Desanimada
5 participantes
Página 1 de 1.
Desanimada
Hola chicas, hoy he tenido visita para ver como va mi endometrio, despues de tanta medicación y tantos días esperaba estar lista, pero no, me han parado el trat por que dice el doctor que no crece y no tiene buena pinta ademas de que hay un mioma que no ayuda en nada. Mi gozo en un pozo, pues he de esperar a septiembre y empezar de nuevo con el tratmiento. Estaré desconectada del foro haber si consigo que el tiempo pase más deprisa.
Os deseo toda la fuerza para la que la necesite y toda la suerte de este mundo.
Gracias Muchos besos.
Os deseo toda la fuerza para la que la necesite y toda la suerte de este mundo.
Gracias Muchos besos.
lidia- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 6
Re: Desanimada
Hola Lidia,
No conozco tu historia, pero no me gusta ver a nadie en este foro desanimadilla.
Este camino es muy duro, y nos encontramos con muchas piedras en el recorrido.
Aunque ahora lo veas de color negro, mañana lo verás algo más gris, y al día siguiente el color cambiará a blanco. Sigue luchando hasta conseguir el color que más te gusta, merecerá la pena, te lo aseguro.
Tómate tu tiempo, prueba otras opciones que te puedan ofrecer en tu clínica, y lucha, es la única manera.
En este foro hay muchas historias llenas de problemas, tratamientos cancelados, reglas que bajan cuando no tienen que bajar, etc. pero siempre hay que mirar hacia adelante y pensar que en algún momento tu sueño se cumplirá, no te rindas!
Aquí estamos para apoyarte :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
No conozco tu historia, pero no me gusta ver a nadie en este foro desanimadilla.
Este camino es muy duro, y nos encontramos con muchas piedras en el recorrido.
Aunque ahora lo veas de color negro, mañana lo verás algo más gris, y al día siguiente el color cambiará a blanco. Sigue luchando hasta conseguir el color que más te gusta, merecerá la pena, te lo aseguro.
Tómate tu tiempo, prueba otras opciones que te puedan ofrecer en tu clínica, y lucha, es la única manera.
En este foro hay muchas historias llenas de problemas, tratamientos cancelados, reglas que bajan cuando no tienen que bajar, etc. pero siempre hay que mirar hacia adelante y pensar que en algún momento tu sueño se cumplirá, no te rindas!
Aquí estamos para apoyarte :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
elma63- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 164
Lidia lo siento mucho, pero te han dicho la razon de que no crezca correctamente??? Te van a operar el mioma??? No te desesperes que si quieres ir por tu milagro seguro que habran formas!!! Es solo un retraso lo importante es arreglarlo para que por fin tu bebe pueda llegar a una casita comoda!!!
OkiDoki- BeBe
- Cantidad de envíos : 1480
LIdia cariño tranquila este retraso solo es una piedra en el camino a tu milagrito.
Mucha suerte!!!
Mucha suerte!!!
Hola Lidia
Siento mucho que te suspendan el tt, pero no te desanimes que a mi me lo suspendieron 2 veces porque me crecía muy rápido y empezaba a manchar, por el tema del mioma no le des mucha importancia yo tambien tenia 1 y aun así me quede embarazada de la primera ovo.
BSS y suerte
Siento mucho que te suspendan el tt, pero no te desanimes que a mi me lo suspendieron 2 veces porque me crecía muy rápido y empezaba a manchar, por el tema del mioma no le des mucha importancia yo tambien tenia 1 y aun así me quede embarazada de la primera ovo.
BSS y suerte
MARIA78.- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 525
Lidia, no te desanimes, es mejor que te suspendan un tratamiento que iba a fallar a que te lo hagan, te lo cobren y fracase.
Es mejor ir en septiembre repuesta completamente y llena de energías.
Besos
Es mejor ir en septiembre repuesta completamente y llena de energías.
Besos
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.