OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Me falta poquito!!!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Me falta poquito!!!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Me falta poquito!!!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Me falta poquito!!!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Me falta poquito!!!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Me falta poquito!!!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Me falta poquito!!!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Me falta poquito!!!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Me falta poquito!!!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Me falta poquito!!!!

+7
LUPI112
Pitufa
Dolors
Calamidad
Positiva
CLAUDIA
rafbel
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Me falta poquito!!!! Empty Me falta poquito!!!!

Mensaje  rafbel Mar Jul 15, 2008 11:21 am

Pues si niñas!!!!Fui a eco y mi endometrio está 12 mm trilaminar.Hoy me han llamado de la clínica y la punción de mi donante es mañana. :hurrra:
Besitos wapas. :abrazote:

rafbel
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 37
Reputación : 1
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Me falta poquito!!!! Empty Re: Me falta poquito!!!!

Mensaje  CLAUDIA Mar Jul 15, 2008 12:28 pm

MUCHA SUERTE GUAPA, YA MISMITO ESTA HAY.... BESOS YA NOS CONTARAS
CLAUDIA
CLAUDIA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 362
Edad : 52
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Me falta poquito!!!! Empty Re: Me falta poquito!!!!

Mensaje  Positiva Mar Jul 15, 2008 12:54 pm

MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE que la vas a tener, no tengo ninguna duda :besito:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Me falta poquito!!!! Empty Rafbel, como estás?

Mensaje  Positiva Lun Jul 28, 2008 12:03 pm

Pues eso preciosa como estás? como te sientes? ya mejor y mas positiva? dime que si cielito :abrazote:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Me falta poquito!!!! Empty jo, qué suerte!!

Mensaje  Calamidad Lun Ago 25, 2008 11:11 pm

Pues yo llevo ya varias semanas con el endometrio preparado pero ahora me dicen que no hay donate! Evil or Very Mad
Tenéis idea de cuanto tiempo se puede aguantar así?? Estoy tomando progynova (estradiol, 6 pastillas al día) y ahora tengo miedo que siga sin aparecer donante y acabar teniendo que empezar de nuevo... Me estoy ovodesesperando :llorando-1: Qué pasa si sigue pasando el tiempo sin más?? A alguien le ha ocurrido o ocurre algo similar?

Calamidad
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 8
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Me falta poquito!!!! Empty Re: Me falta poquito!!!!

Mensaje  Positiva Mar Sep 02, 2008 1:54 pm

Cala, pues no se la verdad solo desearte mucha suerte, es que esto es todo desesperante verdad? es un sin vivir continuo, pero llegará el momento que tengamos nuestra recompensa ya veras Very Happy

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Me falta poquito!!!! Empty Me falta poquitoooo!!!!

Mensaje  Dolors Miér Oct 29, 2008 5:26 pm

Hola a todas,

Creo que me falta poquito. El lunes fui al médico y con la eco me dijo que estaba perfecta y que mi donante la faltaba muy poquito y que todo le iba bien, que la chica estaba nerviosa. Tengo cita para este lunes día 03/11/08 pero me dijeron que dependiendo como vieran a la donante con otra ecografia que le hacen hoy, que tal vez nos avisarían en 48h para la punción.

Chicas estoy como un manojo de nervios. No se es una sensación diferente a la del IN VITRO pq aquí dependemos de ellas las donantes y estoy ansiosa y con ganas de abrazarla y bueno decirle que tranquila que seguro que todo va a ir muy bien gracias a ella.
Si no me avisan para esta semana seguro que la que viene ya estaré.
Bueno ya os explicaré más cuando tenga noticias.

Besazos a todas por estar ahí de todo corazón os lo digo gracias. :abrazote:
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me falta poquito!!!! Empty Re: Me falta poquito!!!!

Mensaje  Positiva Jue Oct 30, 2008 1:05 pm

Chica como me alegro por ti ya te queda nada para poder tener a esos bichitos contigo y van a ser fuertes y se van agarrar muy muy fuerte a ti.
Ti donante seguro que sabe que la abrazarias muy fuerte y eso la tranquilizara ya veras
:abrazote:

Mucha suerteeeeeeee ya nos iras contanto :besito:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Me falta poquito!!!! Empty Re: Me falta poquito!!!!

Mensaje  CLAUDIA Vie Oct 31, 2008 1:46 pm

MUCHA SUERTE GUAPA YA NOS CONTARAS.... SI TODO VA BIEN YA ESTARAS EN PUERTAS... CUENTANOS....
CLAUDIA
CLAUDIA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 362
Edad : 52
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Me falta poquito!!!! Empty Me falta poquito!!!

Mensaje  Dolors Mar Nov 04, 2008 5:26 pm

Mejor dicho parecía que me faltaba poquito. Ayer nos hecharon no un jarro sino un barreño de agua helada. La semana pasada toda iba bien la donante estaba nerviosa pero parecía que todo iba bien. Sólo le faltaba un poquito y en esta semana estaría todo hecho. Ayer entramos y nos dice el médico no tengo buenas noticias. La pregunta que pasa? La donante no está dando la respuesta que esperabamos. Le cito para mañana haber si a avanzado pq son de tamaño pequeño y no son regulares. Probablemente tengamos que cancelarlo. No podemos arriesgarnos al resultado. No me convence. Ala a buscar nueva donante y vuelta a empezar. Por si aka, me sigo medicando no sea que la donante que encuentren esté a punto de bajar la regla (sería lo ideal) y así yo estaría preparada.
Estoy muy baja de animos. Espero que mañana sea un día mejor. un :abrazote: para todas.
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me falta poquito!!!! Empty Re: Me falta poquito!!!!

Mensaje  Positiva Miér Nov 05, 2008 12:31 pm

Chiqui no pasa nada, eso no serian tus chiquitines y en algún sitio de alguna donante están y cuando tenga que ser será pero será, a veces vale la pena esperar ya se que es muy fácil decirlo pero ten paciencia y por supuesto se positiva al máximo ya verás que en breve recibiras una llamada que ya tienen una donante nueva :yppi:
Ya sabes que aquí nos tienes para lo que quieras para llorar, reir, saltar y sobre todo felicitarte porque algún día llegará el positivo tan deseado y con buen final de un hermoso y sano bebe, solo hay que esperar un poquitito mas-
mil besotes preciosa :besito:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Me falta poquito!!!! Empty Re: Me falta poquito!!!!

Mensaje  Pitufa Jue Nov 06, 2008 2:18 pm

Hola Dolors y encantada de conocerte... jooo qué puñeta con lo de la donante, pero mejor así a arriesgarse y no tener buenos óvulos, no?.. un beso muy fuerte y espero que pronto tengas buenas noticias.

Pitufa
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 134
Reputación : 0
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me falta poquito!!!! Empty Re: Me falta poquito!!!!

Mensaje  Dolors Sáb Nov 08, 2008 6:56 pm

Hola Pitufa, pues si es una puñeta pero como bien dices creo firmemente que es mejor así. Al menos el médico a sido sincero y nos lo a explicado. Es mejor encontrar a otra donante y esperar que el resultado sea mejor. Hoy estoy bien. A salido de nuevo el sol y no hay más que esperar un poquitito más. un bezado guapa :besito: :abrazote:
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me falta poquito!!!! Empty Un marido

Mensaje  Dolors Dom Nov 09, 2008 11:02 am

Buenos días a todas,

Soy Pedro, el marido de Dolors, primero disculparme por usurpar vuestro foro, pero tenía ganas de escribiros a todas, realmente os admiro, la fuerza y el coraje que tenéis es loable, cada día lo veo por Dolors, cuando la caída es tan dura, os levantais con más fuerzas que la anterior vez.
Se que moralmente estais muy mal de ahí que todas os apoyeis desde este foro, ya que nosotros aunque queramos no os llegamos a entender como vosotras, pero quiero que sepais y que Dolors sepa, que vuestras fustraciones también son las nuestras, que aunque nos veais enteros y a veces distantes, también sufrimos y no me da vergüenza decirlos lloramos o lloro por tí. Intentamos hacer todo lo posible por mantenernos firmes e iperterritos ante las malas noticias, pero nuestro corazón y nuestro estado de ánimo también que muy tocado. Os queremos cada día más porque vuestra lucha es nuestra futura felicidad, os poyamos porque vuestro coraje es nuestro futuro, os animo a seguir a sí y perdonar la expresión machista y mal sonante pero "teneis más huevos que nosotros" estais hecha de otra pasta, y aunque a veces os sintais deprimidas y derrotadas ni lo penseis porque ya estais de pensando de nuevo hacer una paso más hacia la meta de ser madre, me repito de nuevo os admiro.
Creo que nuestra situación es complicada pero que saldremos adelante con el apoyo de ambos, porque esto aunque a veces no lo parezca es un camino de dos, Dolors ya sabes que tienes todo mi apoyo y comprensión, que estoy aquí para todo lo que necesites, y decirte que te amo con locura, con o sin querubin@, eres mi vida.

Y a todas vosotras adelante, no flaquear y en las horas bajas pensar en todo lo que estais haciendo que es un esfuerzo titánico, y que vosatras sois el puntal de todos nosotros. Os queremos a todas.

Disculpar de nuevo por esta violación de vuestro espacio, pero espero que os haya podido ayudar

Me despido de vosotras con una cita de Oscar Wilde una dedicada a las madres y otra de Mahatma Gandhi a la fuerza.

No tiene el mundo flor en tierra alguna, ni el mar en ninguna bahía perla tal, como un niño en el regazo de du madre.

La fuerza no proviene de la capacidad física sino de una voluntad indomable.
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me falta poquito!!!! Empty Re: Me falta poquito!!!!

Mensaje  Pitufa Lun Nov 10, 2008 12:29 pm

Jooo me has emocionado!!!.. seguro que tu mujer está super contenta cuando vea lo que le has escrito... son palabras muy bonitas.. gracias por la parte que me toca. Un saludo a los dos.

Pitufa
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 134
Reputación : 0
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me falta poquito!!!! Empty Re: Me falta poquito!!!!

Mensaje  Positiva Lun Nov 10, 2008 3:27 pm

Madre mía Pedro, no se que decirte me has dejado impresionada Shocked y darte las gracias por esas palabra porque aunque tu no te lo creas son unas palabras reealmente preciosas para nosotras, es un chute de energía para luchar por nuestro sueño común hasta el final.
Y decirte que gracias a maridos como tú muchas nosotras seguimos en pie, Dolors desde luego es una mujer muy afortunada de tenerte a su lado y claro tu de tenerla a ella Very Happy Espero que tus palabras hayan sido la de todos los maridos en la misma situación.
Gracias y a ver si te vemos un poquitito mas por aquí sunny

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Me falta poquito!!!! Empty ME FALTA POQUITO!

Mensaje  Dolors Mar Nov 11, 2008 5:17 pm

Hola guapas como estais?

Ayer me llamaron del centro de reproducción para informarme que YA HAY DONANTE. No es genial? jooo ayer estábamos que nos saliamos. Que cambio. Un día triste y cuando me llamaron y se lo expliqué a Pedro.......... Espero que esta vez nos vaya mejor. Y GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y MILES GRACIAS a vosotras las donantes por hacer que se nos cumplan nuestros sueños. :abrazote: :yppi:
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me falta poquito!!!! Empty Re: Me falta poquito!!!!

Mensaje  Positiva Mar Nov 11, 2008 6:48 pm

Chica que alegría, no me lo puedo crees esta vez es la buena fijo que si, tu donante se va aportar de maravilla y te va a dar unos ovulitos de mucha calidad ya lo veras :yppi: y de esta te quedas preñadisima :besito:
Por cierto dale recuerdos a Pedro sunny

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Me falta poquito!!!! Empty Re: Me falta poquito!!!!

Mensaje  Pitufa Miér Nov 12, 2008 11:57 am

Mucha suerte Dolors, espero que prontito nos des una alegría.

Pitufa
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 134
Reputación : 0
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me falta poquito!!!! Empty Re: Me falta poquito!!!!

Mensaje  Dolors Miér Nov 12, 2008 5:23 pm

Hola guapas, si claro que si le retransmito recuerdo a pedro. Jolines me caian unos goterones de los ojos mientras lo leia que joooo no podía acabar la lectura. Es una bellisima persona. La verdad me siento agraciada por haber tomado la decisión de casrme hace 9 años.

:abrazote: :yppi:
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me falta poquito!!!! Empty Re: Me falta poquito!!!!

Mensaje  Positiva Miér Nov 12, 2008 7:42 pm

Es un cielo de chico y tu por supuesto también suelo tener buen ojo affraid
lo vais a conseguir SI O SI cada día estáis mas cerca de vuestro bebe :fiestuki:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Me falta poquito!!!! Empty HOLA SOY NUEVA

Mensaje  LUPI112 Lun Nov 17, 2008 10:11 pm

Calamidad escribió:Pues yo llevo ya varias semanas con el endometrio preparado pero ahora me dicen que no hay donate! Evil or Very Mad
Tenéis idea de cuanto tiempo se puede aguantar así?? Estoy tomando progynova (estradiol, 6 pastillas al día) y ahora tengo miedo que siga sin aparecer donante y acabar teniendo que empezar de nuevo... Me estoy ovodesesperando :llorando-1: Qué pasa si sigue pasando el tiempo sin más?? A alguien le ha ocurrido o ocurre algo similar?
HOLA GUAPA! SOY NUEVA EN ESTE FORO. HOY ES MI 5 DIA DESPUES DE LA TRANSFERENCIA POR OVO. LLEVO 4 AÑOS DE FRACASOS Y TENGO MUCHA ILUSION EN ESTE AUNQUE ESTOY MUERTA DE MIEDO. TE PUEDO DECIR QUE YO ESTUVE ESPERANDO 2 SEMANAS DESPUES DE UQE ME DIJERAN QUE ESTABA PERFECTA PARA LA OVO, ESPERO QUE TE PUEDAN AGUANTAR. BUENO ESPERO QUE TODO OS VAYA BIEN Y QUE PRONTO COLGUEMOS NUESTROS POSITIVOS QUE CREO QUE TODAS NOS LO MERECEMOS VERDAD? UN BESOTE PARA TODAS

LUPI112
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 50
Localización : zaragoza
Reputación : 6
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me falta poquito!!!! Empty Re: Me falta poquito!!!!

Mensaje  Positiva Mar Nov 18, 2008 12:24 pm

lupi bienvenida por aquí, espero de corazón qeu lo consigas ya que un positivo es un alegría y esperanza para todas :besito:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Me falta poquito!!!! Empty Re: Me falta poquito!!!!

Mensaje  SIPOSI Mar Nov 25, 2008 3:20 pm

Que emoción, será que estoy sensible pero me he emocionado mucho.

SIPOSI
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me falta poquito!!!! Empty Me falta poquito!!!!

Mensaje  Dolors Mar Nov 25, 2008 5:25 pm

Hola a todas, jolines unos días sin conectarme y que monton de gente nueva. Me alegro un montón y además me hace sentir bien pq hablamos sobre un tema en común y que nos hace padecer a todas en general. Bueno chicas creo que me falta poquito. Es el segundo intento con ovo y espero que todo me salga bien. Ayer fui al ginecologo y me dijo que probablemente me programasen para la semana que viene. No se, no nos lo esperabamos tan rápido y Pedro (mi maridito) y yo nos quedamos con una cara de ...... y de mucha alegría porsupuesto. Así que imaginaros como estamos hoy. El lunes vuelvo para otra eco y supongo que nos informarán bien del día de la punción y demás. Bueno os seguiré informando. Lo dicho encantada de ver que hay tanta gente en el foro y un besazo a todas GUAPAS. :abrazote: :besito:
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me falta poquito!!!! Empty Re: Me falta poquito!!!!

Mensaje  Positiva Mar Nov 25, 2008 6:44 pm

Dolors ya te estaba yo echando de menos por aquí :besito:
Me alegro de que ya te falte poquito que ganitas de que todo vaya bien y en poco tiempo nos cuelgues tu positivo :abrazote: la verdad que el tuyo y el de todas ya que no hay nada mejor que nos pueda pasar verdad?

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Me falta poquito!!!! Empty Re: Me falta poquito!!!!

Mensaje  CLAUDIA Miér Nov 26, 2008 1:23 pm

PERO BUENO Y YO COMO ME HE PERDIDO TODO ESTOOO... MUCHA SUERTE CHICAS
LO VAMOS A CONSEGUIR SEGURO

PROMETO NO PERDERME VUESTROS AVANCES...
CLAUDIA
CLAUDIA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 362
Edad : 52
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Me falta poquito!!!! Empty Re: Me falta poquito!!!!

Mensaje  nivaper Vie Nov 28, 2008 12:25 am

Buno, preciosas, lo primero disculparme por haberos dejado de lado durante tato tiempo....han sido uno meses bastante duros refernte a salud y trabajo....pero ahora solo quiero mandar todo mi apoyo y energia super-mega-positiva a Dolors....para que en esta semana proxima tenga buenisimas noticias de su donante, y de a qui a nada ya estará con sus peques dentro de ella....muxos besitos y animos!!!! :yppi: :abrazote: :abrazote:
nivaper
nivaper
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Edad : 57
Reputación : 0
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 22/07/2008

http://blog.enfemenino.com/world/communaute/blog/blogsee__b=2024

Volver arriba Ir abajo

Me falta poquito!!!! Empty Re: Me falta poquito!!!!

Mensaje  CLAUDIA Vie Nov 28, 2008 12:46 pm

MUCHA SUERTE GUAPA YA NOS CONTARAS LO VAS A CONSEGUIR SEGURO.... DE ESTE FORO SOLO SE SALE SIENDO MAMI JAJAJAJA BESOS
CLAUDIA
CLAUDIA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 362
Edad : 52
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Me falta poquito!!!! Empty Re: Me falta poquito!!!!

Mensaje  Positiva Lun Dic 01, 2008 1:37 pm

nivaper preciosa y tu que tal estas ahora??
dolors cuentanos algo enseguida que sepas algo eh??
claudia tu que en las nubes?? ayyy que yo quiero subir contigo jeje y todas vedad?
yo e ido hoy a la revisión, mi endo ya esta preparado y que siga tomando las pastillas y me llamaran cuando empiezo con las progeffic(no recuerdo como se llaman) y me diran cuando descongelan mis pequeñines, ya va quedando menos :rezzar: dolors a ver si compartimos betaespera y luego el embarazo :rezzar: :rezzar:
trato echo?? :trato:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Me falta poquito!!!! Empty Re: Me falta poquito!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.