OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Holaaa a todas EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Holaaa a todas EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Holaaa a todas EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Holaaa a todas EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Holaaa a todas EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Holaaa a todas EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Holaaa a todas EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Holaaa a todas EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Holaaa a todas EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Holaaa a todas

+5
Jana
eclipseluna69
Positiva
Ari
ABUMONI
9 participantes

Holaaa a todas Empty Holaaa a todas

Mensaje  ABUMONI Vie Jul 24, 2009 4:19 pm

Hola chicas, yo tambien llevo un par de semanas siguiendo el foro y la verdad es que me gustaria encontrar aki todo la ayuda y el apoyo que necesito...
Os cuento un poco mi historia por encima. Me llamo Monica, llevo ya casi 8 años casada y 5 detras de poder tener un bebe. Hace un año comence con tratamiendo de Fiv en Alcala y todo ha ido a peor, no comence bien pero tenia esperanzas de que con los tratamientos tuviera alguna oportunidad. Pero nada, despues de la segunda puncion el 15 de julio del que solo salio un ovulo valido y me dieron cita para el 17 para la transferencia, pero me requeteconfirmaron que mi reserva ovarica estaba por los suelos y que no habia muchas esperanzas, por no decir ninguna. Me tire dos dias machacando lo que me iban a decir el viernes, y que tenia que aguantar y ser fuerte y no venirme abajo. Sad Fue duro, pero lo tenia tan claro que sali de la consulta como en una nube, no sabia si iba o venia pero por lo menos no me derrumbe. Y aki estoy, esperando que empiezen las universidades para poner anuncios en busca de una ovodonante, para seguir adelante con mis ganas de ser mama y hasta que no agote todas las posibilidades no voy a parar... Espero tener suerte..... Muchos besos a todos
Monica :abrazote:
ABUMONI
ABUMONI
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6

Holaaa a todas Empty Re: Holaaa a todas

Mensaje  Ari Vie Jul 24, 2009 4:29 pm

Claro que sí Mónica, esta es nuestra ilusión y tenemos que hacer todo lo que esté en nuestras manos para cumplir nuestro sueño. Nuestros niños no llegaán como habíamos esperado , pero serán los niños más queridos del mundo , y todos tendrán la suerte de tener madres muy muy fuertes que les enseñarán cosas muy importantes para andar el camino que tienen por delante.
Mi caso es parecido al tuyo, tengo fallo ovárico oculto, y 31 añitos, así que, a pesar de que empecé a buscar bebé ace menos de un año, cuando hace menos de un mes me dijeron que tenía que acudir a ovodonación, no me lo pensé demasiado, porque yo tengo unas ganas tremendas de ser mami.
Aquí vas a estar super cuidada, yo soy bastante novatilla, porque aún ni he empezado tratamiento para ovodonación ( empezaré en septiembre ) , pero he aprendido millones de cosas en el foro, aquí casi sabemos tanto o mas que los propios médicos, y como verás cualquiera de ls chicas responderá a todas tus dudas y te dará ánimos cuando los necesites.
Suerte con la búsqueda de tu donante !!! y Bienvenida !!!

Ari
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 170

Mensaje  ABUMONI Vie Jul 24, 2009 4:59 pm

Muchas gracias por tu bienvenida :verguenza: , se que aki voy a estar muy bien y super arropada por todas. Y na, a seguir caminando que queda mucho camino por delante, en busca de mi donante.... :rezzar:
ABUMONI
ABUMONI
OvuLiTo
OvuLiTo

Mensaje  Positiva Vie Jul 24, 2009 5:38 pm

Bienvenida Mónica preciosa ya echaba de menos que no hubieras escrito nada ;) si quieres te puedo modificar tu nombre por un nick que esta tu nombre completo y no se si lo querias así o no, tu me dices y lo cambio en un plis.

Te deso mucha suerte que ya veras que todo su esfuerzo tiene su recompensa :besito:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731

https://ovodonacion.foroes.org

Mensaje  ABUMONI Vie Jul 24, 2009 5:50 pm

si es que ya te dije que era muy pardilla en estas cosas :mmmm: ..... si me lo puedes cambiar ponme con ABUMONI, que es como me llaman mis compis..... :besito: :besito:
ABUMONI
ABUMONI
OvuLiTo
OvuLiTo

Mensaje  Positiva Vie Jul 24, 2009 5:54 pm

Ya esta cambiado :besito:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731

https://ovodonacion.foroes.org

Mensaje  eclipseluna69 Vie Jul 24, 2009 9:49 pm

ABUMONI escribió:Hola chicas, yo tambien llevo un par de semanas siguiendo el foro y la verdad es que me gustaria encontrar aki todo la ayuda y el apoyo que necesito...
Os cuento un poco mi historia por encima. Me llamo Monica, llevo ya casi 8 años casada y 5 detras de poder tener un bebe. Hace un año comence con tratamiendo de Fiv en Alcala y todo ha ido a peor, no comence bien pero tenia esperanzas de que con los tratamientos tuviera alguna oportunidad. Pero nada, despues de la segunda puncion el 15 de julio del que solo salio un ovulo valido y me dieron cita para el 17 para la transferencia, pero me requeteconfirmaron que mi reserva ovarica estaba por los suelos y que no habia muchas esperanzas, por no decir ninguna. Me tire dos dias machacando lo que me iban a decir el viernes, y que tenia que aguantar y ser fuerte y no venirme abajo. Sad Fue duro, pero lo tenia tan claro que sali de la consulta como en una nube, no sabia si iba o venia pero por lo menos no me derrumbe. Y aki estoy, esperando que empiezen las universidades para poner anuncios en busca de una ovodonante, para seguir adelante con mis ganas de ser mama y hasta que no agote todas las posibilidades no voy a parar... Espero tener suerte..... Muchos besos a todos

Holaaa a todas 2md46so Bienvenida ABUMONI por experiencia propia te aseguro que aquí te sentirás como en casa,todas las chicas son muy especiales! Te sabrán ayudar en todo lo que necesites y claro esta yo me uno a ellas.Las chicas saben mucho study study study study study cada día aprendo mas con ellas y sobre todo como nos consuelan y dan ánimos en este camino de conseguir nuestro sueño, así que no te preocupes,muchos animos que de aqui al fin de años todas,todas, que estamos aquí estaremos embarazadas te lo aseguro mi reina Holaaa a todas 24dlsv8
MUCHA SUERTE!!!! :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
eclipseluna69
eclipseluna69
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 312

Mensaje  Invitado Vie Jul 24, 2009 10:20 pm

Bienvenida Mónica, a lo mejor aquí encuentras donante y todo, lo que deberías poner es la provincia de dónde eres para que las donantes te puedan ofrecer su ayuda.
Por ejemplo, sé que hay una chica de Valencia dispuesta para volver a donar en septiembre (creo).
Por aquí hay muy buena gente y te vas a sentir muy agustito.

Besos :besito:

Invitado
Invitado

Mensaje  Jana Sáb Jul 25, 2009 12:14 am

Hola Monica bienvenida, a esta maravillosa ciberfamilia te sentiras muy agustito :besito: :abrazote: . Espero que muy pronto encuentres a tu donante. Yo igual necesitaba donante, gracias a Dios mi busqueda dio buen resultado. La encontre buscando por internet hay varias chicas que se ofrecen para donar ovulos. Espero que tengas mucha suerte. Aqui estamos para lo que necesites.

:abrazote: :besito:
Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Mensaje  Jana Sáb Jul 25, 2009 12:38 am

ABUMONI escribió:Hola chicas, yo tambien llevo un par de semanas siguiendo el foro y la verdad es que me gustaria encontrar aki todo la ayuda y el apoyo que necesito...

Monica cariño en este enlace se ofrecen chicas en madrid para donar ovulos

http://megustamadrid.com/medios/2008/06/22/busco-donante-de-ovulos-se-gratificara/

Mucha suerte!!!

Jana
Moderador
Moderador

Mensaje  Lola Sáb Jul 25, 2009 10:10 am

Hola Mónica, bienvenida al club de las luchadoras !!!! ;)
Te deseo un camino cortito y bonito. Aquí estamos para lo que necesites cariñin. Besitos :besito: :besito: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
Lola
Lola
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79

Mensaje  ABUMONI Lun Jul 27, 2009 11:06 am

Sleep Muy buenos dias a todas, aki estamos en un nuevo dia.... muchas gracias a todas por vuestra bienvenida, da gusto tener a una familia tan grande y tan generosa... Da gusto comenzar un lunes asi. :besito: :besito: :besito:
Besooosssss para todas
Por cierto, la donante la busco para Alcala de Henares
Besos
ABUMONI
ABUMONI
OvuLiTo
OvuLiTo

Mensaje  yisa Lun Jul 27, 2009 11:12 am

Hola Abumoni!! me quiero unir a darte la bienvenida a este sitio que es mucho más que un foro. Aquí sientes que tus problemas son los de muchas más mujeres y te sientes querida, entendida y arropada.

Bienvenida y mucha suerte en tu camino hacia la ansiada meta.

besos
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367

Mensaje  Jana Lun Jul 27, 2009 11:24 am

ABUMONI escribió:Sleep Muy buenos dias a todas, aki estamos en un nuevo dia.... muchas gracias a todas por vuestra bienvenida, da gusto tener a una familia tan grande y tan generosa... Da gusto comenzar un lunes asi. :besito: :besito: :besito:
Besooosssss para todas
Besos

Cariño, espero que pronto encuentres tu donante.

Mucha suerte!!

Jana
Moderador
Moderador

Mensaje  OkiDoki Lun Jul 27, 2009 5:50 pm

Abumoni, Bienvenida!! te aseguro que aqui ya no te sentiras sola otra vez! Muchisima suerte con la busqueda de tu donante, quizas alguna de nuestras donantes del foro pueda ser el hada que te acompañe.!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480

Mensaje  Invitado Lun Jul 27, 2009 7:24 pm

ABUMONI escribió:Sleep Muy buenos dias a todas, aki estamos en un nuevo dia.... muchas gracias a todas por vuestra bienvenida, da gusto tener a una familia tan grande y tan generosa... Da gusto comenzar un lunes asi. :besito: :besito: :besito:
Besooosssss para todas
Besos

¡Pero que nos pasa el Alcalá!

Me lo imaginaba al haber dicho Alcalá, pero no quería precipitarme puesto que hay muchas Alcalás por el mundo.

Yo también soy de Alcalá, y ahi otra chica en el foro que también lo es.

Yo ya tengo donante, y la otra chica creo que encontró ya donante, también la estuvo buscando en el foro.

Hay una donante que también es de Alcalá, pero no podía donar por el peso, aunque dijo que iba a adelgazar un poco y volver a intentarlo.

Espero que tengas suerte, creo que en el hospital del Príncipe de Asturias son muy buenos y consiguen muchos embarazos.

Yo estoy a punto de que me pongan el embrión, aunque me lo estoy haciendo en Madrid centro.

Moni, encantada de conocerte y ya nos veremos por la calle, si me ves salúdame si quieres puesto que yo soy un despiste con patas.

Besos y suerte. :besito:

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Jul 27, 2009 7:59 pm

Monica, he puesto un mensaje en la parte del foro de las donantes con tu petición, espero que no te moleste.

Un besazo. :besito:

Invitado
Invitado

Mensaje  Naneca Lun Jul 27, 2009 8:06 pm

Bienvenida al foro!! Como ves, hay mucha más gente de la que en principio seguro que te imaginabas en tu misma situación.... Encantada de saludarte!! como ya te han dicho, te encontrarás muy agustito aquí. Mucha suerte con tu donante!! Very Happy Very Happy Estamos aquí para lo que necesites!!
Naneca
Naneca
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado