OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
ayer manche un poquito EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
ayer manche un poquito EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
ayer manche un poquito EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
ayer manche un poquito EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
ayer manche un poquito EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
ayer manche un poquito EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
ayer manche un poquito EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
ayer manche un poquito EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
ayer manche un poquito EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

ayer manche un poquito

5 participantes

Ir abajo

ayer manche un poquito Empty ayer manche un poquito

Mensaje  dixxa2 Miér Mar 03, 2010 6:15 pm

Hola a todas!!!! bueno no parece que sea nada pero ayer por la noche,tuve un ratillo de nervios del trabajo y no se si será eso o que que manche un poquito marron y luego durante la noche un pelin al limpiarme,por la mañana he llamado al medico que no estaba el mio y me ha atendido otro que no se si se aclaraba mas o menos que yo jeje, y no me ha sabido decir mas que que aunque fuera no se veria nada asique que a esperar.
Lo unico tengo una duda Zhita,Nayma que habeis estado en mi clinica en al hoja que te da el doctor garcia con cuanta medicación y cada cuantas horas te la tomas...... abajo pone que si te sale positivo hay que seguir 100 dias con la medicacion ,con 4 de proginova cada 12h , cuando yo hasta ahora y tal como indicaba en esa hoja mas arriba y como me dijo el doctor tomo 3 cada 12 h . Zhita tu ahora que estas tomando 3 cada 12h o 4 cada 12h.El doctor el dia que me dio el positivo no me dijo nada y si ayer no hubiera manchado ni lo hubiera pensado pero... lo demas todo muy bien haciendome poquito a poco a la idea y con precaución tambien
Muchos besos

dixxa2
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 151
Localización : gipuzkoa
Reputación : 3
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ayer manche un poquito Empty Re: ayer manche un poquito

Mensaje  nayma Miér Mar 03, 2010 6:55 pm

Hola Dixxa!, yo me tire manchando hasta la semana 10, pero cuando te digo manchando es sangre roja, pisé hasta 4 veces las urgencias de todos los hospitales cercanos, una de las veces nos fuimos hasta el Pilar de urgencias, recuerdo que era un domingo a las 8 de la tarde, estaba embarazada de 8 semanas, lo pasé fatal, pero al final no fué nada, te suelen decir que si la sangre no es abundante como la de una regla que no te preocupes, osea que si es poco y marroncito no será nada, eso sí a mí me mandaron reposo.

Respecto a lo de la medicación, sigue tomando lo que te dijo el médico hasta la siguiente consulta, además es super importante que lo lleves a rajatabla, sobre todo el utrogestan, a mí cuando tube los sangrados me subieron la dosis, pero eso ya te lo dirá el gine cuando vuelvas.

Ahora estate tranquilita y a disfrutar del embarazo.
nayma
nayma
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 174
Edad : 46
Localización : BILBAO
Reputación : 18
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ayer manche un poquito Empty Re: ayer manche un poquito

Mensaje  dixxa2 Miér Mar 03, 2010 7:23 pm

Muchisimas gracias Nayma,ya me quedo mas tranquila,madre mia lo pasarias fatal tanto tiempo,pero mira Markel ya tiene unos mesecitos jeje. Si si el utrogestan igual igual la duda era si tenia que aumentar la proginova pero bueno no queda mucho hasta el lunes asi que ahi ya aclararemos dudas.Un besazo para ti y otro para MArkel

dixxa2
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 151
Localización : gipuzkoa
Reputación : 3
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ayer manche un poquito Empty Re: ayer manche un poquito

Mensaje  zhita Vie Mar 05, 2010 7:02 pm

Dixxa, llevo dos días sin conectarme y no he leído hasta hoy este post.
Espero que te encuentres mejor de los manchados.
Lo de la progynova, en la primera hoja que te dan cuando empieza el tratamiento si que pone, que después del positivo tomar 4 progynovas cada 12 horas. Pero a mí, en la hoja que me dieron después de la transfer me ponía que seguir con tres, así que yo sigo con 3 cada 12 horas. Así hasta las 12 semanas. Si tú estas tomando 4 tampoco creo que importe. Como el lúnes tienes la consulta, ya te informarás mejor entonces.
Siento no haberte contestado antes.
Un besito.
zhita
zhita
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Edad : 58
Localización : Donostia
Reputación : 19
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ayer manche un poquito Empty Re: ayer manche un poquito

Mensaje  dixxa2 Vie Mar 05, 2010 7:28 pm

Hola zhita,nada mujer no te preocupes,al final no he aumentando a 4 pastis,en algun momento del dia cuando caen esos restillos tan majos de pastillitas pues salen un poco menos blancos pero bueno no lo veo preocupante y como el lunes vamos pues ya le comentamos y listo.Ay que nervios estoy todos los dias pensando si sera un dos........si estara/ran bien....bueno el lunes salimos de dudas.Un besazo

dixxa2
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 151
Localización : gipuzkoa
Reputación : 3
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ayer manche un poquito Empty Re: ayer manche un poquito

Mensaje  mimi70 Vie Mar 05, 2010 10:34 pm

¡Hola Dixxsa!:
Verás, yo también manché al principio, más o menos del tiempo que tú estás ahora varios días de color rosita pero el médico me dijo lo mismo que no podíamos ver nada todavía y que mientras no fuera rojo y abundante qe no me preocupara, de todas formas yo intenté esos días descansar mucho por las tardes ya que sólo trabajo por las mañanas. Además el ginecólogo me advirtió incluso antes de manchar que en los tratamientos de ovodnación es muy frecuente manchar por el tema de la medicación.

Intenta relajarte, llevar tu vida normal pero descansando todo lo que puedas y esperar a que pase unas semanitas, verás que pronto llega el día que ves a tu pequeño/a y te tranquilizas mucho.

Espero que te encuentres bien, ¡Buen fin de semana, Dixxa!

¡Un beso muy grande! ayer manche un poquito Icon_biggrin

mimi70
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : ovodonacion.foroes.org
Reputación : 0
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ayer manche un poquito Empty Re: ayer manche un poquito

Mensaje  ERAR Sáb Mar 06, 2010 1:29 am

Dixxa cariño espero que todo salga bien. Descansa y cuidate un montón. Ya sabes que al principio es cuando más tenemos que cuidarnos para que todo siga adelante. Dejate mimar muuuuuucho. Un besazo wapa.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ayer manche un poquito Empty Re: ayer manche un poquito

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.