OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+29
Dyana 77
Crisluzblanca
Leonides
Acu
Ani33
Aportodas77
Maria7280
Vanesa1983
Ely86
ARLET1
Niuska
sandra77
Vega
Maya11801
macal01
Montti
Ametz16
Mer73
Maybe
metsa73
Magama14
Monalissa
Jennicita
Ista77
Noasd
Elena Ena
Flordelavida
rosipaqi1
Lauraje
33 participantes

Página 14 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Vie Sep 15, 2017 1:03 pm

¡Hola chicas!
Rosipaqui, siento no haber podido contestar a tiempo a tu pregunta de ayer, pero ya la leí lejos del ordenador y con el móvil no sé responder. Aunque ya sabes que todo está bien, te respondo que sí, que sí me dolía como si me estuviera bajando la regla... ¡Son dolores muy confusos y asusta muchísimo! Pero, bueno, lo importante es que todo está bien y que ahora estás haciendo todo el reposo que necesitas... ¡Un abrazo fuerte!
Monalissa... la verdad es que sí es un ciclo malillo... A mí me pasó algo parecido. En mi caso, en la clínica en la que yo estaba, no tenían la costumbre de llevarlos a blastos, así que, de 5 ovocitos fecundaron dos y los dos llegaron a 3 días. eso sí, lo cierto es que no fueron muy buenos y los dos me dieron negativo. lo bueno es que en mi clínica se portaron bastante bien y me dieron otro ciclo con otra donante sin pagar más. en este segundo caso, la cosa ya fue mejor y conseguimos que fecundaran 6. ¡Y en este caso, a la primera me quedé embarazada! Con esto, lo que te quiero decir es que a veces quizás merece la pena esperar un mes más que encadenar negativos porque los embris no sean muy allá... Déjate aconsejar por tu gine, que es el que te puede asesorar mejor porque conoce bien la calidad de los embriones y eso. ¡espero no haberte liado más con mi experiencia!

Magama, gracias por responder. A ver si hoy en la consulta te dicen algo más. ¿Te encuentras mejor del estómago y del sueño?

Ista... ¡Me alegro de que todo siga bien y en su sitio! ¡tú también tuviste un buen susto!
Maya, también es una alegría leer que todo sige bien. ¿De cuántas semanas estás ya?
Arlet, luego nos cuentas qué tal tus pruebas de hoy....

Por mi parte, deciros que hoy estoy un poco mejor, pero que parece que estos días tengo más dolor de estómago y náuseas que antes... ¿No se tendrían que empezar a pasar ahora?
Ayer me llegó el Angel sound (para las nuevas, un cacharrito mu cuco con el que se puede escuchar el corazoncito del baby desde las 10 o 12 semanas). ¡Gracias Magama por explicarme cómo funciona! ¡Fue super fácil com decías! Creo que sí lo conseguimos escuchar... en el lado derecho, cerca de la ingle, escuchamos el trenecito... eso sí, yo creo que iba algo más lento que en la primera eco que me hicieron... (lo mismo estaba dormido o parado en alguna estación recogiendo viajeros, jeje). Sonaba más rápido que mi corazón y, probando en la otra ingle para comparar, por si acaso, lo escuchaba mucho mejor. eso sí, tampoco tengo la seguridad 100% de que lo que oíamos era mi almendrita... ¡La incertidumbre no desaparece del todo! Pero me gustó la experiencia y en próxios días, lo seguiré intentando, jeje.
¡Besitos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Vie Sep 15, 2017 1:16 pm

rosipaqi1 escribió:Buenos dias chicas.
Sois geniales todas,gracias por vuestros animos,me habeis ayudado mucho.
Parece ser que soy el ultimo miembro del club de los sangrados,ya pertenecia al club de las cabezotas pero aquí soy la novata,ji,ji,ji.Y vuestras esperiencias que una a una me habeis ido contando(mil gracias a todas) me han dado esperanzas,si vosotras casi todas habeis tenido sangrados y gracias a dios vuestros peques siguen ahí con sus mamis pues el mio será igual¿no?¿Porque va ha ser el mio diferente?
Yo aqui sigo en la camita quietecita,esta mañana al ir al baño al limpiarme solo se veian unos hilitos de sangre,aunque el salvaslips si estaba manchado de durante la noche,espero que esto haya parado porque no lo he pasado peor en mi vida,chicas gracias por vuestros rezos y buenos deseos,ayer lloró hasta mi chico cuando leí lo de la velica de Metsa,dice que sois unos amores.
Arlet hoy tienes la Histeroscopia espero que todo salga perfecto y verte ya mismo tan cagada pero feliz como lo estoy yo.
Magama espero que te encuentres mejor y haya mejorado un poco tu apetito,cuentanos que te dicen guapa.
Montti cielo no puedo ni imaginar el embarazo tan dificil que estas teniendo,me alegro que al menos esteis controlados los dos,ese Alejandro nos ha salido guerrillero.
Monalissa vaya mala pata cielo,pero en mi opinión es preferible cancelar a un mal ciclo,aunque igual esos dos son unos embriones estupendos,yo pienso que habria que esperar a ver como van evolucionando,ojalá sean fuertes y llegen los dos a blasto y luego se queden con su mami¿imaginas? No necesitarias mas.Te deseo toda la suerte del mundo guapa.




Gracias por tus ánimos, ojalá puedan llegar a blasto y se quieran quedar conmigo. Me alegro de que ese sangrado vaya remitiendo. Tú haz reposo y que te lo den todo hecho, eh?

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Vie Sep 15, 2017 1:19 pm

Noasd escribió:
Monalissa escribió:Buenos días chicas!!

Entro para daros malas noticias..me acaban de llamar del laboratorio y de 6 óvulos sólo han fecundado 2…vamos un desastre. La bióloga me ha comentado es que muy raro que suceda esto en un ciclo de ovodonación. Estoy hecha polvo, pq si no llegan a blasto cancelan el ciclo y tendría que empezar para el siguiente. No sé si alguna de vosotras habéis tenido alguna vez tan malos resultados. Me persigue la mala suerte....

Rosipaqi me alegro de que esté todo bien. Tranquila y haz mucho reposo hasta la próxima eco.

BESOS!
Monalisa vaya hija , esperemos que esos dos campeones lleguen a blasto, a mi no me dijeron cuantos habia la verdad , solo se que me puse dos de tres dias y me dijeron que los demas los llevarian a blasto y yo como soy gilipollas no pregunte cuantos habia, y solo me llego uno a blasto para congelar a mi me parecieron pocos para ser ovo la verdad pero mira de esos dos que me puse uno se quedo conmigo , lo que m eda miedo es que cuando quiera operacion hermanito no salga bien y solo tengo uno , animo guapa, supongo que si no va bien la cosa te biscaran otra donante

Gracias Noasd a ti también. En mi clínica te dicen cuántos tienes, cuántos fecundan y cuántos llegan a blasto. Pero bueno a ti te salió bien y encima tienes uno esperándote que también será bueno. Yo con este resultado no me quería ninguno para congelar en el caso de que llegaran a blasto.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Vie Sep 15, 2017 1:24 pm

Monalissa escribió:Buenos días chicas!!

Entro para daros malas noticias..me acaban de llamar del laboratorio y de 6 óvulos sólo han fecundado 2…vamos un desastre. La bióloga me ha comentado es que muy raro que suceda esto en un ciclo de ovodonación. Estoy hecha polvo, pq si no llegan a blasto cancelan el ciclo y tendría que empezar para el siguiente. No sé si alguna de vosotras habéis tenido alguna vez tan malos resultados. Me persigue la mala suerte....

Rosipaqi me alegro de que esté todo bien. Tranquila y haz mucho reposo hasta la próxima eco.

BESOS!
Vaya! Pues si que es poco. Yo no tengo mucha experiencia pero para ser ovo, son pocos definitivamente. Háblalo con tu clínica a ver qué opciones te dan. Es un rollo esto de las esperas pero creo que es mejor que un negativo.
Rosipaqi guapaaaaa! De este club no nos escapamos casi ninguna jejejej. Todo irá bien ya verás.
De mi contarles que ayer eco de las 10 semanas y mi peque va creciendo muy bien. Ya mide casi 4 cms!!! Su corazoncito perfecto!
Yo también me he comprado el angel Sound y ya lo escucho. Es una tranquilidad la verdad!
Ánimo a todas que poco a poco, las cosas buenas llegan! 😘😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Vie Sep 15, 2017 1:31 pm

Maybe escribió:¡Hola chicas!
Rosipaqui, siento no haber podido contestar a tiempo a tu pregunta de ayer, pero ya la leí lejos del ordenador y con el móvil no sé responder. Aunque ya sabes que todo está bien, te respondo que sí, que sí me dolía como si me estuviera bajando la regla... ¡Son dolores muy confusos y asusta muchísimo! Pero, bueno, lo importante es que todo está bien y que ahora estás haciendo todo el reposo que necesitas... ¡Un abrazo fuerte!
Monalissa... la verdad es que sí es un ciclo malillo... A mí me pasó algo parecido. En mi caso, en la clínica en la que yo estaba, no tenían la costumbre de llevarlos a blastos, así que, de 5 ovocitos fecundaron dos y los dos llegaron a 3 días. eso sí, lo cierto es que no fueron muy buenos y los dos me dieron negativo. lo bueno es que en mi clínica se portaron bastante bien y me dieron otro ciclo con otra donante sin pagar más. en este segundo caso, la cosa ya fue mejor y conseguimos que fecundaran 6. ¡Y en este caso, a la primera me quedé embarazada! Con esto, lo que te quiero decir es que a veces quizás merece la pena esperar un mes más que encadenar negativos porque los embris no sean muy allá... Déjate aconsejar por tu gine, que es el que te puede asesorar mejor porque conoce bien la calidad de los embriones y eso. ¡espero no haberte liado más con mi experiencia!

Magama, gracias por responder. A ver si hoy en la consulta te dicen algo más. ¿Te encuentras mejor del estómago y del sueño?

Ista... ¡Me alegro de que todo siga bien y en su sitio! ¡tú también tuviste un buen susto!
Maya, también es una alegría leer que todo sige bien. ¿De cuántas semanas estás ya?
Arlet, luego nos cuentas qué tal tus pruebas de hoy....

Por mi parte, deciros que hoy estoy un poco mejor, pero que parece que estos días tengo más dolor de estómago y náuseas que antes... ¿No se tendrían que empezar a pasar ahora?
Ayer me llegó el Angel sound (para las nuevas, un cacharrito mu cuco con el que se puede escuchar el corazoncito del baby desde las 10 o 12 semanas). ¡Gracias Magama por explicarme cómo funciona! ¡Fue super fácil com decías! Creo que sí lo conseguimos escuchar... en el lado derecho, cerca de la ingle, escuchamos el trenecito... eso sí, yo creo que iba algo más lento que en la primera eco que me hicieron... (lo mismo estaba dormido o parado en alguna estación recogiendo viajeros, jeje). Sonaba más rápido que mi corazón y, probando en la otra ingle para comparar, por si acaso, lo escuchaba mucho mejor. eso sí, tampoco tengo la seguridad 100% de que lo que oíamos era mi almendrita... ¡La incertidumbre no desaparece del todo! Pero me gustó la experiencia y en próxios días, lo seguiré intentando, jeje.
¡Besitos a todas!

Hola Maybe!! Me alegro de que hoy estés mejorcilla y que cada vez vayas mejorando más. Ya había oído hablar del aparatillo ese...que gran invento..así también estás más tranquila al oirle el corazoncito a tu peque. Dónde lo has comprado?? Yo tenía claro que quería llevarlos a blasto pero con este resultado lo mismo ni llegan. También me han dicho que si los embriones no fueran de calidad AA, haríamos otro ciclo a coste 0. La lata es que tendría que suspender medicación y empezar de cero otra vez. Ayy que duro es esto!!!

Lo siento chicas hoy estoy de bajón.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Vie Sep 15, 2017 1:50 pm

Maybe escribió:¡Hola chicas!
Rosipaqui, siento no haber podido contestar a tiempo a tu pregunta de ayer, pero ya la leí lejos del ordenador y con el móvil no sé responder. Aunque ya sabes que todo está bien, te respondo que sí, que sí me dolía como si me estuviera bajando la regla... ¡Son dolores muy confusos y asusta muchísimo! Pero, bueno, lo importante es que todo está bien y que ahora estás haciendo todo el reposo que necesitas... ¡Un abrazo fuerte!
Monalissa... la verdad es que sí es un ciclo malillo... A mí me pasó algo parecido. En mi caso, en la clínica en la que yo estaba, no tenían la costumbre de llevarlos a blastos, así que, de 5 ovocitos fecundaron dos y los dos llegaron a 3 días. eso sí, lo cierto es que no fueron muy buenos y los dos me dieron negativo. lo bueno es que en mi clínica se portaron bastante bien y me dieron otro ciclo con otra donante sin pagar más. en este segundo caso, la cosa ya fue mejor y conseguimos que fecundaran 6. ¡Y en este caso, a la primera me quedé embarazada! Con esto, lo que te quiero decir es que a veces quizás merece la pena esperar un mes más que encadenar negativos porque los embris no sean muy allá... Déjate aconsejar por tu gine, que es el que te puede asesorar mejor porque conoce bien la calidad de los embriones y eso. ¡espero no haberte liado más con mi experiencia!

Magama, gracias por responder. A ver si hoy en la consulta te dicen algo más. ¿Te encuentras mejor del estómago y del sueño?

Ista... ¡Me alegro de que todo siga bien y en su sitio! ¡tú también tuviste un buen susto!
Maya, también es una alegría leer que todo sige bien. ¿De cuántas semanas estás ya?
Arlet, luego nos cuentas qué tal tus pruebas de hoy....

Por mi parte, deciros que hoy estoy un poco mejor, pero que parece que estos días tengo más dolor de estómago y náuseas que antes... ¿No se tendrían que empezar a pasar ahora?
Ayer me llegó el Angel sound (para las nuevas, un cacharrito mu cuco con el que se puede escuchar el corazoncito del baby desde las 10 o 12 semanas). ¡Gracias Magama por explicarme cómo funciona! ¡Fue super fácil com decías! Creo que sí lo conseguimos escuchar... en el lado derecho, cerca de la ingle, escuchamos el trenecito... eso sí, yo creo que iba algo más lento que en la primera eco que me hicieron... (lo mismo estaba dormido o parado en alguna estación recogiendo viajeros, jeje). Sonaba más rápido que mi corazón y, probando en la otra ingle para comparar, por si acaso, lo escuchaba mucho mejor. eso sí, tampoco tengo la seguridad 100% de que lo que oíamos era mi almendrita... ¡La incertidumbre no desaparece del todo! Pero me gustó la experiencia y en próxios días, lo seguiré intentando, jeje.
¡Besitos a todas!
Yo la verdad que estuve apunto de comprarmelo y no se por que no lo he echo jeje aunque tengo el AngelMarido jejejeje que todas las noches pone su oreja por debajo del ombligo y lo escucha jejejeje antes de dormir sesion corazoncito de pelotilla pero claro lo escucha el solo y me dice me quiere mucho por que soy el unico que lo escucha jejejejje

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Vie Sep 15, 2017 3:47 pm

Monalissa escribió:
Maybe escribió:¡Hola chicas!
Rosipaqui, siento no haber podido contestar a tiempo a tu pregunta de ayer, pero ya la leí lejos del ordenador y con el móvil no sé responder. Aunque ya sabes que todo está bien, te respondo que sí, que sí me dolía como si me estuviera bajando la regla... ¡Son dolores muy confusos y asusta muchísimo! Pero, bueno, lo importante es que todo está bien y que ahora estás haciendo todo el reposo que necesitas... ¡Un abrazo fuerte!
Monalissa... la verdad es que sí es un ciclo malillo... A mí me pasó algo parecido. En mi caso, en la clínica en la que yo estaba, no tenían la costumbre de llevarlos a blastos, así que, de 5 ovocitos fecundaron dos y los dos llegaron a 3 días. eso sí, lo cierto es que no fueron muy buenos y los dos me dieron negativo. lo bueno es que en mi clínica se portaron bastante bien y me dieron otro ciclo con otra donante sin pagar más. en este segundo caso, la cosa ya fue mejor y conseguimos que fecundaran 6. ¡Y en este caso, a la primera me quedé embarazada! Con esto, lo que te quiero decir es que a veces quizás merece la pena esperar un mes más que encadenar negativos porque los embris no sean muy allá... Déjate aconsejar por tu gine, que es el que te puede asesorar mejor porque conoce bien la calidad de los embriones y eso. ¡espero no haberte liado más con mi experiencia!

Magama, gracias por responder. A ver si hoy en la consulta te dicen algo más. ¿Te encuentras mejor del estómago y del sueño?

Ista... ¡Me alegro de que todo siga bien y en su sitio! ¡tú también tuviste un buen susto!
Maya, también es una alegría leer que todo sige bien. ¿De cuántas semanas estás ya?
Arlet, luego nos cuentas qué tal tus pruebas de hoy....

Por mi parte, deciros que hoy estoy un poco mejor, pero que parece que estos días tengo más dolor de estómago y náuseas que antes... ¿No se tendrían que empezar a pasar ahora?
Ayer me llegó el Angel sound (para las nuevas, un cacharrito mu cuco con el que se puede escuchar el corazoncito del baby desde las 10 o 12 semanas). ¡Gracias Magama por explicarme cómo funciona! ¡Fue super fácil com decías! Creo que sí lo conseguimos escuchar... en el lado derecho, cerca de la ingle, escuchamos el trenecito... eso sí, yo creo que iba algo más lento que en la primera eco que me hicieron... (lo mismo estaba dormido o parado en alguna estación recogiendo viajeros, jeje). Sonaba más rápido que mi corazón y, probando en la otra ingle para comparar, por si acaso, lo escuchaba mucho mejor. eso sí, tampoco tengo la seguridad 100% de que lo que oíamos era mi almendrita... ¡La incertidumbre no desaparece del todo! Pero me gustó la experiencia y en próxios días, lo seguiré intentando, jeje.
¡Besitos a todas!

Hola Maybe!! Me alegro de que hoy estés mejorcilla y que cada vez vayas mejorando más. Ya había oído hablar del aparatillo ese...que gran invento..así también estás más tranquila al oirle el corazoncito a tu peque. Dónde lo has comprado?? Yo tenía claro que quería llevarlos a blasto pero con este resultado lo mismo ni llegan. También me han dicho que si los embriones no fueran de calidad AA, haríamos otro ciclo a coste 0. La lata es que tendría que suspender medicación y empezar de cero otra vez. Ayy que duro es esto!!!

Lo siento chicas hoy estoy de bajón.

Vaya monalissa que mala pata... bueno espera a ver y lo mismo hay suerte... pero que ciclo más malo.. es raro no??? a ver si te dan alguna explicación más.. no hay que adelantarse lo mismo nunca se sabe...cuando te dicen algo lunes?? ya nos cuentas un beso corazon..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Vie Sep 15, 2017 3:56 pm

Flordelavida escribió:
Monalissa escribió:
Maybe escribió:¡Hola chicas!
Rosipaqui, siento no haber podido contestar a tiempo a tu pregunta de ayer, pero ya la leí lejos del ordenador y con el móvil no sé responder. Aunque ya sabes que todo está bien, te respondo que sí, que sí me dolía como si me estuviera bajando la regla... ¡Son dolores muy confusos y asusta muchísimo! Pero, bueno, lo importante es que todo está bien y que ahora estás haciendo todo el reposo que necesitas... ¡Un abrazo fuerte!
Monalissa... la verdad es que sí es un ciclo malillo... A mí me pasó algo parecido. En mi caso, en la clínica en la que yo estaba, no tenían la costumbre de llevarlos a blastos, así que, de 5 ovocitos fecundaron dos y los dos llegaron a 3 días. eso sí, lo cierto es que no fueron muy buenos y los dos me dieron negativo. lo bueno es que en mi clínica se portaron bastante bien y me dieron otro ciclo con otra donante sin pagar más. en este segundo caso, la cosa ya fue mejor y conseguimos que fecundaran 6. ¡Y en este caso, a la primera me quedé embarazada! Con esto, lo que te quiero decir es que a veces quizás merece la pena esperar un mes más que encadenar negativos porque los embris no sean muy allá... Déjate aconsejar por tu gine, que es el que te puede asesorar mejor porque conoce bien la calidad de los embriones y eso. ¡espero no haberte liado más con mi experiencia!

Magama, gracias por responder. A ver si hoy en la consulta te dicen algo más. ¿Te encuentras mejor del estómago y del sueño?

Ista... ¡Me alegro de que todo siga bien y en su sitio! ¡tú también tuviste un buen susto!
Maya, también es una alegría leer que todo sige bien. ¿De cuántas semanas estás ya?
Arlet, luego nos cuentas qué tal tus pruebas de hoy....

Por mi parte, deciros que hoy estoy un poco mejor, pero que parece que estos días tengo más dolor de estómago y náuseas que antes... ¿No se tendrían que empezar a pasar ahora?
Ayer me llegó el Angel sound (para las nuevas, un cacharrito mu cuco con el que se puede escuchar el corazoncito del baby desde las 10 o 12 semanas). ¡Gracias Magama por explicarme cómo funciona! ¡Fue super fácil com decías! Creo que sí lo conseguimos escuchar... en el lado derecho, cerca de la ingle, escuchamos el trenecito... eso sí, yo creo que iba algo más lento que en la primera eco que me hicieron... (lo mismo estaba dormido o parado en alguna estación recogiendo viajeros, jeje). Sonaba más rápido que mi corazón y, probando en la otra ingle para comparar, por si acaso, lo escuchaba mucho mejor. eso sí, tampoco tengo la seguridad 100% de que lo que oíamos era mi almendrita... ¡La incertidumbre no desaparece del todo! Pero me gustó la experiencia y en próxios días, lo seguiré intentando, jeje.
¡Besitos a todas!

Hola Maybe!! Me alegro de que hoy estés mejorcilla y que cada vez vayas mejorando más. Ya había oído hablar del aparatillo ese...que gran invento..así también estás más tranquila al oirle el corazoncito a tu peque. Dónde lo has comprado?? Yo tenía claro que quería llevarlos a blasto pero con este resultado lo mismo ni llegan. También me han dicho que si los embriones no fueran de calidad AA, haríamos otro ciclo a coste 0. La lata es que tendría que suspender medicación y empezar de cero otra vez. Ayy que duro es esto!!!

Lo siento chicas hoy estoy de bajón.

Vaya monalissa que mala pata... bueno espera  a ver y lo mismo hay suerte... pero que ciclo más malo.. es raro no??? a ver si te dan alguna explicación más.. no hay que adelantarse  lo mismo nunca se sabe...cuando te dicen algo lunes?? ya nos cuentas  un beso corazon..

Hola guapa!! Qué tal van esos parches? Me ha dicho mi gine pq le he enviado un mail para decirle que el ciclo había sido muy malo, que no me preocupe, que a ver si los dos que han quedado son de buena calidad, si no, me buscarían otra donante sin cobrarme nada. En mi clínica te garantizan dos embris de calidad AA. El domingo me vuelven a llamar para ver la evolución.


Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Vie Sep 15, 2017 5:46 pm

Buenas tardes chicas ya tengo la histeroscopia diagnóstica hecha con imágenes y también el cultivo de endometrio y el scratching endometrial ...vamos me han hecho de todo!!! Me ha ido muy bien!Ahors estoy de reposo!!!! me preguntabais por las pruebas ...esta vez haremos como cosa nueva... pruebas de compatibilidad genética con la donante que se llama test q- carrier a ver qué tal!!! en cuanto me baje la regla empiezo ciclo supongo que empezaré a finales de este mes y la transferencia si todo va bien entre la segunda y tercera semana de octubre!!! somos varias que vamos a la par verdad??? Laurage, monalissa que bien iremos casi juntitas!! Quien más está ya al lio??
MonaLisa yo también tuve con una durante un ciclo malo... de 8 ovocitos que me aseguraban solamente tuve cuatro y me fecundaron 3 y transfe negativas sí que es cierto que te arreglan el precio pero vamos ...que no todas las de antes son idóneas porque pueden tener ellas también malos ciclos... pero esto no quiere decir que te vaya mal!!!porque solamente necesitas uno bueno para poder embarazarte mucho ánimo guapa
Rosapaqui no ganamos en sustos contigo!!! me alegro que ahora estés mejor... descansoa!!!y verás como no es nada.
Maybe y el resto de embarazadas!!!! paciencia ya veréis que poco a poco todas las pruebas os irán muy bien y vuestro peque evolucionarâ correctamente!!!!
Las que estais planteando ovo si o no.... es muy buena opción!!!! desde mi punto de vista la decisión más maravillosa que he tomado!!!!
Laurage cómo te encuentras huapa??? en qué punto estás???
Siento no nombraros a todas os voy leyendo!!! Lo siento pero todavía estoy un poco hippie por la anestesia!!!!
Chicas!!!! Mucha salud paz y amor y sobretodo embarazos muchos embarazos para el 2018!!!
Un saludo hippie👍👌✌✌✌✌😍😍😍😍😍😜😜😜😘😘😘😘


ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Niuska Vie Sep 15, 2017 6:28 pm

Arlet! Ya estas supermecado controlada con todas esas pruebas, esperemos que eso sea buena señal.

Rosapaqui corazón, el corazón en un puño nos tienes, pero desee luego la esperanza es lo último que se pierde, piensa en que aquí hay sangrados para todos los gustos y muchos de ellos se han quedado en un susto. Descansa, que no es fácil y esperemos buenas noticias en unos días. Tengo hasta los dedos de los pies cruzados!

Monalisa jo que mala pata este ciclo. Confiemos en que con uno que agarre sea suficiente corazón

Niuska
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Sáb Sep 16, 2017 1:10 am

Hola chicas.
Monalisa, es verdad que 2 fecundados de 6 con ovo no es un buen ciclo pero quien sabe si esos 2 son buenimos. No te anticipes. Y si no, aunque no lo veas ahora, mejor cancelar ciclo a negativos. Ya nos cuentas el domingo.
Maybe la primera vez que me puse el angelsound, inesperta total jaja. Puede que escuches como 2 latidos, uno del corazón del bebé que es como un caballo al galope y otro que es el cordón que se escucha como más lento. Con respecto a los síntomas mira yo estoy teniendo todos los vómitos a última hora y las 20 primeras semanas preocupada porque no tenía na y estaba bien.
Arlet otra cosa más hecha y ya mismo al lío. Muy bien.
Jenicita ya 10 semanas que bien que todo vaya bien.
Noasd angelmarido está muy bien jaja.
Bueno y yo hoy última consulta de embarazo de riesgo en SS. El niño pesa 2.800kg y medidas normales. Ya me han echo el exudado para el parto y monitores para el viernes que viene. Sigo con anemia. Sigo con muchos ardores (hoy malos malos), en fin, no pasa nada. Y próxima visita al oftalmólogo para lo del parto el 26 de septiembre.


Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Hola a todas!!

Mensaje  Maria7280 Sáb Sep 16, 2017 10:50 am

Estoy desconectada x temas del trabajo, esta a semana muchos cambios y me a servido para pasar esta betaespera mejor, hoy sábado hace justo una semana de mi transfe de mis 2 lentejitas y tengo 5 congeladitos, lo primero dar ánimos a rosipaq (creo) k hagas mucho reposo y habla con tus nenes x k están ahí y ya verás k sale todo genial! Siempre pensar en positivo!! Y a monalisa igual k esos dos embris serán geniales y los tendrás prontito contigo! Ser positivas!!! Siempre pensamos q lo malo es mas factible q pase y la verdad q no tiene x q pasar nada malo. Y a las demás estoy con un lío de nombres k voy a tener k apuntarmelos en una libreta y poner al lado el caso de cada una aixxx perdonarme. Bueno yo llevo 8 días en la betaespera y no he tenido ningún síntoma excepto hacer pipí cada casi a cada hora, la boca muy seca y pastosa los primeros dias y los senos como mas grandes y ayer me empezaron a doler los pezones. Estoy siempre hablando con mis lentejitas q se enganchen fuerte y el jueves 21 me hago la beta.. OS voy leyendo cuando puedo. Besitos a todas!!

Maria7280
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : Tarragona
Reputación : 0
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 08/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Sáb Sep 16, 2017 11:20 am

Monalisa a mi me pasó igual en mi último ciclo de ovo, solo llegaron a blasto 2 embris eso si de calidad A y uno de ellos es mi pequeñita, así q ánimo q no está todo perdido.

Magama vaya espero q los dolores se te pase y tengo un final de embarazo más tranquilo.

Arlet me alegro de q las pruebas hayan ido bien ya mismo al lío

Maybe q bieen q la eco haya salido genial ya verás en la de las 12 se ve superbien.

Rosapaqi me alegro q el sangrado vaya a menos ya verás q todo sale bien.

Por mi parte chicas aquí estoy de 17 semanitas ya y con unas ganas de empezar a sentirla y así saber seguro q está bien. El día 29 tengo la eco de las 20 semanas y claro estoy igual de asustailla o más q con la de las 12, confío en q esté todo bien y puede disfrutar del todo de mi embarazo aunque creo q siempre va a haber algo q nos preocupe. Un besito para todas y ánimo q aunque con sustillos se consigue.

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Sáb Sep 16, 2017 1:18 pm

Rosapaqui espero que estés mejor del susto,este finde de reposo, a ver películas en el sofá.
Arlet te as hecho un completo, ahora super preparada para recoger a tus peques.
Monalissa la verdad que a sido malo el ciclo, a ver que pasa con esos dos embriones, a mi también pero paso en un ciclo que no octubre ninguno para transferir, y luego en el siguiente tuve que pagar la medicación de la donante.
Magama que grandote está Pablo , a ver si se te calma lo del estómago.
Maya que bien ya de 17 ,en nada ya te hacen la de las 20 y seguro que está todo bien.
Montti cariño, a ver este lunes que te dicen, este Alejandro está deseando salir a estar con sus papás y su hermano.
Maybe estate tranquila que seguro que está todo bien,y tú estómago se va mejorando, ya te queda poco para la eco.
Ana me alegro que estés llevando bien la beta ya te queda menos.
Metsa que tal las vacaciones? Abras cargado bien las pilas.
De mi deciros que otra vez estoy con dolores al ir al baño y con información, tengo que repetir analítica el miércoles y el jueves revisión.
Buen finde para todas.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Sáb Sep 16, 2017 8:23 pm

Hola a todas mis chicas.
Ametz cielo¿Otra vez infección?Vaya tela,espero que se pase pronto guapa bebe mucha agua que he oido que es bueno.
Magama,Maybe espero que vuestros estomagos os den una tregua,que poco a poco os vayais sintiendo mejor.
Y ese Pablo está hecho un campeón,ya en nada lo tienes en brazos guapa.
Arlet me alegra que las pruebas fuesen bien,en nada al lio guapa.
Maya ya de 17 semanas,me parece mentira,que cortos se me estan haciendo vuestros embarazos y que largo se me va ha hacer el mio,je,je,je.Me alegra que tu nena esté perfecta guapa.
Jennicita te digo igual ya de 10 semanitas como pasa el tiempo ya mismo superas el primer trimestre.Me alegro de que todo vaya bien corazón.
A las demas mis grandes apoyos¿Que tal estais?
Echo de menos a varias Macal,Lauraje,nuestra linda Aportodas¿ Como estais amores?
Montti espero que esteis bien cielo un besote grande y fuerte para ti y nuestro gerrillero Alejandro.
Metsa disfruta de esas lindas vacaciones guapa que te las tienes muy bien merecidas.
Maria esa beta ya esta chupá ya mismo estas cantandonos tu positivo,espero que se te pase
rapidito lo que te queda.
De mi deciros que gracias a dios no he vuelto a sangrar.Que aqui sigo en casita que me tratan como a una reina.
Os deseo a todas un feliz fin de semana chicas,besitos.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Hola compañeras!

Mensaje  Lauraje Dom Sep 17, 2017 10:09 am

Buenos días chicas

Ay Rosipaqui. Acabo de leerte! Menos mal que todo fue bien, que susto te tuviste que llevar!! Pues nada, a descansar mucho ahora!!

Monsalissa, coincido con las chicas: mejor una cancelación a un negativo. ¿Que ratios de fecundación solíais tener? Te cuento nuestro caso por si te sirve de referencia: mi marido tiene unas estadísticas de en torno al 90% de ovulos fecundados, segun los ciclos que hicimos con mis ovulos. En el primer ciclo de ovo sin embargo de 7 fecundaron solo 4, muy pocos. Llegaron 3 y fueron dos negativos. Creo que hubiera preferido que me lo cancelaran.
Y sin embargo, otra chica del foro de la clínica, de 7 fecundaron 2, pero fueron muy buenos, y está embarazada de mellizos.
Con esto te quiero decir que si los que quedan son buenos, ahí puedes tener a tu bebé, así que a ver qué te dicen hoy. Y si son regulares y tienen que cancelarse, pues es una put... pero mejor esperar y que salga todo perfecto la siguiente vez. Estaremos pendientes de esa llamada de hoy!!!

Arlet, vamos que te han dejado para el arrastre de tantas pruebas! Ya me contaras que tal con el test de compatibilidad que comentas, no lo había oído nunca. En nada estás ahí!!

Maybe, que bien que ya oigas q tu peque... espero que las nauseas pasen pronto!

Flordelavida, tú como vas? Me preguntabas por la vitamina D: me mandaron hace un mes una ampolla de Deltius 25000 o algo así, y ahora desde la regla estoy tomando 4 gotas al día de adeltius 10.000.

Metsa, tú sigues con los anticonceptivos verdad??

Montti, suerte para mañana esa eco... ya te queda tan poco para tener a tu polluelo!

Macal, que tal estás??

Ista, me alegro mucho de que todo siga bien con tu embarazo

Yo voy mañana a la primera eco de revisión de endometrio. Lo único malo es que creo que una de las medicinas me está fastidiando el estomago. O a lo mejor es por todo lo que tomamos: me han mandado dexametasona bebida. Por lo que he estado leyendo son corticoides bastante fuertes (pone que 5 veces la prednisona) y no sé si al tomarla oral, es lo que me está fastidiando... pero bueno! A aguantar!! Me la tomo para resetear el útero y que no rechace a los embris, así que me aguantare el fastidio, y a ver qué me dice mañana el gine.

Que tengáis un feliz domingo!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Dom Sep 17, 2017 11:07 am

Hola chicas, esto es un sin vivir, ayer tuve un sangrado bastante abundante, y ahora estoy ingresada a ver cómo evoluciona, ya os iré informando, besos.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Dom Sep 17, 2017 12:39 pm

Ametz16 escribió:Hola chicas, esto es un sin vivir, ayer tuve un sangrado bastante abundante, y ahora estoy ingresada a ver cómo evoluciona, ya os iré informando, besos.
Uffffff definitivamente esto es un sin vivir! Espero que se controle y que todo vaya bien. Ánimo 😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Dom Sep 17, 2017 12:52 pm

Buenos días chicas!!

Amezt, tranquila que será un susto... todo irá bien ya lo verás. Estamos pendientes de ti, corazón.

Pues nada chicas ciclo cancelado, ayer uno se paró y el de hoy es anómalo.... que deje la medicación y mñna me llamará mi gine. Ahora a empezar de nuevo supongo que hasta la próxima regla. Lauraje yo solía sacar con los míos de 5 a 7 pero siempre fecundaban dos. Jolin chicas esto es un sin vivir que mala suerte...se supone que renuncias a tus óvulos para quedarte embarazada y mira.... el mismo resultado. Me han dicho que me buscaran otra donante sin coste. Os agradezco que me hayáis contado vuestras experiencias... sois un amor!!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Dom Sep 17, 2017 1:28 pm

Ametz cielo¿Pero esto no se acaba nunca? Vaya susto te habras llevado,espero que todo vaya bien,cuentanos en cuanto sepas algo.
Monalissa animo guapa,sé que es un fastidio cancelar un ciclo pero sinceramente en mi opinión es peor y mas derrotador acumular negativos uno tras otro a tus espaldas,pensando que el problema está e ti,y sin embargo son los embriones que no eran buenos.Según el doctor Bernabeu el principal motivo de fallo de implantación es el embrión.
Animate guapa que ya veras como tu proxima adita te dará los mejores embriones del mundo.
Una pregunta¿le han hecho el fishs a tu chico?Es una prueba que no es muy cara y te dá mucha información sobre la calidad del espelmatozoide.
Os deseo un feliz domingo chicas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Dom Sep 17, 2017 1:35 pm

rosipaqi1 escribió:Ametz cielo¿Pero esto no se acaba nunca? Vaya susto te habras llevado,espero que todo vaya bien,cuentanos en cuanto sepas algo.
Monalissa animo guapa,sé que es un fastidio cancelar un ciclo pero sinceramente en mi opinión es peor y mas derrotador acumular negativos uno tras otro a tus espaldas,pensando que el problema está e ti,y sin embargo son los embriones que no eran buenos.Según el doctor Bernabeu el principal motivo de fallo de implantación es el embrión.
Animate guapa que ya veras como tu proxima adita te dará los mejores embriones del mundo.
Una pregunta¿le han hecho el fishs a tu chico?Es una prueba que no es muy cara y te dá mucha información sobre la calidad del espelmatozoide.
Os deseo un feliz domingo chicas.
Gracias por tus ánimos guapa!! Es verdad lo que dices que mejor cancelar que los negativos. Hoy le pregunté a la bióloga si ha podido influir la calidad del semen y me ha dicho que estaba un poco escaso de concentración pero de motilidad estaba perfecto, ella se decanta más por la calidad ovocitaria que no era buena. En mi clinca hacen el MACS no se si será lo mismo que el fish pero me dijo mi gine q no era necesario...al final siempre hacemos lo que el gine nos dice. Tú cómo lo llevas? Te encuentras bien o con alguna molestia?

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Dom Sep 17, 2017 1:48 pm

Yo estoy bien cielo,el sangrado gracias a dios paró,tengo las nauseas y el dolor tipo menstrual pero venditos sintomas ojalá los sientas tu muy pronto.
Pido a dios que todas podais sentir la felicidad que se siente,aunque sea un sinvivir y siempre tengamos miedos pero pienso que es un derecho que deberiamos tener todas las mujeres del mundo.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Niuska Dom Sep 17, 2017 2:03 pm

Jope ametz desde luego hay que tener unos nervios se acero con todo esto. Calma que seguro que es otro susto, cuéntanos en cuanto sepas algo, mucho ánimo!

Rosapaqui cuanto me alergo de que ya parase!malditos sangrados, pero ojalá todo sea por nuestro final feliz!

Niuska
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Dom Sep 17, 2017 2:15 pm

Ametz vaya con los sustos , espero que todo vaya bien, te han dicho algo de que puede ser? Espero que prontito te recuperes y este todo bien

Monalisa yo nunca he tenido un negativo por que nunca he tenido tranfer hasta ahora por los malos embris y creo que un negativo seria mucho peor , asi que ya esperar un mes mas se espera como sea y espero que tu proxima donante te de unos embris espectaculares guapa

Rosapaqui me alegro que ya no sangres hija y que tengas esos sintomas jejeje aunque fastidian a veces jeje pero bueno todo sea por nuestra lentejilla

Yo ayer fui a recoger a mis padres que han estado de viaje y mi hermano conducia , y nada eran dos horas solo pues a la ida vomite jeejjejeje la primera vez que vomito pero bo se bebi agua y me empece a encontrar mareada y no aguante espero que sea puntual ya estoy bien vamos

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Dom Sep 17, 2017 3:21 pm

Ametz cielo, espero que no sea nada, con la infeccion de orina a veces se sangra, seguro que es eso y el peque esta perfecto!! cuentanos cuando puedas
Rosipaqui niña, que susto me he llevado, menos mal que solo ha sido un susto! Pero como cuentan las otras chicas sangrar es muy común asi que tu descansa mucho y ya veras como todo va bien y dentro de nada escuchas su corazoncito!!
Monalissa, se que estarás muy desilusionada pero es preferible que se paren ahora a que te hagan una transfe y de negativo. Mis embris no eran muy buenos y aun asi segui adelante y ya ves..los 4 negativos.. ya verás como con la siguiente donante tienes más suerte porque como ya te han dicho casi siempre es porque los óvulos no eran buenos..
Montti, pobre, ya debes estar acostumbrada a ir al hospital cada dos por tres..pero lo importante es que los dias van pasando y Alejandro esta de maravilla, ya no te queda nada!
Flordelavida, la vitamina d baja da fallo de implantación pero antes de tomar nada que te hagan la analitica para ver como esta. Yo la tenia bajo mínimos y con unas ampollas que me mandaron en un mes la tenia super alta, es algo que tiene facil remedio.
Lauraje, Arlet y Metsa, que bien que ya esteis en camino, en nada tendreis a vuestros peques dentro y seguro que esta vez, con todas las pruebas que llevais es la definitiva!
Magama es una lata lo de los dolores, pero ya estas a puntito de ser mama, ya no te queda nada, mucho animo!!
A las embarazadas,Ista, Jennicita, Noasd, Maybe y Maya, me alegro muchisimo de que todo este yendo bien!!!
Niuska, tu como vas?
Perdonad si me dejo alguna, somos muchas y llevaba varios dias sin entrar y ademas hoy tengo un poco de fiebre y mi cabeza no esta muy fina..
Espero que no os moleste que siga en el grupo, me habeis ayudado mucho y acompañado por este duro camino y en tantos meses se crea una especie de vínculo que me cuesta romper. Aunque yo no se si seguiré adelante me gusta leeros y ver que estais bien y lo vais consiguiendo, me da mucha alegria porque como dice Rosapaqui todas las mujeres merecen ser madres y vosotras más que ninguna!!
Por mi parte la semana pasada fui a la psiquiatra y me pillo en un dia malo en el trabajo y fui muy nerviosa y claro, me vio muy mal y me ha mandado un arsenal de medicación. Lo he intentado pero las pastillas me sientan fatal y además son muchos meses de tratamiento y las he dejado. Yo me conozco, y se que aunque estoy muy "castigada" soy muy fuerte, ya he pasado por mucho y he salido con ayuda psicologica asi que voy a intentar poner mucho de mi parte para estar positiva y si despues de un tiempo de ir al psicologo sigo mal volveré a la medicación pero por ahora lo voy a intentar..
Otra vez daros las gracias a todas, no se que hubiera hecho sin vosotras!! un beso enorme

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Dom Sep 17, 2017 8:30 pm

Ametz, te han dicho algo Ya?? Espero que todo esté bien. Te quería preguntar si en la ovo que te cancelaron dejaste pasar una regla o fue a la siguiente?? Mi niña cuando puedas cuéntanos para ver cómo estás.
Rosipaqi, me alegro un montón de q ya no manches nada...el pequejano/A se está agarrando con una fuerza tremenda. Ánimo!!! Y gracias por los tuyos!!!
Niuska, en qué punto te encuentras? Vas a empezar Ya?
Macal...si es que esto es durísimo pero hay que intentar ser fuerte pq si no nos hundimos. Son muchas decepciones, desilusiones pero aquí vemos que se puede conseguir. Lo importante es no rendirse, aunque muchas veces ya no tengamos ni fuerzas para seguir adelante. mi clínica tiene psicóloga y ya con lo q me ha pasado no me vendría mal ir a verla. Siempre es una ayuda. Ánimo compañera!!!
Noasd, vaya viajecito... benditos vómitos...
Besos!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Dom Sep 17, 2017 10:33 pm

Hola chicas, ya estoy en casa, el sangrado ha remitido, ahora solo mancho un poco cuando voy al baño, tengo que hacer reposo y el jueves tengo cita para mirar lo de la información,si tendría de nuevo sangrado o dolor tengo que volver a urgencias, muchas gracias por vuestros ánimos.
Macal cariño puedes quedarte todo el tiempo que quieras con nosotras, aquí entre todas nos damos ánimos, tu recupérate y si puedes intenta cumplir tu sueño,mucho ánimo.
Monalissa ya siento tu cancelación, pero como ya te han dicho es mejor anular, que no que sean malos embriones y tengas negativos.
Monalissa si que espere a que me encontrarán otra donante,y luego fue un ciclo estupendo, octuve 7 blastos, uno llevo dentro y me quedan 4 congelados.
Gracias por el apoyo y este hay, besos para todas.


Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Dom Sep 17, 2017 11:40 pm

Lauraje suerte para mañana.
Ametz vaya susto, Y se sabe a qué se debe ese sangrado? A la infección?Ayyy, bueno ya en casita y ha estar tranquilita.
Monalisa siento la cancelacion a ver que te dicen mañana. A ver si con el cambio de donante todo va mejor.
Noasd el primer vómito, es lo que hay.
Macal a mi me alegra ver que nos escribes y nos cuentas tus cosas. Ya tienes mucho conseguido y es que quieres mejorar, eso es mucho. Sígue contándonos de ti y quédate lo que tu quieras.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Lun Sep 18, 2017 1:25 am

Ametz me alegra que ya estes en casa,menudo susto cielo,ojalá y no se repita y el jueves te digan que ya no hay infección.
Haz reposo y dejate mimar,al principio es raro pero se le coje el gustillo,ji,ji,ji.
Macal a mi me encanta tenerte aqui,como tu dices es mucho tiempo,muchos negativos y mucho apoyo y cariño el que nos damos las unas a las otras.Eso crea un vinculo y aunque no nos conozcamos nos cojemos cariño.
No nos dejes nunca guapa y sigue siendo tal como eres,fuerte y luchadora sé perfectamente que conseguiras lo que te propongas en la vida,solo que hay cosas que te estan costando y parece que te undes pero vuelves a sacar fuerzas y vuelves a resurgir.
Me alegra que hayas sacado ganas de luchar.Mil besos guapa.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Lun Sep 18, 2017 10:38 am

Hola Macal, me encanta que estes en el foro, verás como pronto estarás del todo recuperada y volverás a escribir en el muro cantando tu positivo... dale tiempo.. en la vida y te lo digo por experiencia propia todo es cuestión de tiempo.. el tiempo cura no olvida pero si te ayuda a ver las cosas de otra manera.. ahora lo importante eres tú.. y sentirte bien (si te ves fuerte y evitas la medicación mucho mejor) eso ya lo que te aconsejen los especialistas...te animo y te mando muchas fuerza desde aquí a que consigas ver todo más claro poco a poco.. que cada día estés mas alegre y mas feliz y luches por todo aquello que te ilusiona.. un beso grande y te veo por aquí escribiendo...
Gracias también por la info de la vitamina D yo tengo insuficiencia pero en mi clínica no me han dicho nada con respecto a la analítica estoy tomando deltius, ya que el médico de cabecera me lo recomendó. pasados unos meses me repetiré anaítica pero vamos en la clínica no le han dado importancia.

Noash,, espero que tu vómito del pasado viaje fuera puntual... pero como bien se dice benditos vómitos!! espero te encuentres mejor.

Arlet.. que bien ya histeroscopia genial.. estás estupenda para recibir tus embrioncitos.. te pusieron anestesia?? a mí me dieron un diazepan creo para estar relajada pero no lo pasé muy mal pensaba que la histeroscopia sería más dolorosa.. bueno ahora ya en nada al lío.. para finales de mes ya estás ahí...
el test de compabilidad genetica en mi clínica nos comentaron también que había la posibilidad de hacerlo pero nos dijo el doctor que tampoco lo venía necesario.. que si lo haces bien perfecto pero sino tampoco es algo primordial.. así que nosotros no lo hemos contratado. en mi clínica tenía un coste de unos 750e creo recordar.

Monalisa.. como estás?? bueno espero estés animada... ha sido un ciclo malo más vale cancelación que falsas esperanzas.. verás como la siguiente irá estupendamente... además tengo entendido que no hace falta esperar mucho... que suele ser al mes siguiente pero es lo que tengo entendido.. no me hagas mucho caso.. un abrazo y en nada estás otra vez al lío.

Maya estamos pendientes de tu eco el próximo 29 si no recuerdo mal era de 20 semanas?? bueno bueno.. en dos semanas... que seguro se te hacen eternas.. pero todo llega.. espero lo lleves todo bien.. besos guapa.

Maybe.. como van esos dolores estómago y náusas?? pobrecita... esos dolores estomago imagino serán ardores?? eso es de alimentación o son propios de embarazo??? bueno espero sigas algo más tranquilita y con menos síntomas.

Jenicita ya 4 cm!!! madre mía... que ilu... para cuando la próxim eco?? estamos pendientes de tus noticias.. cuidate mucho y no te estreses.

Magama14 creo que estás como Maybe con esos dolores estomago etc.. la pena es que poco se puede hacer no??bueno te digo lo mismo espero vayan remitiendo y cada día estes mejor.. cuidate mucho.

Maria.. madre mia ya tienes tus lentejitas contigo... ya 10 días no?? este jueves.. nada ya quedan cuatro días... para tu positivo.. que bien.. estarás emocionada..rara.. desesperada.. jajaja todo verdad?? madre mía... estos días yo creo que son los peores de todo el proceso.. la espera y el estar pendiente de tu cuerpo para ver cualquier cambio ó cosa rara... bueno esta semana estamos espectantes de tí.. ya nos vas informando.. de momento que te notas?? algún cambio??? bsos guapa y mucha mucha suerte.

Montti.. Alejandro por lo que veo va creciendo a pasos agigantados... tenías revisión.. no estoy segura si era hoy... bueno con lo que sea nos vas contando

Metsa.. como vas?? cargando fuerzas para estar a tono sigues con los anticonceptivos??

Ametz..me alegro que el sangrado haya remitido y estés ya en casita..reposo y ya sabes de reina.. el jueves nos cuentas.. verás como todo irá bien.

Rosipaqui.. tú sigues de reina.. me alegro todo haya quedado en un susto..pero aún así que sigas de reinona.. que seguro se está muy bien.. cuando tenías la próxima cita??esta semana no?? bueno ya nos vas contando.. mientras tanto reposo y muchos mimos..

Lauraje gracias por la info.. de la vitamina... si no me equivoco hoy ibas a la primera revisión endometrio? bueno cuentanos como ha ido.. yo como bien sabes estoy con los parches.. el viernes tengo mi primera eco para ver como llevo el endometrio e imagino que ya me dirán algo más concreto.. bueno verás como todo ira bien.. cuentanos como ha ido.. tú y yo estamos casi a la par... besos y mucha mucha suerte en tu primera eco.

Ista me alegro que vayas genial con tu embarazo

bueno quizás me dejo a alguna pero es que cada día somos más.. y a veces controlarlo todo es casi un imposible... bueno suerte a todas esta semana y esperamos buenas noticias de todas.. besos



Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.