OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
ESPERANDO LA PRIMERA ECO - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
ESPERANDO LA PRIMERA ECO - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
ESPERANDO LA PRIMERA ECO - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
ESPERANDO LA PRIMERA ECO - Página 2 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
ESPERANDO LA PRIMERA ECO - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
ESPERANDO LA PRIMERA ECO - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
ESPERANDO LA PRIMERA ECO - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
ESPERANDO LA PRIMERA ECO - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
ESPERANDO LA PRIMERA ECO - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

ESPERANDO LA PRIMERA ECO

+8
laur
Diana333
Ayliss
ERAR
alis39
Pandorabox
Libelula
Naluchi
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ESPERANDO LA PRIMERA ECO - Página 2 Empty Re: ESPERANDO LA PRIMERA ECO

Mensaje  Pandorabox Jue Mayo 03, 2012 7:36 pm

Naluchi escribió:Pandoraaaa yo también he tenido mi primera eco hoy y te hago compañia tb espero mellis. Estoy flipandooooo, es genial oir sus corazoncitos a toda mecha. Esto es la leche...... Embarassed
Biennnnn compi de mellis!!!!! Naluchi... no sabes cómo me alegro tesoro!!!! NO sé a tí, pero a mi me dió por llorar como una magdalena cuando oí los latidos... y el médico pidiendome que no me moviera... en fin, un número!
En fin... y ahora qué? Qué te ha dicho el médico? Cuando vuelves a eco?
Un abrazo enorme compiiiii

Pandorabox
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO LA PRIMERA ECO - Página 2 Empty saludos a todas.todas

Mensaje  vinnitabb Jue Mayo 03, 2012 8:51 pm

Hola ayer me dieron fecha para mi primera eco. Por lo que aún será una larga espera. pero no será tan difícil con Uds. así me pasó con el foro de beta esperas... felicidades a las que pudieron escuchar los latidos ese será mi mayor anhelo.

seguimos pendientes.

vinnitabb
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 24
Localización : México
Reputación : 0
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO LA PRIMERA ECO - Página 2 Empty Re: ESPERANDO LA PRIMERA ECO

Mensaje  Pandorabox Jue Mayo 03, 2012 9:56 pm

Hola Vinni y bienvenida!!!!
Qué alegría que estés en este foro.... qué tal tu beta? Cuándo y cuánto te ha dado? No sé qué fecha te han dado, pero normalmente es dos semanas después de la beta. Si, se hace pesadita la espera, aunque mucho mejor que la beta (en mi caso al menos) porque ya no dudas si estarás o no embarazada... ya sabes que lo estás!!!
En fin... espero que se te haga corta la espera y nos des muy buenas noticias!!! Este mes estamos de racha con los mellis, así que.... je je je
Un besazo
Cris

Pandorabox
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO LA PRIMERA ECO - Página 2 Empty me uno a las que esperan eco

Mensaje  carmencita2009 Jue Mayo 03, 2012 10:13 pm

Hola chicas, para als que no me conocen soy carmencita, mi trasnfer fue el 14 de abril.... luego de pasarla terrible por los nervios el dia de ayer 02 de mayo,18 dias luegod e la trasnfer de dio una beta de 2189.., que nervios creo que no esta muy alta pero quiero seguir ensando que todo va bien

La espera se me hace interminable pues mi primera Eco la tengo el miercoles 09 de mayo... que terrible estoy muy nerviosa... he visto positivos lindos que se ha ido... y estoy muy triste.

Ojala que todo marche bien para las que todavia estamos esperando que este embarazo siga bien.

Suerte a todassssssssssssssssssss

carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 150
Localización : colombia
Reputación : 15
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO LA PRIMERA ECO - Página 2 Empty ESPERANDO LA PRIMERA ECO

Mensaje  alis39 Jue Mayo 03, 2012 10:21 pm

Hola chicas,yo ayer me hice la primera eco,con mucho miedo porque empecé a sangrar bastante,pero bueno,me dijeron q tenia un hematoma de 24mm y q por eso sangraba,así q reposo absoluto y a esperar a la próxima eco q la tengo el martes próx.Había 2 saquitos con sus latidos,median cada uno 6mm,me dijo q las medidas eran normales y q estaba de 6semanas,así q parece q voy a ser otra mamá de mellis!!!q últimamente somos unas cuantas!!!!en fin nos vamos contando por aki,porque ahora tengo muuuuucho tiempo!!!!Todo el dia tumbada!!!todo sea por mis pekes!!!!un beso chicas!!!!
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 52
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO LA PRIMERA ECO - Página 2 Empty Re: ESPERANDO LA PRIMERA ECO

Mensaje  ERAR Jue Mayo 03, 2012 11:55 pm

Alis cariño otra mamimellis! Madre mia que racha de mellizos llevamos mas guapa! Ya he visto que me has dejado los datos para la tabla de estadisticas. En nada la actualizo, a ver si alguien mas se anima.muchas gracias guapa y suerte!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO LA PRIMERA ECO - Página 2 Empty Re: ESPERANDO LA PRIMERA ECO

Mensaje  Pandorabox Vie Mayo 04, 2012 5:47 pm

Alis enhorabuena!!!! Que bien que todo haya ido bien!!!! Y qué grandes, los míos eran más pequeñitos, 4,º y 4,8 mm pero me quedaba un día para las 6 semanas, y al ritmo que crecen je je je.
Hoy cumplo 7 semanas y estoy feliz, aunque un poco cansada. He tenido náuseas unos días, pero se me han pasado. Eso si, pinchazos en los ovarios y dolor de riñones si tengo.
Me alegro muchísimo que te unas al club de las mamis de mellis!!! Ánimo con el reposo, que yo por otra parte me apuntaba a reposar. Tu descansa y aprovecha estos días de descanso y .... disfruta de tus peques!!!
Cris

Pandorabox
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO LA PRIMERA ECO - Página 2 Empty Re: ESPERANDO LA PRIMERA ECO

Mensaje  Naluchi Vie Mayo 04, 2012 6:21 pm

Alis, bienvenida al club de la mamimellis, esto acojona y emociona a partes iguales al menos a mi.

Pandorax yo tengo la proxina eco el lunes a ver que me dicen de mis peques. Espero que sigan los 2 conmigo que ya me he hecho la idea de que van a pares Embarassed
Naluchi
Naluchi
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 154
Localización : Tarragona
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO LA PRIMERA ECO - Página 2 Empty Re: ESPERANDO LA PRIMERA ECO

Mensaje  Pandorabox Sáb Mayo 05, 2012 12:39 am

Naluchi, como es que te hacen otra eco tan pronto? A mi me daban para el 16 de mayo, pero por no faltar al curro, me la cambian al 23 por la tarde. Como vas de síntomas?
Un besazo guapísima

Pandorabox
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO LA PRIMERA ECO - Página 2 Empty Re: ESPERANDO LA PRIMERA ECO

Mensaje  Naluchi Sáb Mayo 05, 2012 12:37 pm

Me hacen la eco tan pronto por el tema del coagulo para ver si lo voy expulsando o no, también pq tenemos que hablar con el medico que nos ha llevado todo el tratamiento para que nos lleve el embarazo y el parto pq hemos cogido mucha confianza con él y y el se ha ofrrecido a hacerlo personalmente y tenemos que aclararlo todo.

Por lo de los sintomas, sigo manchando un pelin, pero muy poquito ya, las lolas cada vez mas hinchadas, las nauseas parece que van desapareciendo poquito a poco pr todavia sigo devolviendo la cena y le tengo fobia al frigorifico y al queso filadelfia, encambio comeria aceitunas gazpacheras todo el día, tengo una sed que me muero pr eso si solo puedo beber agua pq lo demas no me entra y me noto el aliento bastante fuerte. Vamos un embarazo con todos sus sintomas creo que no hay ninguno que no tenga Embarassed

Como llevais los sintomas las demás?
Naluchi
Naluchi
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 154
Localización : Tarragona
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO LA PRIMERA ECO - Página 2 Empty Re: ESPERANDO LA PRIMERA ECO

Mensaje  Pandorabox Sáb Mayo 05, 2012 2:11 pm

Hola Naluchi....
Pues salvo lo de manchar marroncito, cansancio y sueño no sabría decirte. A mi el pecho practicamente no me duele nada, del tema de las náuseas.... pues no sabría decirte porque noto a veces el estómago un poco revuelto, pero poco más.
Me he dado cuenta que si como poca cantidad la cosa va mejor, y me dejo llevar por lo que me apetece comer....
Así que no sé si alegrarme, porque tengo la sensación que todo iría mejor si tuviera más "síntomas"... Me queda esperar hasta el día 23, y cuánto menos lo pienso mejor...
Eso sí... tengo un problemón con otra cosa.... y no sé cómo hacer para arreglarlo.
Estuve con champix desde enero y dejé prácticamente de fumar dos meses pero.... a unos días de la beta empecé otra vez... No sé cómo dejar de fumar y me atormenta.... a veces pienso que por mi culpa voy a tener problemas, otras veces pienso que en la próxima eco me darán malas noticias (de hecho iba preparada para ellas el día de la primera eco) y..... lo estoy pasando fatal
En fin.... ojala alguien pueda ayudarme con eso.
Un beso enorme a todas
Cris

Pandorabox
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO LA PRIMERA ECO - Página 2 Empty Re: ESPERANDO LA PRIMERA ECO

Mensaje  vinnitabb Sáb Mayo 05, 2012 6:16 pm

Pandorabox escribió:Hola Vinni y bienvenida!!!!
Qué alegría que estés en este foro.... qué tal tu beta? Cuándo y cuánto te ha dado? No sé qué fecha te han dado, pero normalmente es dos semanas después de la beta. Si, se hace pesadita la espera, aunque mucho mejor que la beta (en mi caso al menos) porque ya no dudas si estarás o no embarazada... ya sabes que lo estás!!!
En fin... espero que se te haga corta la espera y nos des muy buenas noticias!!! Este mes estamos de racha con los mellis, así que.... je je je
Un besazo
Cris
Hola mi beta fue el 2 de mayo de 306 (bajita no creen) y efectivamente me citaron en 15 días pero como cae entre.semana iré hasta el fin.
Ya les contaré...

vinnitabb
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 24
Localización : México
Reputación : 0
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO LA PRIMERA ECO - Página 2 Empty Re: ESPERANDO LA PRIMERA ECO

Mensaje  vinnitabb Sáb Mayo 05, 2012 6:20 pm

alis39 escribió:Hola chicas,yo ayer me hice la primera eco,con mucho miedo porque empecé a sangrar bastante,pero bueno,me dijeron q tenia un hematoma de 24mm y q por eso sangraba,así q reposo absoluto y a esperar a la próxima eco q la tengo el martes próx.Había 2 saquitos con sus latidos,median cada uno 6mm,me dijo q las medidas eran normales y q estaba de 6semanas,así q parece q voy a ser otra mamá de mellis!!!q últimamente somos unas cuantas!!!!en fin nos vamos contando por aki,porque ahora tengo muuuuucho tiempo!!!!Todo el dia tumbada!!!todo sea por mis pekes!!!!un beso chicas!!!!
Alis felicidades y a tomar reposo ok... una pregunta cuántos días después de la transferencia te hiciste la beta y cuanto te salió?? Saludos

vinnitabb
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 24
Localización : México
Reputación : 0
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO LA PRIMERA ECO - Página 2 Empty pandorabox a tener fuerza de voluntad

Mensaje  carmencita2009 Sáb Mayo 05, 2012 6:36 pm

Mira guapa, lo dicho, el fumar no es solo malo para el o los bebes, es malo para ti, debes tener muchas fuerza de voluntad para dejarlo de una vez y para siempre.

Mira yo fumaba bastante antes de mi priemr embarazo, pero una vez q supe q estaba emabrazada me dije a mi misma que no fumaria masss y yo misma me provocaba ascos, para que el cigarro no me llame.. y lo logre creeme que hace tres anios no pruebe un cigarro, asi que tu tambien peudes hacerlo.


Cada vez q te den ganas de fumar piensa q te da asco.. y que mejor comes o chupate unc aramelito ok, promesaa????

carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 150
Localización : colombia
Reputación : 15
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO LA PRIMERA ECO - Página 2 Empty ESPERANDO LA PRIMERA ECO

Mensaje  alis39 Sáb Mayo 05, 2012 8:30 pm

Hola a todas,Pandora es normal q estes preocupada por si algo no va bien,pero tienes q intentar estar mas positiva,ya verás como todo esta perfecto,los miedos son inevitables pero también debemos de pensar...y por qué no va a ir bien?,yo también estoy preocupada por mis pekes por el tema del sangrado y el hematoma,aunque intento estar positiva,en cuanto al tema del tabaco,a mi personalmente,me da muchísimo asco,no puedo ni olerlo,y eso q antes fumaba,no mucho,pero un par de cigarros al dia caían,así q no sé,si ves q no puedes sola,intenta pedir ayuda a alguien,pero debes de intentar dejarlo porque esta claro q no te hace ningún bien,bueno guapa,q te animes y no quieras tener mas síntomas!!!!!q yo lo estoy pasando fatal con las nauseas!!!!así q no pidas!!Jeje!!!venga un beso a todas!!!
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 52
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO LA PRIMERA ECO - Página 2 Empty Re: ESPERANDO LA PRIMERA ECO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.