Holaaa
+10
maria jose
OkiDoki
marisi72
aidonnou
alba
KEYLA
Positiva
Jana
MARIA78.
yves
14 participantes
OvoDonación :: OVODONACION :: Presentate
Página 1 de 1.
Holaaa
Yo también soy nueva. Me encanta este foro, hace algún tiempo que os leo pero no me había animado a escribir. Bueno, pues os cuento, tengo 43 "añitos" y esta semana hemos tenido la primera consulta en IVI Bilbao para empezar tratamiento de ovo. Nos han mandado hacer la analítica, seminograma y demás pruebas y, si está todo bien, empezaremos con el tratamiento.
Por cierto, nos hemos llevado una grata sorpresa porque nos ha dicho la doctora que no hay lista de espera. Yo he leído por los foros que estaba en 4 o 6 meses y la verdad es que nos ha extrañado.
¿Estais alguna en IVI de Bilbao y os han dicho lo mismo?
Bueno, por hoy no me enrollo más.
Gracias por "escucharme".
Un saludito
Por cierto, nos hemos llevado una grata sorpresa porque nos ha dicho la doctora que no hay lista de espera. Yo he leído por los foros que estaba en 4 o 6 meses y la verdad es que nos ha extrañado.
¿Estais alguna en IVI de Bilbao y os han dicho lo mismo?
Bueno, por hoy no me enrollo más.
Gracias por "escucharme".
Un saludito
yves- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 122
Re: Holaaa
Hola Yves
Bienvenida a este foro aqui te vas a encontrar muy bien
Yo tambien estube en IVI BIlbao y por suerte me quede embarzada en la primera ovo, cuando yo fui habia una lista de espera de 4a6 meses y a mi me toco esperar 5 meses, pero tampoco es tanto mientras te haces las pruevas y una cosa y otra se pasan enseguida.
¿Con que doctora estas?
Mucha suerte :suert:
Bienvenida a este foro aqui te vas a encontrar muy bien
Yo tambien estube en IVI BIlbao y por suerte me quede embarzada en la primera ovo, cuando yo fui habia una lista de espera de 4a6 meses y a mi me toco esperar 5 meses, pero tampoco es tanto mientras te haces las pruevas y una cosa y otra se pasan enseguida.
¿Con que doctora estas?
Mucha suerte :suert:
MARIA78.- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 525
Bienvida a esté rinconcito :abrazote:
Me alegra mucho de que no tengas que esperar para la donante, de tdoas maneras supongo que también dependerá de los rasgos físicos y grupo sanguineo que tengas para que te encuentren donante y eso
Bueno pues mucha suerte en el tratamiento y aquí estamos para lo que necesites
Me alegra mucho de que no tengas que esperar para la donante, de tdoas maneras supongo que también dependerá de los rasgos físicos y grupo sanguineo que tengas para que te encuentren donante y eso
Bueno pues mucha suerte en el tratamiento y aquí estamos para lo que necesites
POR AQUI OTRA!!
DE IVI BILBAO, PERO YO EN EL CASO CONTRARIO, FUI DONANTE DE ELLOS 4 VECES!
SI ES VERDAD Q CUANDO YO DONABA HABIA UNA LISTA DE 4-6 MESES PERO ME CONSTA Q AHORA HAY MUCHA MENOS (BENDITA CRISIS) SI QUIERES ALGUNA INFORMACION NO DUDES EN PEDIRNOSLA, CONOCEMOS A TODOS LOS MEDICOS DE ALLI!!
ESTAS EN BUEN LUGAR!!
SI ES VERDAD Q CUANDO YO DONABA HABIA UNA LISTA DE 4-6 MESES PERO ME CONSTA Q AHORA HAY MUCHA MENOS (BENDITA CRISIS) SI QUIERES ALGUNA INFORMACION NO DUDES EN PEDIRNOSLA, CONOCEMOS A TODOS LOS MEDICOS DE ALLI!!
ESTAS EN BUEN LUGAR!!
bienvenida ives... ya nos seguiremos leyendo por aqui... besitos
alba- MoDeRaDoRa
- Cantidad de envíos : 546
Bienvenida Yves, y super buena noticia que no tengas que lista de espera, confía en tu clínica por lo que comentan las chicas estás en las mejores manos.
:abrazote: :besito:
:abrazote: :besito:
aidonnou- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 496
Hola Yves, bienvenida a esta nuestra segunda casa. :abrazote: :abrazote:
Porque paso más tiempo conectada, para leer todo lo que se cuece aqui, y disfrutar de todo lo bueno que les pasa a mis compis, que tiempo en mi casa.
Ya veras que a gustito vas a estar. :yppi: :yppi: :yppi:
:peton:
Porque paso más tiempo conectada, para leer todo lo que se cuece aqui, y disfrutar de todo lo bueno que les pasa a mis compis, que tiempo en mi casa.
Ya veras que a gustito vas a estar. :yppi: :yppi: :yppi:
:peton:
marisi72- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 221
Muchas gracias a todas por vuestra acogida. Sois geniales :besito:
MARIA78, que bien que te quedases embarazada en la primera OVO. Yo estuve con la doctora Begoña Prieto y tú?
KEYLA, ya había leído que eras donante, nada menos que 4 veces. GRACIAAAAS, si no fuera por personas como tú....MIL GRACIAAS!!!
MARIA78, que bien que te quedases embarazada en la primera OVO. Yo estuve con la doctora Begoña Prieto y tú?
KEYLA, ya había leído que eras donante, nada menos que 4 veces. GRACIAAAAS, si no fuera por personas como tú....MIL GRACIAAS!!!
yves- MoRuLa
Hola Yves
A mi tambien me llevo todo el tt Begoña Prieto y la trasfe me la hizo Sandra Gonzalez ya que Prieto estaba de vacaciones, yo a Prieto ya la conocia de los tt que me hice en la ss y ademas es mi ginecologa desde hace varios años ya que yo tengo endometriosis y es una de las que lo llevan en el hospital de Cruces, cuando fui a IVI en un principio pedi con Matorras ya que tambien le conocia de los tt en l ss y como habia lista de espera pedi para Prieto, la verdad que estoy encantada con ella pero que voy a decir yo, espero que tu tengas la misma suerte y pronto nos anuncies tu positivo
:suert:
A mi tambien me llevo todo el tt Begoña Prieto y la trasfe me la hizo Sandra Gonzalez ya que Prieto estaba de vacaciones, yo a Prieto ya la conocia de los tt que me hice en la ss y ademas es mi ginecologa desde hace varios años ya que yo tengo endometriosis y es una de las que lo llevan en el hospital de Cruces, cuando fui a IVI en un principio pedi con Matorras ya que tambien le conocia de los tt en l ss y como habia lista de espera pedi para Prieto, la verdad que estoy encantada con ella pero que voy a decir yo, espero que tu tengas la misma suerte y pronto nos anuncies tu positivo
MARIA78.- EmBriOn
Yves yo tambien te quiero dar la bienvenida y decirte que aqui puedes estar acompañada y comentarnos todo lo que quieras que en lo que podamos ayudarte siempre lo haremos, me da alegria que no tengas lista de espera que emocion, ahora es solo hacerte los examenes y estaras lista muy pronto!!!!!!!!
OkiDoki- BeBe
- Cantidad de envíos : 1480
Bienvenida.....y espero que todas las pruebas esten perfectas y puedas muy prontito unirte a las pocas "gordis" que estamos abandonas por aqui......Ojala fueramos todas...seria aluciante :yppi:
:abrazote:
maria jose- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 503
mj no sufrasssss que pronto te acompañamos, que esto lo vamos a convertir en el foro felizzzz o en el baby foro, gordi foro, foro forever happy happy... vamos to esto pa decirte que te queda muy poquito pa sentirte tan solita...... :peton:
aidonnou- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 496
PUES AQUI OTRA!!
A MI LAS DOS ULTIMAS PUNCIONES TAMBIEN ME LAS HIZO LA PRIETO, JEJEJEJEJE Y LAS DOS PRIMERAS SANDRA GONZALEZ, AUNQ ENTRE MIS PIERNAS HAN URGADO ABSOLUTAMENTE TODOS LOS GINES DE IVI, :yppi: :yppi: :yppi: AJAJAJAJAJAJ!!!
Maria Jose que ahora si me has hecho sonreir con lo de "gordis abandonadas", mira que de abandonadas NADA!!! Que ustedes son nuestra ilusion, las que nos dan a probar un poquito de dulce cada vez que nos cuentan cada paso que dan sus barrigas!!! Son nuestro norte, nuestro paradigma, nos dirigimos a estar como ustedes y muy pronto estaremos asi!!! Viva el foro de las gordis!!!!!!!!!!
OkiDoki- BeBe
- Cantidad de envíos : 1480
Bienvenida, otra más que alegría, aquí te vas a sentir muy muy muy bien. Son todas majisimas.
Nora- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 179
Hola Yves, bienvenida a esta tu familia cebernética. Akí, te sentirás muy bien. Somos buena gente.Realmente es una suerte que no tengas lista de espera. Como dicen mis compis, vamos a engordar el foro de las preñis te apuntas?
:suert: :suert: :suert:
Dolors- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 451
Muchas gracias a todas otra vez. La verdad es que da gusto sentirse tan arropada por todas vosotras.
Tengo ganas de tener todas las pruebas, que estén bien y empezar con la medicación, con la transfe.... En fin, que estoy deseando que esto vaya para adelante.
Por cierto, leyéndoos he visto que decis que con la medicación os os habéis hinchado Ya me estoy asustando. ¿Me podéis decir qué más cosas notais con ella? Para estar prevenida más que nada.
Y otra cosita, ¿durante cuánto tiempo más o menos hay que estar con la medicación? Es que soy muuu novata y no tengo ni idea.
Muchos :abrazote: para todas.
Tengo ganas de tener todas las pruebas, que estén bien y empezar con la medicación, con la transfe.... En fin, que estoy deseando que esto vaya para adelante.
Por cierto, leyéndoos he visto que decis que con la medicación os os habéis hinchado Ya me estoy asustando. ¿Me podéis decir qué más cosas notais con ella? Para estar prevenida más que nada.
Y otra cosita, ¿durante cuánto tiempo más o menos hay que estar con la medicación? Es que soy muuu novata y no tengo ni idea.
Muchos :abrazote: para todas.
yves- MoRuLa
Yves, no te asustes que lo de hincharse no es para tanto además si luego no se te va a notar con el embarazo
La mendicación si recuerdo bien va así sobre el día 21 del ciclo te pinchas gonapeptyl es solamente una inyección que te a tienes que poner en la tripa, después te bajara la regla y al 3 día empiezas con la progynova me imagino que empezaras como yo tomando 6 diarias 2-2-2 mas o menos estas de unos 15 días o 20 tomando antes de la transfer dos días antes de la punción te llamaran para decirte cuando tienes que empezar a ponerte utrogestan que son unos ovulos vaginales y te tendrás que poner 4 al día 2-0-2, si a beta te da positivo la progynova y el utrogestan no lo dejas asta la semana 12 de embarazo, me imagino que te pondran lo mismo que a mi ya que me llevo la misma doctora que a ti, por cierto el utrogestan entra por la ss se la puedes pedir a u medico de cabecera y también hay unas pastillas que son lo mismo que la progynova que también entran por la ss y se llaman MERIESTRA ya que la progynova cuesta la caja ahora no me acuerdo pero se que era una pasada y solo me duraba para 3 días y medio ya que solo vienen 20 pastillas en cada caja
La mendicación si recuerdo bien va así sobre el día 21 del ciclo te pinchas gonapeptyl es solamente una inyección que te a tienes que poner en la tripa, después te bajara la regla y al 3 día empiezas con la progynova me imagino que empezaras como yo tomando 6 diarias 2-2-2 mas o menos estas de unos 15 días o 20 tomando antes de la transfer dos días antes de la punción te llamaran para decirte cuando tienes que empezar a ponerte utrogestan que son unos ovulos vaginales y te tendrás que poner 4 al día 2-0-2, si a beta te da positivo la progynova y el utrogestan no lo dejas asta la semana 12 de embarazo, me imagino que te pondran lo mismo que a mi ya que me llevo la misma doctora que a ti, por cierto el utrogestan entra por la ss se la puedes pedir a u medico de cabecera y también hay unas pastillas que son lo mismo que la progynova que también entran por la ss y se llaman MERIESTRA ya que la progynova cuesta la caja ahora no me acuerdo pero se que era una pasada y solo me duraba para 3 días y medio ya que solo vienen 20 pastillas en cada caja
MARIA78.- EmBriOn
MARIA78 muchas gracias por toda la información que me has dado. Ahora lo tengo mucho más claro porque la verdad es que andaba bastante perdida.
Yo es que no he seguido ningún tratamiento de infertilidad nunca. En el 2005 tuvimos dos abortos y cuando nos animamos a seguir algún tratamiento nos dijeron que lo mejor era seguir el de ovodonación. Lo pensamos mucho y al final decidimos dejarlo y empezar con el papeleo de la adopción internacional. Total que nos olvidamos de los embarazos biológicos. Pero es que el tema de la adopción está muy mal, va a hacer 3 años que empezamos y va muuuuuy lento. Así que nos hemos vuelto a animar y aquí estamos, como vosotras, con todas las ganas del mundo de que todo vaya bien.
A ti que bien, que poquito te queda. Nos seguimos "hablando", ¿vale?
Yo es que no he seguido ningún tratamiento de infertilidad nunca. En el 2005 tuvimos dos abortos y cuando nos animamos a seguir algún tratamiento nos dijeron que lo mejor era seguir el de ovodonación. Lo pensamos mucho y al final decidimos dejarlo y empezar con el papeleo de la adopción internacional. Total que nos olvidamos de los embarazos biológicos. Pero es que el tema de la adopción está muy mal, va a hacer 3 años que empezamos y va muuuuuy lento. Así que nos hemos vuelto a animar y aquí estamos, como vosotras, con todas las ganas del mundo de que todo vaya bien.
A ti que bien, que poquito te queda. Nos seguimos "hablando", ¿vale?
yves- MoRuLa
Yves ¿que tal vas?
Ya te has hecho todas las pruebas?
:suert: :peton:
Ya te has hecho todas las pruebas?
:suert: :peton:
MARIA78.- EmBriOn
MARTREY- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 92
Localización : Todo por ti, te quiero mama, y que sepas que no te olvidare jamás, un beso mi angel.
HOla Yves, Yo tambien soy nueva, solo queria saludarte y desearte la mejor de las suertes, que bueno que no hay lista de espera en tu clinica, es cierto lo que dice Keyla, Bendita crisis!!!, de algo tenia que servir !!! , Cuidate ;)
Ananda- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 50
MARTREY, graciaaaas!!
:suert: :suert: :suert: :suert: :suert: para ti también.
MARIA78, todavía no he terminado de hacerlas. Tengo ganas de terminar y ver los resultados a ver cómo va todo.
Clau05, bienvenida. Aquí vamos a estar muy bien, ya lo verás. Mucha :suert: :suert: :suert: :suert:
:suert: :suert: :suert: :suert: :suert: para ti también.
MARIA78, todavía no he terminado de hacerlas. Tengo ganas de terminar y ver los resultados a ver cómo va todo.
Clau05, bienvenida. Aquí vamos a estar muy bien, ya lo verás. Mucha :suert: :suert: :suert: :suert:
yves- MoRuLa