OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+29
Dyana 77
Crisluzblanca
Leonides
Acu
Ani33
Aportodas77
Maria7280
Vanesa1983
Ely86
ARLET1
Niuska
sandra77
Vega
Maya11801
macal01
Montti
Ametz16
Mer73
Maybe
metsa73
Magama14
Monalissa
Jennicita
Ista77
Noasd
Elena Ena
Flordelavida
rosipaqi1
Lauraje
33 participantes

Página 25 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Mar Oct 03, 2017 3:49 pm

ARLET1 escribió:Fñordelavida! Pide en tu clínica que te administres un valium bajo la lengua media hora antes de la transfer lo hacen en muchísimas clínicas! Es muy importante que vayas relajada porque sino se crean contracciones involuntarias del útero. Pídelo no seas tonta, te lo darán sin problema!!!

gracias. lo pediré porque seguro me hará falta.. gracias Arlet..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Mar Oct 03, 2017 3:54 pm

Ahora!!!!p reparate lo mala que está esa pastilla...ves con botellín de agua y bebe sorbos pequeños para quitarse ese mal sabor.
Muchisima suerte guapa!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Mar Oct 03, 2017 3:54 pm

Arlet, gracias por la información de decir si es de ovo o no. Ojalá algún día se me planteara la duda…Se agradece a las que ya habéis sido mamis por ovo este tipo de cosas, pq hay veces que la inexperiencia juega mala pasada.

Noasd, como ya he dicho me gustan los nombres cortos, o sea que, los dos son muy bonitos. Es verdad que lo importante es que salga bien.

Cris, tú también vas a ser compi de beta…qué bien la verdad es que va todo sobre ruedas!!!

Lo de los nervios es inevitable, a mí lo que menos me gusta de las transfe es que hay que ir con la vejiga llena y cuando te pasan el aparatito de la eco y aprietan lo paso fatal…por eso voy con el líquido justo pq sino hasta me duele de las ganas de hacer pipi. A mi una vez también me pusieron música, y en otras han dejado pasar a mi chico conmigo. Suerte Flordelavida ya mañana tienes a tu embri.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Mar Oct 03, 2017 4:06 pm

A mí con el tema vejiga el mejor consejo que me dieron por el médico fue ...no venir con la vejiga a tope sino.... vosotras decidís ...o no haber hecho pipí en las últimas 4 horas o media hora a tres cuartos de hora antes ir bebiendo agua de forma continua hasta tener la ligera sensación de tener ganas de hacer pis... la vejiga llena se pide porque el líquido ayuda a que pasen mejor las ondas de ultrasonido del ecógrafo y se vea mejor la imagen pero si eso implica pasarlo mal cuando te presionan con el ecógrafo es mejor vaciar ligeramente la vejiga!!!!
pues para que esto no pase,mejor no ir con la vejiga a tope.
Yo lo que hago es ir con botellín de agua e ir bebiendo poco a poco una hora de antes de la transfer!! De esta manera no lo paso mal...más el Valium bajo la lengua 30 min. antes y entro más feliz que una perdiz😊😊😊

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Oct 03, 2017 4:29 pm

A mi en principio me la iban ha hacer sin eco, osea con la vejiga vacia , pero claro los nervios a mi me dan por hacer pipi jejejje y justo antes de la tranferencia vino la doctora , y le dije puedo hacer pipi ahora verdad? Y me dice espera que llamo a la ptra gine que me ayude y te la hacemos con la vejiga llena, yo estaba ya reventando jaajaja , fue molesta pero pude aguantar bien tanto que despues me acostaron en la cama y no sabia yo si podia imhacer pis jajaja cuando vino la doctora le pregunte y me dijo pero todavia no has echo? Jajaja yo que se era mi primera tranferencia y claro la inecperiencia yo decia y si es malo hacer pis si me han dicho que me quede tumbada ? Nada menos mal quenla doctora tardo poco en venir y me dijo levantate ya que haces acostada?

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Mar Oct 03, 2017 8:31 pm

Hola chicas!!!

Que de movimiento! La semana que viene va a ser muy buena!!! Llenita, llenita... Arlet, endosister, crisluz...

Flordelavida, mucha suerte mañana!!

Yo estoy como en todas las betas: la primera semana la pasó pensando que va a ser que si seguro, aeguro... y a medida que pasan los días me entran los miedos...

Un poco negativa, la verdad, tantos negativos me están haciendo mella y pienso que a mí nunca me saldrá que si.

Además está vez he estado muy muy constipada, los primeros días de beta espera con fiebre, y ahora sin apenas dormir y con mucho estrés en el trabajo. Así que pienso que así no puede agarra el pobre

Pero bueno... habrá que esperar, no queda otra!

He leído lo de los nicks, y me ha hecho gracia: yo tampoco me llamó Laura, es el nombre que va a tener mi hija... espero!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Mar Oct 03, 2017 9:40 pm

Laurageeee que tu Laura ya esta agarrafita a ti!!no te preocupes!!! Muy bien ley de la atracción a tope así se consiguen muchas cosas aunque parezca mentira !!!!!yo también espero quedarme embarazada y bueno ....os podéis imaginar cómo se llamará 😃😃😃😃

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Mar Oct 03, 2017 9:51 pm

ARLET1 escribió:Laurageeee  que tu Laura ya esta agarrafita a ti!!no te preocupes!!!  Muy bien ley de la atracción a tope así se consiguen muchas cosas aunque parezca mentira !!!!!yo también espero quedarme embarazada y bueno ....os podéis imaginar cómo se llamará 😃😃😃😃

Fíjate, he buscado Arlet en Google, no lo había escuchado nunca!! Me parece súper bonito!
Vamos a por Arlet y a por Laura!! 😄😄

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Mar Oct 03, 2017 11:21 pm

Claro que si chicas,Lauraje yo tambien pensaba que nunca lo conseguiria y mirame donde estoy aun me miro cada dia en esa lista donde estareis todas seguro,la lista de embarazadas.Tu seras la siguiente en entrar ya lo veras.
Arlet muchas gracias por la información,mi gine privado porsupuesto que lo sabe(los dos)tengo al de la clinica donde antes hacia los tratamientos y a otro que fué el que me envió a Alicante,pero en la seguridad social aun no me ha visto ninguno solo la comadrona y no le he dicho nada.
Flordelavida mucha suerte mañana en la tranfe se que te encantará.Todas las que hemos pasado por alli salimos encantadas y embarazadas y con esos embris que no pueden ser mejores tu no te escapas.
Noad un nombre precioso,bueno la verdad es que todos,Maya,Laura,Sophia,Pablo,Oier,Alejandro,se nota que a todas nos gustan los nombres que se dicen completos.Nosotros tambien tenemos los nombres hace años solo nos faltan los niños.😅😅😅
Monalisa,Arlet,Crisluzblanca,Endosister y no sé si alguna hay mas que ya esté en puertas,esta es la vuestra,esto vá super rapido disfrutarlo guapas y estar tranquilas que no es nada,la tranfe es algo maravilloso es el momento en el que acojeis a vuestros peques en vuestra tripita,no vayais a rebentar es preferible como dice Arlet ir bebiendo a sorbitos a estar que te mueres de pipí.
Maybe cielo como te entiendo esto de las ecos es tremendo,le ves y vale te quedas tranquila un par de dias pero al poco vuelven los miedos,nervios y las preocupacioes de como seguirá,estará bien...Seguro que esta todo bien guapa,cuentanos mañana.¡Ah! Y me alegro que estes algo mejor del constipado.
Yo la proxima visita la tengo el 16 en mi antigua clinica que aunque me faltarian diez dias para hacer la semana doce me haran esa eco y una analitica para descartar varios sindromes,malformaciones e incluso me dicen el sexo del bebé.Ya muero de ganas chicas que malita soy para las esperas,soy tan impaciente....
Besines para todas amores.


rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Oct 03, 2017 11:48 pm

Lauraje escribió:Hola chicas!!!

Que de movimiento! La semana que viene va a ser muy buena!!! Llenita, llenita... Arlet, endosister, crisluz...

Flordelavida, mucha suerte mañana!!

Yo estoy como en todas las betas: la primera semana la pasó pensando que va a ser que si seguro, aeguro... y a medida que pasan los días me entran los miedos...

Un poco negativa, la verdad, tantos negativos me están haciendo mella y pienso que a mí nunca me saldrá que si.

Además está vez he estado muy muy constipada, los primeros días de beta espera con fiebre, y ahora sin apenas dormir y con mucho estrés en el trabajo. Así que pienso que así no puede agarra el pobre

Pero bueno... habrá que esperar, no queda otra!

He leído lo de los nicks, y me ha hecho gracia: yo tampoco me llamó Laura, es el nombre que va a tener mi hija... espero!
Lauraje con mas motivo ya que has tenido negativos tienes que estar positiva ehhh jejejej mira que yo al segundo dia estaba trabajando asi que a veces tanto cuidarte es para nada y si se quiere quedar se quedara asi que tu a estar positiva , se que es dificil yo era un mar de dudas tambien pensabe que si luego que no

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Oct 04, 2017 10:00 am

Buenos días chicas!!
Entro para dar ánimos y suerte a Flordelavida. Has podido dormir???? Qué nervios!! Oye, me ha encantado eso del masaje, yo quiero unooo.

Lauraje, cuándo tienes la beta?? Madre mía, por lo que leo ya estás en la segunda semana o sea que no te quedará nada. También qué nervios. Pasar por todo esto es para campeonas, nervios por todos lados, con los pelos alborotados Jajaja.

Pies yo, tengo tb tantos nervios encima que me bajó la regla el lunes, manché bastante y con goteo, pero de repente se me ha ido y por lo tanto, me han dicho en la clínica que hasta que no sea en plan fuente, ya sabéis, pues que no empiezo, así que aquí ando invocando a todos los dioses para que me baje ya.

Por cierto, yo si tengo niña no se va a llamar endosister Jajaja.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Miér Oct 04, 2017 10:12 am

Acu - empezando
Angi – empezando
Arlet1 – a por la definitiva!
Crisluzblanca – buscando una donante
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Endosister - empezando
Flordelavida – con pastillas
Fritita75 – empezando
Glorymares - recuperándose
Lauraje – esperando resultados pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Monalissa – con pastillas
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Yaninasol - ¿
Lauraje – 10/10

EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Arlet – eco de inicio de tratamiento el 05/10
Magama – monitores el 06/10
Ista – ecografía de las 12 semanas el 11/10
Rosipaqi – ecografía el 16/10
Noasd – ecografía de las 20 semanas el 31/10
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Miér Oct 04, 2017 10:13 am

FlordelaviDa, te deseo todo la suerte del mundo en tu transferencia. Disfrutala, ya veras como ese embrioncito se queda contigo para siempre. Besos

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty ¡Todo va a salir bien!

Mensaje  Maybe Miér Oct 04, 2017 10:16 am

¡Hola chicas!
¡Ains! ¡Estoy de los nervios! En un ratito me voy para el hospital a que me hagan la eco... No sé si podré conectarme luego para contaros, pero si no, mañana a primera hora teneis mis noticias...
¡Qué gracia me han hecho vuestros juegos con los nombres! ¡eso tiene que atraer embarazos sí o sí! Arlet, nunca había oído ese nombre y me parece precioso... los demás también me parecen bonitos, ¿eh? ¡Lo que pasa es que el de Arlet me era totalmente desconocido!
A mí la verdad es que las transfer no me han molestado nunca demasiado, pero está bien lo del masaje o lo de tomarse algo para relajar...
¡Besitos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Oct 04, 2017 10:18 am

Buenos días

Maybe que la ecografía de las 12 semanitas vaya muy bien, luego nos cuentas cielo.
Flordelavida que vaya muy bien la transferencia, mucha suerte! Yo el día que llegue mi transferencia también me haré el masaje Very Happy
Monalissa, Arlet, Endosister que estais ya en puertas, cuanto movimiento va a haber estos días.
Por mi parte ya me he recuperado del shock y como me quedaban días de vacaciones que guardaba para la transferencia pues me voy a ir en noviembre un par de semanas a hacer a pie la Via de la Plata a ver si llego de Sevilla a Salamanca. Como nos gusta tanto caminar y nos hemos quedado sin un dinero por la garantía es la forma de tener vacaciones baratas y sanas para ponerme fuerte de cara al tratamiento.
Me llamaron para decirme que la garantía me la siguen concediendo así que me quedé más tranquila la verdad. A principios de diciembre tengo que repetir la prueba de serología y ya podré empezar.
Estos días voy muy liada así que ya veis que me meto cuando puedo pero os mando muchísimos besos a todas!
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Miér Oct 04, 2017 10:19 am

¿Veis? estos nervios no me dejan pensar... Y eso que tenía las dos cosas en la cabeza...
Flordelavida... ¡A por esa transfer con energía, calma y mucho amor!
Vega, cielo, ¿sabes algo de tu garantía de embarazo en IB?

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Miér Oct 04, 2017 10:40 am

Buenos días chicas!!

Maybe te deseo toda la suerte del mundo para tu eco de hoy. Luego nos cuentas cómo te fue. Seguro que estará todo perfecto.

Flordelavida, mucha suerte para ti también en tu transfe ya verás como se va quedar tu embrioncito contigo 9 meses. Piensa en tu masaje relajante y en que desde hoy estás embarazada!!!

Metsa, me alegro de que te tomes esas vacaciones así te da menos tiempo de pensar y en agobiarte estos dos meses. Entre unas cosas y otras se te va a pasar el tiempo volando. Y tranquila que finalmente te concederán la garantía.

Rosipaqi, a ver que te dicen el 16 en la consulta, ve tranquila que esto va viento en popa.

Yo tampoco le voy a poner el nombre de mi nick jejejeje. A mi me gustan los nombres cortos de chica Lara, Sara, Laia y de chico me gusta mucho Saúl.

A las demás un saludo chicas!!

Besotes!!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Miér Oct 04, 2017 11:01 am

Maybe que vaya bien la eco cuentanos luegoooo guapa

Flordelavida que vaya muy bien la tranferencia hoy en nada estas rellenita

Metsa me alegro que te den la garantia otro pasito mas a este contratiempo que has tenido y disfruta de las vacaciones, eso que dices que es? Como el camino de santiago pero a salamanca o como ?

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Miér Oct 04, 2017 11:31 am

Maybe, no me acordaba de tu eco de hoy, deseo que la disfrutes mucho mucho.
Metsa, que bien que te conserven la garantia, aprovecha esa caminata como tu dices, para ponerte fuerte y desconectar.
A mi en teoría me llamaban hoy para decirme si me la conceden, estaré con los dedos cruzados todo el día.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Oct 04, 2017 1:10 pm

Vega escribió:Maybe, no me acordaba de tu eco de hoy, deseo que la disfrutes mucho mucho.
Metsa, que bien que te conserven la garantia, aprovecha esa caminata como tu dices, para ponerte fuerte y desconectar.
A mi en teoría me llamaban hoy para decirme si me la conceden, estaré con los dedos cruzados todo el día.

Vega ya verás como sí que te la conceden. Suerte cielo!
Un beso
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Oct 04, 2017 1:11 pm

Noasd escribió:Maybe que vaya bien la eco cuentanos luegoooo guapa

Flordelavida que vaya muy bien la tranferencia hoy en nada estas rellenita

Metsa me alegro que te den la garantia otro pasito mas a este contratiempo que has tenido y disfruta de las vacaciones, eso que dices que es? Como el camino de santiago pero a salamanca o como ?

Es otra variante del Camino de Santiago. Ya hice el Camino Francés y me gustaría hacer otras variantes.
Un beso
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca Miér Oct 04, 2017 5:17 pm

Flordelavida, espero que haya ido muy bien tu transfe. Cuando puedas nos cuentas😉

Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Miér Oct 04, 2017 5:32 pm

Crisluzblanca escribió:Flordelavida, espero que haya ido muy bien tu transfe. Cuando puedas nos cuentas😉

Hola chicas.. siento no haber podido conectarme antes pero los nervios y lo poco que dormí anoche conformo he llegado me he acostado..
bueno la verdad es que ha ido genial primero el masaje..increible lo relajada que he entrado a la transfer luego ya en la habitacion ha llegado la biologa y enfermera y me han dado el historial de embriones etc.. así como el informe de mi donante.
Al final de todo tres embriones dia 6 calidad a A buenisimos los tres. me han transferido uno, ha sido un momento muy emocionante mi chico ha entrado conmigo y bueno.
los otros dos los han congelado y bueno en el mismo informe como le hicieron el dgp y el ccs pues viene el sexo del bebe en los tres embrios pero claro nosotros no sabemos descifrarlo.. jajaj.sabemos que hay dos del mismo sexo y uno de otro.
bueno el miércoles que viene voy al analisis y resultados no sabía que sería tan pronto. así que ahora esperar y relax.
bueno agradeceros a todas vuestro apoyo y vuestro interés en el día de hoy y resto de días pero sobre todo el de hoy que para nosotros ha sido maravilloso..
ahora sólo que da esperar y ser positivos.
besos a todas

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Miér Oct 04, 2017 5:36 pm

Maybe hoy tu eco.. cuentanos en saber algo..
Metsa como me alegro.. te acabo de leer genial lo de la garantia... verás que bien.. yo la verdad estoy encantada con el trato el proceso bueno estoy alucinando todavía de todo como lo explican y la información que t facilitan.. me alegro mucho.. eso es para celebrarlo..
Vega a tí te llaman hoY?? cuentanos algo cuando sepas... pero vamos eso seguro que es un sí.. ya verás...

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Miér Oct 04, 2017 5:38 pm

Monalissa escribió:Buenos días chicas!!

Maybe te deseo toda la suerte del mundo para tu eco de hoy. Luego nos cuentas cómo te fue. Seguro que estará todo perfecto.

Flordelavida, mucha suerte para ti también en tu transfe ya verás como se va quedar tu embrioncito contigo 9 meses. Piensa en tu masaje relajante y  en que desde hoy estás embarazada!!!

Metsa, me alegro de que te tomes esas vacaciones así te da menos tiempo de pensar y en agobiarte estos dos meses. Entre unas cosas y otras se te va a pasar el tiempo volando. Y tranquila que finalmente te concederán la garantía.

Rosipaqi, a ver que te dicen el 16 en la consulta, ve tranquila que esto va viento en popa.

Yo tampoco le voy a poner el nombre de mi nick jejejeje. A mi me gustan los nombres cortos de chica Lara, Sara, Laia y de chico me gusta mucho Saúl.

A las demás un saludo chicas!!

Besotes!!!

Ains Monalissa que emoción...el masaje me ha ido de lujo.. nunca me habían hecho uno así...entre el masaje y el valium he entrado a la transfer medio drogui jajaj

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Miér Oct 04, 2017 5:42 pm

Endosister escribió:Buenos días chicas!!
Entro para dar ánimos y suerte a Flordelavida.  Has podido dormir????  Qué nervios!!  Oye,  me ha encantado eso del masaje,  yo quiero unooo.

Lauraje,  cuándo tienes la beta??  Madre mía,  por lo que leo ya estás en la segunda semana o sea que no te quedará nada.   También qué nervios.  Pasar por todo esto es para campeonas,  nervios por todos lados,  con los pelos alborotados Jajaja.

Pies yo,  tengo tb tantos nervios encima que me bajó la regla el lunes,  manché bastante y con goteo,  pero de repente se me ha ido y por lo tanto,  me han dicho en la clínica que hasta que no sea en plan fuente,  ya sabéis,  pues que no empiezo,  así que aquí ando invocando a todos los dioses para que me baje ya.  

Por cierto,  yo si tengo niña no se va a llamar endosister Jajaja.

Endosister no dormí en toda la noche.. a las dos despierta luego a las cuatro y cinco.. más vueltas que una peonza.. los nervios.. pero bueno me acabo de despertar de una buena siesta y ya estoy como nueva.. ya pasaron los nervios.. ahora ya la espera..y a ser positivas
madre mia endosister te bajó y luego se corto??? eso los nervios no??? bueno intenta estar relajada.. aunque la procesión se lleva por dentro..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Miér Oct 04, 2017 5:43 pm

Lauraje escribió:Hola chicas!!!

Que de movimiento! La semana que viene va a ser muy buena!!! Llenita, llenita... Arlet, endosister, crisluz...

Flordelavida, mucha suerte mañana!!

Yo estoy como en todas las betas: la primera semana la pasó pensando que va a ser que si seguro, aeguro... y a medida que pasan los días me entran los miedos...

Un poco negativa, la verdad, tantos negativos me están haciendo mella y pienso que a mí nunca me saldrá que si.

Además está vez he estado muy muy constipada, los primeros días de beta espera con fiebre, y ahora sin apenas dormir y con mucho estrés en el trabajo. Así que pienso que así no puede agarra el pobre

Pero bueno... habrá que esperar, no queda otra!

He leído lo de los nicks, y me ha hecho gracia: yo tampoco me llamó Laura, es el nombre que va a tener mi hija... espero!

Gracias Lauraje.. tú como vas.. debes estar positiva.. ya se que los negativos hacen mella pero bueno.. siempre tiene que haber una primera vez positiva y esta será la tuya... ánimo guapa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Miér Oct 04, 2017 5:47 pm

rosipaqi1 escribió:Claro que si chicas,Lauraje yo tambien pensaba que nunca lo conseguiria y mirame donde estoy aun me miro cada dia en esa lista donde estareis todas seguro,la lista de embarazadas.Tu seras la siguiente en entrar ya lo veras.
Arlet muchas gracias por la información,mi gine privado porsupuesto que lo sabe(los dos)tengo al de la clinica donde antes hacia los tratamientos y a otro que fué el que me envió a Alicante,pero en la seguridad social aun no me ha visto ninguno solo la comadrona y no le he dicho nada.
Flordelavida mucha suerte mañana en la tranfe se que te encantará.Todas las que hemos pasado por alli salimos encantadas y embarazadas y con esos embris que no pueden ser mejores tu no te escapas.
Noad un nombre precioso,bueno la verdad es que todos,Maya,Laura,Sophia,Pablo,Oier,Alejandro,se nota que a todas nos gustan los nombres que se dicen completos.Nosotros tambien tenemos los nombres hace años solo nos faltan los niños.😅😅😅
Monalisa,Arlet,Crisluzblanca,Endosister y no sé si alguna hay mas que ya esté en puertas,esta es la vuestra,esto vá super rapido disfrutarlo guapas y estar tranquilas que no es nada,la tranfe es algo maravilloso es el momento en el que acojeis a vuestros peques en vuestra tripita,no vayais a rebentar es preferible como dice Arlet ir bebiendo a sorbitos a estar que te mueres de pipí.
Maybe cielo como te entiendo esto de las ecos es tremendo,le ves y vale te quedas tranquila un par de dias pero al poco vuelven los miedos,nervios y las preocupacioes de como seguirá,estará bien...Seguro que esta todo bien guapa,cuentanos mañana.¡Ah! Y me alegro que estes algo mejor del constipado.
Yo la proxima visita la tengo el 16 en mi antigua clinica que aunque me faltarian diez dias para hacer la semana doce me haran esa eco y una analitica para descartar varios sindromes,malformaciones e incluso me dicen el sexo del bebé.Ya muero de ganas chicas que malita soy para las esperas,soy tan impaciente....
Besines para todas amores.


Ains Rosipaqi esta mañana me he acordado de tí.. ha sido un momento muy especial.. como te lo explican todo.. la musiquita de fondo. mi chico conmigo.. uf.. es que lo tenía todo en ese momento... el ver como entra como se ve en la pantalla el embrion, todos los detalles la rapidez la precisión del laboratorio.. es un conjunto de todo.... estoy convencida que si no es a la primera será a la segunda y sino tercera pero tal y como realizan el trabajo con esa exactitud yo creo que tarde o temprano con ese personal tan experimentado quien no se queda embarazada, tarde o temprano todo llega de eso estoy convencida.. y sino que te lo digan a ti.. jejejej.. gracias guapa por tus deseos.. ahora esperar al miércoles..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Miér Oct 04, 2017 7:52 pm

Me alegra preciosa que lo hayas disfrutado,saben muy bien lo que hacen y lo hacen con mucho agrado y no creas que es pelicula que realmente se alegran con cada embarazo.Hoy he hablado yo con mi Aci que está casi tan contenta como yó y sigue diciendome que si que se puede.
Ahora a cuidarte mucho,haz exactamente lo que te hayan dicho que ese embrioncito está preparado para darte mucho castigo.Besos guapa.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Miér Oct 04, 2017 10:29 pm

Flordelavida me alegro q lo hayas sentido así
Yo he tenido 10 trasferencias y esa para mí sin duda la más especial es algo tan especial q sientes q de verdad se queda contigo y el cariño de ellos ese trato tan tan especial q tienen 😍😍rosapaqui y las q ya han echo alguna allí estoy segura q siente lo mismo a si q ahora visualízate embarazada q ya veras q lo estarás 😘😘
Chicas q tal vais intento leeros pero realmente me cuesta no tengo tiempo de nada !!! Cada tres horas estoy en el hospital y hago colecho con lo cual casi todo el día allí y cuando salgo es para hacer cosa estamos agotados pero felices de ver su carita q ya va cogiendo peso estupendamente y son ninguna vía ya 👏🏻👏🏻👏🏻 Me da pena no poder mandaros fotos pero q os voy a decir es un muñeco
A las q estáis preparándoos animo q ya queda manos y a las q estáis apunto positividad chicas
Ah flordelavida no se si has ido a alicante pero si sigues allí recuerda comete un arroz a banda a mí me lo dijo el médico y yo lo hice y ahí está mi niño 😉
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.