Saludos a todas. Ya estoy en casa.
+6
MARTREY
nurinovi
Positiva
alba
aidonnou
Madeleine
10 participantes
Página 1 de 1.
Saludos a todas. Ya estoy en casa.
Hola a todas, ya no se en qué punto me quedé de cada una. Por lo tanto ánimo a todas las que volvemos a intentarlo y felicidades a las que ya estáis en el camino. Os cuento, he perdido el embrión, fue en casa, con la medicación que me mandaron , pero tuve que ingresar en el hospital, me estuvieron medicando y controlando con eco y ayer ya me dieron el alta, por lo menos el legrado ha sido farmacológico y no he tenido que entrar a quirófano. Ahora me van a hacer el famoso estudio genético y de trombofilia, no tuve que proponerlo, al haber tenido dos pérdidas, una más avanzada y otra de menos tiempo, lo piden para iniciar cualquier tratamiento. En ese aspecto me sorprendieron, pues yo iba con mi información para preguntarlo todo y no hizo falta. Ahora me tengo que tomar unas gotas hasta el jueves y hierro, claro, que llevo sangrando desde el 4 de marzo. Bueno, por aquí estoy por si necesitáis algo. Os mando un abrazo. Esto es terapia añadida para recuperarse. Gracias a todas y suerte. :besito:
Madeleine- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 192
Re: Saludos a todas. Ya estoy en casa.
vaya Madeleine siento muchisimo lo que te ha pasado, lo que me gusta es verte fuerte y dispuesta a llegar hasta el final. Con esa actitud lo conseguirás pronto,estoy segura... ahora a descansar para ponerte bien y a coger fuerzas... :besito:
últimamente estoy un poco desconectada por temas de trabajo, por lo que no estoy muy al caso, me he de poner al día, pero chicas os pienso cada día :besito: .
últimamente estoy un poco desconectada por temas de trabajo, por lo que no estoy muy al caso, me he de poner al día, pero chicas os pienso cada día :besito: .
aidonnou- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 496
Hola madeleine, siento muchisimo lo que estas pasando, pero al menos ya los medicos se han puesto las pilas y te van a hacer pruebas.... asi que ánimos y seguro que la proxima es la tuya.... besos guapetona
alba- MoDeRaDoRa
- Cantidad de envíos : 546
vaya tela por lo que nos hacen pasar, solo estoy segura que todo esto tendrá un final feliz
Madelein te mando miles de abraaazos que la unión hace la fuerza y la fuerza da energía y la energía positividad así que :abrazote: X 1.000
Madelein te mando miles de abraaazos que la unión hace la fuerza y la fuerza da energía y la energía positividad así que :abrazote: X 1.000
Gracias a todas
Os doy las gracias por vuestros mensajes de apoyo. Os mando :abrazote: sssss y :besito: sssss a todas. Seguiremos informando.
Madeleine- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 192
Besitos de lejos porque hoy a cada minuto que pasa me voy poniendo peor.
MUAK
:besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:
MUAK
:besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:
nurinovi- Moderador
- Cantidad de envíos : 989
Desde luego que vaya si pasamos por todas.
Muchos besitos wapa :besito: :besito: :besito:
Muchos besitos wapa :besito: :besito: :besito:
MARTREY- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 92
Localización : Todo por ti, te quiero mama, y que sepas que no te olvidare jamás, un beso mi angel.
Siento mucho lo que te he pasado. Por qué tenemos que sufrir tanto? cada vez que veo algo así me pongo mala....pero ya verása como tenemos nuestra recompensa. Cuidate mucho y descansa. Muchos besos y abrazos. :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
LUPI112- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 168
Que problema con estos medicos que esperan que nos pasen las cosas en lugar de hacer todos los examenes a tiempo!
Lo que si me alegra es verte tan entera y lista para seguir luchando! Sin embargo descansa primero y reponte para que el proximo sea un gran y hermoso positivo que dure 9 meses!!! :abrazote:
Lo que si me alegra es verte tan entera y lista para seguir luchando! Sin embargo descansa primero y reponte para que el proximo sea un gran y hermoso positivo que dure 9 meses!!! :abrazote:
OkiDoki- BeBe
- Cantidad de envíos : 1480
Muchos ánimos y adelante, otro bache más en el camino.... Pero este viaje tendrá un final feliz, ya lo verás!!
Un besazo :besito: :besito: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
Un besazo :besito: :besito: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
Olaya- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 115
Madeleine campeonas como tu las hay...pero pocas.
Cuidate mucho y recuperate pronto, porque ahora con las pruebas veran si hay algun problema y le daran la solución...asi que preparate porque muy pronto vas a alcanzar tu meta.
:abrazote:
Cuidate mucho y recuperate pronto, porque ahora con las pruebas veran si hay algun problema y le daran la solución...asi que preparate porque muy pronto vas a alcanzar tu meta.
:abrazote:
maria jose- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 503
Página 1 de 1.