OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Aquí está mi presentación... EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Aquí está mi presentación... EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Aquí está mi presentación... EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Aquí está mi presentación... EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Aquí está mi presentación... EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Aquí está mi presentación... EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Aquí está mi presentación... EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Aquí está mi presentación... EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Aquí está mi presentación... EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Aquí está mi presentación...

+5
alba
nurinovi
Jana
OkiDoki
Suxiaozhen
9 participantes

Ir abajo

Aquí está mi presentación... Empty Aquí está mi presentación...

Mensaje  Suxiaozhen Lun Abr 06, 2009 3:31 pm

Hola a todas y todos

Soy una chica de Barcelona, de 37 años. En el 2004, cuando vivía en Malasia, me detectaron dos tumores enormes en los ovarios y me tuvieron que operar de urgencias. Me enviaron a Londres para la operación y por suerte salí bien: me salvaron los ovarios y los tumores eran benignos. Me dijeron (yo no lo sabía) que padecía de endometriosis severa, y durante un año me sometieron a un tratamiento de inyecciones Zoladex para provocarme una menopausia artificial, y así evitar que me volviera a surgir la endometriosis.

Un año más tarde más o menos, acabé el tratamiento y me volvió a venir la regla. Yo estaba contenta, ya que lo pasé fatal con esa menopausia artificial: tenía sofocos y me deprimía bastante. Lo malo es que a los pocos meses me detectaron nuevos quistes y en el 2007, después de un par de hospitalizaciones debido a grandes dolores e infecciones, me operaron de nuevo, esta vez en Kuala Lumpur. Una vez más me tuvieron en tratamiento con inyecciones, esta vez durante seis meses.

En fin... la cuestión es que en el 2007 conocí al hombre de mi vida, con quien estoy ahora casada. El Octubre pasado, nos volvimos a España (yo dejé el trabajo) y empezamos a mirar lo de los niños. Él ya sabía mi historial médico, por supuesto, y sabíamos que un embarazo natural sería prácticamente imposible (las operaciones me dejaron las trompas super dañadas). Así que fuimos directos a FIV.

El mes pasado intentamos FIV por primera vez y fue un desastre. Tuvimos que cancelar el tratamiento desde el principio ya que mis ovarios no reaccionaban NADA a la estimulación. Los médicos nos dijeron que FIV no era viable, y que debíamos considerar otros métodos. Nosotros ya íbamos mentalizados (aunque fue un golpe super duro y aún lo estamos intentando superar) así que nos pusimos a lista de espera para Ovo de inmediato.

Lo fuerte es que a la semana de ponernos en lista de espera ya nos llamaron con una donante disponible a finales de Mayo. Tuvimos que decir que no ya que no estaremos en España de Mayo a Agosto. Nos dio tantísima rabia tener que decir que no (mi marido es músico y tiene un tour por Asia todo el verano, es imposible cancelarlo ya que es nuestro "pan" para todo el año!) y cada día me siento fatal por no poderlo hacer cuanto antes. La clínica nos dijo que no nos preocupáramos, que para Septiembre seguro que nos encuentran a otra donante.

Es muy difícil intentar seguir haciendo vida normal cuando tienes un proyecto así pendiente. Estamos los dos super nerviosos y nos cuesta concentrarnos en nuestros otros proyectos. Pero tenemos la esperanza de que en Septiembre encontremos a la donante ideal para nosotros y que el tratamiento sea un éxito. Después de tantas operaciones, tratamientos, el fracaso con la FIV, etc. me da miedo el tener que aceptar otro fracaso. Mi marido, por suerte, me apoya y quiere incondicionalmente y me ayuda mucho a superar mis bajones e inseguridades (el pobre también lo está pasando fatal). Tenemos todas las esperanzas en la ovodonación...

Gracias por llevar este foro... la verdad es que ayuda un montón!

Besos!

Suxiaozhen
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Aquí está mi presentación... Empty Re: Aquí está mi presentación...

Mensaje  OkiDoki Lun Abr 06, 2009 4:11 pm

Hola Suxi, bienvenida a nuestra familia cibernética! Veo que tienes un historial fuerte en cuanto a salud lo parte positiva de todo el asunto es que no has tenido que pasar por un sin fin de negativos como la mayoria de nosotros mientras prueban que esta mal o que esta bien, en tu caso ya lo saben y pueden solucionar con mas eficacia. En cuanto a la oportunidad perdida, yo se que es una lastima y que quizas pienses que ya podrias quedar embarazada rapidito, pero por experiencia se que las cosas suceden en su momento exacto, no importa cuanto queramos adelantar ni que pensemos nosotras al respecto, la verdad es que todo pasa en su justo momento! Ademas, como pagarias el tratamiento si no se ganan el sustento del año??? quedense tranquilos sabiendo que estan haciendo lo que deben en el momento preciso y disfruten su dia a dia mientras llega el momento soñado Very Happy :besito:
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aquí está mi presentación... Empty Re: Aquí está mi presentación...

Mensaje  Jana Lun Abr 06, 2009 4:24 pm

Hola Suxi,
Bienvenidad a nuestra ciberfamilia, aqui estamos para lo que necesites. Ya veras que pronto tu milagrito estara con ustedes. :besito: :abrazote: :peton:

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Aquí está mi presentación... Empty Re: Aquí está mi presentación...

Mensaje  nurinovi Lun Abr 06, 2009 5:16 pm

Hola Suxi, bienvenida a nuestra ciber-familia. No debeis tener prisa por empezar, uno de los factores más importantes es que estes-esteis tranquilos, relajados para empezar el tratamiento y por lo que veo en la clínica no tienen problemas para encontrarte donante, así que pasad vuestro verano como las hormiguitas, trabajando para luego tenerlo todo preparado para la llegada de vuestro bebe/bebes.

Aqui estamos para todo lo que necesites, un besito

Nuria

:besito: :abrazote: :besito:
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquí está mi presentación... Empty Re: Aquí está mi presentación...

Mensaje  alba Lun Abr 06, 2009 7:30 pm

hola suxi... bienvenida a nuestra familia... :besito: :besito: :besito:
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquí está mi presentación... Empty Re: Aquí está mi presentación...

Mensaje  aidonnou Lun Abr 06, 2009 8:29 pm

suxi bienvenida preciosa!! lo bonito de este foro es que todas compartimos absolutamente todo, tanto lo bueno como lo malo y nos encanta que cada día seamos más a compartir!! y mira la parte positiva en septiembre te vuelven a tener donante preparada...relájate este tiempo, ve haciendote a la idea, disfruta de tu último verano a solas con tu chico en mucho tiempo, porque el próximo vais con churumbel!!

Un :besito: bonita
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquí está mi presentación... Empty Re: Aquí está mi presentación...

Mensaje  Suxiaozhen Lun Abr 06, 2009 9:14 pm

Gracias chicas... me alegra mucho haber encontrado este foro y sois todas super amables! La verdad es que estamos con unas ganas de que llegue Septiembre... pero como decís, almenos sabemos que está la cosa en movimiento, estamos los dos convencidos con la ovodonación, y el veranito lo tenemos a tope. Nos vamos de tour por Asia, o sea que nos lo pasaremos muy bien y se nos pasará volando!

Gracias un montón... sois como ángeles de la guarda! No sabéis lo deprimidos que hemos estado. Uf!

Besitos!

Suxiaozhen
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Aquí está mi presentación... Empty Re: Aquí está mi presentación...

Mensaje  MARIA78. Lun Abr 06, 2009 10:11 pm

Hola Suxi bienvenida

Te deseo mucha suerte para tu tratamiento en Septiembre, ya veras como se te pasa el tiempo volando con ese tour que vais ha hacer.

:suert: :suert:
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquí está mi presentación... Empty Re: Aquí está mi presentación...

Mensaje  Momtobe Lun Abr 06, 2009 11:47 pm

Hola Suxi,

Vaya historia, has tenido que soportar muchas cosas. Disfruta de ese tour, a partir de setiembre (cuando estarás embarazada), será más complicado viajar ;)

Welcome to our little corner of cyber-space :abrazote: :abrazote:

Momtobe
Momtobe
Momtobe
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Localización : Barcelona
Reputación : 4
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Aquí está mi presentación... Empty Re: Aquí está mi presentación...

Mensaje  Positiva Mar Abr 07, 2009 10:08 am

De verdad que vaya historia la tuya, si es que detrás de la ovodonación hay mujeres muy fuertes :abrazote:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Aquí está mi presentación... Empty Re: Aquí está mi presentación...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.