OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+29
Dyana 77
Crisluzblanca
Leonides
Acu
Ani33
Aportodas77
Maria7280
Vanesa1983
Ely86
ARLET1
Niuska
sandra77
Vega
Maya11801
macal01
Montti
Ametz16
Mer73
Maybe
metsa73
Magama14
Monalissa
Jennicita
Ista77
Noasd
Elena Ena
Flordelavida
rosipaqi1
Lauraje
33 participantes

Página 4 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Mar Ago 29, 2017 3:00 pm

Monalissa escribió:
Flordelavida escribió:
Monalissa escribió:Buenos días!!!

Ametz, espero que no sea infección de orina, yo la he tenido muchas veces y me solían mandar unos sobres que eran mano de santo, pero claro preñi no sé lo que te podrán mandar. Es muy bueno beber mucha agua. Espero que la tos se le haya quitado. Que te mejores!!!

Montti, me alegro de que ya estés en casita, a este Alejandro le gusta mucho la marcha...jejeje

Hola Macal, te entiendo perfectamente. Es muy frustante esto de querer y no poder ser madre.  A todas las que estamos por aquí, nos ha pasado; le hemos dado veintemil vueltas a esto, hemos visto a amigas, familiares, que se quedan sin ningún tipo de problema...y pensamos ¿por qué a mí? es algo que no tiene explicación y que la naturaleza nos ha hecho así. Afortunadamente, nos ha tocado vivir una época en la que disponemos de muchos avances en la ciencia, por eso tenemos que aprovechar esta oportunidad q nos brinda. Es una decisión muy personal, pero desde aquí te animamos a que si te encuentras con ganas y fuerzas lo sigas intentando, que cuando parece que todo está perdido...zas!! viene el milagro. Ánimo guapísima!!!

Rosipaqi, ánimo!!! que mña estaré de celebración. El último empujoncito!!!!

Maybe, qué tal vas con tu embarazo?

Flordelavida, entonces para cuando crees que tendrías la transferencia? tienes ya donante?


Hola Monalissa... pues la verdad es que no lo sé.. estoy perdida.. a ver si el viernes me dicen algo.. suelen avisar cuando hay donante ya preparada?? como es mi primera vez voy pez total..
tu como vas??

Te avisan cuando ya tengan la donante y te sincronizan con ella. En algunas clínicas tardan en buscar donante, pero creo que en la tuya no. Por que estás en IB, verdad? Como te comento, yo también estoy muy pez con este tema, ya que va a ser mi primera ovo, y en minifiv cogen del banco del IVI. Pero no te preocupes que te lo explicarán todo.

Hola Vega qué tal estás? sabes si vas a comenzar ya?

Jennicita, espero que te vaya todo genial!!

un beso, chicas!!!

Si Monalissa estoy en IB a ver si el viernes me dicen algo y me avisan pronto para ver cuando tengo donante. gracias por al info.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Ago 29, 2017 3:01 pm

De mi deciros que todavia no se los resultados de la curva larga ,ahora esta mi mesico de vacas y hasta el lunes no tengo cita, pero es buena señal que no me hayan llamado todavia , a una amiga mia la llamaron del hospital por que tenia azucar , a ver si no me llamaran , me la hice el jueves pasado y nada deseando que llegue el lunes y el martes para la eco , como solo tengo un poco de nauseas por las noches, y cada vez parece que menos pues una siempre esta preocupada estara bien? Ainsss
Ya he terminado con el progynova biennnn, y la semana que viene termino con la progesterona , pasito a pasito pero nunca dejo de estar preocupada y esto ya sera asi siempre ainss

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Mar Ago 29, 2017 3:12 pm

Noasd escribió:De mi deciros que todavia no se los resultados de la curva larga ,ahora esta mi mesico de vacas y hasta el lunes no tengo cita, pero es buena señal que no me hayan llamado todavia , a una amiga mia la llamaron del hospital por que tenia azucar , a ver si no me llamaran , me la hice el jueves pasado y nada deseando que llegue el lunes y el martes para la eco , como solo tengo un poco de nauseas por las noches, y cada vez parece que menos pues una siempre esta preocupada estara bien? Ainsss
Ya he terminado con el progynova biennnn, y la semana que viene termino con la progesterona , pasito a pasito pero nunca dejo de estar preocupada y esto ya sera asi siempre ainss

Bueno Noasd . si no te han llamado es buena señal, ahora hasta el lunes tranquilita que verás como todo va a salir genial..
mucho ánimo a ver si las náuseas nocturar terminan por desaparecer.. entiendo tu preocupación y eso e inevitable.. muchos besicos y cuidate mucho.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Mar Ago 29, 2017 3:18 pm

Chicas muchas gracias por vuestras palabras!! Sois tan monas!! Me habeis hecho llorar pero en plan bien, es muy agradable saber que te entienden, te comprenden y sabeis por lo que estoy pasando. Recibir vuestro cariño sin conoceros no sabeis lo que reconforta! Mil millones de gracias a todas!!
Rosapaqui cielo tu no pienses que no lo vas a conseguir. Cuando hable con mi doctora me dijo que habia sido mala suerte, cuestion de probabilidades. Que al estar yo perfecta no habia explicacion, solo volverlo a intentar.. y eso es lo que te ha pasado a ti. Y con un embrion tan bueno como el que tienes seguro que esta vez es la tuya!!
Ya sabes que yo tb vivo en Sevilla. No se cuanto tardan en tu clinica en darte los resultados pero en el infanta luisa por 20€ te hacen la beta y en unas dos horas puedes ver el resultado en internet. Mucho animo porque todas sabemos que la betaespera es lo peor del tratamiento..

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Mar Ago 29, 2017 5:58 pm

Jennicita ya veras como mañana esta todo bien y tu chiquitín esta perfecto.
Ista que vaya todo bien mañana, mañana va ser un día de llorar pero de emoción.
Rosapaqui se que la beta es una tortura, y por nuestra experiencia cuantas más llevamos peor lo pasamos, pero mañana va ser el día de celebrar tu positivo, mucho ánimo.
Maya que bien ya de 15 semanas, a ver si el viernes te dicen que es, seguro que niña ,que tenemos todas niño.
De mi deciros que me han llamado y tengo un pico de infección y para prevenir me han mandado dos sobres de antibiótico, y me han adelantado la cita al día 12, porque como en la semana 37 me tienen que quitar el cerclaje, iva a tener las dos consultas seguidas.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Mar Ago 29, 2017 6:12 pm

macal01 escribió:Hola chicas!
Perdonad por haber estado tan desaparecida pero he estado tan mal que no me veia con fuerzas para escribir. Dentro de nada cumplo 46 años y este era mi ultimo intento y tener que abandonar lo que mas he deseado en la vida me rompia de dolor..asi que como soy incapaz de aceptarlo he decidido reponerme q creo que con el año tan malo que llevo vuelvo a tener depresion, intentar disfrutar un poco de la vida que en estos ultimos años todo se ha centrado en los tratamientos y si dentro de un tiempo cuando este bien me doy cuenta de que necesito volver a intentarlo pues volvere al lio. Jamas imagine ser madre tan mayor pero tampoco me voy a cerrar la puerta por eso si me causa tanto sufrimiento..en fin..ya se vera..
Rosipaqui, te deseo de corazon que nos cantes un positivo!! Te han puesto un blasto estupendo y lo vas a conseguir!!!
Ista menudo susto me he llevado contigo pero solo ha sido un susto. Ya has dejado de sangrar y eso es muy importante. Tu sigue haciendo reposo y el miercoles tb quiero leer tus buenas noticias!!
Montti y Magama que embarazos mas malillos pobres pero lo importante es que cada vez os queda menos y vuestros chiquitines estan bien!!
A las que estais a punto de empezar, muchisima suerte!! Metsa y Lauraje esta es la definitiva!!
Bienvenidas las nuevas!! Este grupo es increible! Yo no se que hubiera hecho sin ellas..
Flordelavida, el pinchazo es para bloquear los ovarios si. Te sigues tomando la pildora hasta cuando te toque y ya con la siguiente regla empiezas con los parches y aprox. unos 14 dias despues eco de endometrio para ver como esta.

Perdonad si me  dejo a alguna, intento aparentar positividad pero sigo en mi nube de tristeza..
Un beso enorme a todas!!!
Macal que bien saber de ti. Intenta buscar un rayito de sol en esa nube de tristeza. La verdad que es inevitable no estar triste. Busca ayuda si la necesitas y cuando estés mejor decides que hacer. A veces no es lo que pensamos si no lo que la vida nos depara. Recibe un fuerte abrazo de mi parte.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Mar Ago 29, 2017 7:55 pm

Monti ya en casita, que bien. Espero que no tengas que volver.
Noasd siempre se está preocupada, esto es así.
Ametz pues a tomarse los sobres y a mejorarse.
Maybe, jenicita Ista que tal vais?
Rosipaqi guapa, ya te queda un día, seguramente el mas largo. Espero qué mañana celebremos tu positivo. Ojalá!!!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Mar Ago 29, 2017 11:46 pm

Hola chicas! Ya estoy x aqui! He intentado leer todos los mensajes pero me es imposible! Así que he ido leyendo por encima...
Monti he leído que has estado ingresada, espero que no sea nada preocupante y todo esté bien. Te deseo que pronto estés en casita y que Alejandro se quedé contigo unas semanitas mas que aún es prontito...
Lauraje! Amiga mía! Que ya estás en el lio? Cuéntame todo. Para cuando transferencia? A mi también me hicieron la biopsia que creo que es lo mismo que el scrashing o como se escribaj jajaja, no?
Ánimo cariño que seguro que es la definitiva!
Rosipaqi mucha suerte mi niña! Ánimo!
A las nuevas muchísima suerte y bienvenidas a este foro maravilloso.
Se que me dejo a muchas pero intentaré leeros y os escribo!
Besitos!!¡¡

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Mar Ago 29, 2017 11:52 pm

sandra77 escribió:Hola chicas! Ya estoy x aqui! He intentado leer todos los mensajes pero me es imposible! Así que he ido leyendo por encima...
Monti he leído que has estado ingresada, espero que no sea nada preocupante y todo esté bien. Te deseo que pronto estés en casita y que Alejandro se quedé contigo unas semanitas mas que aún es prontito...
Lauraje! Amiga mía! Que ya estás en el lio? Cuéntame todo. Para cuando transferencia? A mi también me hicieron la biopsia que creo que es lo mismo que el scrashing o como se escribaj jajaja, no?
Ánimo cariño que seguro que es la definitiva!
Rosipaqi mucha suerte mi niña! Ánimo!
A las nuevas muchísima suerte y bienvenidas a este foro maravilloso.
Se que me dejo a muchas pero intentaré leeros y os escribo!
Besitos!!¡¡

Hola! Como estas? Que tal estáis? Al final te confirmaron que es niño, o el pitoniso estaba en lo cierto y es una peque?

Pues tengo la semana que viene el scratching, y para la siguiente espero la regla, así que ya casi casi estoy ahí... a por la definitiva!!! Con más miedos que nunca, porque creo que será el último ciclo que hagamos, pero bueno, a intentar estar positivos!!

Cuéntanos qué tal!!!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Mar Ago 29, 2017 11:53 pm

Magama14 escribió:Monti ya en casita, que bien.  Espero que no tengas que volver.
Noasd siempre se está preocupada, esto es así.
Ametz  pues a tomarse los sobres y a mejorarse.
Maybe, jenicita Ista que tal vais?
Rosipaqi guapa,  ya te queda un día, seguramente el mas  largo. Espero qué  mañana celebremos tu positivo. Ojalá!!!

Tú qué tal estás Magama? Mejor del estomago?
Ametz, espero que tú también mejores pronto... vaya racha lleváis las embarazadas!! A cuidarse mucho chicas!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Mer73 Miér Ago 30, 2017 10:02 am

Buenos dias chicas,
Espero que os encontreis muy bien todas...
Os leo desde hace unos dias y quisiera saber, espero que no os moleste mi pregunta, si el porcentaje de embarazo en 1 intento con ovo es alto...os pregunto porque mi economia no esta para echar cohetes y no me puedo permitir mas de 1 intento....gracias y un beso a todas...

Mer73
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Localización : Valencia
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 24/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Miér Ago 30, 2017 10:36 am

Angi – empezando
Arlet1 – a por la definitiva!
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Flordelavida - empezando
Fritita75 – empezando
Glorymares - recuperándose
Lauraje – esperando resultados pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Monalissa - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA


EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Montti – beta 304 - 1 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Maya11801 – ecografía el 01/09
Metsa73 – primera consulta IB el 04/09
Noasd – ecografía el 05/09
Lauraje – scratching el 06/09
Ametz – ecografía el 12/09




metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Ago 30, 2017 10:36 am

Rosipaqi mucha mucha mucha suerte cariño!!!!!! No sabes las ganas que tengo de ver tu positivo.
Ista que vaya muy bien la ecografía, mucha suerte también para ti cielo. Ya verás como tienes a tu pequeño latiendo a todo trapo.
Noasd que no te hayan dicho nada de la curva es buena señal, seguro que está todo bien ya verás.
Ametz espero que te recuperes pronto de la infección. Ya estás en la recta final ánimo corazón!
Magama estás mejor con el cariban? Espero que sí.
Lauraje en nada estás también en marcha. El mes de septiembre va a estar movidito ;-)

Besicos para todas
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Miér Ago 30, 2017 11:15 am

¡Hola!
¡¡¡Rosipaqi!!! ¡Estamos super pendientes de tu beta! ¡Nos tienes que cantar ese positivazo! Ánimo con las últimas horas de espera...
¡Ista! ¡Tú hoy escucharás el corazoncito de tu peque! ¡Ya verás qué emocionante!
Ametz, cielo, vaya faena lo de la infección, pero, bueno, seguro que con los antibióticos se te pasa pronto. ¿estás muy molesta?
Magama, ¿y tu estómago?
Sandra, bienvenida de nuevo. espero que lo hayas pasado bien en tus vacas. ¿Qué tal te encuentras?
Montti, ¿y tú cómo vas?
Jennicita, hoy tú también tienes eco, ¿no? ¡Luego nos cuentas!
Yo tengo mi primera cita con el gine el 20 de septiembre. Antes me hago los análisis para que ese día me den los resultados. Para entonces ya estaré camino a la semana 12, así que, supongo que me harán la eco. La verdad es que al final, como con las vacaciones y eso me hicieron la eco de confirmación ya en siete semanas y media, creo que voy con un poco de retraso con los protocolos, pero, bueno, mi médico de cabecera dice que estamos en plazo de sobra y, aunque estaría más tranquila si me controlasen antes, pues esto es lo que hay con la seguridad social. Y lo que sí tengo clarísimo es que quiero dar a luz en la Seg Social, así que, me adaptaré a sus tiempos.
Mientras tanto, solo me han quitado las carnes crudas, las frutas y verduras las tengo que limpiar a conciencia y alcohol prohibido. ¿Hay alguna cosa más que creáis que debo saber?

¡Besos a todas y estaré muy pendiente de las noticias de hoy!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Miér Ago 30, 2017 11:44 am

Buenos días chicas !!!!!! No me ha dado tiempo de leeros hoy ..luego me pongo al día ...
Acabo de llegar de la clínica y !!!!!he oído el latido de mi renacuajo! !!!!que emoción tengo ..no puedo dejar de reír y de llorar al mismo tiempo !!!! Todo esta bien ...aunque todavía queda algún hematoma por ahí. .seguramente siga manchando ( anoche al limpiarme manche)
..seguiré de baja una semana más ..con reposo relativo ...y cuidandome mucho.. ah y con el prolutex 15 días más ...además de todo el arsenal de medicación que llevo ...pero no me importa ..siempre y cuando todo vaya bien ...
TenHo que ir a la ss para que me hagan ya el seguimiento ...pero aun asi me van a hacer otra eco en la clínica el día 14..porque en la ss seguro que no me la hacen tan pronto. .y yo me quedo más tranquila
....
Jennicita que te han dicho a ti ..y la beta ainssss que me lio y no me acuerdo ni de los nombre ....chicas que todo vaya bien . Luego entro con más tranquilidad. Besicos😘😘😘😘

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Miér Ago 30, 2017 12:03 pm

Maybe escribió:¡Hola!
¡¡¡Rosipaqi!!! ¡Estamos super pendientes de tu beta! ¡Nos tienes que cantar ese positivazo! Ánimo con las últimas horas de espera...
¡Ista! ¡Tú hoy escucharás el corazoncito de tu peque! ¡Ya verás qué emocionante!
Ametz, cielo, vaya faena lo de la infección, pero, bueno, seguro que con los antibióticos se te pasa pronto. ¿estás muy molesta?
Magama, ¿y tu estómago?
Sandra, bienvenida de nuevo. espero que lo hayas pasado bien en tus vacas. ¿Qué tal te encuentras?
Montti, ¿y tú cómo vas?
Jennicita, hoy tú también tienes eco, ¿no? ¡Luego nos cuentas!
Yo tengo mi primera cita con el gine el 20 de septiembre. Antes me hago los análisis para que ese día me den los resultados. Para entonces ya estaré camino a la semana 12, así que, supongo que me harán la eco. La verdad es que al final, como con las vacaciones y eso me hicieron la eco de confirmación ya en siete semanas y media, creo que voy con un poco de retraso con los protocolos, pero, bueno, mi médico de cabecera dice que estamos en plazo de sobra y, aunque estaría más tranquila si me controlasen antes, pues esto es lo que hay con la seguridad social. Y lo que sí tengo clarísimo es que quiero dar a luz en la Seg Social, así que, me adaptaré a sus tiempos.
Mientras tanto, solo me han quitado las carnes crudas, las frutas y verduras las tengo que limpiar a conciencia y alcohol prohibido. ¿Hay alguna cosa más que creáis que debo saber?

¡Besos a todas y estaré muy pendiente de las noticias de hoy!
Maybe los embutidos que entran en carnes crudas, supongo que te lo habran dicho, jamon, chorizo, salchichon ect. , tambien ten cuidado con los pescados grandes como el atun , pescados muy grandes tienen mucho mercurio que no es muy bueno, el atun claro de lata no trae tanto yo sigo comiendo vamos . Y la verdad que poco mas se me dijeron lo mismo que a ti jejeje , el marisco tampoco es muy bueno mas el de concha, pero vamos que a mi me dio por las gambas y he comido

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Miér Ago 30, 2017 12:11 pm

Rosapaqui mucha suerte para hoy esperamos buenissisimas noticias.

Ista me alegro mucho que hayas escuchado el corazoncito ains que emocion verdad?

Amezt que se quite pronto la infeccion a mi me mandaron antibiotico 7 dias ya hoy termino .

Mer bienvenida, por estadisticas si que hay un porcentaje alto de embarazo por ovo , yo en mi caso he tenido suerte y a la primera, pero aqui hay muchas chicas que lo siguen intentando despues de varios tratamientos ya , yo supongo que es suerte y a veces pues algun problemilla que podamos tener que no sabiamos y asi se retrasa mas , por que te empiezan ha hacer pruebas mas especificas , yo lo intentaria yo tampoco estoy economicamente genial y digo hasta que pueda lo voy a intentar

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Miér Ago 30, 2017 12:18 pm

Mer73 escribió:Buenos dias chicas,
Espero que os encontreis muy bien todas...
Os leo desde hace unos dias y quisiera saber, espero que no os moleste mi pregunta, si el porcentaje de embarazo en 1 intento con ovo es alto...os pregunto porque mi economia no esta para echar cohetes y no me puedo permitir mas de 1 intento....gracias y un beso a todas...

Mer buenos días,
el porcentaje como bien dicen es alto pero claro eso depende de tantas cosas, cada mujer es un mundo, yo voy a hacer este mes el primer intento así que mucho no te puedo decir pero si es cierto que hay chicas en este foro que si lo han conseguido a la primera.. así que te animo a que vayas a por todas.. besos guapa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Miér Ago 30, 2017 12:27 pm

Ista77 escribió:Buenos días chicas !!!!!! No me ha dado tiempo de leeros hoy ..luego me pongo al día ...
Acabo de llegar de la clínica y !!!!!he oído el latido de mi renacuajo! !!!!que emoción tengo ..no puedo dejar de reír y de llorar al mismo tiempo !!!! Todo esta bien ...aunque todavía queda algún hematoma por ahí. .seguramente siga manchando ( anoche al limpiarme manche)
..seguiré de baja una semana más ..con reposo relativo ...y cuidandome mucho.. ah y con el prolutex 15 días más ...además de todo el arsenal de medicación que llevo ...pero no me importa ..siempre y cuando todo vaya bien ...
TenHo que ir a la ss para que me hagan ya el seguimiento ...pero aun asi me van a hacer otra eco en la clínica el día 14..porque en la ss seguro que no me la hacen tan pronto. .y yo me quedo más tranquila
....
Jennicita que te han dicho a ti ..y la beta ainssss que me lio y no me acuerdo ni de los nombre ....chicas que todo vaya bien . Luego entro con más tranquilidad.  Besicos😘😘😘😘

Que alegría Ista!!! Sigue cuidándote para que ese pequeño crezca igual de bien. Enhorabuena guapa! Me alegro muchisimo de que se quedara en un susto

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Miér Ago 30, 2017 12:41 pm

¡Hola otra vez!
Noasd, gracias por tu respuesta. Ya veo que no dicen mucho más...
Ista... ¡Cómo me alegro de que todo esté bien! ¡Cuídate mucho!
Mer, se me olvidó responder a tu pregunta... Los porcentajes de lograrlo en la primera transfer rondan el 50%. dicen que en todo un ciclo (en tres o cuatro transfer), el porcentaje de éxito suele superar el 80%. estas son las cifras oficiales, pero, como te dice Noasd, en este foro puedes comprobar que estos datos no siempre se corresponden con la realidad... Las posibilidades reales, por lo que estamos viendo, se reducen un poco... en mi caso, por si te sirve, lo he conseguido en el primer ciclo, pero me cambiaron de donante porque la primera no respondió muy bien y en mi clínica lo consideraron mejor así. finalmente lo conseguí en el tercer intento, el primero con la nueva donación. en mi caso voy con doble donación, ya que en nuestro caso, acudimos a la ovo porque los dos padecemos enfermedades genéticas de la vista que no queremos transmitir. ¡Ese es el resumen!
Rosipaqui, sigo con los dedos cruzados!
¡Besos!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Miér Ago 30, 2017 1:59 pm

Buenos días, chicas!

Rosipaqi, esta tarde quiero celebrarlo así que ya sabes...dame ese gustazo..jejeje Mucho ánimo guapísima que lo vas a conseguir!!!!

Ista, estarás en una nube...deber ser una sensación muy bonita el poder escuchar el latido...qué bien cuánto me alegro!! esto también te va a tranquilizar más. Sigue adelante!!!!

Ametz, espero que te se pase pronto esa maldita infección de orina. Jooo qué rabia dan estas cosas!!!

Sandra, la familia crece aquí estamos las nuevas siguiendos los pasos. Espero que lleves genial tu embarazo.

Mer, yo sobre ese tema ya no sé qué pensar pq en ovodonación existen mejores tasas de embarazo pero no siempre se dan. Es mejor que te realices todas las pruebas que te hagan falta antes de empezar con el tratamiento, aunq hay veces que los gines se resisten un poco a mandártelas...parece que te las mandan según ellos vayan viendo los fracasos. No sé si habrás leído por aquí la garantía de embarazo, es un gran desembolso inicial pero te aseguran que si no te quedas, te devuelven el dinero. Por si te sirve de algo, en mi clínica cuesta 4750€.

De mi os cuento que este viernes tengo la cita con mi gine, o sea que ya os contaré a ver qué me dicen.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Miér Ago 30, 2017 2:27 pm

Maybe escribió:¡Hola!
¡¡¡Rosipaqi!!! ¡Estamos super pendientes de tu beta! ¡Nos tienes que cantar ese positivazo! Ánimo con las últimas horas de espera...
¡Ista! ¡Tú hoy escucharás el corazoncito de tu peque! ¡Ya verás qué emocionante!
Ametz, cielo, vaya faena lo de la infección, pero, bueno, seguro que con los antibióticos se te pasa pronto. ¿estás muy molesta?
Magama, ¿y tu estómago?
Sandra, bienvenida de nuevo. espero que lo hayas pasado bien en tus vacas. ¿Qué tal te encuentras?
Montti, ¿y tú cómo vas?
Jennicita, hoy tú también tienes eco, ¿no? ¡Luego nos cuentas!
Yo tengo mi primera cita con el gine el 20 de septiembre. Antes me hago los análisis para que ese día me den los resultados. Para entonces ya estaré camino a la semana 12, así que, supongo que me harán la eco. La verdad es que al final, como con las vacaciones y eso me hicieron la eco de confirmación ya en siete semanas y media, creo que voy con un poco de retraso con los protocolos, pero, bueno, mi médico de cabecera dice que estamos en plazo de sobra y, aunque estaría más tranquila si me controlasen antes, pues esto es lo que hay con la seguridad social. Y lo que sí tengo clarísimo es que quiero dar a luz en la Seg Social, así que, me adaptaré a sus tiempos.
Mientras tanto, solo me han quitado las carnes crudas, las frutas y verduras las tengo que limpiar a conciencia y alcohol prohibido. ¿Hay alguna cosa más que creáis que debo saber?

¡Besos a todas y estaré muy pendiente de las noticias de hoy!


Maybe, cómo me alegro y cómo pasa el tiempo...el 20 ya estarás de 12 semanas!!!
La fruta y la verdura la puedes lavar con amukina, y la carne tiene que estar bien pasadita. El pescado yo que tú lo congelaría, también por el tema del anisakis.


Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Miér Ago 30, 2017 3:36 pm

Maybe tienes que tener cuidado tb con los quesos algunos pueden transmitir enfermedades. Tienen que ser con leche pasteurizada, evita el camembertet y todos los que estan recubiertos por una fina capa de moho. El cafe y las bebidas con cafeina tampoco son muy recomendables. Yo como soy muy apretada desde el dia d las transfers ya seguia estos consejos. En internet hay muchas paginas que te lo explican muy bien
Itsa guapa como me alegro!! Estaba convencida de que iria bien!! Ahora a seguir cuidandote mucho!
Ametz siento lo de tu infeccion pero le pasa a muchas chicas y va todo bien! Tu no te preocupes!
Montti me alegro de que ya en casa!! Sigue cuidandote mucho cielo!
Mer, de las posibilidades..yo te recomendaria que los llevaran a blastos, ahi si que hay mas posibilidades de que implanten. Los precios varian mucho de una clinica a otra y no por ser mas caras los resultados son mas buenos. Informate bien y pregunta todo lo que necesites.
Rosapaqui niña, aqui estoy esperando tu positivo!!!! Un beso enorme

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Miér Ago 30, 2017 5:26 pm

¡Hola chicas!
Ista me alegra muchisimo que todo vaya bien,debe de ser tan maravilloso escucharle.
Yo no creo que llegue nunca ese momento me acaban de llamar y ha dado de HCG 44¿Que es eso?¿44? ¿Pero yo que he hecho?¿Porque dios me castiga de esta manera?
He llamado a mi Aci pero en ese momento no podia atenderme y aun no me ha devuelto la llamada.
Chicas os necesito¿Eso que quiere decir otro estopico?
Maya sé que tu empezaste tu embarazo tambien con una beta bajita¿Cuanto te dió? Y ¿A cuantos dias postranfe y de cuantos dias el embrión?
Esto no se acabará nunca,gracias chicas por estar ahi animandome y apoyandome,besos.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Miér Ago 30, 2017 5:35 pm

Rosipaqui cariño! !! Uff yo te diría que es un positivo...muy flojo ...pero que quieres que te diga ....yo tuve de beta 82....
Cada clínica tiene un mínimo ....y no se que te dirán ...pero tiene toda la pinta de que volverán a hacer la beta en unos días porque puede ser que duplique en esos días ....no lo des todo por perdido...yo hice la beta 11 días después de la transferencia de un embrión de 4 días ....y me salio 82..que a mi me parecia muy poco... pero mira aquí estoy ..con mi recanuajo latiendo a toda mecha ...
Espera a ver que te dicen en la clínica y sobre todo estate tranquila...mil besos para ti rosipaqui. .cuéntanos en cuanto sepas algo..😘😘😘

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Miér Ago 30, 2017 5:37 pm

rosipaqi1 escribió:¡Hola chicas!
Ista me alegra muchisimo que todo vaya bien,debe de ser tan maravilloso escucharle.
Yo no creo que llegue nunca ese momento me acaban de llamar y ha dado de HCG  44¿Que es eso?¿44? ¿Pero yo que he hecho?¿Porque dios me castiga de esta manera?
He llamado a mi Aci pero en ese momento no podia atenderme y aun no me ha devuelto la llamada.
Chicas os necesito¿Eso que quiere decir otro estopico?
Maya sé que tu empezaste tu embarazo tambien con una beta bajita¿Cuanto te dió? Y ¿A cuantos dias postranfe y de cuantos dias el embrión?
Esto no se acabará nunca,gracias chicas por estar ahi animandome y apoyandome,besos.
Rosipaqi cariño, a los cuántos días postransferencia te la han hecho? De cuántos días era el embrión? Te mando mucha fortaleza!
Ista cielo, me encanta saber que todo va perfecto!!! Qué alegría! Yo mañana La eco de las 8 semanas. Estoy acojon... hoy me duelen menos los pechos pero sigo igual de resto de síntomas. Esto es un sinvivir!
Ánimo a todas guerreras!

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Miér Ago 30, 2017 5:40 pm

rosipaqi1 escribió:¡Hola chicas!
Ista me alegra muchisimo que todo vaya bien,debe de ser tan maravilloso escucharle.
Yo no creo que llegue nunca ese momento me acaban de llamar y ha dado de HCG  44¿Que es eso?¿44? ¿Pero yo que he hecho?¿Porque dios me castiga de esta manera?
He llamado a mi Aci pero en ese momento no podia atenderme y aun no me ha devuelto la llamada.
Chicas os necesito¿Eso que quiere decir otro estopico?
Maya sé que tu empezaste tu embarazo tambien con una beta bajita¿Cuanto te dió? Y ¿A cuantos dias postranfe y de cuantos dias el embrión?
Esto no se acabará nunca,gracias chicas por estar ahi animandome y apoyandome,besos.

Pues Rosi, yo creo que es positivo, pero que te la han hecho muy pronto. De cuantos días era el embri? 5 no? Y a cuantos días post transfer estás?
Como te comentan las chicas, te la tendrás que repetir el viernes para ver si ha duplicado correctamente.

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Miér Ago 30, 2017 5:51 pm

https://www.google.es/search?q=tablas+beta+hcg&client=safari&hl=es-es&prmd=isnv&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjk4b7RmP_VAhVBOBQKHSTNCKAQ_AUICSgB&biw=375&bih=559#imgrc=rVdg_gDqmndWNM:

Mira esta tabla. Si hoy es día 7 post transfer, de un embri de 5 días sería día 12... estarías en los límites normales.

Yo creo de verdad que es positivo (bueno, que es positivo está claro, pero creo que es un valor bajo pero bueno, porque te han mandado la beta súper pronto)

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Niuska Miér Ago 30, 2017 6:00 pm

hola chicas, andaba un poco perdida pero como tenemos el super planning tenia claro que hoy era un día super importante ahora rosapaqui. Guapa, yo diría lo mismo....es un positivo muy temprano pero positivo, ahora a esperar la evolución....te mandamos mucha fuerza para que siga subiendo esa beta, hay muchos casos de betas bajitas que luego van estupendamente,vamos a ser precavidos pero porque no soñar??? Embarassed


Macal, cielo, pide la ayuda que necesites, respira hondo las veces que haga falta y sigue a tu corazón,creo que se no falla.... pero tomes la decisión que tomes no dudes en que será la acertada y estaremos aquí para darte ánimos

Ista cari, sigues sin manchar verdad?? jo, cuando te leí se me pusieron los pelos de punta pero no tiene porque pasar siempre lo peor no??tu eres el ejemplo que nos da esperanza mucha fuerza!

Magama que tal vas con tu malestar??

que ilusión leer buenas noticias y que las ecos de las preñis van viento en popa

respecto a la pregunta de las donantes, yo tuve 8 ovulos de una dondante propia en fresco ( estoy en fertility de HM monteprincipe), fecundaron 6 y me quedé con 4 ( uno de ellos no se pudo congelar, me puse uno que no agarró y me quedan dos pinguis)

YO estoy esperando a que me baje la regla a primeros de mes para comenzar de nuevo, esta semana no dejo de soñar que no sobreviven a la des congelación.... y son ambos tipo C por lo que no se como hacerlo.....uffff estamos condenadas a vivir en un miedo continuo pero esto nos hará mas fuertes que nadie, todas a una y poco a poco aumentaremos esa linda lista de preñis

Niuska
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Ago 30, 2017 6:59 pm

Rosipaqi yo creo que es un positivo pero te han hecho la beta muy pronto. Te la haran repetir y ya veras como duplica bien. Animo que esta vez es la tuya, un besico cielo
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.