OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+29
Dyana 77
Crisluzblanca
Leonides
Acu
Ani33
Aportodas77
Maria7280
Vanesa1983
Ely86
ARLET1
Niuska
sandra77
Vega
Maya11801
macal01
Montti
Ametz16
Mer73
Maybe
metsa73
Magama14
Monalissa
Jennicita
Ista77
Noasd
Elena Ena
Flordelavida
rosipaqi1
Lauraje
33 participantes

Página 7 de 34. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Lun Sep 04, 2017 12:36 pm

¡Hola chicas!
¿Qué tal vais?
Metsa... ¡Por fin llegó el día 4! Ya verás que en la nueva clínica consigues tu embarazo! ¡Hoy es el primer día de tu nueva vida de mami!
Rosipaqui, supongo que seguirás en la nube... ¡esta tarde vas a tener una superbeta!
maya, una nena confirmada... ¡qué bien! Y, sobre todo, que, después de los ssustillos iniciales, todo esté de maravilla.
¡noasd! Me alegro de que la prueba del azúcar te haya salido bien y de que se te haya pasado lo de la tripa.
¿Qué tal vais, Montti, Magama, Arlet?
Monalissa, Flordelavida, Niuska... ¡vosotras estais ya a puntito!
¡Besos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Lun Sep 04, 2017 1:12 pm

Maybe escribió:¡Hola chicas!
¿Qué tal vais?
Metsa... ¡Por fin llegó el día 4! Ya verás que en la nueva clínica consigues tu embarazo! ¡Hoy es el primer día de tu nueva vida de mami!
Rosipaqui, supongo que seguirás en la nube... ¡esta tarde vas a tener una superbeta!
maya, una nena confirmada... ¡qué bien! Y, sobre todo, que, después de los ssustillos iniciales, todo esté de maravilla.
¡noasd! Me alegro de que la prueba del azúcar te haya salido bien y de que se te haya pasado lo de la tripa.
¿Qué tal vais, Montti, Magama, Arlet?
Monalissa, Flordelavida, Niuska... ¡vosotras estais ya a puntito!
¡Besos a todas!

Gracias Maybe.. tú como lo llevas???

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Lun Sep 04, 2017 3:42 pm

Flordelavida escribió:
Monalissa escribió:Muchas gracias chicas por las respuestas, sois un AMOR!!

Rosipaqi, me alegra verte así tan optimista, eso es muy importante, pero no te preocupes que la beta te duplicará perfectamente.
Noasd, me alegro también de que la prueba del azúcar te haya salido bien, un peso menos de encima...espero que también vayas mejorando.
Niuska, qué bien que ya vas a por tu pingüino, esta vez ya verás como se va a querer quedar contigo. Vas con ciclo natural o sustituido?
Metsa cielo! tranquila ya verás como todo te va a ir bien. Eso sí, luego nos cuentas cómo te ha ido. A ver si empiezas ya como nosotras.
Flordelavida, seguro que rápidamente te encuentran donante y en nada te harán la transfe. En IB no tardan mucho en encontrar ya verás. De todos modos, el miércoles nos cuentas.

Creo que al final no me haré el test...un poco por lo decís vosotras que tampoco te aseguran al 100x100 que el un futuro le pueda salir una enfermedad. Yo también tuve que rellenar unas hojitas en la que que ponía si aceptabas o no hacer el Test de compatibilidad. Hoy las llevaré a mi clínica y ya a esperar al día 12 que tengo la eco.

Y las embarazadísimas qué tal? Maya, Ista, Jennicita, Maybe, montti, Ametz... Espero que estéis todas genial!!

Lauraje el miércoles seguro que bien con el scratching y luego a esperar a que te baje, no?

besicos!!!

Muy bien MOnalissa.. y la eco la tienes el 12? estas con los parches ó llevas otro tipo de medicación?y ya tienes la donante y todo??

El 12 tengo que ir a la eco para ver cómo evoluciona el endometrio. Ahora estoy con pastillas: Progyluton se llaman, y me tomo 3 al día. Mi gine me dijo que las pastillas funcionaban igual que los parches, y encima eran más baratas. Dependiendo de mis características físicas, me buscan los óvulos donantes ya que son del banco IVI y están congelados, o sea que, no tengo que esperar a la donante física por así decirlo. Yo creo que más o menos podemos ir a la par, la tuya la encontrarán rápido.

Maybe, cuéntanos un poquito qué tal lo llevas?? Cuando vuelves a tener eco?

besetes!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Lun Sep 04, 2017 5:42 pm

¡Hola de nuevo!
Pues la verdad es que no puedo contaros mucho de mí... sigo sin apenas hambre y en lugar de ganar peso, llevo perdidos dos kilos y medio... estoy de nueve semanas... Náuseas como tal, no tengo, así que por ese lado bien, aunque a veces sí me duele la barrigota y tengo gases que me las hacen pasar un poco canutas... Lo que sí os digo es que lo de los ascos del embarazo son ciertos... Yo era adicta a la Coca-Cola y ahora no puedo ni verla... jajajaja.
Me preguntabais por la eco... Pues, con esto de las vacaciones y eso, al final voy con un poco de retraso en la Seguridad Social. Tengo mi primera cita con el gine el día 20 de septiembre y, como ya estoy a poquitos días de la semana 12, supongo que es muy probable que me hagan la eco ese mismo día.

Oye, a las ya embarazadas tengo que haceros una preguntita... ¿Cuándo empezasteis a reducir la progesterona y los estrógenos? ¿Os lo quitaron de golpe o de forma paulatina? Os lo pregunto porque, en principio me dijeron que en torno a la semana 12 me quitarían la medicación, pero, si hay que irla quitando, como hasta la semana once y pico no ve el gine, no sé si ya va a ser demasiado tarde y voy a llevar una sobredosis de progesterona, jajajaja.
Es que llamaría a la clínica de reproducción, pero, la verdad es que no son especialmente receptivas y se supone que como me han dado el alta ya...

Metsa, Rosipaqui, hoy esperamos vuestras noticias...
Y Noasd... ¡Mañana es el gran día de tu eco!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Lun Sep 04, 2017 5:48 pm

Monalissa escribió:
Flordelavida escribió:
Monalissa escribió:Muchas gracias chicas por las respuestas, sois un AMOR!!

Rosipaqi, me alegra verte así tan optimista, eso es muy importante, pero no te preocupes que la beta te duplicará perfectamente.
Noasd, me alegro también de que la prueba del azúcar te haya salido bien, un peso menos de encima...espero que también vayas mejorando.
Niuska, qué bien que ya vas a por tu pingüino, esta vez ya verás como se va a querer quedar contigo. Vas con ciclo natural o sustituido?
Metsa cielo! tranquila ya verás como todo te va a ir bien. Eso sí, luego nos cuentas cómo te ha ido. A ver si empiezas ya como nosotras.
Flordelavida, seguro que rápidamente te encuentran donante y en nada te harán la transfe. En IB no tardan mucho en encontrar ya verás. De todos modos, el miércoles nos cuentas.

Creo que al final no me haré el test...un poco por lo decís vosotras que tampoco te aseguran al 100x100 que el un futuro le pueda salir una enfermedad. Yo también tuve que rellenar unas hojitas en la que que ponía si aceptabas o no hacer el Test de compatibilidad. Hoy las llevaré a mi clínica y ya a esperar al día 12 que tengo la eco.

Y las embarazadísimas qué tal? Maya, Ista, Jennicita, Maybe, montti, Ametz... Espero que estéis todas genial!!

Lauraje el miércoles seguro que bien con el scratching y luego a esperar a que te baje, no?

besicos!!!

Muy bien MOnalissa.. y la eco la tienes el 12? estas con los parches ó llevas otro tipo de medicación?y ya tienes la donante y todo??

El 12 tengo que ir a la eco para ver cómo evoluciona el endometrio. Ahora estoy con pastillas: Progyluton se llaman, y me tomo 3 al día. Mi gine me dijo que las pastillas funcionaban igual que los parches, y encima eran más baratas. Dependiendo de mis características físicas, me buscan los óvulos donantes ya que son del banco IVI y están congelados, o sea que, no tengo que esperar a la donante física por así decirlo. Yo creo que más o menos podemos ir a la par, la tuya la encontrarán rápido.

Maybe, cuéntanos un poquito qué tal lo llevas?? Cuando vuelves a tener eco?

besetes!!

Hola Monalissa... bueno yo creo que tú vas mas avazada que yo... yo no he empezado con los parches y si me tienen que sincronizar con donante esto va para largo.. estoy un poco desesperada.. jajaja yo por mi que fuera para ya.. pero no sé.. creo que esto remonta a octubre.. veremos..
que bien mejor pastillas que parches.. creo que es mucho más cómodo y además si es más económico y el funcionamiento es el mismo mucho mejor..


Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Sep 04, 2017 5:53 pm

Hola chicas

Menudas instalaciones!! Con el doctor muy bien y empiezo ya!
Desde hoy anticonceptivas hasta el dia 30 y cuando las deje y me venga la regla empiezo con el progyluton.
He cogido garantia de embarazo para adopcion de embriones que sale mejor de precio. Son 10000 euros que incluyen 4 transferencias.
Y siempre son blastos y solo me transferira uno cada vez pq por edad es mucho riesgo un embarazo multiple.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Sep 04, 2017 6:32 pm

Maybe escribió:¡Hola de nuevo!
Pues la verdad es que no puedo contaros mucho de mí... sigo sin apenas hambre y en lugar de ganar peso, llevo perdidos dos kilos y medio... estoy de nueve semanas... Náuseas como tal, no tengo, así que por ese lado bien, aunque a veces sí me duele la barrigota y tengo gases que me las hacen pasar un poco canutas... Lo que sí os digo es que lo de los ascos del embarazo son ciertos... Yo era adicta a la Coca-Cola y ahora no puedo ni verla... jajajaja.
Me preguntabais por la eco... Pues, con esto de las vacaciones y eso, al final voy con un poco de retraso en la Seguridad Social. Tengo mi primera cita con el gine el día 20 de septiembre y, como ya estoy a poquitos días de la semana 12, supongo que es muy probable que me hagan la eco ese mismo día.

Oye, a las ya embarazadas tengo que haceros una preguntita... ¿Cuándo empezasteis a reducir la progesterona y los estrógenos? ¿Os lo quitaron de golpe o de forma paulatina? Os lo pregunto porque, en principio me dijeron que en torno a la semana 12 me quitarían la medicación, pero, si hay que irla quitando, como hasta la semana once y pico no ve el gine, no sé si ya va a ser demasiado tarde y voy a llevar una sobredosis de progesterona, jajajaja.
Es que llamaría a la clínica de reproducción, pero, la verdad es que no son especialmente receptivas y se supone que como me han dado el alta ya...

Metsa, Rosipaqui, hoy esperamos vuestras noticias...
Y Noasd... ¡Mañana es el gran día de tu eco!

Maybe y como antes de darte el alta no te han dicho nada de eso? te explico el planning que me pusieron a mi , hoy hago 12 semanas

21 agosto al 27 agosto
Proginova 2 pastillas /12 horas ( ahi ya reduci )
Utrogestan 200/8horad
28 agosto al 3 septiembre
Proginova / NO
utrogestan 200/ 12 horas
4 septiembre al 10 septiembre
No proginova
Utrogestan/ 24 horas
Bueno esto me lo dijeron las voy dejando poco a poco pero lei por aqui que chicas que se las quitan de golpe yo que tu preguntaba aunque estes de alta que pa eso te has dejado alli pasta

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Lun Sep 04, 2017 6:33 pm

Maybe escribió:¡Hola de nuevo!
Pues la verdad es que no puedo contaros mucho de mí... sigo sin apenas hambre y en lugar de ganar peso, llevo perdidos dos kilos y medio... estoy de nueve semanas... Náuseas como tal, no tengo, así que por ese lado bien, aunque a veces sí me duele la barrigota y tengo gases que me las hacen pasar un poco canutas... Lo que sí os digo es que lo de los ascos del embarazo son ciertos... Yo era adicta a la Coca-Cola y ahora no puedo ni verla... jajajaja.
Me preguntabais por la eco... Pues, con esto de las vacaciones y eso, al final voy con un poco de retraso en la Seguridad Social. Tengo mi primera cita con el gine el día 20 de septiembre y, como ya estoy a poquitos días de la semana 12, supongo que es muy probable que me hagan la eco ese mismo día.

Oye, a las ya embarazadas tengo que haceros una preguntita... ¿Cuándo empezasteis a reducir la progesterona y los estrógenos? ¿Os lo quitaron de golpe o de forma paulatina? Os lo pregunto porque, en principio me dijeron que en torno a la semana 12 me quitarían la medicación, pero, si hay que irla quitando, como hasta la semana once y pico no ve el gine, no sé si ya va a ser demasiado tarde y voy a llevar una sobredosis de progesterona, jajajaja.
Es que llamaría a la clínica de reproducción, pero, la verdad es que no son especialmente receptivas y se supone que como me han dado el alta ya...

Metsa, Rosipaqui, hoy esperamos vuestras noticias...
Y Noasd... ¡Mañana es el gran día de tu eco!
Guapa! Yo estoy de casi 9 semanas. El jueves me vieron y estaba de 8+3 según mi clínica. Me empezaron a bajar la medicación: me quitaron los parches de evopad y me bajaron la dosis de progyluton y progesterona. Me la van bajando paulatinamente hasta finales de mes. Cada clínica tiene su protocolo. Llama a ver qué te dicen porque eso es importante. Un besito y ánimo!

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Lun Sep 04, 2017 6:34 pm

metsa73 escribió:Hola chicas

Menudas instalaciones!! Con el doctor muy bien y empiezo ya!
Desde hoy anticonceptivas hasta el dia 30 y cuando las deje y me venga la regla empiezo con el progyluton.
He cogido garantia de embarazo para adopcion de embriones que sale mejor de precio. Son 10000 euros que incluyen 4 transferencias.
Y siempre son blastos y solo me transferira uno cada vez pq por edad es mucho riesgo un embarazo multiple.
Oleeeeeee!!!!! Ya comenzamos si señor! Esta es la tuya guapa! Tengo buenas sensaciones. Un besote y mucho ánimo! 😘😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Sep 04, 2017 6:47 pm

metsa73 escribió:Hola chicas

Menudas instalaciones!! Con el doctor muy bien y empiezo ya!
Desde hoy anticonceptivas hasta el dia 30 y cuando las deje y me venga la regla empiezo con el progyluton.
He cogido garantia de embarazo para adopcion de embriones que sale mejor de precio. Son 10000 euros que incluyen 4 transferencias.
Y siempre son blastos y solo me transferira uno cada vez pq por edad es mucho riesgo un embarazo multiple.
Ayyy metsaaa me alegro mucho que empieces ya , ya mismo estas preñi ya verasss , ahora disfruta de las vacaciones

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Lun Sep 04, 2017 6:55 pm

metsa73 escribió:Hola chicas

Menudas instalaciones!! Con el doctor muy bien y empiezo ya!
Desde hoy anticonceptivas hasta el dia 30 y cuando las deje y me venga la regla empiezo con el progyluton.
He cogido garantia de embarazo para adopcion de embriones que sale mejor de precio. Son 10000 euros que incluyen 4 transferencias.
Y siempre son blastos y solo me transferira uno cada vez pq por edad es mucho riesgo un embarazo multiple.

Que bien Metsa como me alegro,, has tenido la cita con el doctor?? eso ya lo tienes ahí... no sabía que existía esa garantía de adopcion embriones, a mi no me dieron esa opción.. que bien. 4 transferencias y en blasto.. uff.. eso ya es un adelanto y grande"!!
a mi también me dijeron que uno por la edad y por riesgos pero bueno verás como en breve estás ya embarazadísima.. ahora estarás nerviosa deseando te baje ya la dichosa regla.. nunca habrás tenido tanta ansia que te baje como ahora.. lo que son las cosas.. jijiji me alegro que tu cita haya ido genial y sobre todo hayáis salido con un buen sabor de bocar. besos

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Lun Sep 04, 2017 7:40 pm

Metsa q ilusion ya estás al lio ya te dije q ese hombre era la caña y lo va a conseguir contigo ya veras !! Y si las instalaciones son la caña!!
Rosapaqui esperando leerte
De mi deciros q hoy he estado en consulta y Alejandro estupendo pesa ya 1500 y yo claro como llevaba dos dias sospechando a tope de líquido querían q me quedara hoy pero para mí hoy era un día muy duro para estar ingresada (Martín haría dos añitos )
A si q ingr si el miércoles dos dias y me vuelven a drenar y así aguantamos más a si q mientras q a si podamos vamos aguantando chicas
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Sep 04, 2017 7:44 pm

Montti escribió:Metsa q ilusion ya estás al lio ya te dije q ese hombre era la caña y lo va a conseguir contigo ya veras !! Y si las instalaciones son la caña!!
Rosapaqui esperando leerte
De mi deciros q hoy he estado en consulta y Alejandro estupendo pesa ya 1500 y yo claro como llevaba dos dias sospechando a tope de líquido  querían q me quedara hoy pero para mí hoy era un día muy duro para estar ingresada (Martín haría dos añitos )
A si q ingr si el miércoles dos dias y me vuelven a drenar y así aguantamos más  a si q mientras q a si podamos vamos aguantando chicas
Ay montti el embarazo que estas pasando hija,me alegro que alejandro este estupendo ya esta grandote el tio . Una cosa no sabes a que se debe ese liquido? Es que nunca lo he escuchado eso , animo guapa el ultimo tironcillo

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty tto de ovodonacion

Mensaje  Ely86 Lun Sep 04, 2017 9:42 pm

Hola a todas, estoy a una semana de empezar con los preparativos para empezar con el tto. Sólo fui a la primera visita en la que nos informaban un poco de los tto, y el 13 de este mes ya vamos a comenzar. Me pregunta es la siguiente. Yo ya tengo muchas pruebas echas ,así que no me tendrían que hacer mucho pues cariotipo, histero, seminograma y demás está echo. Pero me gustaría saber cual son los pasos desde hay , para tener una idea. Sólo tengo 30 años y después de dos abortos y un cariotipo en el que decía que tenia trisonomia X y gracias a la antimullerina se que tengo reserva ovarica baja, así que todo junto. La única opción pues directamente a ovodonacion. Explicarme un poco como fue vuestro proceso. Y si lo hicisteis en ciclo natural o no? Es que nose en que se basan para hacer por natural o medicando. Gracias y suerte a todas.

Ely86
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Localización : Baleares
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 04/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Lun Sep 04, 2017 9:50 pm

Lo del líquido no es algo común pero cuando pasan descantan motivos por los cuales pudiera eneticos y malformaciónes en mi caso todo es correcto entonces q quedo en el caso de las mujeres q les pasa sin motivo alguno le llaman ideopatico y es q se quedan sin saber por q me ha tocado la china
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Lun Sep 04, 2017 10:57 pm

Hola chicas!

He estado fuera unos días y he desconectado.

Metsa: que bien! Ya estás!! Que tal impresión te ha dado?

Rosi: has repetido la beta? Que tal estás??

Arlet: que eres la caña! Positivismo y sentido del humor a raudales... me das un buen rollo!!! En que punto estás? Cuando empiezas? Joe, es que la semana pasada estuve hasta arriba con curro y estudios, y luego el viaje, celebraciones varias, y he estado desconectada!!

Esta semana os leo con detenimiento, a ver cómo vais cada una

Buenas noches compañeras!!!!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Mar Sep 05, 2017 1:30 am

Hola mis chicas,perdonadme amores por teneros en ascuas toda la tarde,pero me ha sido imposible entrar antes.
Metsa ten claro que de cuatro tranferencia te van a sobrar tres,ese hombre es un genio,como dicen por mi tierra donde pone el ojo pone la bala,me alegra mucho que hayas salido animada.
Maybe llama a la clínica que te informaran sin problema,ha debido de ser un lapsus,es importante asique no lo dejes.
Montti que rabia tener que volver pero si es lo mejor para tu campeón hay que ser fuerte cielo,te envio un besote grande y fuerte.
Ely86 bienvenida al foro guapa,
sobre tu pregunta de en que se basan para un tto o otro es solo criterio personal o incluso tras varios intentos por probar algo diferente.
Con respecto a los pasos a seguir depende tambien de la clinica,en mi clinica anterior solo con el cariotipo y poco mas ya empezamos sin embargo en el Instituto Bernabeu ya llegué con casi todas las prueba y las que me faltaban me las hicieron ellos en el mismo dia.
Chicas de beta hoy nada,superbeta 861'26 yo rezando por un 176 y mira que me encuentro,otro hartón de llorar hoy, me voy a desidratar con tanta lagrima,ji,ji,ji...Estoy en una nube,aunque lo soñamos miles de veces al menos yo sinceramente pensaba que todo quedaria en eso,en un sueño.
Me han dado cita para hacerme la primera eco el dia 13.
Muchas no muchisimas gracias a todas por vuestros animos,apoyo y tanto tanto amor que me habeis dado,mil besos chicas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Mar Sep 05, 2017 2:29 am

Metsa que bien que empieces ya, ese doctor va ha conseguir tu embarazo,y como ya te han dicho de cuatro te van sobrar tres.
Montti que grande alejandro, mucho ánimo y el miércoles que te quiten el líquido y a seguir sumando.
Rosapaqui menudo subidón, disfruta del momento que esto va ir estupendo.
Maybe de normal cuando te dan el alta te dan un informe de cómo ir reduciendo la medicación, llama a ver que te dicen.
Yo chicas hoy otro susto, he empezado a manchar y he estado en urgencias, me han dicho que estaba todo bien, que no sabían de donde venía el sangrado, y que seguía teniendo infección de orina,osea que me han vuelto a dar antibiótico , esto no termina nunca .
Besos para todas

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Mar Sep 05, 2017 9:56 am

rosipaqi1 escribió:Hola mis chicas,perdonadme amores por teneros en ascuas toda la tarde,pero me ha sido imposible entrar antes.
Metsa ten claro que de cuatro tranferencia te van a sobrar tres,ese hombre es un genio,como dicen por mi tierra donde pone el ojo pone la bala,me alegra mucho que hayas salido animada.
Maybe llama a la clínica que te informaran sin problema,ha debido de ser un lapsus,es importante asique no lo dejes.
Montti que rabia tener que volver pero si es lo mejor para tu campeón hay que ser fuerte cielo,te envio un besote grande y fuerte.
Ely86 bienvenida al foro guapa,
sobre tu pregunta de en que se basan para un tto o otro es solo criterio personal o incluso tras varios intentos por probar algo diferente.
Con respecto a los pasos a seguir depende tambien de la clinica,en mi clinica anterior solo con el cariotipo y poco mas ya empezamos sin embargo en el Instituto Bernabeu ya llegué con casi todas las prueba y las que me faltaban me las hicieron ellos en el mismo dia.
Chicas de beta hoy nada,superbeta 861'26 yo rezando por un 176 y mira que me encuentro,otro hartón de llorar hoy, me voy a desidratar con tanta lagrima,ji,ji,ji...Estoy en una nube,aunque lo soñamos miles de veces al menos yo sinceramente pensaba que todo quedaria en eso,en un sueño.
Me han dado cita para hacerme la primera eco el dia 13.
Muchas no muchisimas gracias a todas por vuestros animos,apoyo y tanto tanto amor que me habeis dado,mil besos chicas.


ains Rosipaqi en ascuas nos has tenido.... aunque sabíamos de sobra que todo iba viento en popa como me alegro que subidón,, ahora si disfruta y mucho relax.. que te mimen mucho y a cuidarse a tope.. que bonita esta etapa disfrutala porque siempre es algo que pensabamos que no llegaría nunca.. pues todo llega.., besos corazón.
Montti pobreta,, vaya embarazo,, bueno piensa en Alejandro que ya son 1500 está hecho todo un hombrecito.. que bien..
Ely86 bienvenida al foro.. en relación a tu pregunta no podría ayudarte mucho porque depende de la clínica del protocolo de si es donación ovocitos, embriones... yo tenía muchas pruebas hechas pero me dijeron que algunas no valían y me las tuvieron que repetir..otras que ni pensé que me harían falta me las pidieron.. con lo cual depende un poco de cada clínica y del protocolo que lleve la misma.
Lauraje que tal tus vacas??? ya de vuelta me alegro verte por aquí de nuevo.

besos a todas chicas.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Mar Sep 05, 2017 10:09 am

Rosipaqi me has alegrado la mañana!!! Que alegria saber que ha duplicado y como decimos en mi tierra jodo petaca y como ha duplicado maña!!! Un besico amor!
Noasd mucha suerte hoy en la eco, ya veras como va todo bien.
Al resto muchisimos besicos!
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Mar Sep 05, 2017 10:42 am

Buenos días chicas. Últimamente no pude participar en el foro porque he empezado el mes de septiembre no con muy buen pie. Por una parte muchos problemas en el trabajo y por otra con mi padre ingresado en el hospital. Algunas me habéis preguntado si ya había empezado con la nueva clínica (ya que contaba pedir consulta en IB ala comenzar septiembre) pero he tenido que posponerlo debido a todos estos percances.
Os he leído un poco por alto y veo que más o menos todas bien, bueno, monti con lo del líquido, que vaya lata y ametz creo que con manchado de nuevo, espero que se solucione pronto y no sea nada.
Rosipaqi, eso sí que es duplicar, que bien. Disfrútalo que bien lo mereces.
A todas las que estáis empezando, animo. Hay que seguir llenando el foro de positivos.
Besos a todas.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Mar Sep 05, 2017 10:50 am

Vega escribió:Buenos días chicas. Últimamente  no pude participar en el foro porque he empezado el mes de septiembre no con muy buen pie. Por una parte muchos problemas en el trabajo y por otra con mi padre ingresado en el hospital. Algunas me habéis preguntado si ya había empezado con la nueva clínica  (ya que contaba pedir consulta en IB ala comenzar septiembre) pero he tenido que posponerlo debido a todos estos percances.
Os he leído un poco por alto y veo que más o menos todas bien, bueno, monti con lo del líquido,  que vaya lata y ametz creo que con manchado de nuevo, espero que se solucione pronto y no sea nada.
Rosipaqi, eso sí que es duplicar, que bien. Disfrútalo que bien lo mereces.
A todas las que estáis empezando, animo. Hay que seguir llenando el foro de positivos.
Besos a todas.

Buenos dias Vega.
en primer lugar espero que tu padre evolucione bien y todo quede en un susto.. espero que todo vaya muy bien hay que ser positiva.. y lo del trabajo espero también mejore a lo largo de los días..
en cuanto a la clínica me alegro te hayas decantado por ib. creo que es una buena opción y bueno ya nos contarás cuando pueda ser.. primero lo primero.. pero verás como todo se va solucionando un besico y te deseo todo vaya mejor.. tu padre y el trabajo. mucho ánimo guapa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Mar Sep 05, 2017 10:50 am

Noasd escribió:Flordelavida oficialmente ya estas en proceso jjejeje espero que vaya todo muy bien.

Metsa que cojas estas vacaciones con mas ilusion aun , el dia 4 ya esta ahi y seguro que el angel bernabeu lo consigue , ahora disfruta de esa tierra preciosa

Bueno hay mas que empezais en septiembre mucho animo para todas que se puedeee besos

noash mucha suerte en tu eco hoy.. ya nos contarás.. besos.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Mar Sep 05, 2017 10:51 am

Ametz que susto mas grande! Me alegro de que este todo bien. Por si acaso haz un poco de reposo. Espero que se pase la infeccion pronto. Un beso guapa!
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Sep 05, 2017 11:54 am

Rosapaqui me alegro muchissimoooo que haya duplicado es un campeon ahora que te mimen mucho jejejee
Vega espero que el papi se recupere pronto y el trabajo igual y que puedas empezar sin preocupaciones besos

Armet vaya susto hija ufff me alegro que este todo bien tu ahora reposa lo que puedas


Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Sep 05, 2017 12:01 pm

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Img_0810

Hola chicas no se si he ssubido bien la foto con el movil es un poco complicado
Pues nada la eco de las 12 todo bien, bajo riesgo de sindrome de dawn , no para de moverse les ha costado la vida medirlo jejejejeje achuchandome la barriga a mas no poder a ver si se daba la vuelta vamos un bichillo jejejjeje y nada chicas super feliz de haberlo visto que emocion por dios y estoy que todavia no me lo creo , hemos visto sus manitas, sus pies ains dios espero que pronto todas pasemos por esto que es precioso

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Mar Sep 05, 2017 12:19 pm

Buenos días chicas!!
Cómo me alegro Rosipaqi de esa súper beta!!! Madre mía porque sé que ibas con un embrión sino pensaría que te venían dos!! Ahora a disfrutar de tu merecidísimo embarazo. Y empieza a creértelo ya!!!

Montti, vaya lata te está dando el líquido…bueno lo importe es que Alejandrín esté bien, no paramos de sufrir..

Ametz jolin qué susto!! A ver si ya se te va quitando la infección de orina y los manchados puede ser algún hematoma que te haya salido, pero si te han dicho que todo va bien, estate tranquila.

Bienvenida Ely, si te sirve de ayuda yo voy con ciclo sustituido, quiere decir que mediante la medicación te preparan para la transferencia; con el ciclo natural no te medican. Te han hecho las pruebas inmunológicas?
Vega, espero que tu padre se recupere y todo se solucione. Ya verás cómo todo se pasa y en nada estás empezando. Ánimo!

Lauraje, mña tienes la prueba espero que todo salga bien, ya nos cuentas. Me alegro de que hayas desconectado un poquito con tus vacaciones.

Noasd, estamos pendientes de ti, informa cuando puedas.

Metsa, yo creo que también con una transferencia te va a llegar, pero bueno así estás más tranquila, quieras o no pensar que tienes todas esas oportunidades anima un montón.

Flordelavida, cuándo tenías que volver? Mañana?

A mí esta mañana al enviarles las características físicas para que empiecen a buscar donante, me han dicho que tengo que darles el Grupo Sanguíneo de mi chico y el mío, pero no sabemos qué grupo tenemos, o sea que, nos toca ir a una farmacia y hacerlo.

Besos!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Mar Sep 05, 2017 12:21 pm

Noasd escribió:CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Img_0810

Hola chicas no se si he ssubido bien la foto con el movil es un poco complicado
Pues nada la eco de las 12 todo bien, bajo riesgo de sindrome de dawn , no para de moverse les ha costado la vida medirlo jejejejeje achuchandome la barriga a mas no poder a ver si se daba la vuelta vamos un bichillo jejejjeje y nada chicas super feliz de haberlo visto que emocion por dios y estoy que todavia no me lo creo , hemos visto sus manitas, sus pies ains dios espero que pronto todas pasemos por esto que es precioso

Qué imagen más bonita!!! Qué emoción habrás tenido que sentir...disfrútalo!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vanesa1983 Mar Sep 05, 2017 1:32 pm

Chicas!!!!!!! Cuanto tiempo!!! Me tengo k poner al día... Estoy muy desconectada. Como vais las preñis????? Yo entrando en la semana 29. Empiezo a estar un pelin cansada pero debe ser x los tutes de limpiar!! En fin.... Con ganas de que pasen los días.
A las que estáis en proceso mucha suerte.
Un beso a todas

Vanesa1983
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Edad : 40
Localización : Terrassa
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Mar Sep 05, 2017 1:33 pm

Noasd escribió:CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Img_0810

Hola chicas no se si he ssubido bien la foto con el movil es un poco complicado
Pues nada la eco de las 12 todo bien, bajo riesgo de sindrome de dawn , no para de moverse les ha costado la vida medirlo jejejejeje achuchandome la barriga a mas no poder a ver si se daba la vuelta vamos un bichillo jejejjeje y nada chicas super feliz de haberlo visto que emocion por dios y estoy que todavia no me lo creo , hemos visto sus manitas, sus pies ains dios espero que pronto todas pasemos por esto que es precioso

noash.. que bien se ve no?? ainssss. que emoción y que felicidad como me alegro.. las manitas los pies.. pero la cara?? es que se ve genial.. disfruta estos momentos guapi. besos.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 34. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.