otras que estamos barajando esta opción y parece ser la más viable.
Te pido Busbalinda que nos cuentes cómo te sentiste cuando supiste que estabas embarazada de mellizos y, más aún, cuando los tuviste en tus brazos. Yo estoy muy decidida a optar por cualquiera de las dos donaciones, pero desde que he leído estas palabras estoy con una inquietud terrible.

Crispulina, sigue dándonos ánimos y contándonos tu buena experiencia. Te deseo toda la suerte del mundo con tus congelados;

Abrazos chicas, gracias por estar ahí!

Marisasol
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 93
Localización : España
Reputación : 14
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

nueva y desanimada Empty Re: nueva y desanimada

Mensaje  Sole Dom Feb 24, 2013 6:24 pm

HOLA CHICAS
Marisasol me alegra que hayas renovado el aire y con ello las ilusiones y el optimismo.
No quiere decir que el camino sea fácil sino que será más llevadero hasta alcanzar la meta.
Te aseguro que yo estaba más que convencida de que sino lo podía hacer con mis óvulos no lo haría, y ya ves soy madre de una niña preciosa que acaba de cumplir dos meses y ahora voy a por los congelados.
Te aseguro que el día que me dieron el positivo me alegre tanto o más que si hubiese sido con mis óvulos, y que durante todo el embatrazo que ha sido bastante complicado (son complicaciones que no tienen que ver con la ovodonación y que me habría pasado igual si hubiese sido con mis óvulos), he tenido tanto miedo o más de pensar que podía abortar como si me hubiese quedado con mis óvulos.
Desde que vi los embriones en la pantalla mientras me hacían la transferencia los he querido muchíiiisimo, ojalá me hubies4e quedado de mellizos, pero todo ocurre por algo, pero sentido y llorado la pérdida del otro embrión tanto o más que si hubiese sido genéticamente mío.

Son niños muyyyy deseadossss.
Vale la pena el camino a recorrer

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

nueva y desanimada Empty Re: nueva y desanimada

Mensaje  Marisasol Dom Feb 24, 2013 6:45 pm

Gracias Sole, necesito leer cosas como las que tú dices. La mayoría de las noches tengo sueños o pesadillas referentes a todo lo que estoy pasando y lo que no me planteaba era que una mujer, tras ser madre por ovodonación, tenga un sentimiento de rechazo; probablemente sea consecuencia del trauma que conlleva todo lo que pasamos, el fracaso en el intento y los tratamientos, pero no estaba preparada para leer eso.
Estaré pronto en la tesitura y, desde luego, voy a tomar la decisión muy convencida y, además, cuanto antes mejor! Mi marido aún le da menos importancia; padres son los que crían con amor, según él, y yo le secundo.

Abrazos, chicas especiales!

Marisasol
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 93
Localización : España
Reputación : 14
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

nueva y desanimada Empty Re: nueva y desanimada

Mensaje  Sole Dom Feb 24, 2013 7:00 pm

Hola Mariasasol, me alegro poder ayudarte.
No les des más vueltas al tema de carmencita, quizás tenga algún tipo de depresión postparto, de todas formas las circunstancias de cada una son diferentes, pero yo creo que el sentimiento mayoritario es de alegría, plenitud, etc...
Hay un libro muy bonito escrito por Pilar Dolz del Castellar Pareja, psicóloga del IVI Valencia, se llama mi pequeño milagro y es una especie de cuento para explicarles a los niños que han nacido por ovodonación.
Independientemente de que tu marido y tú se lo contéis o no, vale la pena leerlo.
besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

nueva y desanimada Empty nueva y desanimada

Mensaje  alis39 Dom Feb 24, 2013 7:46 pm

Hola chicas!!!llevo tiempo en el foro,aunque no entre mucho por aquí,por falta de tiempo,veréis yo tengo una hija con mis óvulos y otras 2 que acabo de tener hace muy poquito por ovo,y por supuesto que para mi son exactamente igual de mías y no las cambiaba por nada en este mundo,es la experiencia mas maravillosa del mundo:ser mamá!!!!ahora estoy mas liada con mis mellizas,pero sin dudarlo lo haría todo igual,tengo tres soles en mi vida y me siento la mujer mas feliz del mundo.No os atormentéis con el testimonio de Carmencita porque yo también creo q es algo aislado y puede ser por algún tipo de depresión,pero para nada es un sentimiento generalizado,al contrario,sientes q los vas a querer para siempre desde q te dicen q estas embarazada,para mi,incluso el q sean por ovo,es como anecdótico,es decir,no le das nada de importancia,porque las siento plenamente mías y así son,en fin chicas quiero animar a todas las q estáis en el proceso,porque es el mejor regalo de la vida.
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

nueva y desanimada Empty Re: nueva y desanimada

Mensaje  elisa76 Dom Feb 24, 2013 10:24 pm

Marisol y sole! Gracias por vuestro interés por mí, de verdad.
Deciros q desde q he decidido esperar y hacer caso al doctor estoy, cuando menos, más tranquila.
Marisol, ayer empecé con los anticonceptivos y esta semana llamaré a la clínica para avisarles. En la siguiente regla, me imagino q comenzaré con la estimulación, y a ver qué conseguimos. Voy a confiar wn ellos y a ver qué pasa... No valgo para estar desconfiando, ni de las clínicas ni de nadie en general, porque me agobio mucho, y no quiero q este estado de tensión y ansiedad me afecten ahora q voy a someterme de nuevo a fiv.
He decidido confiar en esta nueva clínica.
No va a ser con ovo, pero aún así espero q me reconozcais como una más de vosotras.
Gracias a todas por contarnos vuestras experiencias.
Besitos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

nueva y desanimada Empty Re: nueva y desanimada

Mensaje  Sole Dom Feb 24, 2013 10:55 pm

Hola MNimposible, me alegro que vayas cambiando el ánimo. No importa con que óvulos los hagas el tratamiento psicoloógicamente hablando es igual de duro, así que a ver si es verdad que te ralajas, te animas y encaras este nuevo tratamiento con otro espíritu. Recuerda que cuerpo y mente van muy unidos, lo te pasa por la czabeza afecta a tu estado de ánimo y repercute en el cuerpo.
Como ya han dicho otras chicas, te recomiendo que no te centres solo en el tratamiento, que sigas con tu vida normal, que hagas actividades que te resulten placenteras y te relajen, que hagais cosas juntos la pareja, no os obsesioneis, todo pasa por akguna razón.
Por si te sirve puedes enfocar el traramiento como si lo vivieras en tercera persona, como si fuera una película que estás viendo.
MUCHA SUERTE, MAREA A PREGUNTAS A TU MÉDICO Y SIGUE CONTÁNDONOS CÓMO TE VA
BESOS

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

nueva y desanimada Empty Re: nueva y desanimada

Mensaje  GINEBRA Lun Feb 25, 2013 5:13 pm

Hola MNimposible

Yo tengo tu edad y me acabo de enterar de que tengo un fallo ovárico prematuro por endometrioisis (se supone), de la que ya me operé, así que no he subido ni un escalón, aun estoy en el rellano de la escalera!

Creo que voy a intentar conseguir algún ovulo mío, aunque el gine ya me ha adelantado que podemos intentarlo estimulándome a tope, pero a condición de que no me haga ilusiones, porque dice que es jugar a los milagritos...de modo que, casi seguro, en cuanto fracase el plan "Virgen de Lourdes", me meteré de cabeza en OVO!

La verdad es que SÍ: es una faena que, lo que tendría que ser echar un polvo Cool , se convierta en un Via-Crucis de medicamentos, analiticas, plazos, esperas... Rolling Eyes ...un coñazo, vamos!

Pero tú no te desanimes, mujer, intenta tomártelo con sentido del humor! Es la mejor medicina para el alma!!! Y es gratis!!! clown

Para empezar, piensa que todo esto nos ocurre porque somos muy difíciles de mejorar Cool Cool Cool , yo lo tengo claísimo!!! de modo que la Naturaleza necesita un ayudita....jejeje

RESPIRA HONDO, PONTE GUAPA Y QUIÉRETE MUCHO!

Un abrazo fuerte!!!
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

nueva y desanimada Empty rectifico

Mensaje  GINEBRA Lun Feb 25, 2013 5:18 pm

Rectifico: EL MENSAJE ANTERIOR ERA PARA TODAS! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

nueva y desanimada Empty Re: nueva y desanimada

Mensaje  Marisasol Lun Feb 25, 2013 5:46 pm

Ánimos recibidos Ginebra! Espero que por vuestra parte igual.
Yo afronto esta semana con ilusión; deseo que pasen los días y me digan algo de la clínica.
Os mantendré informadas; hasta entonces no tengo mucho nuevo que contar.
MNImposible, si la clínica que ha dicho que empiezas de nuevo con tus óvulos, a por ello. Te animo y te deseo que te salga fenomenal.
Sole, yo hago lo que recomiendas, todas las dudas que tengo las pregunto. No me importa hacer llamadas o mandarles correos electrónicos, lo que está en juego no es nada liviano.
ALIS, guapa, gracias por contarnos tu maravillosa experiencia. Cuantas más cosas positivas que podáis decirme mejor me siento.
Abrazos a todas y seguimos en contact! I love you

Marisasol
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 93
Localización : España
Reputación : 14
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

nueva y desanimada Empty Por fin!!

Mensaje  crispulina Mar Mar 19, 2013 8:57 pm

Hola chicas,

Por fin ha llegado el gran día!! Mañana a las 10:00 me realizan la transfe de mis congelados!!!!! Estoy muy animada y eso que al principio no lo estaba para nada! Hay que ver lo que hace el tiempo, que todo lo cura. A media mañana de hoy me han llamado los biólogos de la clínica y me han dicho que han superado los dos la descongelación y que estaban pendientes de su evolución. Así que a tener paciencía y confianza en mis congeletis, que seguro son unos campeones, como su mamá!! A partir de este post, me pasaré al hilo de betaespera. Yupi!! Se me ha hecho tan larga la espera para cambiar de hilo!! Very Happy

Un beso a todas, estoy tranquila porqué será lo que tenga que ser!

Muacks!
crispulina
crispulina
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Edad : 56
Localización : barcelona
Reputación : 2
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

nueva y desanimada Empty Re: nueva y desanimada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.