OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+29
Dyana 77
Crisluzblanca
Leonides
Acu
Ani33
Aportodas77
Maria7280
Vanesa1983
Ely86
ARLET1
Niuska
sandra77
Vega
Maya11801
macal01
Montti
Ametz16
Mer73
Maybe
metsa73
Magama14
Monalissa
Jennicita
Ista77
Noasd
Elena Ena
Flordelavida
rosipaqi1
Lauraje
33 participantes

Página 16 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Sep 19, 2017 8:20 pm

Ista77 escribió:Buen as chicas!!!
Bueno creo que me he puesto un poco al día ...no os creáis. ...que he necesitado papel y boli para apuntar nombres porque somos ya un montón. ..además como las que nos vamos embarazando también nos quedamos ...pues eso...
Empiezo con las más veteranas montti . Ametz y magama. ..que nos van a hacer tías muy pronto ...os queda nada chicas para ese gran sueño...lo estáis pasando mal estas últimas semanas por lo que leo...pero quien dijo que la vida era fácil ? Pues eso como tenemos este espíritu de campeonas lo superaremos todo y todo habrá merecido la pena...hasta los malos ratos...espero que la recta final os sea más fácil un besazo para las tres.
Las que estáis ya embarazadas..aportódas. ..jenicita. ..maya...maybe. .noasd. ...me alegro que todo vaya bien  a pesar de esos pequeños malestares que también habéis tenido. a ver si me contáis donde habéis comprado el ángel sound que creo que va a ser mi próxima adquisición! !!besicos
Rosipaqui cielo.. tu de momento creo que estas de algunas semanas menos que yo ....se que después del susto que te llevaste ya no has vuelto a sangrar....no se si habrás ido a hacerte eco o algo después. ..después cuento todo lo mio porque nos ha pasado algo parecido....
Y a las que todavía estáis ahí luchando cómo unas jabatas arlet. ..Lauraje. ..metsa...y también a las nuevas ani33...flor de la vida. ..monalissa. ..crisluzblanca........prohibido rendirse...se puede desfallecer un momento ..pero rápido a levantarse y seguir luchando
Maria7280 a ti te queda nada para cantar nos tu positivo..espero que así sea y animemos este otoño...!!!!!
Macal. .me quedas tu. Me he alegrado mucho saber de ti...fuimos compañeras en este proceso tan escarpado ....para todas ha sido y sera complicado...pero no a todas nos ha ido de igual forma ....solo hay que ver el planing de este foro...solo te puedo decir que decidas lo que decidas seas lo más feliz que puedas...que te diría que no te rindieras. .pero nadie mejor que tu sabes las fuerzas que te quedan .....y que por supuesto en este foro tendrás inyecciones de alegría cada vez que nos necesites....aquí estaremos. .porque en el fondo este foro esta lleno de supermujeres (que lo somos todas desde el primer momento que tenemos que enfrentarnos a tomar esta decision) y tenemos que estar unidas para no dejarnos caer y ayudarnos a levantar...te mando un abrazo con todo mi cariño y sobre todo mucho animo.
Os cuento un poco lo mio...que tampoco es moco de pavo....llevo desde la semana 5 con amenaza de aborto ..me hicieron eco en el IB en la semana 6+3 y pudimos ver que estaba bien ...y hasta el latido...pero esa semana seguí manchando un poco..he estado con reposo absolutisimo ...hasta hace una semana..
Como la visita al ginecólogo de la ss me la retrasaron al día 22....me puse superior nerviosa de no poder saber nada y la semana pasada decidí hacerme otra eco en el IB. Estaba ya de 8+2... y todo esta perfecto. ..medidas latido etc. ..mis chicas de la clínica son un amor y aunque voy a ir a la ss me han pedido que envíe los informes para que ellas también los tengan..
Así pues el proximo viernes iré a mi gine de la ss ya de 9+4 espero que todo vaya bien...
Con el arsenal de medicación que llevo ...me gustaría preguntaros a las que habéis pasado ya ...cuando empiezan a reducir  medicación ..
Llevo: eutirox 50...progesterona 600mg + progesterona inyectada...150 de parches.....yodocefol. ....hepárina. ...y la vitamina D 1 al mes .
Espero que algo me pueda quitar. ..
Ya os contare
Besicos a todas😘😘😘😘
Ista me alegro que tu bebe este bien , a mi me empezaron a reducir sobre la semana 10 si no recuerdo mal y termine en la semana doce, yo tambien tomo eutirox y eso ya los 9 meses jejeje el yodocefol igual tambien tomo una al dia de adiro me pero lo demas quitado todo , bueno en tu caso la vitamina d ni idea

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Mar Sep 19, 2017 11:23 pm

Crisluzblanca escribió:Hola chicas! Nueva en el foro, aunque os he leido en muchas ocasiones. Nunca me he decidido a escribir porque estaba hecha un lío y con mil dudas, pero he decidido ir a ovo y necesito el chute de energía que me dáis al leeros, porque estoy muy nerviosa y con muchos miedos! El jueves 21 tengo visita con el gine aunque ya he empezado con los anticonceptivos.
Muchas felicidades a las que tenéis vuestro positivo, y muchos ánimos a las que estáis esperando conseguirlo. Besos!
Bienvenida!. Lo de los miedos, nervios y todo lo demás es normal y comprensible, aunque también es inevitable. Quien no tiene esos sentimientos?. Lo bueno es que se pasa. Mucha suerte!.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Miér Sep 20, 2017 12:03 am

Ista que bien saber de ti. Te cuento, el yodosefol es todo el embarazo. La proges a mi redujeron entre la 11 y 12 semanas. Y la heparina a las 16 pero porque yo era preventiva y no porque tuviera un problema real. Lo demás ni idea. Me aldgro que vayas bien.
Arlet me gusta la idea de la lista de nacimientos. Estamos un mano a mano entre monti y yo. Pero bueno lo que querais poner porque a lo mejor a alguna que este en tratamiento no le guste la idea. Yo lo entiendo.
Monti ya lo tenemos ahí y tu Alejandro aguantando como un campeón. Y tu claro. Por cierto yo también me he decidido por el bugaboo.
Suerte a las ecos de mañana.
No sé quien más me queda. Mi memoria de pez.....
Yo voy por momentos. Del estómago y eso pues igual. Hoy he ido a las clases preparación al parto pero no me va a dar mucho tiempo a dar muchas clases. Para colmo yo ya tenía mi casa limpia para la llegada del bebé y resulta que se ha roto una tubería de la comunidad, total romper en la cocina y polvo en casa. Una tontería, lo sé, pero a mi me tiene llorando, qué tonta, supongo que las hormonas no ayudan. Le digo a Plablo que ahora no es el momento de salir jaja. Yo no es que tenga mucha barriga pero me tira y noto el peso.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Miér Sep 20, 2017 2:37 am

Hola amores.
Que alegria Montti leerte animada,lo estas pasando un poco así en el embarazo pero ya mismo obstendras tu recompensa.Me alegra que tu campeón esté tan grandote y eso de leerte de carritos y sillas de coche anima un montón,jamás me imaginé viendo carritos si dios quiere todo llega.
Magama a ti igual que poquito para tenerle en brazos,mil besos guapa.
Ametz¿Que tal sigues cielo?
Ista pues tu tambien lo has debido de pasar mal,pero gracias a dios todo va bién y sumando semanitas poco a poco,sigue cuidandote mucho,te envio un abrazo fuertote.
A las demas tripitas que sigan bien engordando y cuidandose que poco a poco todo llegará.
A nuetras guerreras que sigan luchando,que como dice Montti"este es nuestro año coño".
A la siguiente preñi que ya le queda poco para cantarnos si posivo y quitarme el puesto de novata.
A mi querida paisana Macal mil besos y muchos animos guapa.
Yo solo os puedo contar que sigo con mis "venditas nauseas" pero que aun no voy a ver a mi pulgarcin,la eco la tengo para el 28,que aunque podria hacerme una esta semana(con dinero en mi tierra eres el rey del Mambo) pero preferimos esperar porque la verdad es que le he cojido un poco de miedo a que me trasteen como dice Noasd a ver si me va a producir otro sangrado.
Oye barriguitas una duda¿A que semana de embarazo dejan de trastearte y te hacen las ecos por la tripa?
Bueno compi os envio un besico a cada una.


rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Miér Sep 20, 2017 5:16 am

rosipaqi1 escribió:Hola amores.
Que alegria Montti leerte animada,lo estas pasando un poco así en el embarazo  pero ya mismo obstendras tu recompensa.Me alegra que tu campeón esté tan grandote y eso de leerte de carritos y sillas de coche anima un montón,jamás me imaginé viendo carritos si dios quiere todo llega.
Magama a ti igual que poquito para tenerle en brazos,mil besos guapa.
Ametz¿Que tal sigues cielo?
Ista pues tu tambien lo has debido de pasar mal,pero gracias a dios todo va bién y sumando semanitas poco a poco,sigue cuidandote mucho,te envio un abrazo fuertote.
A las demas tripitas que sigan bien engordando y cuidandose que poco a poco todo llegará.
A nuetras guerreras que sigan luchando,que como dice Montti"este es nuestro año coño".
A la siguiente preñi que ya le queda poco para cantarnos si posivo y quitarme el puesto de novata.
A mi querida paisana Macal mil besos y muchos animos guapa.
Yo solo os puedo contar que sigo con mis "venditas nauseas" pero que aun no voy a ver a mi pulgarcin,la eco la tengo para el 28,que aunque podria hacerme una esta semana(con dinero en mi tierra eres el rey del Mambo) pero preferimos esperar porque la verdad es que le he cojido un poco de miedo a que me trasteen como dice Noasd a ver si me va a producir otro sangrado.
Oye barriguitas una duda¿A que semana de embarazo dejan de trastearte y te hacen las ecos por la tripa?
Bueno compi os envio un besico a cada una.

Rosapaqui me alegro que ya no sangres pues a la semana 12 ya la hacen por la tripa, si se puede claro jejejej, yo como ya de fabrica llevo barriga jeje (he de decir que este ultimo tratamiento no me cuide y engorde mucho) pues me la hicieron vaginal por que con la grasa de la barriga no se veia bien , parece que estoy de seis de meses jejeje del barrigon que tengo ahora me arrepiento por que en las invitros perdi 20 kilos y en este ultimo con la ansiedad que tuve la verdad que me deje . Yo aqui estoy con mis desvelos nocturnos ains las 4:15 y con los ojos como un buho .

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Miér Sep 20, 2017 10:09 am

Acu - empezando
Angi – empezando
Arlet1 – a por la definitiva!
Crisluzblanca - empezando
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 - empezando
Flordelavida - empezando
Fritita75 – empezando
Glorymares - recuperándose
Lauraje – esperando resultados pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Monalissa - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Maria7280 – 21/09

EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Montti – beta 304 - 1 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Maybe – ecografía el 20/09
Ametz16 – médico el 21/09
Crisluzblanca – consulta el 21/09
Flordelavida – control de endometrio el 22/09
Ista77 – ecografía el 22/09
Magama – consulta oftalmólogo el 26/09
Rosipaqui – ecografía el 28/09
Maya11801 – ecografía el 29/09
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Sep 20, 2017 10:10 am


Hola chicas

Maybe que vaya muy bien la eco hoy, luego nos cuentas cielo.
Ista me alegro mucho de que todo vaya bien, ya verás como el viernes todo sigue perfecto. ¿Has dejado de manchar?
Montti que ya tienes el carrito que bien! El bogaboo mola, yo si consigo ser madre algún día querría ese, de hecho siempre me quedo mirándolos en las tiendas y es verdad que se manejan solos de lo poco que pesan.
Si quereis que añada a la lista alguna fecha prevista de parto me lo decís y si preferís esperar al parto por supuesto que inauguraremos un apartado de nacimientos

Besicos para todas
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca Miér Sep 20, 2017 11:13 am

Gracias por tus palabras magama14 y felicidades por tu embarazo! Qué alegría dar leer vuestras cositas de embarazadas Very Happy
Besitos a todas!

Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Miér Sep 20, 2017 11:25 am

metsa73 escribió:Acu - empezando
Angi – empezando
Arlet1 – a por la definitiva!
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 - empezando
Flordelavida - empezando
Fritita75 – empezando
Glorymares - recuperándose
Lauraje – esperando resultados pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Monalissa - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Maria7280 – 21/09

EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Montti – beta 304 - 1 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Aportodas – ecografía el 19/09
Maybe – ecografía el 20/09
Ametz16 – médico el 21/09
Flordelavida – control de endometrio el 22/09
Magama – consulta oftalmólogo el 26/09
Rosipaqui – ecografía el 28/09
Maya11801 – ecografía el 29/09


Ahí está Metsa actualizando ese planing.. gracias guapa..

Maybe estamos impacientes hoy tu eco.. ya nos cuentas lo bien que te ha ido..
Montti.. el bogaboo mola yo también es el que espero poder comprarme algún día.. jejejejej
Aportodas ayer tuviste eco.. cuentanos como ha ido..
Ametz.. el jueves mañana ahí ya.... a ver tu cita que tal va que seguro irá genial..
besos a todas... que tengáis buen día y Maybe estamos pendientes de tí..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Miér Sep 20, 2017 11:29 am

Buenos días chicas
Jenicita te entiendo cuando dices que no quieres que te trasteen más por si vuelves a manchar...es normal....a mi me paso lo mismo ..no quería ..pero cuando me dijeron que me retrasaba la cita de la ss y llame a la clínica ..me dijeron que el estado de nervios que tenia era peor que hacerme otra eco ....total ellos ya sabéis que lo hacen todo con especial cuidado y chica la tranquilidad que me dejo ....no se si hubiese aguantado ...ya sabéis que los días en esto se nos hacen eternos...además pregunte a la gine y me dijo que no era malo ...que no solían recomendar tantas ecos porque tampoco quieren que las chicas se obsesionen y estén todos los días haciéndose una...
Noasd a mi me pasa lo mismo que a ti con el sueño. .pero es porque cada 2 horas máximo tengo ganas de hacer pis. ..estoy toda la noche como un zombie levantándome y casi siempre me levanto sin terminar de despertarme y sigo durmiendo ....pero.....hay veces que en una de esas te levantas y ya no hay manera de cerrar el ojo !!! Y esa noche ya la tienes pérdida !!!ja ja con los ojos de búho cómo dices tu....por lo demás no he tenido ni un síntoma
..ni náuseas. .ni mareos...ni vómitos. ..ni ascos. ..con deciros que tengo a mi suegra super preocupada porque dice que eso es imposible! !!! Y digo yo ...si ya con los manchados bastante mal lo he pasado ...por lo menos que me libre de lo demás no ?
Buen dia chicas!!! 😘

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Miér Sep 20, 2017 1:01 pm

¡Hola chicas!
La consulta con el gine de la SEG SOCIAL la tengo esta tarde, así que, no sé si podré contaros algo hoy o ya mañana... ¡Pero os mantendré informadas! ¡Gracias por vuestros buenos deseos!
Magama... Te entiendo perfectamente... Es normal que te den lloreras... Nosotras tratamos de preverlos todo, tenerlo todo listo, limpio y arreglado, la habitación del peque preciosa... ¡Y van las tuberías y se rompen! Pero lo de tenerlo todo ya listo ayuda a poder gestionar los imprevistos, así que, sin estrés, ¿eh, guapa? Y auganta un poco más lo de tu estómago, que ya es el último empujoncito... ¡Ese Pablo viene guerrero!
Montti, cielo, ¿cómo vas tú? ¡madre mía! ¡Alejandro ya casi dos kilos! Esperemos que aguante alguna semanita más, pero ya está listísimo, por lo que no te tienes que preocupar... ¿Cómo te encuentras tu?
Ista, a mi suegra le pasa lo que a la tuya, que dice que entre que aún no tengo casi tripa y que tengo pocos síntomas... ¡Cómo que no se lo cree! jajajaja
Crisluzblanca, bienvenida al foro. Ya has dado el gran paso de decidirte, así que, ahora a por tu transfer y tu positivo.
María, ¿cómo van esos nervios por la beta?
¡Besos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Miér Sep 20, 2017 1:07 pm

Ista77 escribió:Buenos días chicas
Jenicita te entiendo cuando dices que no quieres que te trasteen más por si vuelves a manchar...es normal....a mi me paso lo mismo ..no quería ..pero cuando me dijeron que me retrasaba la cita de la ss y llame a la clínica ..me dijeron que el estado de nervios que tenia era peor que hacerme otra eco ....total ellos ya sabéis que lo hacen todo con especial cuidado y chica la tranquilidad que me dejo ....no se si hubiese aguantado ...ya sabéis que los días en esto se nos hacen eternos...además pregunte a la gine y me dijo que no era malo ...que no solían recomendar tantas ecos porque tampoco quieren que las chicas se obsesionen y estén todos los días haciéndose una...
Noasd  a mi me pasa lo mismo que a ti con el sueño. .pero es porque cada 2 horas máximo tengo ganas de hacer pis. ..estoy toda la noche como un zombie levantándome y casi siempre me levanto sin terminar de despertarme y sigo durmiendo ....pero.....hay veces que en una de esas te levantas y ya no hay manera de cerrar el ojo !!! Y esa noche ya la tienes pérdida !!!ja ja con los ojos de búho cómo dices tu....por lo demás no he tenido ni un síntoma
..ni náuseas. .ni mareos...ni vómitos. ..ni ascos. ..con deciros que tengo a mi suegra super preocupada porque dice que eso es imposible! !!! Y digo yo ...si ya con los manchados bastante mal lo he pasado ...por lo menos que me libre de lo demás no ?
Buen dia chicas!!! 😘
Ista mejor que no tengas nada de sintomas jejejej yo tengo un poco de nauseas por las noches pero pocas y ahora un pelin menos la verdad, mi suegra tambien me pregunta jajjajaa por que ella lo paso mal con sus dos hijos y las nauseas y vomitos

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Miér Sep 20, 2017 1:09 pm

metsa73 escribió:Acu - empezando
Angi – empezando
Arlet1 – a por la definitiva!
Crisluzblanca - empezando
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 - empezando
Flordelavida - empezando
Fritita75 – empezando
Glorymares - recuperándose
Lauraje – esperando resultados pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Monalissa - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Maria7280 – 21/09

EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Montti – beta 304 - 1 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Maybe – ecografía el 20/09
Ametz16 – médico el 21/09
Crisluzblanca – consulta el 21/09
Flordelavida – control de endometrio el 22/09
Ista77 – ecografía el 22/09
Magama – consulta oftalmólogo el 26/09
Rosipaqui – ecografía el 28/09
Maya11801 – ecografía el 29/09
Metsa gracias por el planing no he podido actualizarlo en tu asencia por que por el mpvil no me deja y la verdad que el ordenador a penas lo enciendo,
Yo tengo eco el 31 de octubre de las 20 semanas , aunque a primero voy al privado a ver como va la cosa y si me dicen si es nene o nena

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Miér Sep 20, 2017 3:02 pm

Maria7280 escribió:Empieza una nueva semana llena de buenas noticias para todas!! Voy muy perdida con el caso de cada una y para no repetirme lo resumo lo mejor q me acuerdo:
Flordevida tenía baja la vitamina D, además de suplementos 1/2h diaria de rayos de sol!  
Macal: te mando mucha energía positiva para tu deseado positivo q lo va a tener seguro
Noash: pienso igual q flordevida benditos vómitos y malestares y dolores x q son con gusto x q son gracias a nuestros bebes
Arlet: en espera de la transferencia no? En espera de recibir a tus bebitos, pues ves lo mas alegre y positiva q puedas, chicas esta demostrado q nuestros sentimientos se transmiten del útero a los embriones, q nuestro útero se "comunica" con el embrión, le "acuna" y le guía para q sepa donde implantarse y q desde esos días podemos interferir en su genética, eso se llama epigenética. Así q hablarles q sientan q sentís q están ahí con vosotras y positividad! Uiii me he enrollado mucho...sorry
Monalisa: es mejor ir con mejores posibilidades a la transferencia así k animo y a x la próxima q es ka buena
Maya: de 20 senanas ya!!! Campeona, lo q queda x venir va a ser maravilloso. Cuentanos tu eco del 29/09.
Maybe y Jenicita: estoy despistadilla con vosotras se k tenéis nauseas y dolorcillos..pues a mejorarse pero si son a causa de vuestros bebitos pues benditos
Magama: también estoy despistadilla contigo.. Creo k igual k jeni y maybe con molestias, pues k sean a causa de tu bebé y benditas también! Perdón si me estoy equivocando..sigo
Montti: Aixxx tu eres la de Alejandro, creo k la vas mas adelantada y la q primero tendrás entre tus brazos a tu ángel..enhorabuena y q lo q quede sea día a día una experiencia maravillosa
Metsa: creo q tu eres al contrario q Montti la q vas x el principio con anticonceptivos, poco a poco y día a día q todo todo llega y se consigue! X k no??
Ametz: Me alegro un montón q haya parado el sangrado y haz todo el reposo q puedas, y mas cae ser pesada e ir mil veces a urgencia y q te digan q todo esta bien q quedarse en casa con la incertidumbre. Creo q estas teniendo idas y venidas de este tipo así k relajante lo mas q puedas, tomate las cosas con calma y ya veras k la tranquilidad hace mucho pero k mucho para bien. Guapa!!
Rosipaqui: Tu también has tenido un susto creo..pues igual q Ametz tranquilidad en todo lo q hagas, positividad, el estado de animo influye! Guapa tu también!
Lauraje: aixx cariño estoy en blanco contigo pero te mando muchísima energía positiva!! Cuando pueda reeleere mensajes para saber se tu historia. Guapa!
Ista: estas embarazada pero no se de cuanto. Campeona!! Me alegro muchísimo x ti por haberlo conseguido y ahora a disfrutar este camino tan bonito.
Y yo, bueno pues síntomas solo los q creo q son de la progesterona: pipí a cada hora, senos hinchados, barriga también, sueño x la noche como grogui, y hace unos días como presión en la zona baja del vientre. Hoy mis lentejitas tienen justo 14 días de vida y tuve nauseas sin llegar a vomitar, tengo comí el estomago revuelto. Estoy en mi día 10 post transfer y este jueves la beta.
Si me he dejado a alguna mil perdones!!! Besitossss




María como vas.. y esos nervios!!!!! madre mia.. te quedan horas... te mando mucha mucha suerte.. y seguro que mañana nos cantas tu positivo.. besos guapa..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Miér Sep 20, 2017 5:09 pm

Maria, suerte para mañana! Como estas?

Acabo de salir de la clínica: transfer viernes 29!! Los llevaremos a blasto. Que rápido ha ido todo!

Estoy muy ilusionada otra vez... siempre intento tener los pies en la tierra y no ilusionarme mucho, para que la leche no sea tan grande, pero no lo puedo evitar!!!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Miér Sep 20, 2017 5:28 pm

Lauraje escribió:Maria, suerte para mañana! Como estas?

Acabo de salir de la clínica: transfer viernes 29!! Los llevaremos a blasto. Que rápido ha ido todo!

Estoy muy ilusionada otra vez... siempre intento tener los pies en la tierra y no ilusionarme mucho, para que la leche no sea tan grande, pero no lo puedo evitar!!!

Hola Lauraje!!! madre mía ya el viernes 29!!! que ilu eso lo tenemos ya encima.. te entiendo.. y la ilusión no la puede quitar nadie.. me alegro te sientas así. y vayas con positivismo.. si que es cierto que todo ha ido muy rapido... y llevarlo a blasto?? es mejor?? no estoy muy puesta en eso.. eso son 5 días??? será por la mañana?? madre mía...y tienes otra eco?? o ya directamente vais el viernes 29?? yo como estoy en puertas también.. quería informarme bien.. jejej

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Miér Sep 20, 2017 7:16 pm

Buenas chicas
María mañana tu beta ..mucha suerte esperamos positivo!! No has tenido la tentación de hacerte algún test casero ? Como te encuentras? Bueno mañana nos cuentas
Lauraje. ..el 29 esta aquí ya. ..en bastos esta muy bien porque ya están más maduritos y si consiguen llegar a los 5 días tienen muchas más posibilidades ...espero que esta vez tengas suerte ...ahhh....ilusionate no lo dudes ..porque sin ilusión no se consiguen las cosas 😘😘

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Miér Sep 20, 2017 7:16 pm

Flordelavida escribió:
Lauraje escribió:Maria, suerte para mañana! Como estas?

Acabo de salir de la clínica: transfer viernes 29!! Los llevaremos a blasto. Que rápido ha ido todo!

Estoy muy ilusionada otra vez... siempre intento tener los pies en la tierra y no ilusionarme mucho, para que la leche no sea tan grande, pero no lo puedo evitar!!!

Hola Lauraje!!! madre mía ya el viernes 29!!! que ilu eso lo tenemos ya encima.. te entiendo.. y la ilusión no la puede quitar nadie.. me alegro te sientas así. y vayas con positivismo.. si que es cierto que todo ha ido muy rapido... y llevarlo a blasto?? es mejor?? no estoy muy puesta en eso.. eso son 5 días??? será por la mañana?? madre mía...y tienes otra eco?? o ya directamente vais el viernes 29?? yo como estoy en puertas también.. quería informarme bien.. jejej

Pues si, blastos son 5 días. Yo lo prefiero, porque hay embriones que a día 3 parecen muy buenos y luego a 5 no pueden no serlo tanto.

Pues mira, yo empecé con la medicación el jueves de la semana pasada, he teñido ecos de control, y ya hasta el viernes 29 no tengo que volver. Me lo hacen a mediodía.

Este sábado me llaman para ver cómo ha ido la fecundación, descongelacion...

Tú como vas? Tú estabas también en Minifiv??

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Miér Sep 20, 2017 7:36 pm

rosipaqi1 escribió:Hola amores.
Que alegria Montti leerte animada,lo estas pasando un poco así en el embarazo  pero ya mismo obstendras tu recompensa.Me alegra que tu campeón esté tan grandote y eso de leerte de carritos y sillas de coche anima un montón,jamás me imaginé viendo carritos si dios quiere todo llega.
Magama a ti igual que poquito para tenerle en brazos,mil besos guapa.
Ametz¿Que tal sigues cielo?
Ista pues tu tambien lo has debido de pasar mal,pero gracias a dios todo va bién y sumando semanitas poco a poco,sigue cuidandote mucho,te envio un abrazo fuertote.
A las demas tripitas que sigan bien engordando y cuidandose que poco a poco todo llegará.
A nuetras guerreras que sigan luchando,que como dice Montti"este es nuestro año coño".
A la siguiente preñi que ya le queda poco para cantarnos si posivo y quitarme el puesto de novata.
A mi querida paisana Macal mil besos y muchos animos guapa.
Yo solo os puedo contar que sigo con mis "venditas nauseas" pero que aun no voy a ver a mi pulgarcin,la eco la tengo para el 28,que aunque podria hacerme una esta semana(con dinero en mi tierra eres el rey del Mambo) pero preferimos esperar porque la verdad es que le he cojido un poco de miedo a que me trasteen como dice Noasd a ver si me va a producir otro sangrado.
Oye barriguitas una duda¿A que semana de embarazo dejan de trastearte y te hacen las ecos por la tripa?
Bueno compi os envio un besico a cada una.

Pues como ya te han dicho, a mi la de las 12 semanas, la de la SS, ya me la hicieron por la barriga. Yo estoy delgadita y nunca he tenido problema que no se vea.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Miér Sep 20, 2017 7:43 pm

Hola chicas muchas gracias por aclarar mis dudas.Ya tengo ganas de llegar a la semana doce,que miedito le he cojido a las ecos vaginales.
Lauraje ilusionate cielo que minimo,yo entiendo perfectamente que lo intentas evitar por protejerte pero cuando estas en esto,luchando por tu sueño¿Que minimo que hacerlo con ilusión? Pues eso,sé feliz,todo lo que puedas,disfrutalo y sientete embarazada desde el primer momento que lo veas dentro de tí porque ese viene para quedarse.
Chicas hoy estoy super sensible,como deprimida,vamos que me harto de llorar por todo.¿Es esto un sintoma de embarazo o me estoy volviendo loca? Lo digo porque no tengo motivos para estar triste,deberia estar super feliz,he conseguido mi sueño de estar embarazada y hoy me dá por llorar.Comprendo a Magama,al menos tú tiene motivos por tu llorera pero yo..
.Espero que se vaya solucionando tu averia y se te pase pronto el disgusto.
Maria mucha suerte en tu beta mañana.
A las demas muchos besos.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Miér Sep 20, 2017 8:13 pm

Lauraje, pues claro que vuelven las ilusiones, si no, yo creo que ni lo volveríamos a intentar. Cierto que tendemos a no hacerlo para que luego, si no sale bien, no nos afecte tanto pero, y por qué va a salir mal? Y si sale bien?. En fin que el 29 (día de los arcángeles), está ahí ya. Ve contándonos.
María!!!! Ojalá mañana estemos de celebración por tu positivo. Estaré pendiente.
A las embarazadas sin apenas síntomas con suegras preocupadas: yo apenas tuve hasta la semana 23 que empezó ese dolor tan incómodo. Me angustiaba porque creía que algo iba mal y quería tener síntomas de algo. Hoy por hoy que tengo ardores que no me dejan vivir, que me levanto por las noches un ciento de veces para orinar, que sin el cariban vomito, que me canso casi sin hacer nada... casi preferible no tener muchos síntomas no?.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Miér Sep 20, 2017 9:25 pm

María mucha suerte mañana,esperamos tu positivo.
Montti que bien ya con todo cogido,a ver si aguanta un poquito más Alejandro dentro, está hecho un campeón.
Magama jo que faena, a ver si te lo solucionan rápido.
Rosapaqui estate tranquila por lo de las ecos bajinales, sempresa andan con mucho cuidado, yo con lo de que me hicieron el cerclaje siempre me hacen eco bajinal y por la tripa, y no estés triste las personas nos hacen ser unas lloronas.
Lauraje que bien en nada estás rellenita, ya verás como cuando más se acerca el día te vas ilusionando más.
Maybe espero que haya ido bien la eco.
Metsa eres una fenomena llevando el planin.
No sé si me olvidó de algo, si es así perdón.
Yo mañana tengo revisión, a ver que me dicen, lo que llevo fatal es lo de ir al baño me cuesta mucho y tengo molestias.
Besos para todas.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Dyana 77 Miér Sep 20, 2017 10:57 pm

Hola chicas,tengo una pregunta y agradeceria mucho la ayuda.Hay alguien por aqui con la garancia de embarazo de instituto Bernabeu de Madrid? y otra pregunta es-,que medico recomendais de IB Madrid? Gracias !!

Dyana 77
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 25
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 08/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Miér Sep 20, 2017 11:42 pm

Hola Diana !! Yo no se si te podre ayudar mucho ..pero para que te orientes ...yo estoy en el instituto bernabeu de Albacete. ...y aunque no lo he cogido. .si me ofrecieron la garantía de embarazo. Eran 18000 euros..aunque ya te digo que no la cogí sobre todo porque ya llevaba mucho gastado y ya no me quedaba mucho más ...si hubiese empezado directamente aquí quizás si la hubiese cogido..sobre todo porque es una garantía que sabes que no pierdes.
En cuanto a los médicos de Madrid no tengo ni idea ..además la clínica de Madrid es la última que han abierto ...solo te puedo decir que la forma de trabajar de esta clínica es estupenda ..aquí en el foro hay gente que está en el de alicante y todas coincidimos en que tienen unos equipos fabulosos....no te arrepentirás ya veras...te deseo que todo vaya genial. ..

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Miér Sep 20, 2017 11:56 pm

Buenas noches, chicas!

María, que tengas suerte mñna ya verás como nos das la buena noticia.
Lauraje, jolin que bien el viernes ya la transfe. Yo también los que llevar a Blasto, pq tb pienso que a D+3 no sé ve si son buenos o malos...lo digo por experiencia a mi me los ponían siempre a día 3 y eran preciosos pero mira...en ninguna transfe me quedé y en casa tampoco. Cuanto más seguras vayamos, mejor. Ya verás como los tuyos van a llegar sin problema, lo q me pasó a mi es raro q suceda.
Rosipaqi, después de tantas hormonas que nos han medio es normal que estés así... además siempre he oído que cuando estás embarazada todavía se revolucionan más.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Miér Sep 20, 2017 11:59 pm

[quote="Ametz16"]María mucha suerte mañana,esperamos tu positivo.
Montti que bien ya con todo cogido,a ver si aguanta un poquito más Alejandro dentro, está hecho un campeón.
Magama jo que faena, a ver si te lo solucionan rápido.
Rosapaqui estate tranquila por lo de las ecos bajinales, sempresa andan con mucho cuidado, yo con lo de que me hicieron el cerclaje siempre me hacen eco bajinal y por la tripa, y no estés triste las personas nos hacen ser unas lloronas.
Lauraje que bien en nada estás rellenita, ya verás como cuando más se acerca el día te vas ilusionando más.
Maybe espero que haya ido bien la eco.
Metsa eres una fenomena llevando el planin.
No sé si me olvidó de algo, si es así perdón.
Yo mañana tengo revisión, a ver que me dicen, lo que llevo fatal es lo de ir al baño me cuesta mucho y tengo molestias.
Besos para todas.[/quote
Ametz, cuéntanos mñna a ver que te han dicho. Vaya fastidio que tengas tanta molestia al ir al baño. Cuidate guapetona.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Jue Sep 21, 2017 12:02 am

Magama14 escribió:Lauraje, pues claro que vuelven las ilusiones, si no, yo creo que ni lo volveríamos a intentar. Cierto que tendemos a no hacerlo para que luego, si no sale bien, no nos afecte tanto pero, y por qué va a salir mal? Y si sale bien?. En fin que el 29 (día de los arcángeles), está ahí ya. Ve contándonos.
María!!!! Ojalá mañana estemos de celebración por tu positivo. Estaré pendiente.
A las embarazadas sin apenas síntomas con suegras preocupadas: yo apenas tuve hasta la semana 23 que empezó ese dolor tan incómodo. Me angustiaba porque creía que algo iba mal y quería tener síntomas de algo. Hoy por hoy que tengo ardores que no me dejan vivir, que me levanto por las noches un ciento de veces para orinar, que sin el cariban vomito, que me canso casi sin hacer nada... casi preferible no tener muchos síntomas no?.

Magama, no te puedes tomar almas para los ardores?? Me han dicho que son buenas las almendras. Espero que se te vayan pasando. Ánimo!!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Jue Sep 21, 2017 8:53 am

Acu - empezando
Angi – empezando
Arlet1 – a por la definitiva!
Crisluzblanca - empezando
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 - empezando
Flordelavida - empezando
Fritita75 – empezando
Glorymares - recuperándose
Lauraje – esperando resultados pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Monalissa - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Maria7280 – 21/09

EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Montti – beta 304 - 1 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Flordelavida – control de endometrio el 22/09
Ista77 – ecografía el 22/09
Lauraje – transferencia el 22/09
Magama – consulta oftalmólogo el 26/09
Rosipaqui – ecografía el 28/09
Maya11801 – ecografía el 29/09
Noasd – ecografía de las 20 semanas el 31/10
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Jue Sep 21, 2017 8:53 am

Buenos días

Ametz a ver que te dice hoy el médico, espero que se haya pasado ya la infección. Que vaya muy bien.
Crisluzblanca que vaya también muy bien tu consulta de hoy, luego nos cuentas que te han dicho.
Maria suerte hoy en la beta cielo.
Lauraje que bien la transferencia el viernes, en nada rellenita y a por la tuya guapa.
Flordelavida a mi el doctor Bernabeu me dijo que salvo casos muy excepcionales el solo ponía blastos porque el paso del día tercero al cuarto debe ser decisivo y muchos embris preciosos al día tercero se paran en el cuarto día o se ve que no evolucionan como tenían que evolucionar.
Rosipaqui estás mejor cariño? Es que con la revolución hormonal que llevas estás más sensible. Además todos los nervios que se pasan al final salen a flote de alguna forma. Espero que fuera un ratín malo y hoy ya estés mejor guapa.

Besos
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Jue Sep 21, 2017 9:43 am

Lauraje escribió:
Flordelavida escribió:
Lauraje escribió:Maria, suerte para mañana! Como estas?

Acabo de salir de la clínica: transfer viernes 29!! Los llevaremos a blasto. Que rápido ha ido todo!

Estoy muy ilusionada otra vez... siempre intento tener los pies en la tierra y no ilusionarme mucho, para que la leche no sea tan grande, pero no lo puedo evitar!!!

Hola Lauraje!!! madre mía ya el viernes 29!!! que ilu eso lo tenemos ya encima.. te entiendo.. y la ilusión no la puede quitar nadie.. me alegro te sientas así. y vayas con positivismo.. si que es cierto que todo ha ido muy rapido... y llevarlo a blasto?? es mejor?? no estoy muy puesta en eso.. eso son 5 días??? será por la mañana?? madre mía...y tienes otra eco?? o ya directamente vais el viernes 29?? yo como estoy en puertas también.. quería informarme bien.. jejej

Pues si, blastos son 5 días. Yo lo prefiero, porque hay embriones que a día 3 parecen muy buenos y luego a 5 no pueden no serlo tanto.

Pues mira, yo empecé con la medicación el jueves de la semana pasada, he teñido ecos de control, y ya hasta el viernes 29 no tengo que volver. Me lo hacen a mediodía.

Este sábado me llaman para ver cómo ha ido la fecundación, descongelacion...

Tú como vas? Tú estabas también en Minifiv??

Hola Lauraje yo estoy en bernabeu.. si que hay ido rapido todo yo llevo de parches contando el dia de hoy 11 días..voy con donante sincronizada, mañana a ver que me dicen.. espero me den ya alguna fecha.. pues como bien dices parece que es mejor blasto..si las posibilidades de que vaya adelante aumentan.. pues mejor... bueno eso ya lo tienes ahí... que bien.. parece que no llega el día.. pero nada... cuando te quieres dar cuenta chas está ahi.
besos guapa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.