OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
ESPERANDO LA PRIMERA ECO EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
ESPERANDO LA PRIMERA ECO EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
ESPERANDO LA PRIMERA ECO EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
ESPERANDO LA PRIMERA ECO EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
ESPERANDO LA PRIMERA ECO EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
ESPERANDO LA PRIMERA ECO EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
ESPERANDO LA PRIMERA ECO EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
ESPERANDO LA PRIMERA ECO EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
ESPERANDO LA PRIMERA ECO EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

ESPERANDO LA PRIMERA ECO

+8
laur
Diana333
Ayliss
ERAR
alis39
Pandorabox
Libelula
Naluchi
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO LA PRIMERA ECO Empty ESPERANDO LA PRIMERA ECO

Mensaje  Naluchi Mar Abr 10, 2012 9:39 pm

Gracias Pandora por la idea!! Si ya existe el foro lo eliminais y ya Very Happy


Pues eso que después de los muchos positivos de este més de Abril somos unas cuantas nerviosillas a la espera de la primera eco. para poder oir el corazoncito de nuestros peques, como llevais vosotras la espera?

Yo todavia me sigo tomando la temperatura y a cada retortijon de barriga tipo regla voy corriendo al baño por si me ha bajado. Sigo mirando el pipitest para asegurarme de que vi bien la rayita total, que sigo neurotica perdida, esperando la primera eco Embarassed
Naluchi
Naluchi
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 154
Localización : Tarragona
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO LA PRIMERA ECO Empty Re: ESPERANDO LA PRIMERA ECO

Mensaje  Libelula Mar Abr 10, 2012 9:53 pm

Naluchi, compi de beta!!!

Yo estoy igual que tu esperando a la 1ª eco que me la hacen el 18. Tengo mis miedillos de que esté todo bien, que se oiga el bum bum bum, que esté colocado.... todas esas cosas. A vesces creo que todo va ir bien y otras me da el pánico.
Supongo que como todo el mundo. Yo me convenzco a mi misma diciéndome que lo normal es que esté todo bien.

Me da igual que sea 1 o 2.

Yo también tengo dolorcillos de regla, pero ahora los tengo más suaves, al principio tenía unos dolores tipo retortijón horribles y estaba un poquillo asustada. No tengo náuseas, sólo unos asquillos de vez en cuando. Eso sí tengo un dolor de pecho brutal. Por lo demás no noto nada.

Además me he resfriado y con eso de que no quiero tomar nada pues aquí estoy moqueando todo el rato.

Bueno, a ver si las demás se animan.

Hablamos.
Libelula
Libelula
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 64
Localización : Norte
Reputación : 3
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO LA PRIMERA ECO Empty Re: ESPERANDO LA PRIMERA ECO

Mensaje  Pandorabox Mar Abr 24, 2012 12:20 am

Hola chicas. Muchas gracias por escribir aquí.... Creo que somos unas cuantas ya que nos quedamos en abril y sería genial compartir la experiencia.
Yo tengo la eco el jueves, y se me ha pasado volando. He intentado no pensar mucho en ello. De todas formas, me ha pasado como a lunanueva, empezaron las náuseas, no vomito pero me paso el día revuelta. Con cariban algo mejor.
Quiero ser positiva, todo parece que va bien y no le encuentro sentido a estar sufriendo estresada...
Ojalá pueda dar buenas noticias el jueves. Si es uno genial, si son dos maravilloso.
Un besote a todas

Pandorabox
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO LA PRIMERA ECO Empty ESPERANDO LA PRIMERA ECO

Mensaje  alis39 Mar Abr 24, 2012 12:54 am

Hola chicas!!!estupenda idea abrir este post,yo tengo la primera eco el 2 de mayo,y estoy deseando q pasen los dias,para ver q todo esté bien,yo llevo todo el dia de hoy con una sensación de angustia,con el estómago levantado,Jeje,bueno lo normal en estos casos,y como dice Naluchi de vez en cuando miro la rayita del pipitest para creerme q estoy embaraZada,bueno chicas por aki nos vamos contando todo,besos para todas!!!!muackks!!!
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO LA PRIMERA ECO Empty Re: ESPERANDO LA PRIMERA ECO

Mensaje  Pandorabox Mar Abr 24, 2012 1:04 am

Estupendo... podríamos poner una lista y que se apunten según vayan dando positivo...
Me podéis decir cuando os toca la eco? Podría hacer una lista. A ver si podemos avisar a las que han dado positivo en abril y así nos animamos y ayudamos en la eco... y lo que venga!
Un besazo a todas

Cris

Pandorabox
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO LA PRIMERA ECO Empty Re: ESPERANDO LA PRIMERA ECO

Mensaje  ERAR Mar Abr 24, 2012 10:23 pm

Mamis porfi podriais darme los datos una vez tengais la primera eco para el post nuestras estadisticas? Graaaaaacias mil!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO LA PRIMERA ECO Empty Re: ESPERANDO LA PRIMERA ECO

Mensaje  Ayliss Jue Abr 26, 2012 3:33 pm

Buenas,

yo tengo a primera eco el 9 de mayo y me ha dicho q fecha prevista de parto: 25 DE DICIEMBRE!! regalitos de Navidad, jajaj!

En principio dice q con la beta de hoy (9356) parece q sea sólo uno, pero q lo veremos en la ecografía! Quñe ganas tendo de q llegue el día!!!

Besitos a todas!!
Ayliss
Ayliss
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 111
Edad : 47
Reputación : 4
Puntos : 167
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO LA PRIMERA ECO Empty DOBLETE

Mensaje  Pandorabox Jue Abr 26, 2012 7:59 pm

Hola chicas.... Me han hecho la eco hoy y..... Vienen dos!!!!! Que emocionante ha sido oír los latidos. Me ha dicho q todo estaba bien, pero no se fecha salvo q mañana estaré de 6 semanas. Madre mía que llorera me ha dado. Me han dicho q hasta el 9 de junio sigo con la medicación, porque cumplo las 12 semanas. En fin.... Todavía no me lo puedo creer.
Besitos

Pandorabox
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO LA PRIMERA ECO Empty DOBLETE

Mensaje  alis39 Jue Abr 26, 2012 8:30 pm

Te he contestado en el otro post!!!pero por aki también,Jeje,ya q son dos...Enhorabuenaaaaaaaaa!!!!!y si ya te lo puedes creer,ya has visto a tus pekes!!!!!yo ...deseando q llegue el 2 de mayo para ver q me dicen...a ver si es uno o dos,pero sobre todo q esté todo bien!!!!un beso a todas!!!!
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO LA PRIMERA ECO Empty Re: ESPERANDO LA PRIMERA ECO

Mensaje  Ayliss Jue Abr 26, 2012 11:12 pm

Ay Padora qué emoción me ha dado leerte!! Dos bebotes, qué alegría! Y encima has escuchado sus latidos q todavía es mejor y hace q todo sea más real!!!

Ahora sí q sí toca disfrutar, eh?

besitos pa los 3
Ayliss
Ayliss
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 111
Edad : 47
Reputación : 4
Puntos : 167
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO LA PRIMERA ECO Empty Re: ESPERANDO LA PRIMERA ECO

Mensaje  Naluchi Jue Abr 26, 2012 11:55 pm

Pandoraaaa yo también he tenido mi primera eco hoy y te hago compañia tb espero mellis. Estoy flipandooooo, es genial oir sus corazoncitos a toda mecha. Esto es la leche...... Embarassed
Naluchi
Naluchi
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 154
Localización : Tarragona
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO LA PRIMERA ECO Empty ESPERANDO LA PRIMERA ECO

Mensaje  alis39 Vie Abr 27, 2012 12:02 am

Que bien Naluchi!!!!!enhorabuenaaaaaa!!!!!otra mami de mellis!!!me alegro mucho q hayas oído sus corazoncitos!!!Disfrutalo guapa!!!un beso!!!
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO LA PRIMERA ECO Empty Re: ESPERANDO LA PRIMERA ECO

Mensaje  Diana333 Vie Abr 27, 2012 12:16 am

Madre mía chicas, que bien, cuanto latido junto, musica celestial en estéreo!
Enhorabuena Pandora y Naluchi.
Este año las uvas os las van a tener que dar, vais a tener los dos brazos ocupados!
Felicidades.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO LA PRIMERA ECO Empty Re: ESPERANDO LA PRIMERA ECO

Mensaje  laur Sáb Abr 28, 2012 10:59 am

Hola amigas

Que feliz estoy de escribir en este hilo Very Happy!!

Pues eso, que yo tengo la eco el 5 de Mayo que cae en Sábado, en verdad me tocaría el día 2 de Mayo pero cae en Martes..... así que voy a intentar pedirle el favor a mi cuñada que es médico para ver si puede hablar con algún colega que sea ginecólogo. Estoy deseando ver su/s corazoncito/s latir, saber si son dos o uno, y que me digan que está todo bien. Esto me parece increíble, la verdad. El día 3 voy al médico de la seguridad social para que también me hagan el seguimiento del embarazo. Y lo último. ¿cuando lo diréis en vuestros trabajos?. Yo espero que me den un poco de menos caña cuando lo sepan.

Oye, a mi no me han dicho nada de repetirme la beta....
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO LA PRIMERA ECO Empty Re: ESPERANDO LA PRIMERA ECO

Mensaje  Pandorabox Sáb Abr 28, 2012 2:36 pm

Naluchi escribió:Pandoraaaa yo también he tenido mi primera eco hoy y te hago compañia tb espero mellis. Estoy flipandooooo, es genial oir sus corazoncitos a toda mecha. Esto es la leche...... Embarassed

Hola Naluchi!!!!! Que alegría, las dos mellis!!!!! Parece que somos ya unas cuantas, no? De cuanto estas tu? El día de la eco estaba de 5+6 y me dijo que el tamaño era perfecto para ese tiempo. Te han dicho fecha de parto??? Lo digo porque no llegamos ni a diciembre. Dime cuando tienes que volver a eco, yo el día 23, para poder volver a consulta por la tarde, pq me daban para el 16.
No se quien preguntó, yo en el curro lo saben unas compis, pero a dirección, (trabajo en un cole) lo diré cuando pase de la semana 12 (junio), si no se me nota mucho, y si pudiera esperar, lo haría en septiembre, cosa poco probable. Pues con lo peque q soy y mellis, se me va a notar rápido.

A ver si esto va creciendo y se llena de mamis!!!!!!


Pandorabox
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO LA PRIMERA ECO Empty Re: ESPERANDO LA PRIMERA ECO

Mensaje  Naluchi Sáb Abr 28, 2012 9:56 pm

pues Pandora yo estoy de 8 semanas mi proxima eco serà el 07 de mayo para ver como evoluciona mi hematoma y ver si ya lo he expulsado y puedo volver a curar qeu ahora mismo con las perdidas estoy de baja. Mi fecha probables era el 09 de diciembre pero ya me han dicho que muy probablemente me programaran una cesarea para la semana 37 y evitar riesgos, calculoque para mediados de Noviembre tendré a mis peques conmigo. Y si creo que somos una cuantas futuras mamis de mellis jeje.. Smile
Naluchi
Naluchi
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 154
Localización : Tarragona
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO LA PRIMERA ECO Empty Re: ESPERANDO LA PRIMERA ECO

Mensaje  ERAR Dom Abr 29, 2012 1:03 am

Pandora y Naluchi enhorabuena a las dos por vuestros mellis! Laur a ver si tu tambien te unes al club de mamas multiples que no para de crecer ultimamente! Por si os sirve de guia mi gine queria esperar a la semana 37 pero solo aguante hasta la semana 36 porque empece a dilatar asi que me programaron cesarea. La niña peso 2,150 y el niño peso 2,620 asi que a los cinco dias todos para casa ya que no tuvieron que quedarse en la incubadora. Lo mas probable es que se adelante el parto asi que no dejeis las cosas para ultima hora ya que a partir de la semana 30 o 31 pueden nacer en cualquier momento. Muchas muchas felicidades mamimellis!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO LA PRIMERA ECO Empty Re: ESPERANDO LA PRIMERA ECO

Mensaje  Naluchi Lun Abr 30, 2012 1:12 pm

Gracias Erar por el consejo, hay algun post para futuras mamis de mellis y así poder darnos consejos las unas a las otros sobre la aventura que nos espera? sino podemos abrirlo que seguro que nos servirá de mucho compartir experiencias y dudas. os apuntais??
Naluchi
Naluchi
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 154
Localización : Tarragona
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO LA PRIMERA ECO Empty Re: ESPERANDO LA PRIMERA ECO

Mensaje  Pandorabox Lun Abr 30, 2012 1:14 pm

alis39 escribió:Hola chicas!!!estupenda idea abrir este post,yo tengo la primera eco el 2 de mayo,y estoy deseando q pasen los dias,para ver q todo esté bien,yo llevo todo el dia de hoy con una sensación de angustia,con el estómago levantado,Jeje,bueno lo normal en estos casos,y como dice Naluchi de vez en cuando miro la rayita del pipitest para creerme q estoy embaraZada,bueno chicas por aki nos vamos contando todo,besos para todas!!!!muackks!!!

Ay alis que poquito te queda.... el día 2 está a la vuelta de la esquina tesoro! Intenta no estresarte, que esa angustia no es buena ni para ti ni para el embarazo. Y la sensación de no creérselo... en fin, a mi me hicieron la eco el jueves pasado, ví los dos saquitos, oí los latidos y a veces me parece que estoy soñando!
Un besazo enorme y ánimo!

Pandorabox
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO LA PRIMERA ECO Empty Re: ESPERANDO LA PRIMERA ECO

Mensaje  Ayliss Lun Abr 30, 2012 4:34 pm

Bueno, bueno, bueno, pero cuántos mellis vamos a tener por aquí, eh??? Me aegro un montón, en serio! Ahora sólo os queda disfrutarlo y disfrutarlo!!

Yo ya sé q sólo hay uno y espero que para cuándo tenga la eco, todo esté en orden.

besitos
Ayliss
Ayliss
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 111
Edad : 47
Reputación : 4
Puntos : 167
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO LA PRIMERA ECO Empty Re: ESPERANDO LA PRIMERA ECO

Mensaje  Pandorabox Lun Abr 30, 2012 6:17 pm

Hola Ayliss. Una preguntita.... Con una beta tan alta y sin haber hecho la eco, como sabes que sólo es uno? Mira que te veo en el club de mamás de mellis!!!

Pandorabox
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO LA PRIMERA ECO Empty ESPERANDO LA PRIMERA ECO

Mensaje  alis39 Lun Abr 30, 2012 7:09 pm

Bueno chicas,ya me queda poquito para la eco,el miércoles ya esta akiiiiii!!!,a ver si me uno a las mamiis de mellis o qué?¿?ayyyy q incertidumbre....bueno y como lleváis las náuseas?porque yo estoy fatal!!!!todo el dia picoteando algo y con un asco q me muero!!!ayyy q agobio, no llego a devolver,pero con unas ganas tremendas,el cariban me hace poco,la verdad,como vais vosotras con ésto?
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO LA PRIMERA ECO Empty Re: ESPERANDO LA PRIMERA ECO

Mensaje  carmelacadiz Lun Abr 30, 2012 8:02 pm

Chicas q felices se os nota a todas. M alegro un monton yos deseo umxa suerte de todo corazon. Besitos

carmelacadiz
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 66
Localización : cadiz
Reputación : 1
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO LA PRIMERA ECO Empty Re: ESPERANDO LA PRIMERA ECO

Mensaje  laur Lun Abr 30, 2012 10:34 pm

Pandorabox escribió:Hola Ayliss. Una preguntita.... Con una beta tan alta y sin haber hecho la eco, como sabes que sólo es uno? Mira que te veo en el club de mamás de mellis!!!

Opino lo mismo
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO LA PRIMERA ECO Empty Re: ESPERANDO LA PRIMERA ECO

Mensaje  laur Lun Abr 30, 2012 10:35 pm

alis39 escribió:Bueno chicas,ya me queda poquito para la eco,el miércoles ya esta akiiiiii!!!,a ver si me uno a las mamiis de mellis o qué?¿?ayyyy q incertidumbre....bueno y como lleváis las náuseas?porque yo estoy fatal!!!!todo el dia picoteando algo y con un asco q me muero!!!ayyy q agobio, no llego a devolver,pero con unas ganas tremendas,el cariban me hace poco,la verdad,como vais vosotras con ésto?

Yo no tengo nada de nauseas..... Shocked
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO LA PRIMERA ECO Empty Re: ESPERANDO LA PRIMERA ECO

Mensaje  Pandorabox Mar Mayo 01, 2012 12:38 am

laur escribió:
alis39 escribió:Bueno chicas,ya me queda poquito para la eco,el miércoles ya esta akiiiiii!!!,a ver si me uno a las mamiis de mellis o qué?¿?ayyyy q incertidumbre....bueno y como lleváis las náuseas?porque yo estoy fatal!!!!todo el dia picoteando algo y con un asco q me muero!!!ayyy q agobio, no llego a devolver,pero con unas ganas tremendas,el cariban me hace poco,la verdad,como vais vosotras con ésto?

Yo no tengo nada de nauseas..... Shocked
EspÉrate amiga.... que todavía es pronto... yo decía lo mismo que tu y .... 3 días antes de la eco empezaron las náuseas... no son exageradas, ni vomito pero... están ahí, intermitentes, entre ganas de comer y sueño.... poco a poco... ojala me equivoque, y tengas un embarazo maravilloso.

Pandorabox
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO LA PRIMERA ECO Empty Re: ESPERANDO LA PRIMERA ECO

Mensaje  lunanueva Mar Mayo 01, 2012 1:21 pm

¿¿naúseas??' he oido naúseas???? madre mía,,,, yo las regalo, que tengo todo el día........ Razz Razz Razz Razz , a mi me empezaron en la semana 5, y el domingo hice 8 semanas.........

lunanueva
lunanueva
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 289
Localización : por el mundo
Reputación : 16
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO LA PRIMERA ECO Empty Re: ESPERANDO LA PRIMERA ECO

Mensaje  laur Mar Mayo 01, 2012 1:56 pm

Hola
Me he hartado de preguntar y de buscar en internet, no tener nauseas es algo más o menos normal. Como aún no me han hecho la primera eco, pues estoy con la paranoia y hoy para convencerme me he hecho una prueba de embarazo, jejeje, y ahí están mis dos rayitas perfectas y salieron to rápido. Qué ganas tengo de que sea sábado.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO LA PRIMERA ECO Empty Re: ESPERANDO LA PRIMERA ECO

Mensaje  laur Mar Mayo 01, 2012 9:20 pm

Hola
Al final me han hecho el favor y me han hecho la primera eco hoy. La ginecóloga ha calculado que estoy empezando la quinta semana de embarazo. Me ha dicho que a lo mejor no se iba a ver nada, pero se ha visto un saquito, que por lo visto aún no hay ni embrión formado ni nada, pero ya mide 4,5 mm, aún no hay latido tampoco. Dice que aún no podemos descartar que sean dos, porque puede que uno aún no se vea, pero yo me conformo con que sea uno sanito y fuerte. Ah! que está superbien colocao en el fondo del útero y que para el tiempo que tiene, está todo como tiene que estar. El sábado me hacen la eco en la clínica, para eso sólo faltan 4 días, pero ya se que todo está como tiene que estar.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO LA PRIMERA ECO Empty Re: ESPERANDO LA PRIMERA ECO

Mensaje  lunanueva Mar Mayo 01, 2012 9:43 pm

que bien, laur, aun es pronto para ver nada, así que un poco más de paciencia, y ya verás como el sábado ves a tu peque o tus peques.............. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
lunanueva
lunanueva
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 289
Localización : por el mundo
Reputación : 16
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO LA PRIMERA ECO Empty Re: ESPERANDO LA PRIMERA ECO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.