OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
esperando el dia 6 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
esperando el dia 6 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
esperando el dia 6 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
esperando el dia 6 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
esperando el dia 6 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
esperando el dia 6 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
esperando el dia 6 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
esperando el dia 6 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
esperando el dia 6 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

esperando el dia 6

+10
cuca
xana76
martina
gea
Diana333
yolandap
Alfha
Antonia
Sauce
toñi 36
14 participantes

Ir abajo

esperando el dia 6 Empty esperando el dia 6

Mensaje  toñi 36 Vie Jun 03, 2011 5:45 pm

bueno solo desear a ANTONIA FAITH Y A MI
EL poder colgar el lunes tres super positivazos como una catedral y esperar que este fin de semana pase lo mas tranquilo para las tres sea para bien o sea para mal quiero que sepais que todas y digo todas sois las mejores[youtube][/youtube]
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

esperando el dia 6 Empty Re: esperando el dia 6

Mensaje  Invitado Vie Jun 03, 2011 8:17 pm

Ayyyyyyyyyyyyyyyyy Toñi, que bonitooooooooooo!!!!!! Gracias sol. Dios te oiga y ojala el Lunes colguemos tres supermegapositivos que alegren nuestras vidas y las de todo el foro. Os deseo un finde tranquilito y muy cortito, que el mio avecina largo porque estoy muy nerviosa, con esto de no tener ni un sintoma.... Guardare la esperanza hasta el final que no me queda otra. SUERTE GUAPAS. Os deseo lo mejor de todo corazon que os lo mereceis. Un besazo..... flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando el dia 6 Empty Re: esperando el dia 6

Mensaje  Sauce Vie Jun 03, 2011 9:50 pm

Os deseo toda la suerte del mundo a las tres, espero ver esos positivazos el lunes, y que todo os vaya de maravilla.
flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
Sauce
Sauce
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

esperando el dia 6 Empty Re: esperando el dia 6

Mensaje  Antonia Sáb Jun 04, 2011 12:53 pm

Toñi, gracias guapa, no miro los videos porque estoy muy sensible y me pegaría la llorera.

De verdad, ójala se haga el milagro y, por una vez, las cosas sean justas después de tanta lucha, ójala.

Faith, si tienes que estar desanimada estás en tu derecho, creo que cada una nos hacemos un discurso de porque "no valemos" y nosotras "nunca veremos el positivo", que eso les pasa a los demás no a nosotras. Yo, ahora mismo, pienso lo mismo y és tan tan interno que es difícil desmontarme el argumento. Yo además tengo la teoria de que, si tiene que ir bien, ya va a la primera o a la segunda y que, cuando ya llevas tantas veces como yo, la cosa ya se hace más y más difícil.

Pero creo que ahora mismo estamos así porque tenemos miedo, porque hemos puesto todo nuestro corazón y nuestro cuerpo, lo hemos apostado todo para algo tan deseado y nos queda poco para que nos den una respuesta que, puede que nos duela mucho o nos de una felicidad que sería tan grande que no podemos imaginar. Tenemos derecho a tener miedo pero que no te gane, que no te paralice.

Por cierto, yo tampoco tengo ningún síntoma, ni los que he tenido otras veces por las hormonas, sólo un poquito de dolor de pecho y ni hinchazón, ni dolorcillo de regla, ni mareos, na de na...independientemente a que sea positivo o negativ, me extraña.

Una pregunta, ¿os han dado algo más que el estrógenos y la progesterona? A mi, desde el día de la transfer un antibiótico, corticoides, estos durante 4 días y heparina que me pincho cada día.

Besos gordos y mucha fuerza

Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

esperando el dia 6 Empty Re: esperando el dia 6

Mensaje  Invitado Sáb Jun 04, 2011 2:09 pm

Hola Antonia:

A mi me han dado antibioticos y corticoides, antes, durante la transfer y despues ( 4 dias) y heparina no, me han dado eutirox por lo del leve hipotiroidismo que me ha salido. me ha dicho la gine que mejor hiper que hipotiroidea, asi que empece el mismo dia de la transfer. A mi lo de no notar nada, bueno hoy he tenido la sensacion de que me bajaba la regal ya y que angustia, me tiene muy mosca, tb me he hecho un pipitest y me ha dado negativo claro, era de esperar solo hace 9 dias, pero me subia por las paredes y de ilusion tb se vive . Yo estoy menos hinchada, no tengo dolor de tetis ni nada, algun pinchazo raro en la ingle q yo q se... A mi extraña tener una beta positiva sin tener ni un solo sintoma, me cuesta creer que a alguien le pase,y no pongo en duda la palabra de nadie, solo que tengo la idea de que embarazo = malestar ( un topico). Ya queda menos para salir de dudas....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando el dia 6 Empty Re: esperando el dia 6

Mensaje  Alfha Sáb Jun 04, 2011 7:05 pm

Toñi, gracias hermoso video me puse a llorar (entre felicidad y miedo).
Muchisima suerte para las 3; chicas animo valor y mucha FE, Dios les acompañe

Besitos

Alfha
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : yo
Reputación : 8
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

esperando el dia 6 Empty Re: esperando el dia 6

Mensaje  yolandap Sáb Jun 04, 2011 7:27 pm

Muchisima suerte para: ANTONIA, FAITH y TOÑI el proximo lunes sera un gran dia.

besos a las tres, esperare impaciente la gran noticia.

flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
yolandap
yolandap
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 146
Edad : 48
Localización : barcelona
Reputación : 2
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

esperando el dia 6 Empty Re: esperando el dia 6

Mensaje  Diana333 Dom Jun 05, 2011 11:12 am

Toñi, Faith y Antonia:
Muchisima suerte para mañana!!!!
Venga a por esos tres POSITIVOS!!!!!!!!!!!!!!!
Besos
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

esperando el dia 6 Empty Re: esperando el dia 6

Mensaje  gea Dom Jun 05, 2011 11:21 am

Mucha suerte a las 3, chicas! Mañana nos tendréis en vilo todo el día en el foro esperando ver vuestros positivos!!!
gea
gea
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 74
Edad : 42
Localización : GEA
Reputación : 10
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

esperando el dia 6 Empty Re: esperando el dia 6

Mensaje  Antonia Dom Jun 05, 2011 1:04 pm

Ahhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias a todas!
Faith, vamos a la una, yo también tengo algún pinchazo en la ingle que me baja a la pierna, un microdolor de tetis y ya. También estoy segura que si estás embarazada tienes que notar algo, pero la verdad que cuando lo estuve no note nada de nada tampoco. La ilusión la tenemos,claro está, hasta que no nos den el negativo. Mi chico me ha prohibido pipitests!!!!

De los nervios!

Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

esperando el dia 6 Empty Re: esperando el dia 6

Mensaje  Invitado Dom Jun 05, 2011 1:11 pm

Jajajaja, mi chico se opuso tajantemente a los pipitest, y yo erre que erre arañando las paredes, al final me dejo hacerlos y total para decirme que le importa poco el resultado del pipitest, ya tuviera yo su templanza, jajajaja. Yo noto algun pinchazo, y como dicen que es como el dolor de regla pues no puedo comparar xq normalmente a mi no me duelen las reglas, asi que voy perdida. Las tetis no me duelen, me han cambiado los pezones eso si, pero tanta medicacion.... yo que se. Mañana saldremos de dudas. Hoy deseo con tantas ganas que incluso sean dos que ya no tengo ni miedo. Jajajajajajaja. Mucha suerte soles que mañana sea un dia maravilloso para todas. Besos. sunny sunny sunny sunny flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando el dia 6 Empty Re: esperando el dia 6

Mensaje  martina Dom Jun 05, 2011 1:22 pm

esperando el dia 6 24animoesperando el dia 6 24animoesperando el dia 6 24animo Mucha suerte a las tres!! esperando el dia 6 24animoesperando el dia 6 24animoesperando el dia 6 24animo
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

esperando el dia 6 Empty Re: esperando el dia 6

Mensaje  Sauce Dom Jun 05, 2011 2:55 pm

flower flower flower Sumando una vez más buenos deseos para las tres mañana, ánimo!!!! flower flower flower
Sauce
Sauce
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

esperando el dia 6 Empty Re: esperando el dia 6

Mensaje  xana76 Dom Jun 05, 2011 6:57 pm

Hola chicas, no suelo escribir mucho en el foro pero voy siguiendo vuestras historias y escribia para unirme a los buenos deseos, espero de corazon que mañana sean tres positivos como tres soles, SUERTE
xana76
xana76
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

esperando el dia 6 Empty Re: esperando el dia 6

Mensaje  cuca Dom Jun 05, 2011 7:12 pm

antonia, toñi y faith esperamos vuestros positivos mañana.

Tres de golpe seria maravilloso para animar el foro y algunas de las q stamos un poco xof.

Besitos y muxa suerte

cuca
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 110
Localización : tarragona
Reputación : 11
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

esperando el dia 6 Empty Re: esperando el dia 6

Mensaje  golita Dom Jun 05, 2011 8:58 pm

Mucha suerte chicas!!! ya no os queda nada flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
golita
golita
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 65
Localización : Murcia
Reputación : 7
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

esperando el dia 6 Empty Re: esperando el dia 6

Mensaje  claudia39 Dom Jun 05, 2011 9:25 pm

ANTONIA, FAITH, TOÑI, os deseo mucha mucha suerte en vuestras betas y k mañana se llene el foro de bebitos con vuestros positivos!!!!!!!!!!!

Cuca preciosa, como k estas xof???? Creía k estabas muy contenta en tu nueva Clinica y k las pruebas k te han hecho decían k todo esta Ok nooo.???
En k punto estas ahora mismo ?? Perdona si es k me he perdido algo pues ya no puedo entrar todos los dias aunque siempre te busco para tener noticias tuyas.... Ojalá leas el mensaje y me cuentes....
Muchos besotes y abrazos y animo k yo te envió muchas buenas vibras para ti, muak's I love you
claudia39
claudia39
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 159
Localización : barcelona
Reputación : 11
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

esperando el dia 6 Empty Re: esperando el dia 6

Mensaje  ERAR Dom Jun 05, 2011 10:16 pm

Suerte a las tres! flower flower flower
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

esperando el dia 6 Empty MUCHISIMA SUERTE A LAS TRES

Mensaje  laur Lun Jun 06, 2011 11:14 am

Hola amigas, Estaré todo el día con los deditos cruzados para que os salga positivo a las tres.
flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

esperando el dia 6 Empty Re: esperando el dia 6

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.