OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+29
Dyana 77
Crisluzblanca
Leonides
Acu
Ani33
Aportodas77
Maria7280
Vanesa1983
Ely86
ARLET1
Niuska
sandra77
Vega
Maya11801
macal01
Montti
Ametz16
Mer73
Maybe
metsa73
Magama14
Monalissa
Jennicita
Ista77
Noasd
Elena Ena
Flordelavida
rosipaqi1
Lauraje
33 participantes

Página 13 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Jue Sep 14, 2017 12:26 pm

Hola reinas

Rosipaqui cariño animo que esta todo bien y ya veras como el 28 ya puedes oir el corazon de tu pequeñin.
Ista suerte en la ecografia luego nos cuentas.
Lauraje que bien que empiezas ya, en nada otra estas rellenita.
Montti corazon mio por supuesto que saldras con tu carrito con Alejandro toda feliz!!!
Maybe espero que ya estes mejor y aunque los dolores de utero nos dan miedo es que tiene que doler pq esta creciendo conforme crece tu peque. Animo que ya te queda poco para la proxima ecografia.
Monalissa a ver que te dicen hoy de tus embriones. Segurp que son buenas noticias mucha suerte guapa!!
Flordelavida que tal vas con los parches? Los que me ponia yo en la tripa siempre eran por debajo del ombligo.

Besicos para todas
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Jue Sep 14, 2017 2:11 pm

Monalissa escribió:
Flordelavida escribió:
Montti escribió:Rosapaqui cariño todo está bien lo importante es q has visto q está bien situado es q yo creo q te lo han echo muy pronto el latido se suele ver a pararon de las 6-7semans hay veces q antes pero eso es lo normal de echo ellos siempre te dan eco 12 días después de la beta al menos asi a sido conmigo siempre
Maybe corazón estoy de casi 31 semana y aún cuando vomito q no es muy a menudo pero llevo tres dias q me levanto otra vez a si se me pone un dolor en el estomago q ufff me tiro un rato doblada eh por q es horrible  y respecto al utero al estornudar es normal date cuenta q los músculos de el utero están estirando y da dolores de vez en cuando y al estornudar tela el tirón q da a si q relájate amor se q es difícil q te voy a decir yo jajaja
A la chica nueva q no recuerdo nombre (las hormonas no me dejan recordar) la ovo en la ss depende de comunidad en madrid creo q hay algunos hospitales q lo hace cruzado q eso es q tú llevas a una dónate q es para otra paciente claro y a ti te designan una
Pero es verdad q mil trabas yo jamás pude todo privado si q decirte q tengo dos amigas murcianas q se lo hicieron en el instituto Bernabéu en Cartagena y las dos a la primera y aquí somos varias de alicante en la clínica y de Albacete creo yo por experiencia q tengo mucha te la aconsejo desde luego
De mi deciros q sigo entera jaja aunque con mis sustos el martes por la noche volví a ingresar por contracciones q por suerte se pararon y me dejaron solo en observación así q en casita otra vez y a guante el lunes tengo revisión a ver q tal vamos Alejandro líquido y el cuello de el utero q  ese está ya jodido
Amtetz cielo como vas
Magama y tus vomitos  me he acordado de ti q llevo tres dias por la mañana q me veo de nuevo con cariban hajaja  espero q mejores
Vanesa ,Sandra ,-aportadas y todas las demás como vais mis niñas
Metsa cariño mío q poco queda para empezar y q ganas de q vea embarazada creo q embarazadas no coincidimos tal y como voy pero si q iré a verte con Alejandro en el carro 👏🏻👏🏻😘😘
Chicas animo siempre os lo digo esto es una carrera de fondo lleno de obstáculos pero lo acabaremos consiguiendo
Ayer cuando salí del hospital vi muchos bebes q salían de alta y ufff por primera vez visualice viéndome salir con Alejandro (me da tanto miedo )

Madre mía Montti.. alejandro está ya deseando salir... vaya sustos no??? bueno espero que estés algo más tranquila, a ver el lunes en tu revisión que dicen...
A Ani la chica nueva como bien dice MOntti estoy de acuerdo con ella en cuanto a la clínica Bernabeu.. si al final te desesperas por la seguridad social y tienes alguna duda también te lo recomiendo.. por rapidez, trato personal. etc..

Guapa, cómo vas con los parches? ya los tienes dominados?

Hola Monalisa... pues bueno ahí van.. arrugados se despegan.. en fin.. por lo menos dos días aguantan... esta semana voy poniendo uno cada dos días.. la semana que viene ya me cambian a dos por cada dos días.. es un asco esto de los parches.. pero bueno.. es lo que hay.. tú??? como vas?? nerviosilla y deseando que llegue le martes imagino.. ..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Jue Sep 14, 2017 2:12 pm

metsa73 escribió:Hola reinas

Rosipaqui cariño animo que esta todo bien y ya veras como el 28 ya puedes oir el corazon de tu pequeñin.
Ista suerte en la ecografia luego nos cuentas.
Lauraje que bien que empiezas ya, en nada otra estas rellenita.
Montti corazon mio por supuesto que saldras con tu carrito con Alejandro toda feliz!!!
Maybe espero que ya estes mejor y aunque los dolores de utero nos dan miedo es que tiene que doler pq esta creciendo conforme crece tu peque. Animo que ya te queda poco para la proxima ecografia.
Monalissa a ver que te dicen hoy de tus embriones. Segurp que son buenas noticias mucha suerte guapa!!
Flordelavida que tal vas con los parches? Los que me ponia yo en la tripa siempre eran por debajo del ombligo.

Besicos para todas

hola Metsa..voy a probar donde tú dices.. debajo ombligo.. esperemos ahí se arruguen menos..gracias!!

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Sep 14, 2017 2:21 pm

Maybe espero que estes mejor guapa, a mi me paso igual tres veces estornude y me dio un pinchazo importante que me quede encogia y todo sobre el lado derecho por los ovarios , tambien me asuste pero despues no le di mas importancia , ya mismo ves a tu peque y se te quita to jeje

Montti hija vaya sustos te llevas pero ya hasta el parto sera asi , pero tranquila que todo ira bien ya veras y vas a salir con tu alejandro en los brazos , ya te comente que mi amiga de gemelos estuvo un mes ingresada reteniendoselos y despues ni incubadora ni nada de nada un parto natural y pa casa

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Jue Sep 14, 2017 3:41 pm

Chicas estoy sangrando,he llamado a mi gine de aqui,me verá en un par de horas,estoy hundidada.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Sep 14, 2017 3:43 pm

rosipaqi1 escribió:Chicas estoy sangrando,he llamado a mi gine de aqui,me verá en un par de horas,estoy hundidada.
Rosapaqui pero es mucho???? A ver si es del trasteo de ayer como me paso a mi , espero que no sea nada guapa besos

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Jue Sep 14, 2017 3:46 pm

rosipaqi1 escribió:Chicas estoy sangrando,he llamado a mi gine de aqui,me verá en un par de horas,estoy hundidada.

Intenta estar tranquila, corazón. He leído a muchas chicas que sangran, incluso muy rojo. Espera a ver a tu gine. Ánimo. Luego nos cuentas.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Jue Sep 14, 2017 3:46 pm

Es como una regla Noasd ojalá sea igual que tú,y tengo dolor como en el lado derecho no se si es el ovario o que.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Jue Sep 14, 2017 4:10 pm

¡Rosipaqui! Intenta estar tranquila, cielo.
A mí me pasó justo el día que cumplía mi semana 6. sangré al principio muy poquito, luego como si me bajara la regla durante un par de horas, y luego ya menos... es algo que suele suceder. es normal que estés de los norvios, pero intenta no preocuparte. ¡Ánimo cariño!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Jue Sep 14, 2017 4:38 pm

¿Y te dolia la tripa como si fuese regla?

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Jue Sep 14, 2017 5:40 pm

Rosa a mí me pasó varias veces y una bastante y sigui adelante no quiero decirte q no sea nada eso te lo dirá tú Gine pero muchas mujeres en el primer trimestre les pasa tengo amigas q hasta coágulos y todo y tienen a sus niños😘😘animo q seguro q no es nada cariño y cuéntanos estamos pendientes
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Jue Sep 14, 2017 7:15 pm

rosipaqi1 escribió:Chicas estoy sangrando,he llamado a mi gine de aqui,me verá en un par de horas,estoy hundidada.
Rosipaqi guapa! Tranquila. Aquí creo que todas formamos parte del club de sangrado. Yo me pegué uno importante con dolor como de regla y todo y era un puñetero hematoma. Lo drené y ya no manché más.
Por otra parte, cuando hay vesícula vitelina es porque hay embrión ya que esta (la vesícula) es una estructura embrionaria así que más temprano que tarde se verá tu bebé. Mucho animo guapa y que todo vaya bien!


Última edición por Jennicita el Jue Sep 14, 2017 8:23 pm, editado 1 vez

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Jue Sep 14, 2017 7:37 pm

Rosipaqui cariño estamos pendientes de ti. En cuanto me duche en el hotel me bajo a una iglesia que hay al lado y te pongo una velica.
Un beso cielo y que vaya todo bien.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Jue Sep 14, 2017 9:15 pm

Metsa eres un amor,gracias por esa velica.
Y mil gracias a todas no sé que haria sin vosotras me siento tan sola en este camino tan duro y dificil que si no fuese por vuestro apoyo y el amor de mi chico esto seria imposible de llevar.
Mi gine me ha visto y todo sigue igual que ayer,saquito y vesicula vitelina,no hay hematomas ni motivo alguno por del sangrado,dice que muchas chicas sangran en el primer trimestre,que es muy comun,y que esto no quiere decir que vaya a ir mal,ni tampoco bien.Me ha mandado subir la progesterona a 800 y reposo.
La verdad es que se estan portando genial,me tratan como si hubiese hecho este tratamiento tambien con ellos,no me cobran ni betas,ni ecos,ni visitas ni nada,les estoy enormemente agradecida.
Ademas me ha dicho mi gine que este finde coincide con mi otro gine el doctor Bernabeu en un congreso,que ya le informaria él personalmente de como vá todo.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Jue Sep 14, 2017 9:23 pm

Rosipaqui cuanto me alegro de que todo siga bien!
Reposa mucho y ya veras como cesa el sangrado poco a poco. Un besico muy fuerte cielo.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Sep 14, 2017 9:25 pm

rosipaqi1 escribió:Metsa eres un amor,gracias por esa velica.
Y mil gracias a todas no sé que haria sin vosotras me siento tan sola en este camino tan duro y dificil que si no fuese por vuestro apoyo y el amor de mi chico esto seria imposible de llevar.
Mi gine me ha visto y todo sigue igual que ayer,saquito y vesicula vitelina,no hay hematomas ni motivo alguno por del sangrado,dice que muchas chicas sangran en el primer trimestre,que es muy comun,y que esto no quiere decir que vaya a ir mal,ni tampoco bien.Me ha mandado subir la progesterona a 800 y reposo.
La verdad es que se estan portando genial,me tratan como si hubiese hecho este tratamiento tambien con ellos,no me cobran ni betas,ni ecos,ni visitas ni nada,les estoy enormemente agradecida.
Ademas me ha dicho mi gine que este finde coincide con mi otro gine el doctor Bernabeu en un congreso,que ya le informaria él personalmente de como vá todo.
Ahora reposo como te han dicho guapa un besote enormeeee

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Jue Sep 14, 2017 9:26 pm

rosipaqi1 escribió:Metsa eres un amor,gracias por esa velica.
Y mil gracias a todas no sé que haria sin vosotras me siento tan sola en este camino tan duro y dificil que si no fuese por vuestro apoyo y el amor de mi chico esto seria imposible de llevar.
Mi gine me ha visto y todo sigue igual que ayer,saquito y vesicula vitelina,no hay hematomas ni motivo alguno por del sangrado,dice que muchas chicas sangran en el primer trimestre,que es muy comun,y que esto no quiere decir que vaya a ir mal,ni tampoco bien.Me ha mandado subir la progesterona a 800 y reposo.
La verdad es que se estan portando genial,me tratan como si hubiese hecho este tratamiento tambien con ellos,no me cobran ni betas,ni ecos,ni visitas ni nada,les estoy enormemente agradecida.
Ademas me ha dicho mi gine que este finde coincide con mi otro gine el doctor Bernabeu en un congreso,que ya le informaria él personalmente de como vá todo.
Cuánto me alegra! Bienvenida al club jejejeje. Es lo que dice ti gine, es muy común y a veces no hay causa detectable . Así que reposo y tranquilidad dentro de lo que se puede.
Metsa, eres un sol! Te mereces lo mejor! Besos para las dos 😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Jue Sep 14, 2017 9:44 pm

Hola chicas !!!!!madre mía que abandonadas os tengo !!!!!!!perdonarme pero no he tenido apenas WiFi para conectar todo lo que hubiese querido .
He leído muy poquito solo los últimos mensajes de rosipaqui....cariño haz lo que te han dicho ...reposo pero del que no se mueve nada de nada....yo así he podido salvar a mi chiquitín ...llevo desde la semana 5 con reposo y aunque deje de manchar ..he seguido haciendo reposo ...además de dosis de progesterona inyectada además de la vaginal. .y heparína....total hasta arriba de medicación ......cuidate cariño haz el reposo de verdad ..verás que todo va a ir bien ....
Me tengo que poner al día con todo chicas ...madre mía que animado esta el foro. ..pero ya os digo que no he podido estar...
De mi contaros que he ido hoy a la eco al IB y genial...mi chiquitín esta genial
Estoy de 8 +3 y esta perfecto ...no he vuelto a manchar ..pero llevo un arsenal de medicación. ..pero todo merece la pena ..de verdad que si ...
Os leo a todas y mañana os cuento
Besicos mis niñas 😘😘😘😘😘😘

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Acu Jue Sep 14, 2017 10:21 pm

Vaya susto Rosipaqui! Mucho ánimo y ya sabes, a reposar y que te mimen.

Acu
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 35
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 21/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Jue Sep 14, 2017 11:16 pm

Rosapaqui tú haz caso a todo q va a salir todo genial ya veras !! Ya te he dicho q a mí me pasó
Metsa no puedes ser más adorable 😘😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Jue Sep 14, 2017 11:31 pm

Maybe escribió:¡Hola!
Rosipaqui... ¡Estoy super pendiente de esa preciosa y emocionando narración de tu eco de hoy! ¡Seguro que consigues ponernos los pelos de punta como siempre!
ACU, bienvenida. Yo no coincidí contigo en el anterior foro, pero por lo que cuentas, tu historia es de espera y desespera como las de la mayoría... ¡Mucho ánimo ante este nuevo intento!
Ametz... ¡Vaya grandote está ya tu peque! Supongo que yo también estaría impaciente...  Y me alegro de que la infección haya remitido.
Magama, ya no te queda nada... Y Pablo está bien grandote ya... Por poco peso que coja, ya va a estar listo para venir a este mundo... oye, una pregunta... ¿Sabes más o menos cuántos días antes de la posible fecha de parto te programarán la cesárea? es que, como yo creo que también estaré en una situación parecida...
Monalissa, me alegro de que tu endometrio esté ya preparado. ¡va a ser una cunita super cómoda para tu embri! ¿Te vas a poner uno o dos?
¡Besos!
A lo que me preguntas no sé. Mañana voy a embarazo de riesgo, a ver que me dicen y te cuento.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Vie Sep 15, 2017 12:02 am

Rosipaqi todo va ir bien,aunque vaya susto con lo del sangrado, es verdad que queremos con tan poco tiempo ver todo, pero esto es así, todo requiere de un tiempo y tenemos que vivirlo. Paciencia y tranquilidad.
Maybe espero que estés mejor. Si te quedas más tranquila ve al médico pero es lo que siempre dicen, propio del embarazo.
Monti mientras vayas y vengas del hospital está bien. Espero que no tengas que volver cariban!.
Ista que bien que tu chiquitin vaya evolucinando.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Vie Sep 15, 2017 12:29 am

Rosapaqi vaya sustillo pero me alegro de q todo siga bien. Yo cuando fui a mi primera eco también vi lo mismo q tú y ya cuando fui a la siguiente q estaba de 7 semanas fui cuando vi el embrión y escuché su corazoncito, así q seguro q el día 28 está todo genial. Respecto al sangrado pues como te han dicho las compis parece ser de lo más normal yo también estuve casi tres semanas manchando y no se veía el motivo solo q podía ser porque tuviera la placenta baja y así fue pero ya en la última eco me estaba subiendo y con respecto a los dolores de regla mi gine me dijo q era muy buena señal el tenerlos así q seguro q va todo muy bien ya verás.

Montti73 vaya sustillos pero me Alejandro esté bieya mismo lo tienes en tus brazos.

Monalisa q vaya muy bien la transferencia

Macal cómo estás?

Flordelavida yo también me los ponía dónde te ha dicho Metsa73 y era donde menos se me despegaban.

Metsa73 q ganas de q empieces ya


Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Vie Sep 15, 2017 9:40 am

Maya11801 escribió:Rosapaqi vaya sustillo pero me alegro de q todo siga bien. Yo cuando fui a mi primera eco también vi lo mismo q tú y ya cuando fui a la siguiente q estaba de 7 semanas fui cuando vi el embrión y escuché su corazoncito, así q seguro q el día 28 está todo genial. Respecto al sangrado pues como te han dicho las compis parece ser de lo más normal yo también estuve casi tres semanas manchando y no se veía el motivo solo q podía ser porque tuviera la placenta baja y así fue pero ya en la última eco me estaba subiendo y con respecto a los dolores de regla mi gine me dijo q era muy buena señal el tenerlos así q seguro q va todo muy bien ya verás.

Montti73 vaya sustillos pero me Alejandro esté bieya mismo lo tienes en tus brazos.

Monalisa q vaya muy bien la transferencia

Macal cómo estás?

Flordelavida yo también me los ponía dónde te ha dicho Metsa73 y era donde menos se me despegaban.

Metsa73 q ganas de q empieces ya


gracias Maya, empezaré en esa zona a ver que tal.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Vie Sep 15, 2017 9:43 am

rosipaqi1 escribió:Chicas estoy sangrando,he llamado a mi gine de aqui,me verá en un par de horas,estoy hundidada.

Rosipaqi vaya sustillo nos has dado.. madre mia... no quiero ni pensar que momento más malo has pasado. pero ves?? todo está bien.. bueno ahora eso sí.. reposo reposo y reposo.. como una reina que vas a estar.. ejjeje... cuidate mucho y lleva un finde lo más relajado posible.
te mando un besote y cuidate mucho..
al resto de chicas también espero disfrutéis el finde..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Vie Sep 15, 2017 10:59 am

Rosipaqui como estas? Espero que vaya remitiendo el sangrado.
Arlet que vaya muy bien la histeroscopia.
Ista me alegro de que este todo bien.
Magama a ver que te dicen hoy, que vaya bien la consulta.
Maya que alegria leerte, de cuanto estas ya? Tienes eco pronto?
Macal como estas cielo? Espero que un poco mas animada.
Besicos para todas
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Vie Sep 15, 2017 10:59 am

Rosipaqui como estas? Espero que vaya remitiendo el sangrado.
Arlet que vaya muy bien la histeroscopia.
Ista me alegro de que este todo bien.
Magama a ver que te dicen hoy, que vaya bien la consulta.
Maya que alegria leerte, de cuanto estas ya? Tienes eco pronto?
Macal como estas cielo? Espero que un poco mas animada.
Besicos para todas
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Vie Sep 15, 2017 12:19 pm

Buenos días chicas!!

Entro para daros malas noticias..me acaban de llamar del laboratorio y de 6 óvulos sólo han fecundado 2…vamos un desastre. La bióloga me ha comentado es que muy raro que suceda esto en un ciclo de ovodonación. Estoy hecha polvo, pq si no llegan a blasto cancelan el ciclo y tendría que empezar para el siguiente. No sé si alguna de vosotras habéis tenido alguna vez tan malos resultados. Me persigue la mala suerte....

Rosipaqi me alegro de que esté todo bien. Tranquila y haz mucho reposo hasta la próxima eco.

BESOS!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Vie Sep 15, 2017 12:35 pm

Buenos dias chicas.
Sois geniales todas,gracias por vuestros animos,me habeis ayudado mucho.
Parece ser que soy el ultimo miembro del club de los sangrados,ya pertenecia al club de las cabezotas pero aquí soy la novata,ji,ji,ji.Y vuestras esperiencias que una a una me habeis ido contando(mil gracias a todas) me han dado esperanzas,si vosotras casi todas habeis tenido sangrados y gracias a dios vuestros peques siguen ahí con sus mamis pues el mio será igual¿no?¿Porque va ha ser el mio diferente?
Yo aqui sigo en la camita quietecita,esta mañana al ir al baño al limpiarme solo se veian unos hilitos de sangre,aunque el salvaslips si estaba manchado de durante la noche,espero que esto haya parado porque no lo he pasado peor en mi vida,chicas gracias por vuestros rezos y buenos deseos,ayer lloró hasta mi chico cuando leí lo de la velica de Metsa,dice que sois unos amores.
Arlet hoy tienes la Histeroscopia espero que todo salga perfecto y verte ya mismo tan cagada pero feliz como lo estoy yo.
Magama espero que te encuentres mejor y haya mejorado un poco tu apetito,cuentanos que te dicen guapa.
Montti cielo no puedo ni imaginar el embarazo tan dificil que estas teniendo,me alegro que al menos esteis controlados los dos,ese Alejandro nos ha salido guerrillero.
Monalissa vaya mala pata cielo,pero en mi opinión es preferible cancelar a un mal ciclo,aunque igual esos dos son unos embriones estupendos,yo pienso que habria que esperar a ver como van evolucionando,ojalá sean fuertes y llegen los dos a blasto y luego se queden con su mami¿imaginas? No necesitarias mas.Te deseo toda la suerte del mundo guapa.




rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Vie Sep 15, 2017 12:52 pm

Monalissa escribió:Buenos días chicas!!

Entro para daros malas noticias..me acaban de llamar del laboratorio y de 6 óvulos sólo han fecundado 2…vamos un desastre. La bióloga me ha comentado es que muy raro que suceda esto en un ciclo de ovodonación. Estoy hecha polvo, pq si no llegan a blasto cancelan el ciclo y tendría que empezar para el siguiente. No sé si alguna de vosotras habéis tenido alguna vez tan malos resultados. Me persigue la mala suerte....

Rosipaqi me alegro de que esté todo bien. Tranquila y haz mucho reposo hasta la próxima eco.

BESOS!
Monalisa vaya hija , esperemos que esos dos campeones lleguen a blasto, a mi no me dijeron cuantos habia la verdad , solo se que me puse dos de tres dias y me dijeron que los demas los llevarian a blasto y yo como soy gilipollas no pregunte cuantos habia, y solo me llego uno a blasto para congelar a mi me parecieron pocos para ser ovo la verdad pero mira de esos dos que me puse uno se quedo conmigo , lo que m eda miedo es que cuando quiera operacion hermanito no salga bien y solo tengo uno , animo guapa, supongo que si no va bien la cosa te biscaran otra donante

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.