Todavia con hinchazon en la barriga......
4 participantes
Página 1 de 1.
Todavia con hinchazon en la barriga......
Chicas mañana voy a llamar a la clinica porke tengo la barriga muy muy hinchada desde la punsion q ya van 5 dias y no se me a bajado y no se me kita el dolor y para colmo llevo 5 dias sin ir water no se k me habran tocado por ahi pero estoy algo asutada porke no se me kita la inflamcion. un beso
Stefi87- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 31
NO TE PREOCUPES
eso tmb me paso a mi y no es nda yo tampoco podia ir al baño es mas me tuve q comprar enemas jajajaja sobre unos 7dias se baja todo el hinchazon....como te han sentado las pastillas dostinex? ami me sentaban fatal y tenia que estar todo el dia en la cama!!!! pues eso que no te preocupes que es algo normal ya nos contaras=)
Invitado- Invitado
Re: Todavia con hinchazon en la barriga......
joder me estais asustando -_-
lamaria86- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 41
Re: Todavia con hinchazon en la barriga......
no jajajajajajaj no os preocupeis ami me paso exactamente lo mismo y pense ke era hiperestimulacion y me dijeron ke era normal y ke se me iria y a la semana se me fue y lo de la barriga hinchada es porque la tienes llena de liquidos y tmb se te iran
Invitado- Invitado
pero....
Pero es normal q me duele y todo? eske lno puedo ni ponerme los zapatos veo las estrellas si me dices q a la semana q se kita pos me dejas mas trankila eske tengo una cacho de barriga q no veas..... me molesta para todo, lo unico q tomo es paracetamol cada 8 horas me duela o no, aunke ya te digo es impresionante, entonces es todo normal no? gracias
Stefi87- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 31
sisisi todo normal
ami me paso y me asuste mucho porque me dolia un monton la barriga encima no iva al baño y claro me decian es normal y entraba aqui y a las otras chicas no les habia pasado y si yo tmb tenia la barriga super hinchada parecia que estaba de 3meses era exagerado pero luego todo eso se va ami lo uniko que me ha pasado ha sido que despuesde donar se me ha llenado la frente de granos eso es lo uniko malo pero por lo demas todo bien ais que no te preocupes!!!!!
Invitado- Invitado
ayy barriga hinchadaa?¿? dolorr ?¿ nooo
Ayy no me digann,,,
SE hincha a todas o eso es depende la persona..?¿
Ay yo espero q no se me hinche mucho por q tengo q trabajarrr... ---
Y los granitos siempre te siguieron saliendo¿?
SE hincha a todas o eso es depende la persona..?¿
Ay yo espero q no se me hinche mucho por q tengo q trabajarrr... ---
Y los granitos siempre te siguieron saliendo¿?
Piaroa- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 6
DEPENDE!
YO A LOS 2-3 DIAS NO TENIA CASI TRIPA DE NUEVO, Y A MI NO ME DOLIO ABSOLUTAMENTE NUNCA (Y HE HECHO 4 DONACIONES) , ES MAS, ME FUI A LA WARNER A LOS 2 DIAS DE LA PUNCION.
SI PASAN VARIOS DIAS Y EL DOLOR ES INTENSO (NO MOLESTIAS SINO DOLOR) SE DEBE CONSULTAR CON LA CLINICA UNA POSIBLE HIPERESTIMULACION, O ALGO SIMILAR, NO TIENE PORQUE SERLO, PERO CONVIENE DESCARTARLO.
LA HINCHAZON ES NORMAL, MOLESTIAS TAMBIEN, PERO DOLOR DOLOR... POR SI ACASO LLAMALES Y CONSULTA, Q TE HAGAN UNA ECO Y LISTO, Q PA ESO ESTAN!
SI PASAN VARIOS DIAS Y EL DOLOR ES INTENSO (NO MOLESTIAS SINO DOLOR) SE DEBE CONSULTAR CON LA CLINICA UNA POSIBLE HIPERESTIMULACION, O ALGO SIMILAR, NO TIENE PORQUE SERLO, PERO CONVIENE DESCARTARLO.
LA HINCHAZON ES NORMAL, MOLESTIAS TAMBIEN, PERO DOLOR DOLOR... POR SI ACASO LLAMALES Y CONSULTA, Q TE HAGAN UNA ECO Y LISTO, Q PA ESO ESTAN!
me molesta un poco
hola chicas... pues como q voy a ser de las q se les hincha mucho ?--
Hoy fue mi puncion., me sali toda atontada, pero bueno ya estoy en casa, pero tengo la barriga hinchada, se q es lo normal.,, solo espero q baje pronto, es una sensacion extraña, arriba como en la boca del estomago sera como si tuviera gases quizas..¿? -- y luego un poco como si se tuviera el periodo o ocmo si te fuera a venir,..
Quiero sentirmeee biennn.... para mañana... por q necesito ir al trabajo..
Bueno de todas todas ya les contare con mas detalles.
Besossssssss
Hoy fue mi puncion., me sali toda atontada, pero bueno ya estoy en casa, pero tengo la barriga hinchada, se q es lo normal.,, solo espero q baje pronto, es una sensacion extraña, arriba como en la boca del estomago sera como si tuviera gases quizas..¿? -- y luego un poco como si se tuviera el periodo o ocmo si te fuera a venir,..
Quiero sentirmeee biennn.... para mañana... por q necesito ir al trabajo..
Bueno de todas todas ya les contare con mas detalles.
Besossssssss
Piaroa- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 6