OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+29
Dyana 77
Crisluzblanca
Leonides
Acu
Ani33
Aportodas77
Maria7280
Vanesa1983
Ely86
ARLET1
Niuska
sandra77
Vega
Maya11801
macal01
Montti
Ametz16
Mer73
Maybe
metsa73
Magama14
Monalissa
Jennicita
Ista77
Noasd
Elena Ena
Flordelavida
rosipaqi1
Lauraje
33 participantes

Página 2 de 34. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Vie Ago 25, 2017 3:48 pm

Elena Ena escribió:Hola chicas!

Os leo mucho, aunque no soy tan activa escribiendo...pero...qué gusto da que tengamos este espacio de encuentro porque da tanta energía.

Yo  tengo que esperar a octubre para empezar. Después de la última beta negativa hace escasamente 10 días,  con mis óvulos, creo que ha llegado el momento de dar este paso en el que vosotras estáis. He de decir que tras este ultimo intento, parece que se me han pasado los miedos que tenía con la ovo y que lo veo todo más claro, y  ahora solo deseo que, una vez tomada esta decisión vaya todo bien.

Ista camita y sofá, ya verás como ese saquito está a tope de vida. Ánimo y tranquiliad.

Rosipaqi1, ánimo también con esa beta espera. Me ha hecho mucha gracia lo de que "...hasta que no se me ponga la cara azul...". Me la apunto para la próxima.Laughing

Metsa yo también estoy en Bernabeu y la experiencia es muy buena. El personal es estupendo, todos!. Te deseo que vaya genial. Eres la caña con las actualizaciones de estado!!! Very Happy

Lauraje, creo que tienes scratching pronto. A mi me han dicho que igual me lo hacen. Ni siquiera he preguntado qué es o cómo se hace.Rolling Eyes  Creo que me lo harán en octubre, así que ya me contarás.

Monalissa, Flordelavida ¿ambas empezáis con ovo la primera vez?. Pues os seguiré atentamente..jjj.

Un besico a todas las demás y muchos ánimo a todas. LO vamos a conseguir!!!!

Hola Elena ena!! empezamos las dos este mes, y es mi primera ovo porque FIV llevo ya unas cuantas. O sea que venga ánimo que esto está chupao...yo luché y luché por mis óvulos y tuve que tomar la determinación porque si no, no avanzas nunca. Además mira que de positivos hemos tenido este veranito!!! Qué ilusión ver tantas embarazadas.

Flordelavida, ya te contaré que me cuentan en la primera consulta pq en mi clínica trabajan con óvulos del banco del IVI, entonces no me tienen que sincronizar con la donante,Rolling Eyes pero claro alguna medicación me tendrán que poner.

Qué chulo el aparatito ese para poder escuchar el latido, da mucha seguridad la verdad...

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Vie Ago 25, 2017 3:53 pm

Mer73 escribió:Buenos dias chicas...
Espero que todas esteis bien...
Queria preguntar cuantos ovulos suelen donar por ciclo...ya se que cuando vaya a las clinicas, me informarán ...pero por ir haciendome una idea...también he visto en la clinica crea de Valencia que tienen donación compartida y que te garantizan 5 ovulos..como lo veis?? Yo creo que son pocos y que corro peligro de ciclo en blanco...con lo que supone economicamente...gracias y besitos para todas

Hola Mer, en mi clínica al ser miniovodonación creo que te garantizan 2AA, pero mira Aportodas creo que le donaron 7. Pero si es ovodonación convencional creo que más: de 6-8 óvulos. Como dicen...lo importante es que por lo menos uno se quede contigo. Very Happy

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Vie Ago 25, 2017 4:34 pm

Mer lo de la donacion compartida es algo que tienes que sopesar tu misma,si realmente es un gran ahorro economico o por lo contrario te merece mas la pena una donante para ti sola,yo en mis tres tratamientos de ovo el primero coseguí 10 pero al final solo quedaron tres de tres dias,el segundo 8 y quedaron cuatro de tres dias solo que el cuarto no sobrevivió a la descongelación.Y el tercero(en IB)ha sido el mejor,me dió 10,fecundaron 8 y llegaron 5 a blastos.Respecto al precio en cada clinica es diferente,el de IB me costó unos 200€ mas que en Quiron pero mereció mucho la pena.Yo particularmente no valoro los que te aseguran porque no todos son maduros,ni todos fecundan ni llegan a blastos,realmente lo que cuenta es la calidad.
Espero haberte ayudado guapa por aqui mas de una llevamos varios intentos en esto tenemos esperiencia. ¡Ah! Y no te rayes mucho con este tema porque como solemos decir solo necesitamos uno que se quiera quedar con nosotras.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Vie Ago 25, 2017 4:44 pm

Mer73 escribió:Buenos dias chicas...
Espero que todas esteis bien...
Queria preguntar cuantos ovulos suelen donar por ciclo...ya se que cuando vaya a las clinicas, me informarán ...pero por ir haciendome una idea...también he visto en la clinica crea de Valencia que tienen donación compartida y que te garantizan 5 ovulos..como lo veis?? Yo creo que son pocos y que corro peligro de ciclo en blanco...con lo que supone economicamente...gracias y besitos para todas
A mi no me dijeron cuantos habia , osea me puse dos de 3d y me dijeron los demas vamos a dejarlos a ver cual llega a blasto de 5 para congelar y me quedo uno solo congeladito, pero mira greacias a dios se quedo uno de los dos conmigo

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Vie Ago 25, 2017 7:05 pm

Bienvenidas a las nuevas, septiembre va ser un mes movidito.
Ista me alegro que tu embrioncito este bien, azul mucho reposo y a ver si se reapsorbe los ematomas, ya verás como el 30 está bien tu peque.
Montti cariño, es una faena que tengas que estar ingresada de nuevo, pero si así es mejor para ti y para Alejandro, tendrás que aguantar, espero que te regulen todo bien y puedas volver a casa pronto, de cuántas semanas estás?
Besos para todas.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Vie Ago 25, 2017 11:01 pm

Hola chicas estoy muy bien otra vez controlado todo me sacaron de nuevo casi dos litros de líquido q al final se va a quedar en no saber por q pasa por a todo da bien así a nada si todo está bien en unos días a casa Y me imagino así será ya lo q me queda pero bueno a ir arañando semanas
Ametz estoy de casi 28 y esperamos llegar a más vamos pasito a pasito
Mer73 a mí en otras clínicas me han dicho q sobre 8 y así es pero en ib me dijeron q entre 6 y 11 y 11 me dio fecundaron 9 y 4 llegaron a blastos y el dr me dijo q como era muy buen ciclo 5 con Isci y 4 sin y me pondría primero los de sin isci por q los q buscaban naturalmente el ovulo era como un embarazo natural y eran más fuertes y así fue llevo uno de 28 semanas dentro
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Vie Ago 25, 2017 11:17 pm

Hola chicas.

Con respecto al scratching ya me lo han hecho antes (en el último positivo mE lo hicieron). Es como cuando te cogen una muestra para histeroscopia o biopsia: un dolor de regla fuerte un momento y ya está. Y en 5 minutitos estás lista (tardan más en colocarte el especuló que en el raspado en si.

En cuanto a lo Del número de ovulos y donante compartida: en mi clínica es con donante compartida, son ovulos congelados procedentes del banco del IVI y te dan unos 6-7 ovulos. En mi primer ciclo nos dieron 7, fecundaron 4 y nos quedaron 3. En El Segundo también 7, fecundaron los 7 y quedaron 4 blastos. Mi experiencia al respecto (aunque aún no haya logrado embarazo) es muy buena. Garantizan dos embriones AA, te da mucha tranquilidad. supongo que el hecho de que busquen una donante específica es mejor, pero a mí me parece bien también está opción.

Lo bueno que tiene es que no hay que sincronizarse con la donante, sino que cuando tenviene la regla avisas, y ya está. Es más cómodo, porque los tiempos los pone nuestro cuerpo.

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Vie Ago 25, 2017 11:18 pm

Montti escribió:Hola chicas estoy muy bien otra vez controlado todo me sacaron de nuevo casi dos litros de líquido q al final se va a quedar en no saber por q pasa por a todo da bien así a nada si todo está bien en unos días a casa   Y me imagino así será ya lo q me queda pero bueno a ir arañando semanas
Ametz estoy de casi 28 y esperamos llegar a más vamos pasito a pasito
Mer73 a mí en otras clínicas me han  dicho q sobre 8 y así es  pero en ib me dijeron q entre 6 y 11 y 11 me dio fecundaron 9 y 4 llegaron a blastos y el dr me dijo q como era muy buen ciclo 5 con Isci y 4 sin y me pondría primero los de sin isci por q los q buscaban naturalmente el ovulo era como un embarazo natural y eran más fuertes y así fue llevo uno de 28 semanas dentro

Que bien Montti! A cuidarse para engordar a Alejandro!

Tú Ista que tal?? Y Magama, tus dolores pasaron?

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Vie Ago 25, 2017 11:19 pm

rosipaqi1 escribió:Mer lo de la donacion compartida es algo que tienes que sopesar tu misma,si realmente es un gran ahorro economico o por lo contrario te merece mas la pena una donante para ti sola,yo en mis tres tratamientos de ovo el primero coseguí 10 pero al final solo quedaron tres de tres dias,el segundo 8 y quedaron cuatro de tres dias solo que el cuarto no sobrevivió a la descongelación.Y el tercero(en IB)ha sido el mejor,me dió 10,fecundaron 8 y llegaron 5 a blastos.Respecto al precio en cada clinica es diferente,el de IB me costó unos 200€ mas que en Quiron pero mereció mucho la pena.Yo particularmente no valoro los que te aseguran porque no todos son maduros,ni todos fecundan ni llegan a blastos,realmente lo que cuenta es la calidad.
Espero haberte ayudado guapa por aqui mas de una llevamos varios intentos en esto tenemos esperiencia. ¡Ah! Y no te rayes mucho con este tema porque como solemos decir solo necesitamos uno que se quiera quedar con nosotras.

Rosapaqui, como vas??

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Vie Ago 25, 2017 11:23 pm

Monalissa escribió:
Elena Ena escribió:Hola chicas!

Os leo mucho, aunque no soy tan activa escribiendo...pero...qué gusto da que tengamos este espacio de encuentro porque da tanta energía.

Yo  tengo que esperar a octubre para empezar. Después de la última beta negativa hace escasamente 10 días,  con mis óvulos, creo que ha llegado el momento de dar este paso en el que vosotras estáis. He de decir que tras este ultimo intento, parece que se me han pasado los miedos que tenía con la ovo y que lo veo todo más claro, y  ahora solo deseo que, una vez tomada esta decisión vaya todo bien.

Ista camita y sofá, ya verás como ese saquito está a tope de vida. Ánimo y tranquiliad.

Rosipaqi1, ánimo también con esa beta espera. Me ha hecho mucha gracia lo de que "...hasta que no se me ponga la cara azul...". Me la apunto para la próxima.Laughing

Metsa yo también estoy en Bernabeu y la experiencia es muy buena. El personal es estupendo, todos!. Te deseo que vaya genial. Eres la caña con las actualizaciones de estado!!! Very Happy

Lauraje, creo que tienes scratching pronto. A mi me han dicho que igual me lo hacen. Ni siquiera he preguntado qué es o cómo se hace.Rolling Eyes  Creo que me lo harán en octubre, así que ya me contarás.

Monalissa, Flordelavida ¿ambas empezáis con ovo la primera vez?. Pues os seguiré atentamente..jjj.

Un besico a todas las demás y muchos ánimo a todas. LO vamos a conseguir!!!!

Hola Elena ena!! empezamos las dos este mes, y es mi primera ovo porque FIV llevo ya unas cuantas. O sea que venga ánimo que esto está chupao...yo luché y luché por mis óvulos y tuve que tomar la determinación porque si no, no avanzas nunca. Además mira que de positivos hemos tenido este veranito!!! Qué ilusión ver tantas embarazadas.

Flordelavida, ya te contaré que me cuentan en la primera consulta pq en mi clínica trabajan con óvulos del banco del IVI, entonces no me tienen que sincronizar con la donante,Rolling Eyes  pero claro alguna medicación me tendrán que poner.

Qué chulo el aparatito ese para poder escuchar el latido, da mucha seguridad la verdad...

Hola! Pues si te sirve mi experiencia: te lo pueden hacer la transfer en ciclo natural, con lo cual solo te tienes que pinchar el Ovitrelle para saber el momento exacto de la ovulación. O también en ciclo sustituido, con lo cual ahí si vas con estradiol y progesterona.

Pero bueno, ya te irán diciendo... que en nada estamos muchas al lío!!!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Sáb Ago 26, 2017 12:13 am

Monti me alegro que todo este controlado animoo que tu alejandro te esta dando guerrilla pero despues vendra la recompensa cuando lo tengas en tus brazos

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Sáb Ago 26, 2017 2:06 am

Montti me alegra que todo este controlado,parece ser que es lo que te ha tocado cielo pero todo sea por tu amorcito ya veras cuando le veas su carita como le dices"mereció la pena cada susto,dolor o sufrimiento que me pudiste causar".Espero que todo siga bien y te manden pronto a casita.Mil besos guapa.
Lauraje guapa yo voy bien ya sabes dias con mas ilusión,dias con mas miedo al fracaso,lo que toca en la beta.Como muchas de vosotras deseando que pasen los dias y a la vez temiendolo pues se me acaban las vacaciones.La verdad es que esta beta la estoy pasando muy tranquilita,al estar en casa al menos me he quitado el estres del trabajo y eso me hace sentir menos culpable.
Muchos besos chicas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Sáb Ago 26, 2017 3:50 pm

rosipaqi1 escribió:Montti me alegra que todo este controlado,parece ser que es lo que te ha tocado cielo pero todo sea por tu amorcito ya veras cuando le veas su carita como le dices"mereció la pena cada susto,dolor o sufrimiento que me pudiste causar".Espero que todo siga bien y te manden pronto a casita.Mil besos guapa.
Lauraje guapa yo voy bien ya sabes dias con mas ilusión,dias con mas miedo al fracaso,lo que toca en la beta.Como muchas de vosotras deseando que pasen los dias y a la vez temiendolo pues se me acaban las vacaciones.La verdad es que esta beta la estoy pasando muy tranquilita,al estar en casa al menos me he quitado el estres del trabajo y eso me hace sentir menos culpable.
Muchos besos chicas.
Animo rosapaqui ya te queda poquito para saber y estar de vacas a mi me hubiera gustado tambien aunque piensas mas pero se esta mas tranquila la verdad

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Dom Ago 27, 2017 8:26 pm

Monti me alegro que todo vaya mejor, dentro de que tengas que pasar unos días en el hospital y todo eso.
Rosipaqi ya te queda poquito, el último tirón. Cómo te encuentras?
Yo ando fastidiada , no recuerdo si os comenté, desde el lunes llevo vomitando casi todo o todo lo que como. Tuve que ir al médico y me ha recetado el cariban. Me lo tomé dos días y, sí, me quitó el vómito pero me da somnolencia. Lo dejé pero he tenido que volver a tomarlo porque vomito. En fin, que entre el dolor, no son dolencia, los vómitos, se está haciendo pesado el último tirón.
No sé si me dejo algo más por ahí porque esta semana no soy mucha persona. Besitos a todas.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Dom Ago 27, 2017 9:24 pm

Hay magama que embarazo estas pasando hija un beso y epseronque mejores con el cariban aunque te entre sueño hija

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Lun Ago 28, 2017 9:55 am

Buenos días chicas,, comenzamos la semana y espero que todas tengamos muy buenas noticias sobre todo a aquellas que los días se van haciendo más decisivos..
Ista como vas?? imagino que reposo absoluto, sofá y cama, ánimo que todo saldrá bien,
Lauraje entonces comienzas la ovo para octubre? ya nos cuentas...
Metsa el 6 septiembre ya lo tienes ahí.....
Maybe?? feliz?? que emoción poder escuchar su corazoncito.. que bien... que alegría
Monti espero y deseamos estés mucho mejor...
Noash la curva?? ya nos contarás como van esos resultados,

Rosipaqi1 como vas tú?? ya te queda nada que felicidad!!quería consultarte tras varios intentos de ovo el último si no me equivoco ha sido en IB? cuantos has hechos en IB?porque yo ni siquiera he preguntado cuantos embriones nos garantizan pero bueno me imagino que ellos ya de eso sabrán mejor...además como bien dices importa la calidad no la cantidad.. bueno ya me contarás..
besos a todas y buen comienzo de semana.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Lun Ago 28, 2017 10:27 am

Angi – empezando
Arlet1 – a por la definitiva!
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Flordelavida - empezando
Fritita75 – empezando
Glorymares - recuperándose
Lauraje – esperando resultados pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Monalissa - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Rosipaqi1 – 30/08


EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Montti – beta 304 - 1 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Ista77 – ecografía el 30/08
Metsa73 – primera consulta IB el 04/09
Noasd – ecografía el 05/09
Lauraje – scratching el 06/09
Ametz – ecografía el 19/09
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Ago 28, 2017 10:27 am

Buenos días!

Rosipaqi que tal vas guapa? Ay que poquito queda para que nos des el positivo!
Magama espero que vayas mejor con el cariban, vaya embarazo te estás pegando.
Elena siento mucho tu negativo. Es normal que antes queramos agotar las posibilidades con nuestros óvulos. A mi el negativo de mi fiv fue lo que me hizo terminar de aceptar la ovo y en este momento ya ni me acuerdo de que es con óvulos donados, lo he interiorizado totalmente. Espero que lo consigas de este modo, mucha suerte.
Montti me alegro mucho de que esté todo estabilizado, cada semana ganada es una pequeña victoria. Mucho ánimo cielo!!!!
Flordelavida esta semana es tu comienzo, en nada estás embarazadísima ya verás.
Ista que tal estás?

Besos para todas.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Lun Ago 28, 2017 10:58 am

metsa73 escribió:Buenos días!

Rosipaqi que tal vas guapa? Ay que poquito queda para que nos des el positivo!
Magama espero que vayas mejor con el cariban, vaya embarazo te estás pegando.
Elena siento mucho tu negativo. Es normal que antes queramos agotar las posibilidades con nuestros óvulos. A mi el negativo de mi fiv fue lo que me hizo terminar de aceptar la ovo y en este momento ya ni me acuerdo de que es con óvulos donados, lo he interiorizado totalmente. Espero que lo consigas de este modo, mucha suerte.
Montti me alegro mucho de que esté todo estabilizado, cada semana ganada es una pequeña victoria. Mucho ánimo cielo!!!!
Flordelavida esta semana es tu comienzo, en nada estás embarazadísima ya verás.
Ista que tal estás?

Besos para todas.


Hola Metsa,,,

siiii el viernes día 1 voy para el pinchazo y ya esperar que me digan cuando empiezo con los parches.. a tí tb te queda muy poquito el día 4 el lunes que viene, ya nos contarás que tal ha ido la visita.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Lun Ago 28, 2017 11:27 am

Hola chicas ....que tal estáis todas !!! En primer lugar perdonad pues no estoy muy activa estos días. ...os voy leyendo pero apenas tengo cobertura en casa y no estoy muy puesta...
Montti otra vez en el hospital ...puff...tienes que estar desesperada...pero mira ..lo vas a conseguir...lo vas a pasar un poco mal ...pero te queda muy poquito ya...después ni te vas a acordar ....mucho ánimo cielo y paciencia. ..
Magama tu también lo estas pasando regular entre los dolores y los vómitos hija que suplicio. ...espero que estés mejor con el cariban. ..yo he oído que es milagroso. ...y si te da sueño. ..pues a dormir ...besos también para ti...
Rosipaqui. ....el 30 salimos de dudas. ..tu con tu positivo ..que lo va a ser ...y yo con mi renacuajo que espero que este ahí bombeando el corazón a toda leche. ...no cual de vosotras hace unos días escribía que ya había escuchado su corazón. ..y yo llevo soñando con ese momento tanto tiempo....y en los últimos días más todavía. ..
Desde el viernes no he vuelto a manchar nada de nada ...imagino que es buena señal ...pero tengo un poco de incertidumbre....porque en el aborto anterior tampoco había manchado nada y cuando me hicieron la eco estaba parado ...su corazón no latía. ..por lo que debo ser un poco prudente y aunque tengo esperanzas ...también tengo ese miedo ....y además todos estos días de reposo me han dado tanto tiempo a pensar ....que si ya creía que salia paranoica de esto...ahora ya ni os cuento ....
Bueno chicas ..a las que me dejo ...a las que fmpezais enseguida ...suerte a todas y besicos 😘😘😘

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Lun Ago 28, 2017 11:30 am

Gracias Ista mucho ánimo que verás como todo va a salir genial.
besos guapa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Lun Ago 28, 2017 11:37 am

Buenos días a todas!!!! pobrecita mía Magama vaya incomodidad estar así todo el día, pero bueno todo tiene su recompensa. A ver si van remitiendo esos vómitos. Qué te mejores!!

Metsa en nada estás ya en la consulta y en nada estás al lío. El tiempo pasa rápido.
Lauraje a ti tampoco te queda ya nada, ánimo!! Espero que Ista esté mejor y esos hematomas hayan desaparecido.
Flordelavida este viernes banderilla al canto...jejee esto ya está tomando forma, a por ello!!!
Rosipaqi el miércoles tenemos tu positivo, como te quedes me voy a celebrarlo, te lo mereces!!!! tienes también una larga historia y ya te toca, jolinnnnn!!!!

Mi regla ya está a puntito, unos días antes mancho marroncito hasta que al final viene la roja, o sea que cuando llame a la clínica ya me dirán algo.

besotes!!



Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Lun Ago 28, 2017 12:02 pm

Monalissa escribió:Buenos días a todas!!!! pobrecita mía Magama vaya incomodidad estar así todo el día, pero bueno todo tiene su recompensa. A ver si van remitiendo esos vómitos. Qué te mejores!!

Metsa en nada estás ya en la consulta y en nada estás al lío. El tiempo pasa rápido.
Lauraje a ti tampoco te queda ya nada, ánimo!! Espero que Ista esté mejor y esos hematomas hayan desaparecido.
Flordelavida este viernes banderilla al canto...jejee esto ya está tomando forma, a por ello!!!
Rosipaqi el miércoles tenemos tu positivo, como te quedes me voy a celebrarlo, te lo mereces!!!! tienes también una larga historia y ya te toca, jolinnnnn!!!!

Mi regla ya está a puntito, unos días antes mancho marroncito hasta que al final viene la roja, o sea que cuando llame a la clínica ya me dirán algo.

besotes!!





Monalisa empiezas ya??? con los parches?? o que proceso comienzas???

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Elena Ena Lun Ago 28, 2017 12:40 pm

Lauraje escribió:Hola chicas.

Con respecto al scratching ya me lo han hecho antes (en el último positivo mE lo hicieron). Es como cuando te cogen una muestra para histeroscopia o biopsia: un dolor de regla fuerte un momento y ya está. Y en 5 minutitos estás lista (tardan más en colocarte el especuló que en el raspado en si.

En cuanto a lo Del número de ovulos y donante compartida: en mi clínica es con donante compartida, son ovulos congelados procedentes del banco del IVI y te dan unos 6-7 ovulos. En mi primer ciclo nos dieron 7, fecundaron 4 y nos quedaron 3. En El Segundo también 7, fecundaron los 7 y quedaron 4 blastos. Mi experiencia al respecto (aunque aún no haya logrado embarazo) es muy buena. Garantizan dos embriones AA, te da mucha tranquilidad. supongo que el hecho de que busquen una donante específica es mejor, pero a mí me parece bien también está opción.

Lo bueno que tiene es que no hay que sincronizarse con la donante, sino que cuando tenviene la regla avisas, y ya está. Es más cómodo, porque los tiempos los pone nuestro cuerpo.


Gracias por explicar lo del scratching. Me da más tranquilidad que me lo contéis vosotras  a leerlo por ahí.

Elena Ena
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Localización : castilla la mancha
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 19/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Lun Ago 28, 2017 2:00 pm

Hola chicas buenos dias y feliz comienzo de semana a todas.
Montti¿Como va todo?Espero que todo este controlado y pronto para casita guapa.
Magama vaya fastidio cielo lo que estas pasando,espero que mejores,tu sigue el Cariban aunque te de sueño,yo con la progesterona me voy durmiendo por las esquinas pero que le vamos ha hacer,una siestita cada vez que podamos y ya esta,me parezco a los gatos,je,je,je..
Ista que bien que los sangrados hayan remitido,eso es muy buena señal,sigue tranquilita en reposo que el miercoles lloraras de alegria al escucharle latir,yo tambien sueño con ese momento,me parece tan emocionate.
Flordelavida este es la segunda tranferencia del primer tratamiento que hago en IB,las tres fivs y los dos primeros de ovo los hice aqui en una clinica a 130 km de mi pueblo.
No recuerdo si pregunté si me aseguraban algun numero de ovulos,lo que si sabia era que no era donante compartida y que solian ser entre unos 8 a 10 ovulos.A mi me da mas confianza el hecho que me aceptasen la garantia de embarazo,no lo hubiesen hecho si pensasen que es imposible.
Y con respecto a la calidad jamas conseguí embriones como estos,antes sirmpre las tranferencias eran a tres dias y con miedo a que se parasen.
"¡Vamos chicas que empieza la marcha!" El mes de septiembre va ha estar movidito ya mismo estais a lio y esta si dios quiere será la defitiva.
Muchisimas gracias a todas por vuestros animos.Como me entendeis¿Verdad?Que dificil es esto,la incertidumbre,la espera,el miedo,el no querer ilusionarte por no caer de tan alto.Yo voy bien ya es la novena pero no creais que se aprende a sobrellevarlo,al reves las primeras tienes mas esperanza,ahora piensas que porque va a ser si no fueron las ocho anteriores.Le pido a mi chico que me diga que esta vez si que si,y rezo para que asi sea porque como sea negativo y al dia siguiente a trabajar me cojeré una depre de caballo.
Muchos besos a todas mis chicas,amigas,confidentes y mis lindos paños de lagrimas.


rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Lun Ago 28, 2017 2:28 pm

rosipaqi1 escribió:Hola chicas buenos dias y feliz comienzo de semana a todas.
Montti¿Como va todo?Espero que todo este controlado y pronto para casita guapa.
Magama vaya fastidio cielo lo que estas pasando,espero que mejores,tu sigue el Cariban aunque te de sueño,yo con la progesterona me voy durmiendo por las esquinas pero que le vamos ha hacer,una siestita cada vez que podamos y ya esta,me parezco a los gatos,je,je,je..
Ista que bien que los sangrados hayan remitido,eso es muy buena señal,sigue tranquilita en reposo que el miercoles lloraras de alegria al escucharle latir,yo tambien sueño con ese momento,me parece tan emocionate.
Flordelavida este es la segunda tranferencia del primer tratamiento que hago en IB,las tres fivs y los dos primeros de ovo los hice aqui en una clinica a 130 km de mi pueblo.
No recuerdo si pregunté si me aseguraban algun numero de ovulos,lo que si sabia era que no era donante compartida y que solian ser entre unos 8 a 10 ovulos.A mi me da mas confianza el hecho que me aceptasen la garantia de embarazo,no lo hubiesen hecho si pensasen que es imposible.
Y con respecto a la calidad jamas conseguí embriones como estos,antes sirmpre las tranferencias eran a tres dias y con miedo a que se parasen.
"¡Vamos chicas que empieza la marcha!" El mes de septiembre va ha estar movidito ya mismo estais a lio y esta si dios quiere será la defitiva.
Muchisimas gracias a todas por vuestros animos.Como me entendeis¿Verdad?Que dificil es esto,la incertidumbre,la espera,el miedo,el no querer ilusionarte por no caer de tan alto.Yo voy bien ya es la novena pero no creais que se aprende a sobrellevarlo,al reves las primeras tienes mas esperanza,ahora piensas que porque va a ser si no fueron las ocho anteriores.Le pido a mi chico que me diga que esta vez si que si,y rezo para que asi sea porque como sea negativo y al dia siguiente a trabajar me cojeré una depre de caballo.
Muchos besos a todas mis chicas,amigas,confidentes y mis lindos paños de lagrimas.


Gracias Rosipaqi entonces estás con la garantía de embarazo? posiblemente puedas ayudarme, a ti te mandaron el pinchazo de gonapeptyl a los 21 días del ciclo? y después que pasa?? cuanto hay que esperar cuando se ponen los parches etc?? yo voy el viernes al pinchazo pero no se más.
Yo hago la garantía si no creo que no me hubiera decidido a hacer el tratamiento, la seguridad de recuperar el dinero para mí es un punto a favor.
gracias guapa

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Ago 28, 2017 2:38 pm

Hola chicas , creo que me tomado dos yodocefol, ains dios que cabecica , no creo que pase nada no? Eso espero que ya todo es un sin vivir , estoy tomando antibioticos para infeccion de orina y yo creia que embarazada no se podian tomar, asi que nada espero que eso que son vitaminas no tenga importancia

Rosapaqui animo guapa ya mismo sales de dudas y nos cantas tu positivo que te lo merecessssss

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Lun Ago 28, 2017 2:40 pm

Hola Noash no creo que tenga mucha importancia el hecho de tomar dos.. a mi me pasó también un día y no me di mucha importancia

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Lun Ago 28, 2017 3:10 pm

Noasd yo tampoco creo que sea malo,como tu dices solo son vitaminas,es solo como si hoy te hubieses dado un artón de pescado azul,no te rayes con eso guapa que no tiene importancia.¿Sabes como lo hago yo? Como tengo tanta medicación,tengo un cuadrante hecho y voy tachando cada pastilla o toma que me va tocando así sé si la he tomado o no,las inyecciones tranquila que no se me olvidan,je,je,je..¡como las odio!.
Flordelavida no estoy en la garantia de embarazo la pedí pero al final tubimos un problema economico y no teniamos ese dinero,ademas cumplo en diciembre los 46 años y si no lo conseguimos en este intento nos rendiremos que se le va ha hacer como dice mi chico hay que aceptar la vida como nos viene.
Con respecto al gonapeptyl cielo siento no poder ayudarte,a mi nunca me lo han puesto,tanto en la anterior clinica como en esta he empezado directamente con los estrogenos el primer o segundo dia de la regla,antes con Meriestra ahora con Progiluton,solo una vez me mandaron parches pero ese ciclo no fué bien.No sé ni para que sirve esa inyección.Pero tu tranquila que ellos te van indicando,y si tienes dudas escribe un email a tu Aci seguro que en cuanto lo vea te responderá,la mia es Carmen y es un encanto,siempre ha estado ahi para resolverme dudas,y me manda los planings de como iran los tratamientos,tabla de pautas con la medicación..,lo que necesite.Asique no dudes en preguntar que te responderan amablemente.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Lun Ago 28, 2017 3:20 pm

gracias Rosipaqi por tu contestación,, el viernes ya saldré de dudas.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 34. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.