OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
ENCIENDO LOS MOTORES EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
ENCIENDO LOS MOTORES EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
ENCIENDO LOS MOTORES EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
ENCIENDO LOS MOTORES EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
ENCIENDO LOS MOTORES EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
ENCIENDO LOS MOTORES EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
ENCIENDO LOS MOTORES EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
ENCIENDO LOS MOTORES EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
ENCIENDO LOS MOTORES EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

ENCIENDO LOS MOTORES

+10
anna
golita
susi1974
cuca
ERAR
gea
yolandap
MARIA78.
laur
toñi 36
14 participantes

Ir abajo

ENCIENDO LOS MOTORES Empty ENCIENDO LOS MOTORES

Mensaje  toñi 36 Miér Mayo 11, 2011 6:42 pm

bueno chiquillas ya estoy en marcha!!!!!!!!otra vez os toca soportarme mis nervios jajajajjajaa affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid VUELVE EL SPIDERMAN jajajaja ya estoy otra vez como los gatos subida por las paredes jajajjajajajaa.mañana empiezo con las banderrillas,hoy he estado en el centro y la roja llego ayer,el mes pasado deseando que se cortara de una vez y este deseando que bajase,despues del desareglo del mes anterior os recuerdo que tube la regla 17 dias y yo creia que me quedaba sin sangre(vamos ni para hacer una morcilla)pues aqui esta la jodia otra vez.
os cuento el analisis de coagulacion esta vez a salido estupendo luz verde con el hematologo,tambien os tengo que decir que me estoy tomamdo vitamina C por un tubo yo ya me veo cara de NARANJITO me paso todo el dia comiendo ,naranjas,kiwi,fresas,piña y por supuesto mi jarabe de ARANDANOS que esta riquisimo por cierto.
pues eso corazones que ya estoy en el lio si todo sale como tiene que salir para el dia 20 o 23 me pondre en betaespera affraid affraid affraid affraid affraid y ahora me mando yo las florecitas que tanta suerte me dá flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ENCIENDO LOS MOTORES Empty Re: ENCIENDO LOS MOTORES

Mensaje  laur Miér Mayo 11, 2011 10:36 pm

espero que todo salga bien por fin.
flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ENCIENDO LOS MOTORES Empty Re: ENCIENDO LOS MOTORES

Mensaje  MARIA78. Miér Mayo 11, 2011 11:15 pm

Mucha suerte esta vez seguro que va a salir todo muy bien

BSS
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ENCIENDO LOS MOTORES Empty Re: ENCIENDO LOS MOTORES

Mensaje  yolandap Jue Mayo 12, 2011 11:48 am

Muchisima suerte mi niña bonita.
flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
yolandap
yolandap
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 146
Edad : 48
Localización : barcelona
Reputación : 2
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ENCIENDO LOS MOTORES Empty Re: ENCIENDO LOS MOTORES

Mensaje  gea Jue Mayo 12, 2011 11:54 am

Mucha suerte Toñi!!!! flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
gea
gea
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 74
Edad : 42
Localización : GEA
Reputación : 10
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ENCIENDO LOS MOTORES Empty Re: ENCIENDO LOS MOTORES

Mensaje  ERAR Jue Mayo 12, 2011 6:15 pm

Muuuuuuuuuuuucha suerte wapaaaaa!!!

ENCIENDO LOS MOTORES 3130hs4
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ENCIENDO LOS MOTORES Empty Re: ENCIENDO LOS MOTORES

Mensaje  cuca Jue Mayo 12, 2011 9:29 pm

Toñi preciosa,

A por ello!!! Mucha suerte que seguro la tendrás. En breve nos estás contando cositas muuuuuuuuuuuuuuuuy alegres.

Besito y suerte

cuca
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 110
Localización : tarragona
Reputación : 11
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ENCIENDO LOS MOTORES Empty el viernes

Mensaje  toñi 36 Miér Mayo 18, 2011 7:10 pm

bueno chicas hoy he estado en el centro y va todo para el viernes,la medicacion too genial y tengo dos ovulos grandotes esperando a ser fecundados el viernes a las 13h y esperar a la beta que como sabeis me pongo algo histerica affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid llevo 4 ovulos dos muy pequeñitos uno fenomenal y otro bastante gordote que si no hacemos la IA para el viernes ese gordote va hacer que ovule antes y no es plan jajajajaa
estos son mis planes:
el viernes por la mañana mi costi tiene que llenar el botecito bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce y que tenga muchisimos ya que el camino se lo vamos a poner mas facil a los homer jajajajajaja son un pocos vagos cuando venga de trabajar a las 22h le dare un meneo jajjajaaj para subir posibilidades y pasarlo un rato bien claro esta!!!!!!!y para el sabado por la mañana otro meneo y luego que se quede conmigo en mi panzota 9 meses,digo lo de panzota por que no se si a alguna os a pasado pero yo he engordado un huevo con los tratamientos estos ayer me pesé y affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid 76.5 kilossssssssssssssss eso me pasa por dejarme la dieta del cucurucho pero bueno haber si esta vez lo conseguimos .un besote muuuuuuuuuuuu gordo a todas
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ENCIENDO LOS MOTORES Empty El viernes

Mensaje  susi1974 Jue Mayo 19, 2011 6:46 pm

Toñi te deseo muchisima suerte y al toro como se dice y esta vez q sea un gran positivo con bebe en brazos .BESOS

susi1974
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 223
Localización : susi
Reputación : 24
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ENCIENDO LOS MOTORES Empty Re: ENCIENDO LOS MOTORES

Mensaje  toñi 36 Sáb Mayo 21, 2011 3:19 am

bueno chiquillas ya estoy en betaespera todo estaba estupendo yo 2 ovulos y mi maridin estupendo 40 millones!!!!!!!!os lo podeis creer?el esperograma anteriores echo un churro por ponerle algun nombre y este affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid cuando me han dicho en el centro el esperma ganial!!!!le digo:pero como? si el anterior estaba echo una caca?y la doctora me a comentado una caca es por decir algo!!!!estaba peor jajajajajja bueno que genial todo estaba estupendo ahora esperar para hacerme la beta el dia 6 haber que tal.michisimas gracias a todas
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ENCIENDO LOS MOTORES Empty Re: ENCIENDO LOS MOTORES

Mensaje  golita Sáb Mayo 21, 2011 11:51 pm

mucha suerte toñi!!!!! flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
golita
golita
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 65
Localización : Murcia
Reputación : 7
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ENCIENDO LOS MOTORES Empty Re: ENCIENDO LOS MOTORES

Mensaje  anna Dom Mayo 22, 2011 8:37 pm

Mucha suerte Toñi!!! leyéndote me quedo más tranquila porque yo también he engordado con los tratamientos y a mí la regla también me ha durado 15 días, es un consuelo saber que no soy un bicho raro!! madre mía que cosas nos pasan en estos cuerpos serranos!! Tengo una amiga que dice que lo de hincharme es para que me vaya acostumbrando para cuando esté embarazada, bueno si es por eso, que viva el entrenamiento!!

Esperamos con ilusión el día 6 Toñi!!!

anna
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 5
Localización : Lleida
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ENCIENDO LOS MOTORES Empty Re: ENCIENDO LOS MOTORES

Mensaje  busbalinda Lun Mayo 23, 2011 11:23 am

Llevo tomando hormonas toda la vida para poder tener reglas asique me he pasado la vida hinchándome y desinchandome jejejejej.... bueno al principio de tomarlas con 17 años me sentaron fatal y me hinché bastante, el endocrino que se ha convertido en mi mejor amigo durante tantos años me ha explicado que muchas veces si nos hinchamos es cuestion de retención de líquidos y que debemos diferenciar hincharnos con engordar, si realmente estamos engordando puede ser fruto de la ansiedad por el tratamiento y no por la medicación. Yo durante el tratamiento no engordé nada, ni me hinché, ni me noté alterada, pero claro todo eso ya lo pasé hace muchos años cuando comencé a medicarme, luego mi cuerpo se acostumbró, yo creo que el pobre ya sabe lo que hay.
La verdad es que durante el tratamiento es un mal momento para decidir luchar contra la ansiedad porque nos convertimos en seres totalmente neuróticos pendientes de un positivo, y luego durante el embarazo pues dependen de como nos de... yo perdí 5 kilos durante el primer trimestre, y me quedé tan escuchimizada que la gente ni se creía que estaba embarazada, imaginar cuando dije que de dos, luego siendo un embarazo gemelar solo cogí 13 kilos que me dejé en el quirófano y ahora estoy más delgadita que nunca, por cierto , yo no me hinché durante el embarazo, solo un poco el día después del parto por la oxitocina, asique el cuerpo está loco y nunca sabemos como va a reaccionar, si os aconsejo que os cuideis mucho porque es tan importante sentirnos bien por fuera como por dentro y eso ayuda a sentirte positiva...
Y

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ENCIENDO LOS MOTORES Empty Re: ENCIENDO LOS MOTORES

Mensaje  toñi 36 Lun Mayo 23, 2011 10:39 pm

busbalinda lo de la retecion de liquidos sé que es normal pero cuando empece con el tratamiento no me refiero ha este es desde el primero pesaba 62kilicos jajajajja y si en cada tratamiento me he inchado bastante pero en nada vuelvo a desincharme el engordar se que no es por la medicacion si no por meterle de mas yo si se lo he preguntado a chicas que llevan mas tratamientos y casi todas engordaron más o menos como yo.
creo que es como estoy centrada en el positivo en realidad se me a olvidado cuidarme solo me concentre en la vitamina c y ya esta pero eso es ponerme y cuidarme un poquito por que es cierto lo que tu dices hay que estar bien por dentro y por fuera.
bueno tambien deciros que estoy deseando que llegue el dia 6 para hacerme la beta estoy bastante tranquila pues pienso que lo echo echo está ¿no? no quiero pensar mas en si o no ya saldremos de dudas en pocos dias yo sigo con la medicacion y la medicacion para la sangre,esta vez me la han mandado antes del positivo y llevo el doble de cantidad para que si es posi que se quede conmigo las 9 mesesssss UFFFFFFFFFFFF que ganas tengo ya de salir de esta lucha
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ENCIENDO LOS MOTORES Empty Re: ENCIENDO LOS MOTORES

Mensaje  aidonnou Mar Mayo 24, 2011 11:31 am

Toñi toa la suerte del mundo mundial para ti!! que ya lo tenemos hecho guapa!! hay que estar zen, relax y a positivar...

Veras que esta es la buena. Y te cuento que yo también engorde con los tratamientos, entre que dejé de fumar un par de años antes y me eché unos 5 kilillos, y luego los tratamientos pufff!! y tienes razón como que te olvidas un poco de ti misma. Ahora eso irá a peor, primero porque vas a echar una tripilla de unos 9 kilazos, y luego porque solo vas a tener ojos para tu baby jijiji!!!

Un besote y ve contandonos, que entro poco pero me gusta saber como os va a todas. flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ENCIENDO LOS MOTORES Empty Re: ENCIENDO LOS MOTORES

Mensaje  toñi 36 Mar Mayo 24, 2011 1:36 pm

aidonnou escribió:Toñi toa la suerte del mundo mundial para ti!! que ya lo tenemos hecho guapa!! hay que estar zen, relax y a positivar...

Veras que esta es la buena. Y te cuento que yo también engorde con los tratamientos, entre que dejé de fumar un par de años antes y me eché unos 5 kilillos, y luego los tratamientos pufff!! y tienes razón como que te olvidas un poco de ti misma. Ahora eso irá a peor, primero porque vas a echar una tripilla de unos 9 kilazos, y luego porque solo vas a tener ojos para tu baby jijiji!!!

Un besote y ve contandonos, que entro poco pero me gusta saber como os va a todas. flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy aidonnou jajajajaja deverdad que ojala tenga una panzota como sancho panza jajajajaja estoy deseando despertar a mi marido por la noche por que me hago pis y no me puedo levantar del barrigon y mirar para abajo y no verme los pies jajajajajaja el dia 6 saldremos de dudas y que se quede conmigo 9 mesecirosss HAYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE GANAS TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!!
este tratamiento todo esta a mi favor,yo he repondido muy bien mi costi tenia bichines estupendos mi sangre esta preparada y el tratamiento lo estoy llevando desde la IA todo esta a mi favor espero que sea positivo aunque soy consciente que las posibilidades de embarazo con la IA son muchas mas bajas pero estoy super positiva y os pienso colgar un super positivo y estare los 9 meses contandoros todos mis achaques jajajajajajaja.UN BESAZO A TODAS MIS HERMANITAS flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ENCIENDO LOS MOTORES Empty Re: ENCIENDO LOS MOTORES

Mensaje  laur Mar Mayo 24, 2011 3:46 pm

Hola Toñi, Deberías ir actualizando tu firma. Y poner que estas en betaespera. Mucha suerte, me dará mucha alegría que lo consigas por fin. Besos.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ENCIENDO LOS MOTORES Empty Re: ENCIENDO LOS MOTORES

Mensaje  Invitado Mar Mayo 24, 2011 5:26 pm

Toñi, yo el Jueves tengo transfer y tb estar en betaespera, asi que me unire al club de las betaesperantes desesperadas!!!. Estare encantada de "aguantarte" durante 9 meses, todos tus achaques, todas tus quejas, tus ays, tus ñoñerias, tus humores, tus dias buenos, tus dias malos, tus dias regulares, tus dudas, tus miedos, tus alegrias, tus ilusiones. Ya toca que lleves una sonrisa en tu cara 9 meses y una panza enorme que no te permita atarte las zapatillas, jajajajajaja. SUERTE GUAPA!!! sunny sunny sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENCIENDO LOS MOTORES Empty Re: ENCIENDO LOS MOTORES

Mensaje  toñi 36 Mar Mayo 24, 2011 10:07 pm

laur escribió:Hola Toñi, Deberías ir actualizando tu firma. Y poner que estas en betaespera. Mucha suerte, me dará mucha alegría que lo consigas por fin. Besos.
laur tienes toda la razon jajajjaaja no me he dado cuenta.VOY VOY VOYYYY
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ENCIENDO LOS MOTORES Empty Re: ENCIENDO LOS MOTORES

Mensaje  toñi 36 Mar Mayo 24, 2011 10:09 pm

FAITH_ escribió:Toñi, yo el Jueves tengo transfer y tb estar en betaespera, asi que me unire al club de las betaesperantes desesperadas!!!. Estare encantada de "aguantarte" durante 9 meses, todos tus achaques, todas tus quejas, tus ays, tus ñoñerias, tus humores, tus dias buenos, tus dias malos, tus dias regulares, tus dudas, tus miedos, tus alegrias, tus ilusiones. Ya toca que lleves una sonrisa en tu cara 9 meses y una panza enorme que no te permita atarte las zapatillas, jajajajajaja. SUERTE GUAPA!!! sunny sunny sunny
JAJAJAJA tú no sabes lo tontuca que me pongo!!!!!!!!!!!!!!!!! pero me alegra que seas una compi mia de betaespera
flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ENCIENDO LOS MOTORES Empty Re: ENCIENDO LOS MOTORES

Mensaje  chispicris Miér Mayo 25, 2011 12:39 am

Toñi guapa,
MUCHISIMA SUERTEEEEEEEEE!! bounce bounce bounce
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ENCIENDO LOS MOTORES Empty ya falta 1 semana

Mensaje  toñi 36 Lun Mayo 30, 2011 5:39 pm

bueno chikillas aqui sigo esperando al dia 6 para ser sincera(que como sabeis lo suelo ser bastante bounce bounce bounce bounce ) estoy bastante jili o por decirlo como en mi tierra MAS TONTA QUE UN PIJO reconozco que el nacimiento del bebe de mi prima me ha vuelto muchisimos sentimientos muy duros ese demonio de sentimientos cruzados Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad que no me gustan nada de nada pero hay estan,
creo que soy demasiado consciente de que con este tratamiento solo tengo el 10% de posibilidades aunque para ser completamente sincera tambien os dire que si es negativo voy a seguir intentandolo de forma natural tengo que dejar a mi costi con miedo a entrar en casa jajajajajajaa no no es cierto seguire mi vida y si biene pues mejor y si no pues me tomare unos meses de descanso (eso digo siempre y luego me dan las prisas)no se me encuentro rarisima como muy desanimada o resignada.nunca me e encontrado con esta resignacion pero no voy a buscar causas,no se como explicarlo no es que este desanimada no sigo pensando que estoy más preñá que un gato pero quizas sea miedo muchisimo miedo al negativo.habia pensado hacerme el tes mañana y unas veces pienso para que? y a los 2 minutos pienso pues sí y ya salgo de dudas pero lo cierto y verdad es que no me lo hago por que estoy acojonada para que voy a mentiros solo me falta una semana y saldremos de dudas.joer que royo os he metio jajajajaja .suerte a todas
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ENCIENDO LOS MOTORES Empty Re: ENCIENDO LOS MOTORES

Mensaje  Invitado Lun Mayo 30, 2011 6:34 pm

Jejejejejeje, Toñi, que largos se hacen los dias. No importa que las posibilidades de este intento sean menores, a veces, suena la campana cuando una menos posibilidades creia que tenia de que sonara. Las ganas de un positivo lo hacen interminable, solo son 7 dias mas pero... parecen interminables, no lo podemos remediar. Yo tb quisiera saber, o notar algo que me lo confirmara o simplemente pensar que si otras lo han conseguido a la primera xq no voy a ser yo una de ellas no? Veo el cambio fisico que he dado desde el pinchazo del decapeptyl y digo "madre mia!" a mi que no me diga que la medicacion no hincha, engorda o lo que quiera que sea, xq tengo hasta cara de pan y de comer no es. En fin.., no se como estare el fin de semana imagino que como un puma surcando las paredes de mi casa cual gremlim, jajajajaja. Positivo si, positivo no, positivo si, positivo no, nunca habia visto una margarita con tantas hojas. Bueno yo pensare por ahora que mis embris se han agarrado bien, al menos uno de ellos y se quiere quedar conmigo 9 mesecitos. No le des muchas vueltas, busca algo que hacer para no pensar... y no vale pillar a tu marido a traicion eh! eso no. Jejejeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENCIENDO LOS MOTORES Empty Re: ENCIENDO LOS MOTORES

Mensaje  Antonia Lun Mayo 30, 2011 8:46 pm

Vaya Toñi, una vez más parece que me escribes los mensajes. Yo también estoy rara y, como tu cuentas, se mezclan los sentimientos de resignación,miedo, mucho,... Pero no pienses ahora en que harás (lo digo yo que ya me planteo que haré con la otra clínica y que les diré). Otras veces estaba como tu Faith "ahora si, ahora no" pero esta vez estoy como bloqueada.

En fin, quiero pensar que es normal lo que sentimos.

Toñi, lo del pipitest ¿no es muy pronto? ¿vosotras os lo hareis? y si es así ¿cuando?

Un abrazo


Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ENCIENDO LOS MOTORES Empty Re: ENCIENDO LOS MOTORES

Mensaje  toñi 36 Lun Mayo 30, 2011 9:34 pm

Antonia escribió:Vaya Toñi, una vez más parece que me escribes los mensajes. Yo también estoy rara y, como tu cuentas, se mezclan los sentimientos de resignación,miedo, mucho,... Pero no pienses ahora en que harás (lo digo yo que ya me planteo que haré con la otra clínica y que les diré). Otras veces estaba como tu Faith "ahora si, ahora no" pero esta vez estoy como bloqueada.

En fin, quiero pensar que es normal lo que sentimos.

Toñi, lo del pipitest ¿no es muy pronto? ¿vosotras os lo hareis? y si es así ¿cuando?

Un abrazo

ANTONIA esperate al dia de la beta en mis tratamiento en los dos que llegaron al dia de la implantacion mi beta fue de 11 dias como la tuya NO TE LO HAGAS ANTES pero en esta como es mi 1 IA estoy más perdia que una 10/11 jajajajja y a esto le sumas 1· que son 17 dias de betaespera,el dolor de ovarios que sé que es regla?y yo que estoy mas tonta que un pijo PUES ESO UNA BOMBA menos mal que aqui me puedo desahogar .
esta betaespera estoy como un tamagochy Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked pero bueno es lo que hay!!!!!!!!!!!!ahora tambien os digo que no se que es mejor si ponerme como el spiderman o como este viaje un teletabbis Embarassed Embarassed Embarassed yo sigo comindo muchisima vitamina c todo lo que me puede pasar que el mes que biene en vez de llamarme toñi me tendreis que llamar NARANJITO jajajajajaa .muchisima suerte para el dia 6 flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ENCIENDO LOS MOTORES Empty Re: ENCIENDO LOS MOTORES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.